Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Oración fuerte al Espíritu Santo: ¿Pare de sufrir?
Por Raúl Tortolero - Sunday, Jan. 29, 2006 at 7:53 PM
raultortolero@yahoo.com (Casilla de correo válida)

Esta religión de origen brasileño gana espacios en México, donde sus programas de televisión en vivo ofrecen sanaciones, asesoría y oraciones, pero el corte religioso aquí no va separado del marketing y la comercialización.


Ciudad de México.-

Caminando por las sufridoras calles de la Ciudad de México me sorprende un gran rótulo que dice “Pare de sufrir”, en la entrada de algo que parece Neuróticos Anónimos. Así lo insinúan una herrería negra de puerta corrediza, y una ridícula cortina blanca. Pero se asemeja también al consultorio de un ambicioso brujo... Es un letrero de al menos unos 5 metros de largo. Alguien deseoso de notoriedad, de vender la idea de que uno deje de sufrir, porque seguramente tiene un infalible remedio. Igual el edificio se parece al depa de mi tía La Teporocha, pero a ella le vale madre que los demás dejen de sufrir, y si con trabajos tiene dinero para sus chupes, menos para hacer campañas antipenas. O esto podría ser el despacho de una Asesora Sentimental, porque está dibujado en la pared un corazón enorme que en el centro tiene una paloma blanca. Pero no. Cuando le pregunto a unas humildes señoras, me dicen que se trata de una religión “directa con Dios”, donde la gente se cura de todos sus pro blemas, e incluso de “cáncer y sida”, aseguran. “Ahí están los testimonios”.

¡¿Dónde?! –les pregunto.

“Bueno, no sabemos los nombres de los curados, pero todo es cierto”.
Pero ese “Pare de sufrir” no es un adagio budista, una orden, sino el nombre de un culto originario de Brasil, también conocido como Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), extendido en 90 países, entre ellos Japón, Israel, India, y Estados Unidos. Fundada en 1977 en Abolicao, Brasil, por Edir Macedo Becerra, ésta es una religión evangelista pentecostal, pero con toques de magia popular, y un inmenso manejo de medios -como los infomerciales transmitidos en el canal 4 de Televisa a media noche, todos los días.
La IURD –igualmente llamada “Oración Fuerte al Espíritu Santo”-, está registrada en México como asociación religiosa. La Secretaria de Gobernación, le otorgó el registro constitutivo “SAGR/2499/2001” el 1 de Junio de 2001. Ahora son 45 templos en este país, y en cada uno son celebradas las mismas ceremonias: por ejemplo los lunes, “la Bendición económica”, los viernes, “la oración de limpia” y los sábados “los casos imposibles”, y “terapia de amor”. En estas ceremonias hay una bolsa al frente para que cada quien ponga una limosna.
Eso sí, de algún lugar debe salir mucho dinero, porque esta religión mantiene los infomerciales televisivos “Habla que te escucho”, donde aparece a cuadro el obispo Pablo Roberto, un brasileño que viste de traje y corbata, con look de ejecutivo, más que de religioso. En esos programas los “testigos” dan fe de la solución a sus problemas mediante la ayuda del Pare de sufrir, o de la sanación de sus enfermedades, o de sus avances económicos.
Debe ser una inversión considerable, pero redituable, porque que se sepa, nadie invierte cientos de miles de pesos a cambio de nada. No sería negocio. Además, los Pare de Sufrir, cuentan con un programa de radio en el 590 y en el 1530 AM. Y aquí cito una investigación previa publicada por El Universal en la pluma de Marco Lara: “En ¿A dónde va la religión? (Sal Térrea, 1996, citado por Catholic.net), Miguel Pastorino apunta: ´Autolatina, la mayor empresa privada de Brasil, factura 337 millones de dólares al año, mientras que la IURD llega a facturar 950 millones de dólares, según la revista brasileña Veja, en 1998´...”

Bueno, pero qué responden los obispos de Pare de sufrir. Me doy una vuelta al ex teatro Silvia Pinal, una de sus sedes más grandes en la Ciudad de México. Hablo con una señorita, muy seria ella, de hecho bastante áspera para tratar con la prensa: Olga Lidia Martínez. Ya verán por qué. Siento como si me reclamara de otros artículos que se han escrito no muy a favor de su iglesia. Pero le digo que yo no tengo nada que ver. Le pido una entrevista con el Obispo que sale en la tele, Pablo Roberto. Me pide le dé primero un cuestionario. Le respondo que no hacemos entrevistas a modo, y que eso es poco profesional. Me dice que va a checar. Al otro día me recibe. Me aclara que la entrevista será con otro obispo, con Franklin Dutra, un brasileño. Y que no tomemos fotos. Bueno. Me introducen tras unas puertas con combinación electrónica en el ex teatro citado. ¿Y qué veo? El foro donde hacen su show televisivo, ya con dos cámaras listas, spots encendidos, micrófonos. Aparece el obispo Dutra y me pide que me siente frente a las cámaras y el staff de tele y de la iglesia. Y yo encerrado ahí. Le digo
-Oiga obispo, no quiero salir en su programa de tele -protesto.
Me jura que no será así. No me dejaron tomar fotos, pero ellos sí me van a grabar. “Es para el archivo”, se justifica el religioso. Un clima inhóspito, intimidante. Empezamos a hablar. Le inquiero
sobre el significado de la expresión “Pare de sufrir”.
-Nosotros adoptamos ese lema porque encontramos que a Dios, cuando las personas lo buscan, realmente usando la fe, sí pueden cambiar sus vidas. Y así uno deja de sufrir.
-Pero no necesariamente todos los fieles de esta religión van a parar de sufrir, porque el sufrimiento es inherente al ser humano...
-Exactamente.
-Entonces por qué anunciarse como “pare de sufrir”.
-Porque creemos que cuando la persona se encuentra con Dios cambia de vida –insiste-. Puede el hombre estar alejado de Dios, pero cuando se acerca, entonces automáticamente ese sufrimiento termina.
-Esto podría prestarse a ciertas confusiones. Por ejemplo, confundirse con una sesión de neuróticos anónimos.
-No conozco la institución, pero nuestro trabajo es acercar a la gente a Dios.
-Ustedes han escogido como método de difusión la televisión y el radio. Eso es algo nuevo, sobre todo porque me imagino que los infomerciales con caros. ¿Cuánto les cuestan?
-Creemos en el mensaje que Jesús dejó, de predicar el evangelio a toda criatura, y sería imposible llegar a toda criatura sin los medios de comunicación –opina.
-¿Pero qué tan caro sale esto, y de dónde proviene ese dinero?
-Las ofrendas de la iglesia, las personas colaboran con los diezmos voluntarios, y con eso patrocinamos los programas de televisión y el radio. Con respecto al precio no puedo decir, porque yo no cuido la parte administrativa, sino la licenciada (Olga Lidia) Martínez.
Y entonces ella, siempre presente, interrumpe:
-Ese dato de gastos es una cosa privada que no nos gustaría externar. No hay necesidad. Yo creo que el interés de ustedes debe ser cómo sostenemos esta obra...
-Bueno, el interés nuestro, de mi revista, lo definimos nosotros, no ustedes, con todo respeto.
-Exactamente, por eso no damos ese tipo de datos. ¿Para qué?
-¿No hay ninguna persona que me pueda ofrecer esa información?
-Yo se la puedo ofrecer –se jacta Martínez, y remata-: Simplemente, no quiero dársela.
Y así es como ella... ella me hizo sufrir.

