Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿Qué pasa por la cabeza de un “ambientalista” entrerriano?
Por Fernando - Saturday, Jan. 28, 2006 at 7:22 PM

Veamos que piensa un ambientalista trucho en un corte de puente.

¿Qué pasa por la cabeza de un “ambientalista” entrerriano trucho?
Veamos:
-------------------------------

Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar, que esta barra kilo, uuuuu, qué cerca que pasó. Uruguayo balín, te vamo´ a quitar las planta te vamo.
Che, ahí vienen los bombos, traé el papel picado que yo me voy a agitar con las verticales.

Esta banda ta loca, y quiere la copa... Vamo a ganar y quitarles esas plantas. Vamo, vamo, vamo albiceleste, vamooo a ganar. Ché, que te hacés el gil, te vamo a cortar los puentes. Maradona, carajo, Maradona, carajo.

- Cafetero, sacame un feca que la costa está fría. Uuuuh. ¿Qué paso?, ¿que me perdí?, que el cafetero me tapaba.
- No, nada boludo, venía un camión para Botnia y la molotov le pasó rozando.
- No, y yo que me lo perdí por comprarme un feca, pa la próxima le tiro yo.

Aguente K, eeeeeeeeh, y Bushti. Vamo arriba la Argentina, eh. Nos vamos a traer las plantas para acá uruguayo muerto de hambre. Hijos nuestros, hijos nuestros.

Flaco, cantá, flaco. O cantás con la banda o te tiramo para abajo, gil.

Vení, vení, saltá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano del viejo Bushti, las papelera vamo a cagar….

Pará loco, vamo a dejar lugar que ahí viene el abuelo, correte que nos fajan.

Tabaré hijo de puta, Tabaré hijo de puta.

Vamo Argentina vamo eeeeh.

Gente, perdonen pero me tengo que ir, ya hace un rato largo que toy acá, igual les hago el aguante desde casa. Les dejo mi sillita de playa, para que descansen, yo me voy en mi 4x4.


Para ellos esto no es más que una competencia nacionalista. Son unos fascistas que obvian descaradamente las plantas de celulosa argentinas, la central Atucha y la proyectada Atucha II.

Con sólo ver los comentarios frecuentes que aparecen respecto a los mundiales y a que la selección uruguaya no clasificó, demuestran que ellos se lo toman como un clásico de fútbol.

Saludos,

agrega un comentario


no creo en esos cantos
Por rojo - Saturday, Jan. 28, 2006 at 8:23 PM

dame un argumento para instalar las papeleras, que no sea la coima que te pagaron???????????

agrega un comentario


asdas
Por asdsaa - Sunday, Jan. 29, 2006 at 12:58 AM

sdadadsaddwdwda

agrega un comentario


...
Por Joto - Sunday, Jan. 29, 2006 at 3:07 PM

Pero escuchame MOGOLICO, porque no te vas a Indymedia Uruguay a hinchar las pelotas?

Porque exista la Atucha no te da derecho a instalar las otras plantas. O porque a vos te violaron tambien "tenes el derecho" de romperle el culo a alguien?

Por lo que veo para vos los ambientalistas son "negros incultos de mierda que arman bardo". Quien es el fascista?.

Y mira si sos tan pelotudo, que los cantos esos que escribis ni existen...

agrega un comentario


Yo pienso que los que están detrás de los piquetes son los burgueses...
Por Fernando - Sunday, Jan. 29, 2006 at 3:36 PM

Que sean negros o no, no me importa. Los uruguayos no descalificamos a la gente por el color de su piel. Claro, lo que pasa es que el racismo argentino asocia pobre o marginal con negro. Y la gente pobre o marginal, al igual que los negros, son personas, igual a todas las demás; no son menos que nadie. Es verdad, ustedes tildan de "cabecita negra" a la gente que la pasa mal, por eso entiendo que inconcientemente hagas esa asociación.

Los que están atrás de estos cortes y estas protestas hipócritas son los burgueses que van en sus 4x4.

¿Por qué no protestan por las plantas que están sobre el Río Paraná? Porque están en territorio argentino, y esto es una protesta nacionalista y no ambientalista.

¿Por qué el gobierno argentino va a protestar a la Haya? Porque desprecia el Mercosur y lo que éste significa. Porque desde el fascismo argentino estas protestas son una herramienta para entorpecer la integración sudamericana.

¿Por qué las protestas se intensificaron con el nuevo gobierno uruguayo? Porque detrás de estas protestas también está el miedo capitalista de los dueños de Argentina (los que realmente deciden) para que un gobierno de izquierda en un país con tantos puntos en común sea visto de mala manera, así no tienen que temer por sus privliegios.

¿Por qué el gobierno argentino está tratando de desentenderse del tema y además amenaza con recurrir a la Haya? Porque uno de los promotores de estas protestas, el empresariado argentino de la celulosa, empezó a temer cuando desde Greepeace se llamó a una mejora en la producción de estas plantas, cambiando la tecnología a libre de cloro. Porque la gran jugada para llevarse las plantas para su país empezó a volvérseles encontra, ya que les costaría mucho dinero cambiar su tecnología. Y la denuncia en la Haya es porque el tribunal de controvercias del Mercosur tendría, si es que les da la razón, que parar la producción de las plantas argentinas, y de los cientos de plantas brasileras, y con los intereses que hay saben que papá Brasil les va a dar un buen rezongo.

