Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MARCHA EN BUENOS AIRES EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE LAS PAPELERAS
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Jan. 26, 2006 at 5:07 PM

El sábado 28 de enero a las 16.00 hs, en Av. Las Heras al 1900 Capital, se realizará una movilización frente a la embajada de Uruguay para protestar por la instalación de las papeleras.





INICIATIVA DE: CIUDADANOS Y VECINOS INDIGNADOS

EN BUENOS AIRES NOS MOVILIZAMOS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA:

-Protestar por la instalación de las papeleras sobre el río Uruguay, lo que traerá consecuencias nefastas para la vida humana en la zona, el medio ambiente cercano y todo el entorno natural.

-Solidarizarnos con nuestros/as compatriotas de Entre Ríos en su lucha a favor de la vida humana digna y el medio ambiente. La lucha DEBE SER ENTENDIDA COMO UNA CAUSA NACIONAL PORQUE SUS CONSECUENCIAS NOS AFECTARÁN A TODOS/AS LOS/AS ARGENTINOS/AS. Además, la instalación de las papeleras crea un antecedente muy peligroso que puede extenderse en el futuro. -Defender el futuro de nuestros/as hijos/as, nietos/as y futuras generaciones y el DERECHO que TODOS tenemos a tener y poder gozar de un ambiente sano y saludable.


MOVILIZACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA DE URUGUAY EN BUENOS AIRES:
SÁBADO 28 de enero de 2006, desde las 16 horas, en Av. Las Heras al 1900
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Para quienes vivan en el interior del país, les proponemos que el mismo día y hora se concentren frente a los consulados uruguayos en otros puntos de nuestro país (hay consulados de Uruguay en las ciudades de Rosario, Córdoba, Colón, Concordia y Gualeguaychú)

Los invitamos a venir en familia, a traer petitorios que pueden ser entregados el mismo día de la marcha en la Embajada, a juntar firmas en los barrios, lugares de trabajo y estudio, etc. Además, les proponemos involucrar a los más chicos escribiendo cartas y dibujos al señor embajador de Uruguay en nuestro país, para que el gobierno uruguayo nos vea a los/as argentinos/as unidos, en defensa de una causa justa.
También se convoca a los profesionales químicos, bioquímicos y médicos oncologos, para que sumen sus petitorios.
Sepan que no va a alcanzar un sueldo mensual para comprar una botella de agua para para consumo diario.

Para quienes no puedan participar ese día, les proponemos enviar cartas, faxes o e-mails al gobierno uruguayo, remitiéndoselos por intermedio de la Embajada:

Avenida Las Heras 1907 P.B. (C.P.1127) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fax: 4805-8515.
E-Mails:
conuruguale@infovia.com.ar (URL:
mailto:conuruarge@embajadadeluruguay.com.ar) (Consulado en Gualeguaychú).

¡GRACIAS A TODOS, ESPERAMOS VERLOS EL DÍA DE LA MARCHA Y LES ROGAMOS QUE DIFUNDAN ESTA INICIATIVA CIUDADANA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AMISTADES, FAMILIARES Y CONOCIDOS!. DESDE YA, ¡MUCHAS GRACIAS!.

medios y comunicación MYC asambleas autónomas

#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario


NO A LAS PAPELERAS EN MAR DEL PLATA
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Jan. 26, 2006 at 5:09 PM



EL SÁBADO 28 DE ENERO A LAS 18 Hs
NOS REUNIMOS FRENTE A LA CATEDRAL

PARA EXPRESAR NUESTRA SOLIDARIDAD CON LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS DE ENTRE RIOS

PARA QUE NO SE INSTALEN LAS PLANTAS CONTAMINANTES DE FABRICACION DE PASTA DE CELULOSA

Asambleístas de Mar del

agrega un comentario


MARCHA EN BUENOS AIRES EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE LAS PAPELERAS (SOLO DE ALGUNAS)
Por Horacio F Falco - Thursday, Jan. 26, 2006 at 10:14 PM
hffalco@gmail.com