(Publicado en La Revista de El Universal)

agrega un comentario


opinion
Por V icki Torrico - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 10:11 AM
vyrsy@hotmail.com 70683317 La Paz Bolivia

La entrevista me parece muy interesante pero las preguntas un poco capciosas la revista esta en busca de noticias sensacionalistas y que eleven el rankin de popularidad aqui en Bolivia hay muchas de esas pero hasta ahora no han llegado al extremo de meterse en la religion ni en una u otra iglesia sea cual fuera a menos que se trate de ritos satanicos de ofrendas de animales o niños o de curas que violan a los niños pero creo que eso es lo que le gusta a la gente que ocurra por que eso es normal y no amerita una entrevista tan prolija y heroica de defensa al pueblo como la que tuvimos.

agrega un comentario


Pare de asesinar
Por El ultimo Guerrero - Sunday, Feb. 26, 2006 at 12:13 PM
enbuscadelaultimaoveja@gmail.com 999999999 ssssssss

Saludos estimado Pueblo del Dios Viviente:
Ante tanta indiferencia de parte de los “cristianos” convencionales por ayudar realmente a la gente que busca del Señor Jesús pero que lamentablemente se encuentra con falsos pastores y falsos cristos en el Camino hemos decidido escuchar la voz de indignación que el años pasado se alzó en Perú contra satanás.
Espero que este pequeño análisis serio del “trabajo” de la “Comunidad cristiana de espíritu santo, Pare de Sufrir, Oración fuerte al espíritu santo, Iglesia universal del reino de dios, etc.” ayude verdaderamente a LIBERAR al Pueblo de Dios que está allí cautivo todavía.

Si sientes amor y misericordia por la gente que ha caído en manos de esa “iglesia” ACTUALMENTE degenerada y desvíada, difunde este correo a todos tus amigos, familiares y hermanos en la Fe en todo el mundo.

¡El Señor Jesús te bendiga y te guarde, haga resplandecer su faz sobre ti y tenga misericordia de todos nosotros!

Nos vemos con el Señor,




El último Guerrero


Lo que los “pastores” del “Pare de Sufrir” (“Comunidad cristiana del espíritu santo”) harán contigo
Ellos llegarán a ti diciendo que pueden ayudarte a resolver los problemas que vienes afrontado. Para ello utilizarán astutamente versículos aislados de la Biblia, ellos nunca utilizarán el sentido completo de la Sagrada Escritura a la luz del contexto en que fue escrito dicho versículo y en relación con otros versículos. No te engañes eso en realidad lo que ellos hacen.

Apelarán al Poder de la Palabra de Dios para que alcances pequeños milagros al comienzo, pero luego de un tiempo tu vida será una “vida” que no es Vida. Los pastores del “Pare de Sufrir” te enseñarán a conquistar con Dios pero a depender imprescindiblemente de las oraciones de ellos y de tu próxima “visita” a su “iglesia” y así te esclavizarán a los “sobres” y campañas. Cuando reacciones serás un extraño para tu propia familia, familiares, amigos, amigas, etc. Es más, ni siquiera tendrás amigos y amigas en la “iglesia”. Los pastores se encargarán de que seas realmente una persona sola para así poder manipularte a su antojo. Destruirán tu mente, envenenarán tu espíritu y agotarán tu cuerpo hasta el máximo. Cuando intentes reaccionar y les preguntes a ellos ¿por qué tu vida no avanza?, Ellos te responderán diciendo: “sigue buscando de Dios”, mientras esto va “sucediendo”, tú vida no avanza espiritualmente ni da ya más resultados para la Gloria de Dios; al mismo tiempo ellos van destruyéndote con su “doctrina diabólicamente engendrada”.

Ellos te llevarán a la dependencia de los sobres y te sacarán más y más dinero hasta que no les sirvas o hasta que mueras en la miseria.

Ellos te llevarán a la MENTIRA de que tu relación con Dios sólo la puedes tener en la “iglesia” y no tal y como el Señor Jesús enseñó. El Señor Jesús nos enseñó que podemos entrar en contacto con Dios por medio de la Oración en cualquier lugar y situación en la que nos encontremos.

¿Sabías que si ellos precisan curarse los dientes, inyectarse Botox o de una intervención quirúrgica, entonces se atienden en las mejores clínicas del país? Pero... si tú caes enfermo, ellos te dicen: ”coge tu sobre, haz tu pedido y presenta tu ofrenda de sacrificio... ¡Dios hará el milagro!”

¿Te has preguntado por qué los pastores no llevan consigo los “puntos de contacto”, amuletos y fetiches que a ti te dan para que los lleves a casa? Los pastores no llevan la “rosita”, ni las piedras, ni la sal ni el agua, ni el incienso, ni la arena, ni el grano de arroz, ni el trigo, ni los aros y medallitas de muy mala calidad que te “regalan” o VENDEN, ni nada salvo que una que otra vez se atarán, junto contigo, una “cinta” en la mano para así confundirte y mostrar que ellos también están “usando la FE”. Ellos no llevan a sus casas esos objetos porque saben muy bien que esos “puntos de contacto” funcionan como HERRAMIENTAS DE BRUJERÍA; con esos objetos, en realidad, están maldiciendo tu vida haciéndote esclavo del fetichismo.

Ellos harán de ti su esclavo so pretexto de que tú “eres siervo de Dios y por tanto no tienes otro derecho más que gemir”. Esa frase la encuentras textualmente en uno de los libros que escribió el “obispo” Macedo (“El Señor y el Siervo”) El “obispo” Macedo es el fundador y la autoridad máxima del “Pare de Sufrir”.

Ellos te utilizarán a ti o a algún familiar para “ordenar manifestarse al demonio” y “ver” el mal que está en tu vida; lo que esos “pastores” IGNORANTES en realidad están haciendo es utilizarte como MÉDIUM para comunicarse con los demonios. En la Biblia esa práctica está totalmente prohibida porque trae maldición sobre la vida de la persona que se somete a ello (analiza el trágico caso del rey Saúl y la adivina de Endor en Primera de Samuel 28:3-25) El propio Señor Jesucristo y sus discípulos NUNCA “ordenaron” manifestarse a los demonios, las pocas veces que éstos se “manifestaron” lo hicieron por sí solos ante la Autoridad y Poder del Señor, NUNCA se les “ordenó” hacerlo porque si se les “ordenaba manifestarse” entonces se les estaría usando como MÉDIUM para CONSULTANR A LOS MUERTOS (espíritus, demonios) maldiciendo así la vida de la persona (puedes ver Deuteronomio 18:10-11, Isaías 8:19, Apocalipsis 9:20-21) , esa es la razón por la que hay tanta gente fracasada, PERTURBADA y violenta dentro de esa “iglesia”.

No te engañes, en esa “iglesia” NUNCA podrás ser feliz ni podrás permanecer REALMENTE con el Señor Jesucristo. Eso es imposible debido a la doctrina torcida y retorcida que allí se imparte.