Saludos,

agrega un comentario


EL GOBIERNO URUGUAYO
Por EL GOBIERNO URUGUAYO - Sunday, Jan. 29, 2006 at 4:10 PM

EL GOBIERNO URUGUAYO...
clubislasbw.gifrophky.gif, image/gif, 466x585

EL GOBIERNO URUGUAYO

agrega un comentario


Lindo copy paste modificado...
Por Fernando - Sunday, Jan. 29, 2006 at 4:44 PM

... de la gerarquía que domina a Greenpeace te mandaste.

Volvemos a apreciar un claro ejemplo de racismo, al ver el calificativo de Negro Brasuca. Por lo cual podríamos afirma que además de nacionalistas fascistas también son racistas.

Saludos,

agrega un comentario


Fernadormido
Por Miranda! - Sunday, Jan. 29, 2006 at 7:32 PM

Bueno idiota, dejate de hinchar las pelotas.

Te vamos a seguir haciendo cortes hasta la raya del culo. (Que te gustarian que te lo rompan. Se nota a la legua que sos un gay reprimido.)

agrega un comentario


Bue, cada día una intolerancia más
Por Fernando - Sunday, Jan. 29, 2006 at 8:07 PM

Primero fascismo nacionalista, luego racismo, y ahora homofobia.

Que gente tan intolerante, y después se creen que son los grandes iluminados.

Saludos,

agrega un comentario


pasa que no quieren morir
Por Tabare - Sunday, Jan. 29, 2006 at 8:08 PM

Lo que pasa que estos negros cabezas entrerrianos estan empecinados en no querer morirse por un poco de contaminacion, si igual de algo se van a morir.
No podemos permitir que un grupete de nacionalistas fanaticos impidan un avance tan importante para el pueblo uruguayo y sobre todo para las arcas de la casta politica, que creara inumerables puestos de trabajo, si no descontamos los que se perderan por el impacto ambiental y de paso le damos una mano a los hermanos sufridos del pueblo Finlandes que siempre que pudieron nos ayudaron ya que ellos no pueden instalar sus plantas en tan solidario pais porque su pueblo, cree las mismas pelotudeces de los fanaticos ultranacionalistas Argentinos, que la contaminacion los va a matar, por favor, hasta pueblos civilizados piensan esas estupideces.

agrega un comentario


Se ve que los que viven sobre el Río Paraná...
Por Fernando - Sunday, Jan. 29, 2006 at 8:21 PM

...no son unos empecinados, caprichosos por la salud de su gente y por la protección del medio ambiente.

Será que en Argentina hay castas sociales, y los de algunas ciudades o zonas tienen más derechos que otros.

Cuando utilizan el termino "negro", ¿lo hacen de forma despectiva?, no se, no entiendo, porque no creo que todos ellos sean negros. No al racismo.

Saludos,

agrega un comentario


Es que en Argentina, la "izquierda" es así...
Por Antonio - Para Fernando - Monday, Jan. 30, 2006 at 3:46 PM
garracharrua@gmail.com

Fernando:

Es conocido a nivel mundial que los partidos de izquierda normalmente tienen a buscar la igualdad entre ambos sexos, respetar la identidad sexual de las personas, combatir la xenofobia y el racismo, etc.

Pero, hay un país en el mundo donde la masa obrera no es de izquierda, sino que es "peronista" (sea lo que sea eso).

Hay un país en el mundo donde la izquierda, en vez de ir conquistando posiciones y obteniendo triunfos, se va viendo cada vez más relegada y pierde estruendosamente en las elecciones.

Hay un país en el mundo donde los partidos de izquierda se fagocitan mutuamente y se gastan ríos de tinta en las editoriales de los panfletos sólo para atacar las posiciones e ideas de otros partidos... de izquierda, mientras la derecha mira divertida.

Y hay un país en el mundo donde los partidos de izquierda muestran un costado netamente fachista, machista y homofóbico.

Ese país empieza con Argen... y termina con ...tina, pero para que a mi no me tilden de "nazi", "masón" y demás te dejo a vos que adivines cual es...

Un saludo.
Antonio
NO AL IMPERIO ARGENTINO

agrega un comentario


Coincido en varios puntos que presentás...
Por Antonio - Para Fernando - Monday, Jan. 30, 2006 at 4:02 PM
garracharrua@gmail.com

Fernando:

Coincido en varios temas.

1) El cambio en la posición "oficial" argentina

Mientras que Uruguay siempre se mantuvo en una misma posición oficial, Argentina fue pivotando entre un rotundo "NO" a las papeleras a una aprobación oficial por parte de Cancillería Argentina. Todo dependía de a quien iba dirigido el discurso oficial.

Ahora, de golpe y porrazo, el gobierno argentino cambió nuevamente de parecer.

