Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD CON TRABAJADOR DE AUTOPISTAS DEL SOL DESPEDIDO.
Por EL MILITANTE - Saturday, Jan. 21, 2006 at 9:07 AM
elmilitante_argentina@yahoo.com.ar

Solidaridad con trabajador de Autopistas del Sol despedido

Autor : Surrealismo Informativo No 666
Fecha : ( 20-Enero-2006 )
Categoria : Argentina
--------------------------------------------------------------------------------



PEZ SOLUBLE

Periódico efímero para esta Hora

Surrealismo Informativo No 666

De nuevo un zarpazo intolerante y criminal: dejaron sin trabajo a un camarada. A estas horas eso significa sentencia de alto peligro. Podríamos decir no a esto. No se trata de "arreglar el mundo" de la noche a la mañana: se trata de hacer lo que se debe con lo que se pueda y lo que se tenga. Si tienes un correo electrónico ayúdanos a protestar. Vale salud y que miles de voluntades en acción propicien un cambio sustancial. ¿Le entras?

Ante el despido discriminatorio y antisindical del trabajador de Autopistas del Sol, Federico Iglesias, hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, agrupaciones, comisiones internas, organizaciones sociales, personas de buena voluntad, etc, etc, para revertir esta actitud antidemocrática ya que el mismo responde al accionar gremial de dicho trabajador en la empresa y en especial a las medidas que se estaban llevando a cabo en reclamo por una negociación colectiva claramente violatoria de la normativa de la ley laboral en perjuicio de los trabajadores, que pretende precarizar al máximo nuestras actuales condiciones laborales.

Solicitamos enviar nota de repudio a las siguientes direcciones:

atencion.clientes@ausol.com.ar
recursos.humanos@ausol.com.ar
finanzas@ausol.com.ar

A la Dirección de Autopistas del Sol S.A.
Sr. Hugo Valero
Jefe de Personal

Por la reincorporación del compañero despedido:

Repudiamos el despido manifiestamente discriminatorio del trabajador Federico Iglesias, que constituye una abierta violación de expresas garantías constitucionales y de libertad sindical.

Exigimos dejen sin efecto el despido en cuanto acto antisindical e ilícito de nulidad evidente. El mismo responde al accionar gremial de dicho trabajador en la empresa y en especial a las medidas que se estaban llevando a cabo en reclamo por una negociación colectiva claramente violatoria de la normativa de la ley laboral en perjuicio de los trabajadores, que pretende precarizar al máximo nuestras actuales condiciones laborales.

Denunciamos la práctica desleal gremial, que pretende obstaculizar ilícitamente legítima organización y accionar gremial de los trabajadores de dicha empresa.

Firma



"No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar las banderas de la Imaginación"

agrega un comentario