La mejor estrategia del diablo es mezclar la Verdad con la mentira, el resultado de esto siempre es el engaño. Para liberarte apela a tu inteligencia y asume tu FE en la Palabra de Dios, “cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.

agrega un comentario


LA VERDAD
Por Maria Angelina - Thursday, May. 04, 2006 at 5:47 AM
angelinamoros@yahoo.com 0416-4157626 La California Norte

Acabo de leer la opinión que tiene usted acerca de la Iglesia Pare de Sufrir. Con todo mi respeto le aclaro que en esta Iglesia se predica la Palabra de Dios. Los Testimonios son autenticos y vienen dados gracias a la FE SOBRENATURAL en el SEÑOR JESUCRISTO,,quien VIVE para todo aquel que CREE en EL!
Es muy Lamentable saber que personas ajenas a esta Iglesia tengan tan errado concepto,,,les invito a asistir auqnue sea un solo dia para que luego puedan tener bases firmes para hablar.
El dinero que tanto sale de no saben donde como dicen,,,viene GRACIAS a las ofrendas y a los diezmos que damos los FIELES seguidores de JESUCRISTO, los que obedecemos su PALABRA. DIOS AMA al DADOR ALEGRE y todo lo que damos,,,,DIOS nos lo triplica.
No me queda mas que decirles que yo tengo tiempo asistiendo a esta Iglesia y estoy muy satisfecha,,,,agradecida con DIOS. Mi vida SI ha cambiado,,tengo PAZ, ALEGRIA y sobretodo FE para vencer todos los problemas. Les recomiendo que no continuen criticando a esta Iglesia,,no pierdan tiempo es eso,,,,INVIERTAN su tiempo en CONOCER de DIOS,,,,LEER SU PALABRA y VIVIR como un VERDADERO HIJO DE EL!!!!!!

agrega un comentario


QUE LOCURA
Por MARIA ANGELINA - Thursday, May. 04, 2006 at 6:13 AM
angelinamoros@yahoo.com 0416-4157626 LA CALIFORNIA NORTE

QUE DIOS PERDONE A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE LA IGLESIA Y LOS PASTORES DE PARE DE SUFRIR!
Los ignorantes son aquellos quienes no conocen la Palabra de Dios y practican todo lo contrario: el chisme, envidia, criticas destructivas, peleas, etc.. Esta Iglesia es de Dios,,,debido a que ha dado frutos,,,ha crecido por todo el mundo. Los amuletos como los llamas,,,son simple puntos de contactos de FE,,,,simbolos los cuales tienen como unica finalidad mantenernos activos en la FE. NO SON herramientas de brujeria,,,PORFAVOR!! Los PASTORES son verdaderos SIERVOS DE DIOS,,,,entregaron su vida al SEÑOR JESUS y dedican su tiempo a llevar su palabra y extenderle una mano amiga a todo aquel que sufre!! En esta IGLESIA solo se practica la PALABRA DE DIOS.....los males ESPIRITUALES salen gracias al PODER que nos otorga el SEÑOR JESUS y a la FE que practicamos! ES TOTALMENTE FALSO,,,que digan que los PASTORES destruyen nuestras mentes y cuerpos,,,,,NO SIGAN METIENDOSE CON HIJOS DE DIOS PORQUE LA IRA DEL PADRE TODOPODEROSO VENDRA SOBRE AQUELLOS QUIENES LO HAN HECHO!

agrega un comentario


Facultad de Juzgar
Por ElUltimoGuerrero - Saturday, May. 13, 2006 at 9:32 AM
enbuscadelaultimaoveja@gmail.com

Hablando claro



LA FACULTAD DE JUZGAR


En cuanto a la "¿Quién nos dio la facultad de juzgar?", ésta nos fue dada por Dios para que podamos discernir lo que se nos enseña y lo que nosotros enseñamos a otros (1Corintios 2: 15, 5:12-13, 6:2-6; y principalmente: 1CORINTIOS 10:15). El juzgar es parte del ejercicio natural de la razón del ser humano. El Señor Jesús fue un revolucionario que llamó de HIPÓCRITAS a los escribas y fariseos, Él no se quedó callado. Bien, no faltará algún o alguna que otro(a) IGNORANTE que dirá: "El podía JUZGAR porque Él era Dios, además Él mismo dice no juzguéis y no serás juzgado". Con esa frase el Señor nos quiso decir que nosotros no debemos SENTENCIAR Y PREJUZGAR a nadie de buenas a primeras (superficialmente); para darles un ejemplo es común que muchas personas afirman de alguien que acaban de "ver" por primera vez: "¡Ah! Ese (a) no me cae". Alguien se ha puesto a reflexionar ¿por qué el Señor Jesús exaltó a Juan el Bautista? El Señor tuvo en gran estima al profeta porque Juan el Bautista manifestó ABIERTAMENTE su oposición al pecado que cometía el rey de Israel de entonces, él NO ENCUBRIÓ EL PECADO DEL REY, incluso se paraba en las afueras del palacio del rey y gritaba a gran voz que no le era lícito lo que él estaba haciendo.



La gente que se coge de ""no juzgues, ¿me estás juzgando?" en realidad lo que busca es que nadie le estorbe en sus propias maldades, quien te dice eso en realidad pretende MANIPULARTE.



He conocido a varias ex - obreras del "Pare de Sufrir" que sabían que varios "obreros y pastores" tenían amoríos AL MISMO TIEMPO con algunas obreras y chicas del "pueblo" pero ella no denunciaba esa INDECENCIA porque "no debía juzgar a nadie"... Es asombroso lo bien "trabajadas" que estaban esas "obreras" dentro del "Pare de Sufrir"



Queridos amigos, LA VERDAD SIEMPRE ES CONFRONTATIVA y como bien dijo alguien en este blog la gente no quiere decir nada porque algo de rechazo y muchas críticas va a recibir. LA VERDAD ES CONFRONTATIVA, QUIEN OPTE POR LA VERDAD SIEMPRE DESAGRADARÁ al diablo y A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO PERO AGRADARÁ A DIOS Y A LOS VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS, A AQUELLOS QUE EN VERDAD NACIERON DE NUEVO.



Un abrazo,



http://www.jesus.com.do/2006/01/pare-de-sufrir.html#comment-3609

Lo que en realidad el "Pare de Sufrir" practica


Más de uno ha intentado comunicarse con las "autoridades" de esa organización y sólo ha conseguido, en el mejor de los casos evasivas o alguna que otra cita con alguno de sus "abogados", en otros casos han recibido una paliza, amenazas y MALDICIONES como sucedió, y sucede AHORA MISMO, en Perú ( http://www.agenciaperu.com, IURDX).



Las "autoridades" del "Pare de Sufrir" se quedan callados porque piensan que toda crítica u observación a su "trabajo" es siempre una INJUSTICIA. Ellos piensan que deben hacer lo mismo que el Señor Jesús cuando fue INJUSTICIADO y CALUMNIADO por los fariseos y todos sus acusadores... los tipos del "Pare de Sufrir" son tan necios que ni cuenta se dan que ellos mismos vienen trabajando para satanás. Están cegados. Ellos PRACTICAN OCULTISMO UTILIZANDO A LAS PERSONAS COMO MEDIUM y NECIAMENTE creen que están haciendo la voluntad de Dios. No estaría de más preguntarse y preguntarles reflexivamente a qué "dios" ellos sirven en realidad .