Justo después de una reunión con Lula da Silva, que le dio un tirón de orejas a Mr. K. Y después de las protestas del gobierno de Chile.

Mr. K reculó y obligó a recular a Jorge Busti. Este, que es chorro pero no boludo, acató las órdenes y hasta salió a pedir que se corten los cortes de ruta.

De no creer si esto se decía un mes atrás, con Jorge Busti no sólo aprobando los cortes, sino también evaluando posibilidades de "cortar" Buquebús y hasta el puente aéreo de Pluna.

El gobierno argentino se hace el guapo con los más chicos... pero cuando viene "papá brasuca" arruga el orto en un segundo y se va al mazo.

2) Tribunales del Mercosur vs. Tribunales Europeos

Cosa rara, el Mercosur tiene desde hace años un tribunal especial que se diseñó para que se diriman los conflictos entre países pertenecientes al bloque. Sin embargo, el gobierno argentino se lo saltea y va directo a la Corte Internacional de La Haya.

¿Motivos?

Fácil. Primero, movida para la gilada. Queda como que sigue enfrentando a las papeleras uruguayas, pero patea la pelota para dentro de cinco o diez años. Para cuando La Haya tenga un dictamente, largo rato hará que las papeleras estén fabrincando celulosa.

Segundo, porque en el Tribunal de Controversias del Mercosur tendría que enfrentarse a Brasil, que tiene más de 220 papeleras funcionando. Y ahí sabe que Brasil le va a refregar las papeleras argentinas que usan cloro elemental y contaminan el medio ambiente.

3) Oh casualidad, gobierno progresista en Uruguay

También es verdad que el gobierno de Mr. K no ve con buenos ojos el giro hacia la izquierda y el progresismo que van realizando casi todos los países latinoamericanos.

En Argentina gobierna el peronismo, más "anti-izquierda" que eso no hay.

4) El lobby papelero

Parece que Fanapel (Juan Lacaze, Uruguay) piensa cambiar su método (cloro elemental) a un método más limpio y menos contaminante, luego de ver los parámetros que usarán Ence y Botnia.

En cambio, los empresarios argentinos, dueños de papeleras y plantas de celulosa que usan cloro elemental (y son denunciados por contaminar y algunos por no contar con tratamiento de efluentes) se pegaron flor de julepe con la postura de GreenPeace Argentina se estudiar el impacto a nivel regional.

Por eso, y mucho más, el gobierno argentino reculó en el conflicto con Uruguay. No quiere que GreenPeace empiece a estudiar el nivel de contaminación que generan las plantas argentinas.

Un saludo.
Antonio
NO AL IMPERIO ARGENTINO

agrega un comentario


ANTONIO = POLENTA = REDOX = CANGURO LOCO = POLICIA
Por ultrasonido - Monday, Jan. 30, 2006 at 4:02 PM

Y DEMAS APODOS DE GARKA ORIENTAL = POLICIA DEL CULO FRENTEAMPLISTA = LAMECULOS ALCAHUETE DE FAINA. SOS LA VERGUENZA FUNCIONAL DEL URUGUAY.

FUERA, SERVICIOS DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Superiores de antonio y polenta:
Por Superiores de antonio y polenta: - Monday, Jan. 30, 2006 at 4:23 PM

Superiores de antoni...
gobierno_yorugua.gif, image/gif, 466x585

Superiores de antonio y polenta:

agrega un comentario


conseguimos forros
Por Tres hermosos gordos - Monday, Jan. 30, 2006 at 4:25 PM

y si te portas bien, hasta podemos usar vaselina, aunque pensandolo bien, tenés un diámetro bastante accesible.

Dale culito lindo, vení

agrega un comentario


polenta, das lastima
Por No a las papeleras...lucha en la ruta - Monday, Jan. 30, 2006 at 5:50 PM

polenta, das lastima...
gobierno_yorugua2.gif5sxoav.gif, image/gif, 466x585

No a las papeleras...lucha en la ruta

agrega un comentario


tabare
Por tabare - Monday, Jan. 30, 2006 at 8:55 PM

Estoy completamente aturdido por la cantidad de idioteses que se escribe en este sitio. No basta que mande mis defensores a criticar a la izquierda argentina y acusarlos de imperialistas, para tener que soportar cantidad de argumentos basura.
Lo que hace falta en Argentina es que los ultranacionalistas de izquierda aprendan un poco de nosotros y se dignen por una vez en su vida a apoyar a un presidente progresista como yo, claro que no cambiarian nada, seguirian con la corrupcion y atraerian jugosa inversiones Finlandesas contaminantes, pero al menos se sacarian ese estigma de perdedores que tanto los persigue, aunque traicionen a su militancia y las ilusiones se despedacen en mil, como ya lo dijo mi fiel colaborador ex tupamaro, que comprendio los nuevos vientos que soplan desde el Uruguay y nos llevan al progreso, sobre todo de nuestras cuentas bancarias: Antes luchabamos por cambiar el mundo, hoy nos conformamos con arreglar las veredas del barrio. Esa es la izquierda que ustedes necesitan cavernicolas

agrega un comentario