Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NUEVA PROTESTA DE EMPLEADOS DE SW
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Jan. 28, 2006 at 12:23 PM

Empleados de la empresa aérea Southern Winds (SW) cortaron parcialmente hoy uno de los accesos al Aeropuerto Internacional de Córdoba en reclamo del pago de salarios atrasados y la garantía de continuidad laboral.




Empleados de la empresa aérea Southern Winds (SW) interrumpieron hoy uno de los accesos al Aeropuerto Internacional de Córdoba en reclamo del pago de salarios atrasados y la garantía de continuidad laboral.
Los trabajadores adelantaron que si no hay respuesta de la empresa endurecerán las medidas de protesta. Daniel Maldonado, delegado de los empleados, dijo que la idea es "seguir reclamando" ante SW, la empresa posee solo una aeronave que hace dos meses que no vuela.
"Necesitamos que se hagan efectivos los sueldos de diciembre, el aguinaldo, y la continuidad laboral que no es ada clara, en cuanto a todas las negociaciones que se están manejando hasta ahora, por ejemplo el tema del traspaso (de SW a otra firma) ya que las condiciones no están dadas", afirmó el dirigente a la Voz del Interior
El reclamo de los trabajadores no interrumpía las actividades en la estación aeroportuaria ubicada en la periferia norte de la ciudad de Córdoba. Maldonado anticipó que el próximo martes "se está organizando una movilización a nivel general" que incluirá a empleados de SW de Buenos Aires.


agrega un comentario