Esta gente (los del "Pare de Sufrir") tienen tanta facilidad para tergiversar la Verdad que uno queda asombrado, Lamentablemente, hay gente sincera y de buen corazón (es loable el esfuerzo de algunos periodistas agnósticos y católicos) que tratan de ayudar pero por desconocer las Escrituras y lo que la Biblia enseña acerca del Cristianismo hacen reportajes que a los ojos de los "cristianos atrapados por el Pare de Sufrir" son poco sólidos. Aquí les damos una ayudita a esos periodistas de buen corazón:



a) En el Cristianismo no se practica el EXORCISMO, lo que se practica es la LIBERACIÓN. La Liberación es de Dios, el exorcismo no lo es, quienes desconocen las Escrituras piensan que ambas cosas son lo mismo.



b) Lo que en el "Pare de Sufrir" se hace es PRACTICAR OCULTISMO y BRUJERÍA, además de: "ROBAR LOS SACRIFICIOS Y BENDICIONES DEL PUEBLO":



· Roban los Sacrificios cuando movidos por su obsesión de obtener dinero impiden al Pueblo de Dios que construya su Sacrificio perfecto sacándoles el dinero a cada rato con uno que otro sobre, una que otra campañita o uno que otro "propósito de Fe".



· Roban las Bendiciones cuando ni bien termina una campaña ellos vuelven amontonar al Pueblo con sus dichosos sobres para así ASEGURARSE que aquellas personas del Pueblo que alcancen alguna bendición de Dios la devuelvan a la Iglesia impidiendo así que ellos puedan "mudar" a una vida de mejor calidad.





>>>>



La pregunta no formulada acerca del "Pare de Sufrir"


La pregunta que debe formularse es y no se ha hecho es:



¿por qué el "Pare de Sufrir" viene creciendo a pasos agigantados si es que no son de Dios?



La respuesta es sencilla pero sólo la puede responder acertadamente alguien que ha SALIDO de esa "iglesia". Esa "iglesia" erróneamente insiste en autodenominarse "iglesia de corriente pentecostal"...



A mí me parece que, en algún momento, esa "iglesia" ha dado atención de alguna forma, por así decirlo, a necesidades de la gente que no han sido valoradas por otras iglesias (incluimos aquí a las iglesias cristianas). Muchas iglesias se limitan a dar sus "cursos" e intentan "racionalizar" el Evangelio pero "olvidan" que el Evangelio es "Poder de Dios", muchos hablan " la Palabra" pero pocos muestran el "Poder de Dios" que sana, que libera, que cambia REALMENTE la vida de la persona.



Un amigo que escapó de esa "iglesia" me dio la siguiente acertada "respuesta" a la pregunta formulada inicialmente, vale la pena leer y reflexionar al respecto:



La verdad es que ellos (el "Pare de Sufrir") vienen prevaleciendo hasta el momento porque algo de Verdad deben tener. La verdad es que los milagros TODAVÍA acontecen en el "Pare de Sufrir", pero suceden por la FE que la propia persona pone en el Señor Jesús y Él, por su misericordia, atiende la FE de la persona pese a que el "Pare de Sufrir" es una "iglesia ACTUALMENTE degenerada y desviada". El detalle es que esta manifestación del Poder y el Amor de Dios es aprovechada por esos "pastores ANGURRIENTOS" para ATRAPAR a las personas y hacerlas esclavas de su "iglesia" mediante los fetiches y los "benditos" sobres.



Los "obispos", "pastores", "pastores auxiliares" y "obreras y obreras" de esa "iglesia" cumplen claramente aquello que está escrito en MATEO 7:21-23



Es cierto que ellos muestran alguna que otra Verdad pero no tardan en mezclarla con mentiras. En sus cultos suelen cantar canciones bonitas, hablar algo de la Biblia, en algunas ocasiones develar alguna Verdad (como la realidad del Sacrificio que toca el corazón de Dios, el diezmo, la entrega total a Dios, lo voluntario que deben ser entregar los diezmos y presentar las ofrendas, etc.) pero lo que los revela quienes son en realidad es al momento de EXIGIR dinero del Pueblo, entregarles los famosos fetiches y obligar al Pueblo a comprometerse con más y más de los dichosos sobres (esto lo hacen en realidad para "asegurarse" que las personas DEVUELVAN lo que conquistaron con Dios a esa "iglesia").



Insisto en que la mejor estrategia del diablo es mezclar la Verdad con mentiras, el resultado es el ENGAÑO; eso es justamente lo que hace Edir Macedo y su "Pare de Sufrir", "Comunidad cristiana del espíritu santo", "Oración fuerte", "IURD", etc.



El Señor nos guarde y nos dé el coraje necesario para LIBERAR AL PUEBLO DE DIOS QUE ESTÁ CAUTIVO EN EL "Pare de destruir", ¡Ups! Digo, "Pare de sufrir".



Comparte esto con toda persona que conozcas, estamos "en busca de la última oveja" del Señor...



¡Ven pronto Señor Jesús!



¡Dios te bendiga!







El último G uerrero

enbuscadelaultimaoveja@gmail.com

agrega un comentario


ES ASOMBROSO
Por sofia alvarado - Tuesday, May. 23, 2006 at 9:16 AM

YO ASISTO A LA IGLESIA Y DE VERDAD ES SORPREDENTE LA MANERA Q OCURREN LOS MILAGROS Y ES HERMOSO LA FORMA EN Q TE TRATA EL PASTOR Y LOS AYUDANTES DE LA IGLESIA Y SE PREOCUPAN POR TI EN TODO MOMENTO HASTA HAY PERSONAS Q HAN SIDO CURADAS DE SIDA , CANCER , AFECCIONES AL CORAZON, CEGERA TODO ES LA FE Y DEPENDE DE LA FE Q TENGA LA PERSONA ...

Y DE VERDAD ADENTRO DE ESTE TEMPLO UNO SIENTE UNA PAZ Y UN GOZO INESPLICABLE SE SIENTE LA PRESENCIA DE DIOS Y NO COMO EN OTROS LUGARES COMO LA IGLESIA CATOLICA Q UNO SIENTE ESCALOFRIOS Y ESAS IMAGENES TAN TENEBROSAS Q NO PARECEN DIOS Y EN LA BIBLIA DICE NO ADORAREIS FALSOS DIOSES DELNTE DE MIS OJOS POR Q YO EL SEÑOR TU DIOS SOY CELOSO

agrega un comentario


Pare de Sufrir
Por El Ultimo Guerrero - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 11:51 AM
enbuscadelaultima@gmail.com

Es mi deseo compartir contigo algo delicado que sucedió hace muy poco en mi país, Perú, con relación con esa "iglesia" que viene expandiéndose a pasos agigantados por todo el mundo; me refiero al "Pare de Sufrir", "Comunidad Cristiana del Espíritu Santo", "Iglesia de la Oración Fuerte" o "Iglesia Universal del Reino de Dios" fundada por el brasileño Edir Macedo.