Pareciera que algunos han hecho "ecologistas" de golpe, como le ha ocurrido tambien al gobernador Busti, de Entre Ríos ; ha llegado a la desfachatez de pedir “permiso” al gobierno nacional para llevar el caso de la instalación de las papeleras frente a Gualeguaychú hasta el Tribunal de La Haya, mientras que la papelera Iby, ubicada la provincia de Entre Rios, fabrica 18.000 toneladas anuales de pasta de celulosa, para lo cual, además de violar sistemáticamente las normas ambientales, viola todo tipo de norma laboral y de producción, con trabajadores en negro o con contratos basura, impidiendo la sindicalización y sin tener ningún tipo de seguridad industrial.
Creo que ha que ser ecologista siempre, pero sobre todo más en "casa".
Así que sería bueno que todas estas legítimas expresiones para concientizar del real peligro de contaminación de estas futuras papeleras se hicieran tambien a "nuestras papeleras", más precisamente a las instaladas en (oh casualidad), en Entre Rios, (aparte de las de Corrientes, Misiones, etc.)
Es decir para protestar por algo hay que tener "autoridad moral".

agrega un comentario


pip pip pip pip pip
Por detektor de gorras - Thursday, Jan. 26, 2006 at 10:41 PM

Horacio Facho Falcon sin chapa es antonio, polenta trasmitiendo desde BOTNIA con la ayuda de$intere$ada de sus jefe$.
juiraaaaaa

agrega un comentario


pipipip detector de cornudos
Por el polenta - Friday, Jan. 27, 2006 at 2:12 PM

Ahoro estupido que se niega a ver la verdad. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. El ecologismo empiesa por casa.

agrega un comentario


fuera servicios gorreros
Por Daisy Berkowitz - Friday, Jan. 27, 2006 at 4:55 PM

Mejor vola de aca polenta podrido, estupido sera vos que vivis dando los mismo discursitos malintencionados, porque no ayudas a la gente que denuncia los focos de contaminacion en la argentina, si no que te mofas y saltas coo rata x tirante con lo de la papeleras x todos lados. Solo te limitas a defender a capa y espada a estos monstruos depredadores (que dado x su tamaño superaran con contaminacion el doble que todas las papeleras argentinas, con tecnologia obsoleta y todo) que nos van a joder tanto a Argentinos como Uruguayos...pero claro...vos solo te limitas a repetir como loro lo que te dicen tus jefes...el resto es diventimento barato de un enfermo...

SERVICIOS DE MIERDA VAYANSE DE ACA, Y ESTO TAMBIEN VA PARA TU CAMARADA DE ANTONIO, FERNANDO Y TODA ESA LACRA QUE ESTA AL PEDO, bah o estan justificando su $$$ de alcahuetes

agrega un comentario


sabes porque
Por el polenta - Friday, Jan. 27, 2006 at 7:49 PM

POrque los focos de contaminacion argentina es problema de los argentinos, ellos lo causaron. Vistes, no me meto en cosas que no son mias. Por otro lado, pendeja idiota, los monstruos esos si no les hubieran pedido coimas tan altas se instalban en Entre rios sin ningun problema y ademas los quieren en Corrientes. ASi que dejate de hablar estupideces. Mejor anda ver los teletubies y no opines en cosas que estan fuera de tu alcance intelectual.

agrega un comentario


hay mas
Por El polenta - Friday, Jan. 27, 2006 at 7:52 PM

Y hay mucho + pendeja idiota. Hay tambien 2 monstruos en Argetina que se llaman plantas nucleares que esos si nos vana afectar a los 2 desgraciadamente si llegan a explotar. POr otro lado lo que nos pase a nosotros no es asunto tuyo.

agrega un comentario


si a vos
Por el polenta - Friday, Jan. 27, 2006 at 8:01 PM

Mira a mi nadie me da nada. Eso te lo haces vos en tu mente, el ladron cree que los demas son de la misma condicion. POr otro lado, si uno de estos inversores te diera uno euros vos te le regalarias sin pensarlo un minuto.

agrega un comentario


POLENTA=GORRA CHARRUA
Por AGENTE SMITH. - Friday, Jan. 27, 2006 at 9:26 PM

Vas a volver a vigilar a las calles, polenta con caca. Dejarás ese cómodo puestito de pacotillas. Pichóncito de gil. Polenta=gorra yorugua.

agrega un comentario


PAPELERAS
Por BEATRIZ GARCIA - Saturday, Jan. 28, 2006 at 8:28 PM
dbgm22@hotmail.com 787 253 0859

DESDE PUERTO RICO NOS UNIMOS A LA MARCHA QUE REALIZAN, NO A LAS PAPELERAS!!! NO A LOS GRANDES INVASORES DESTRUCTORES DEL MEDIO AMBIENTE!!!!!

agrega un comentario