Bien, sabemos que los pastores de esa "iglesia" han protagonizado escándalos por doquier y en Perú no ha sido ninguna excepción. Lo duro es para nosotros haber sido protagonistas para desenmascarar a esos tipos que se hacen llamar "pastores responsables y obispos" de "dios"; lo que hemos COMPROBADO AQUÍ EN PERÚ es que el "Dios" de ellos nos es el DIOS de la Biblia, Nuestro Señor Jesucristo.



Descubrimos varias cosas pero las más notables son las siguientes:



§ Se acostumbra envenenar el espíritu y el cuerpo del Pueblo de la Iglesia con una bebida alcohólica preparada con alcohol metílico (un veneno para el cuerpo humano) que se impartía durante la Santa Cena.

§ Se alquila locales que han sido lugares dedicados y consagrados a la adoración de satanás para luego funcionar con "iglesias"

§ Hay varios "pastores responsables" en el "Pare de Sufrir" que practican brujería y satanismo (como por ejemplo el CRIMINAL "pastor SILVA", hoy responsable de la "iglesia" del "Pare de Sufrir" en VENEZUELA)

§ El dinero que nosotros entregábamos con amor a nuestro Señor Jesús en nuestros Diezmos y ofrendas se dilapida absurdamente en los caprichos y negociados del "pastor responsable del Pare de Sufrir" y la mayor parte de eso no se invierte en el país sino que es llevado a Brasil para financiar las campañas políticas en la que esa "iglesia" se encuentra involucrada.

§ Se deforma la personalidad de los miembros de esta "iglesia" hasta volverlas FANÁTICAS. PERTURBADAS y VIOLENTAS

§ Se despoja a las personas de las bendiciones que Dios les da hasta dejarlas morir totalmente en la miseria



Es mi deseo que ustedes lean y reflexionen esto y si desean les envío la información completa de nuestra investigación y experiencia lo cual, gracias a Dios, ha servido para liberarnos y menguar en algo la maligna influencia de esos FALSOS CRISTIANOS en Perú.

agrega un comentario


Teologo
Por Amigo - Sunday, Sep. 17, 2006 at 10:51 PM

Estimado Editor, es lamentable la falta de experiencia de sus reporteros y también la falta de conocimiento bíblico. Pienso yo que al entrar en una iglesia o una empresa digamos así jamás debería preguntar cual es la cantidad de capital que se maneja en dicha asociación. Será que no hay la mínima conciencia de lo que se debe Decir.
Si queremos hablar de dinero, porque no me dice para donde va las ofrendas de la iglesia católica, no pagan alquiler como las demás iglesias, no pagan cuentas no gastan en televisión ni en programa de radio y son predominantes en básicamente todos los países que hacen con tanto dinero, no los veo ayudando ningún país pobre, sin embargo nadie dice nada sobre ellos, y quien somos nosotros para decir que iglesia es de Dios y cual no loes, si uno esta feliz ahí, y por que no abre los ojos de aquellos que están en las drogas o metidos en los vicios o en el mundo del crimen, pero no quiere abrir los ojos de aquellos que están felices, que es esto, envidia? Jesús no vino traer religión tampoco dijo cual iglesia es de Dios y cual no es, no se olvide que cuando Jesús estaba en la tierra muchos le decían que era Satanás, por esto y otras cosas lo condenaran pero el era y es el hijo de Dios. Sobre la ofrenda y los diezmo si nunca leíste la Biblia esta escrito sobre ellos incluso dice Dios bendice al dador alegre nunca leyó verdad también dice que Jesús observaba la gente que presentaba su ofrenda y una mujer viuda presento todo su sustento (dos blanca: equivale casi dos días de trabajo) y Jesús dijo esta mujer presento la mayor ofrenda, ¿acaso Jesús la impidió de presentar o le devolvió las dos monedas? ¿Será que el no sabia que ella solo tenia aquello para comprar su sustento?, no lo hizo porque aquella mujer salía de allí con la bendición o hay otra explicación, y cuando Jesús dijo al joven rico vende todo lo que tu tienes y da de ofrenda a los pobres ¿era Jesús un estafador? O cuando zaqueo puesto en pie dijo la mitad de mis bienes doy a los pobres i si en algo he robado a alguno se lo devuelvo cuatro veces y Jesús le dijo hoy hubo salvación en esta casa, ¿Jesús estaba vendiendo salvación? Creo que nunca había leído estas palabras. Y sobre los milagros la Biblia dice que Jesús curo leprosos, cojos, ciegos de nacimiento y hasta resucitó a muertos entonces usted me dice era Jesús y yo te tigo esta escrito: dijo Jesús obras mayores que las mías haréis. Yo pienso que si esta iglesia está en tantos países ¿será que hay tanta gente equivocadas? O sea algo está verdaderamente sucediendo ahí y a la respuesta del último comentario:

Comentario: Se acostumbra envenenar el espíritu y el cuerpo del Pueblo de la Iglesia con una bebida alcohólica preparada con alcohol metílico (un veneno para el cuerpo humano) que se impartía durante la Santa Cena.

Respuesta: ¿tiene pruebas? Si la intención de la iglesia es envenenar el pueblo porque utilizar la santa cena, que es una ceremonia que solo participa algunos.

Comentario: Se alquila locales que han sido lugares dedicados y consagrados a la adoración de Satanás para luego funcionar con "iglesias"

Respuesta: Hay algo mejor que cerrar un centro de brujería y colocar una iglesia o ¿preferiría que siguiera la brujería ahí?, ¿acaso nunca leíste que Dios ordeno a gedeon corta la imagen de acera y el poste ídolo y con ellos hacer la leña para presentar la ofrenda que era el toro al Señor?

Comentario: Hay varios "pastores responsables" en el "Pare de Sufrir" que practican brujería y satanismo (como por ejemplo el CRIMINAL "pastor SILVA", hoy responsable de la "iglesia" del "Pare de Sufrir" en VENEZUELA)
Respuesta: no lo conozco, pero se de algo una persona que practica a la brujería puede convertirse al señor pero jamas he visto una persona que busca a las cosas de Dios practicar bujería, nos gustaría fotos y demás pruebas.

Comentario: El dinero que nosotros entregábamos con amor a nuestro Señor Jesús en nuestros Diezmos y ofrendas se dilapida absurdamente en los caprichos y negociados del "pastor responsable del Pare de Sufrir" y la mayor parte de eso no se invierte en el país sino que es llevado a Brasil para financiar las campañas políticas en la que esa "iglesia" se encuentra involucrada.

Respuesta: Estimado amigo estabas en la iglesia pero jamás conociste a Dios aquel que da para Dios no se preocupa para donde va el dinero porque esta haciendo su parte. Si el pastor malgasta el dinero el prestara cuenta con Dios
No es lo que dice de ofnni y fines hijos de Eli que comían sin temor de las ofrendas que el pueblo daba y hasta se acostaban con las mujeres en el templo, pero Dios los castigo y borro su nombre y su descendencia de la tierra, pero al pueblo que daba de corazón Dios los bendijo en abundancia.

Comentario: Se deforma la personalidad de los miembros de esta "iglesia" hasta volverlas FANÁTICAS. PERTURBADAS y VIOLENTAS

Respuesta: En toda iglesia hay fanáticos, etc.

Comentario: Se despoja a las personas de las bendiciones que Dios les da hasta dejarlas morir totalmente en la miseria.

Respuesta:Lo que Dios da nadie se lo quita ¿tampoco leite esto verdad?

Bueno, la falta de conocimiento es grande pero espero que los que están leyendo este espacio busque respuesta en la Biblia como yo busque no pertenezco ninguna iglesia pero conozco la santa Biblia y se lo que es correcto y lo que es malo, ¿como saber si la iglesia que usted va es de Dios o no? Lea la Biblia y no se base en palabras sin fundamento o conclusiones sin pruebas.
La Biblia también dice yo he venido para que tengan vida en abundancia así que el nombre pare de sufrir me gusto, vayan a una librería bíblica y busquen una concordancia para encontrar todas las palabras que les di
Saludos a todos

agrega un comentario


Pare de Sufrir
Por ElUltimoGuerrero - Saturday, Nov. 04, 2006 at 9:13 AM
enbuscadelaultimaoveja@gmail.com

En el "Pare de Sufrir" EXTORSIONAN a las personas, lo sé por propia experiencia, yo estuve casi 6 años en esa SECTA. Allí te engañán que pese a que te has arrepentido sinceramente delante de Dios y de creer y confersar que el Señor Jesucristo es ahora tu Señor sigues siendo pecador y por ello siempre tienes que estar doliente. Eso es mentira, una vez que te arrepiente el Señor te limpia y te hace HIJO suyo, ahora sólo te toca conformar tu mente a la Palabra de Dios. No te engañes ellos (los de "EL PARE DE SUFRIR") destruirán tu vida.. Si desean más información TOTALMENTE VERICABLE acerca de esta SECTA y sus métodos de ENGAÑO, MANIPULACION, ROBO y EXTORSION escriban a maccneo@yahoo.com.br

agrega un comentario


Respuesta a un "teólogo" IGNORANTE
Por El UltimoGuerrero - Tuesday, Nov. 07, 2006 at 8:14 AM
enbuscadelaultimaoveja@gmail.com

La gente que se coge de “”no juzgues, ¿me estás juzgando?” en realidad lo que busca es que nadie le estorbe en sus propias maldades, quien te dice eso en realidad pretende MANIPULARTE. He conocido a varias ex - obreras del “Pare de Sufrir” que sabían que varios “obreros y pastores” tenían amoríos AL MISMO TIEMPO con algunas obreras y chicas del “pueblo” pero ella no denunciaba esa INDECENCIA porque “no debía juzgar a nadie”... Es asombroso lo bien “trabajadas” que estaban esas “obreras” dentro del “Pare de Sufrir” Queridos amigos, LA VERDAD SIEMPRE ES CONFRONTATIVA y como bien dijo alguien en este blog la gente no quiere decir nada porque algo de rechazo y muchas críticas va a recibir. LA VERDAD ES CONFRONTATIVA, QUIEN OPTE POR LA VERDAD SIEMPRE DESAGRADARÁ al diablo y A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO PERO AGRADARÁ A DIOS Y A LOS VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS, A AQUELLOS QUE EN VERDAD NACIERON DE NUEVO. AGUINALDO SILVA, el aprendíz del POBRE DIABLO, salió escondido de Perú como LO QUE ES: UN VULGAR Y COBARDE DELINCUENTE, luego que un grupo de valientes ex obreros y miembros del PARE DE SUFRIR amenazaron al "obispo" VINICIUS con hacer público el HECHO de que satanás SILVA reparte VENENO en la "santa cena", un vino barato preparado con ALCOHOL METILICO. Ahora ese APRENDIZ DE POBRE DIABLO seguro que está envenenando e hipnotizando a inocentes en Venenuela, Dios tenga misericordia y alguien se levante allá y desenmascare a ese miserable LADRÓN. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE EL QUE MIENTE ES HIJO DEL DIABLO. Ya se ha denunciado que en esa pseudo “iglesia” hasta se envenena al Pueblo con ALCOHOL METILICO. El “responsable” de esa “iglesia”, un CRIMINAL llamado AGUINALDO SILVA, hoy en VENEZUELA, es apoyado por TODOS los “obispos” y “pastores responsables” de ese ANTRO, y manda a comprar MUCHAS VECES ese trago barato para darlo en la “santa cena”, eso lo hace para “ahorrar”. Demás está mencionar que en esa “iglesia”, aparte de practicar FETICHISMO, OCULTISMO y BRUJERÍA se ROBA Y EXIGE AL PUEBLO A ENTREGAR MÁS Y MÁS DINERO SO PRETEXTO DE ASÍ PODER “ALCANZAR UNA BENDICIÓN DE DIOS” … Los fetiches que allí “regalan” A CAMBIO DE DINERO son todos BARATOS Y DE MUY MALA CALIDAD que se hacen en talleres del mismo país y ciudad, no vienen de “tierra santa”, el agua “consagrada” es agua corriente del caño… Algo así ¿es de Dios? ¡Qué vergüenza! En el "Pare de Sufrir" EXTORSIONAN a las personas, lo sé por propia experiencia, yo estuve casi 6 años en esa SECTA. Allí te engañán que pese a que te has arrepentido sinceramente delante de Dios y de creer y confersar que el Señor Jesucristo es ahora tu Señor sigues siendo pecador y por ello siempre tienes que estar doliente. Eso es mentira, una vez que te arrepientes y crees en el Señor, Él te perdona, te limpia y te hace HIJO suyo, ahora sólo te toca conformar tu mente a la Palabra de Dios. No te engañes ellos (los de "EL PARE DE SUFRIR") destruirán tu vida.. Si desean más información TOTALMENTE VERICABLE acerca de esta SECTA y sus métodos de ENGAÑO, MANIPULACION, ROBO y EXTORSION escriban a maccneo@yahoo.com.br

agrega un comentario


quien para de sufrir?
Por mita - Tuesday, Nov. 07, 2006 at 1:36 PM
campeche

me intereso este articulo,porque he tenido trato con personas, que han asistido a pare de sufrir,buscando el alivio a su sufrimiento. perooo! se agraba el sufrimiento por el costo que tiene parar de sufrir, son los que acuden a esto quienes sostienen. y el sufrimiento es peor por el elevado precio que le dan a la sanación. tal parece que los que paran de sufrir son los guias "espirituales" porque asi se hacen llamar

agrega un comentario


esto es mentira
Por andrea - Monday, Jan. 22, 2007 at 4:05 AM
jushuafer@hotmail.com 094224903

bueno yo fui obrera de esta iglesia y todo lo que hacen es mentira poque ellos jamas oraban por las petisiones de las personas porq ue cuando nosotros los obreros asiamos linpiesa los auxiliares simpre nos ponian a buscar en sobres el dinere y cuando preguntavamos que haciamos con las petisiones ellos nos decian que eso iba a la bvasura y esto no es mentira por q Dios no nesesita tu dinero para darte la salvasion OK.

agrega un comentario


Para de Sufrir
Por ElUltimoGuerrero - Monday, Feb. 05, 2007 at 10:58 PM
enbuscadelaultimaoveja@gmail.coim

En el "Pare de Sufrir" EXTORSIONAN a las personas, lo sé por propia experiencia, yo estuve casi 6 años en esa SECTA. Allí te engañán que pese a que te has arrepentido sinceramente delante de Dios y creer y confersar que el Señor Jesucristo es ahora tu Señor, sigues siendo pecador y por ello siempre tienes que estar doliente. Eso es mentira, una vez que te arrepiente el Señor te limpia y te hace HIJO suyo, ahora sólo te toca conformar tu mente a la Palabra de Dios. No te engañes ellos (los de "EL PARE DE SUFRIT") destruirán tu vida.. Si desean más información TOTALMENTE VERICABLE acerca de esta SECTA y sus métodos de ENGAÑO, MANIPULACION, ROBO y EXTORSION escriban a maccneo@yahoo.com.br

agrega un comentario


Pare de EXTORSIONAR
Por Frank Black - Saturday, Mar. 17, 2007 at 5:35 AM
macaneo@yahoo.com.br

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me he visto en la necesidad de escribiros, exhortándoos a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido transmitida a los santos de una vez por todas" (Judas 3).

Podrás encontrar mayor información si en GOOGLE buscas la frase: “aguinaldo silva pare de sufrir”
También hay un video que se puede tomar en cuenta, lo encuentras en:

http://video.google.com/videoplay?docid=-944848872426937097

Aunque Pablo Roberto ahora está en México, el video ilustra mucho de cómo y quién son en realidad esos ENGAÑADORES del “PAGUE POR SUFRIR” que hacen de la EXTORSION su mejor NEGOCIO.

Estamos para ayudar, para cualquier detalle adicional me escribes con toda confianza. Recibe un fuerte abrazo.

¡El Señor te bendijo abundantemente!

Esto todavía no termina,


macaneo@yahoo.com.br

agrega un comentario


¡¡¡¡...EY...!!!! DIOS LES DIJO QUE JUZGARAN??
Por SAMIRA - Friday, Mar. 23, 2007 at 6:31 AM
sami_6071@hotmail.com

¡¡....OIGAN....!!!!! SI DIOS LES DIJO QUE JUZGARAN A LA IURD, ¡POR FAVOR! DEJENME SABER COMO!!!
ENTONCES SI ESTA IGLESIA ES DE SATANAS, ENTONCES EXPIQUENME POR FAVOR COMO ES QUE YO DESDE QUE LLEGUE SOY MUY BENDECIDA MAS Y MAS, ....O QUE... ME VAN A DECIR QUE SATANAS QUIEN ME DA 'BENDICIONES' A TRAVES DE LOS PASTORES?

YO SAMIRA, ASISTO A LA IURD DE COLOMBIA EN MI CIUDAD, HACE AÑOS CON MI FAMILIA, LLEGAMOS EN LA MISERIA, MUERTOS ESPIRITUALMENTE, PORQUE FUE EL PROPIO DIOS QUIEN NOS LLEVO, ALLA ENSEÑAN LA VERDAD, ¡¡LA VERDAD!! QUE A MUCHOS PASTORES EN OTRAS IGLESIAS CRISTIANAS LES DA MIEDO DECIR PORQUE SUS IGLESIAS DISMINUYEN, AQUI NO SE HACE MAGIA COMO USTEDES EN SU IGNORANCIA Y SU POBRE FACULTAD DE JUZGAR, QUE NO SE DE DONDE LA SACARON, PIENSAN, AQUI TODO SE BASA EN LA PALABRA. ESTA IGLESIA HA CRECIDO DEMASIADO EN TODO EL MUNDO, ESTA AHORA EN MAS DE 1000 PAISES Y EN LOS PAISES HAY MAS DE ELLAS, ....POR QUE DIOS PERMITE ESO? PORQUE ES UNA IGLESIA DIRIGIDA Y ORIENTADA POR EL ESPIRITU DE DIOS. Y SEGUIRA CRECIENDO MUCHO MAS PORQUE ES DE DIOS, Y TAMBIEN SEGUIRA SIENDO PERSEGUIDA TIEMPO MAS....POR QUE??? PORQUE OBVIAMENTE A SATANAS NO LE CONVIENE QUE CREZCA Y POR ESO UTILIZA PENSAMIENTOS Y COMENTARIOS DE PERSONAS COMO USTEDES QUE JUZGAN PARA ENCEGUECERE A LOS DEMAS... UNA COSA SI LES DIGO QUE CUALQUIERA QUE SEA QUE VAYA SIEMPRE SE LES REIBICIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA AYUDARLE, JAMAS SE RECHAZARA A NADIE. LA GLORIA SEA PARA DIOS.

ES MEJOR HERMANOS QUE AMARREN SUS LENGUAS, CIERREN SUS BOCAS, DEJEN DE JUZGAR, BUSQUEN A DIOS, ENTREGUEN TODO SU CORAZÓN Y SI VIDA A DIOS, TODO, NO POR PARTES, Y REVISEN COMO ESTAN SUS VIDAS, SUS FAMILIAS, SUS VIDAS LABORALES ECONOMICAS, PREOCUPENSE POR SU FAMILIAR QUE NO BUSCA DE DIOS, QUE ESTA EN LOS VICIOS, QUE ESTA DESAHUCIADO, ENFERMO, LLEVENLO A LA IGLESIA A LA QUE USTED VAYA, IGUAL, YO NO JUZGO, PARA MI DIOS ESTA EN EL CORAZÓN DE AQUEL QUE LO BUSCA. Y SI QUIERE COMPROBAR VAYA, LO DIGO PORQUE MI FAMILIA TODA BUSCA DE DIOS, TIENE SALUD ES BENDECIDA Y SEGUIMOS BUSCANDO A DIOS Y IENDO A ESTA IGLESIA, REACCIONEN HERMANOS Y BUSUQEN MAS A DIOS QUE LO NECESITAN MUCHO IGUAL QUE YO.

DIOS PERDONE A QUIEN JUZGA ESTA IGLESIA Y NO SABE LO QUE DICE.

agrega un comentario


MI TESTIMONIO DEL PARE DE SUFRIR
Por mIGUEL Fernandez - Saturday, Mar. 24, 2007 at 3:02 PM

Si Yo Pido Dinero Sobre Dinero. me puedo hacer un castillo en un santiamen.La Palabra De Dios Dice Que Cuando Jesus Estaba En Decierto El diablo Lo Llevo A Un Pinaculpo Y Le Dijo: Ves Yodo Este Reino, Todo Te Lo Doy Si Te Postrase Ante Mi. y Jesus Dijo No Tentaras Al Señor Tu Dios. Al Señor Izmael Zambrano Yo Le Digo Que Deje De Mirar Para lo Que El diablo Le Esta Mostrando, Ubiese Sido Distinto Si Su Respuesta Seria Que Su Casa O Su Vida Es casi Grande Como La Grandeza De Dios. Yo Miguel Fernanadez Estube 4 Años En La Iglesia Universal Del Reino De Dios. Dios Me ayudo Muchisimo Por Mi DEsesperacion Llegue Alli Por Mi Fe Logre Muchas Cosas Pero Con El Tiempo Perdi Muchas Cosas Materiales Hasta Perdi La Fuerza De Crecer Laboralmente Y TODO Lo Que Conquistaba LO Tenia Que Sacrificar Pase Ambre Nesecidad Hoy Me alejo De La I.U.R.D. peroNo Del Señor Jesus Porque Pienso Ir A otro Templo Donde Verdaderamente Se Hable De La Palabra De dios. Que Dios Lo Bendiga

agrega un comentario


la iurd gano el juicio
Por miembro - Monday, Apr. 02, 2007 at 6:22 PM
stilo@hotmail.com 555 yasimoro 1122

por el video polemico de la iurd.la iurd tomo cuenta sobre este tema por falsos testimonios q canal 13 dio por este polemico video y la iurd gano el juicio q se le efectuo por no tener pruebas avidentes.
amigos y amigas busquen mas de dios no miren a la derecha ni izquierda
bendiciones

agrega un comentario


Lo que los “pastores” del “Pare de Sufrir” harán contigo
Por Frank Black - Sunday, Apr. 08, 2007 at 10:27 AM
maccneo@yahoo.com.br

Ellos llegarán a ti diciendo que pueden ayudarte a resolver los problemas que vienes afrontado. Para ello utilizarán astutamente versículos aislados de la Biblia, ellos nunca utilizarán el sentido completo de la Sagrada Escritura a la luz del contexto en que fue escrito dicho versículo y en relación con otros versículos. No te engañes eso en realidad lo que ellos hacen.
Apelarán al Poder de la Palabra de Dios para que alcances pequeños milagros al comienzo pero luego de un tiempo tu vida será una “vida” que no es Vida. Los pastores del “Pare de Sufrir” te enseñarán a conquistar con Dios pero a depender imprescindiblemente de las oraciones de ellos y de tu próxima “visita” a su “iglesia” y así te esclavizarán a los “sobres” [envelopes] y campañas.
Cuando reacciones serás un extraño para tu propia familia, familiares, amigos, amigas, etc. Es más ni siquiera tendrás amigos y amigas en la Iglesia. Los pastores se encargarán de que seas realmente una persona sola para así poder manipularte a su antojo.
Destruirán tu mente, envenenarán tu espíritu y agotarán tu cuerpo hasta el máximo. Cuando intentes reaccionar y le preguntes a ellos ¿por qué tu vida no avanza?, Ellos te responderán diciendo: “sigue buscando de Dios”, mientras esto va “sucediendo”, tú vida no avanza espiritualmente ni da ya más resultados para la Gloria de Dios; al mismo tiempo ellos van destruyéndote con su “doctrina diabólicamente engendrada”
Ellos te llevarán a la dependencia de los sobres y te sacarán más y más dinero hasta que no les sirvas o hasta que mueras en la miseria.
Ellos te llevarán a la MENTIRA de que tu relación con Dios sólo la puedes tener en la “iglesia” y no tal y como el Señor Jesús enseñó. El Señor Jesús nos enseño que podemos entrar en contacto con Dios por medio de la Oración en cualquier lugar y situación en la que nos encontremos.
¿Sabías que si ellos precisan curarse los dientes, inyectarse Botox o de una intervención quirúrgica, entonces se atienden en las mejores clínicas del país? Pero... si tú caes enfermo, ellos te dicen: ”coge tu sobre, haz tu pedido y presenta tu ofrenda de sacrificio... ¡Dios hará el milagro!”
¿Te has preguntado por qué los pastores no llevan consigo los “puntos de contacto”, amuletos y fetiches que a ti te dan para que los lleves a casa? Los pastores no llevan la “rosita”, ni las piedras, ni la sal ni el agua, ni el incienso, ni la arena, ni el grano de arroz, ni el trigo, ni los aros y medallitas de muy mala calidad que te “regalan”, ni nada salvo que una que otra vez se atarán, junto contigo, un “lazo” en la mano para así confundirte y mostrar que ellos también están “usando la FE”.
Ellos te harán su esclavo so pretexto de que tú “eres siervo de Dios y por tanto no tienes otro derecho más que gemir”. Esa frase la encuentras textualmente en uno de los libros que escribió el “obispo” Macedo (“El perfil del hombre de Dios”) El “obispo” Macedo es el fundador y la autoridad máxima del “Pare de Sufrir”.
No te engañes, es esa “iglesia” NUNCA podrás ser feliz ni podrás permanecer REALMENTE con el Señor Jesucristo. Eso es imposible debido a la doctrina torcida y retorcida que allí se imparte.

La mejor estrategia del diablo es mezclar la Verdad con la mentira, el resultado de esto siempre es el engaño. Para liberarte apela a tu inteligencia y asume tu FE en la Palabra de Dios, “cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.

agrega un comentario


El exorcismo
Por Viviana Fernandez - Friday, Apr. 13, 2007 at 9:26 PM
sanrafaelreiki1@hotmail.com 5411-4982-3162 Rio de Janeiro 205 Pb "A"

Hola Guerrero:

Con respecto a esta iglesia estoy investigandola. He asistido pocas veces y puedo decir que ciertas cosas me han hecho muy bien. De todas maneras siempre me gusta abrir bien los ojos para ir viendo bien donde estoy parada. De modo que personalmente he pasado por por lo menos tres religiones y he tomado lo mejor de ellas para mi vida. Obviamente. Lo prefiero a Jesus. En esta iglesia en realidad mezclan por lo que veo como estudiosa de la magia, la metafisica, la bioenergía y ultimamente la cuantica, que mezclan el cristianismo con todas estas cosas.
Personalmente he estudiado todo esto incluidas religiones comparadas. Lo que jamás me meti a practicar es el espiritismo, el satanismo, la brujeria y la umbanda. Hay una diferencia entre la magia y la brujeria especialmente la brujeria usa el poder de espiritus malignos sobre todo para dañar, la verdadera magia "la blanca busca sanar y romper maldiciones pero usando la potencia de los angeles y seres que no son espiritus mentirosos, hasta la propia energia y hasta los santos o Jesus. Y sin dañar a nadie. Lo digo con conocimiento de causa porque practique esto muchos años siendo de origen catolico y jamas hice daño a nadie con esto. Y mi vida se lleno de bendiciones aunque no necesariamente materiales. Por sobre todo consegui romper maldiciones que otros pusieron sobre mis padres especialmente mandando angeles a hacer justicia divina". Pero no me meteria en el satanismo ni la umbanda ni el espiritismo porque se por una experiencia de posesion que yo no busqué, que no son cosas buenas. De hecho yo teniendo 3 años sin saber donde me metia en Rio de Janeiro en fin de año fui a parar a un lugar en la playa donde estaba un babalao practicando una ceremonia satanica. Yo simplemente transitaba como cualquiera por alli y fui llevada hacia dentro del terreiro por una fuerza poderosa y la musica de los tambores llamados Macumbas, una vez entro del terreiro un espiritu inmundo tomo posesion de mi y habló a traves de mi. Con una voz masculina que no era la mia y en un idioma que yo jamas escuché. Y yo aun a tan corta edad era perfectamente consciente de lo que estaba pasando y a mi manera le pedi a Dios "sacame esta porqueria que se me metio en el cuerpo". Y en mi interior tambien le dije a ese espiritu mentalmente que ese era mi cuerpo y que en nombre de Dios se fuera y me dejara en paz. Lo eché en nombre de Dios y automaticamente se fue. Yo volvi a la normalidad enseguida y vi lo que tenia delante de mi, un espectáculo horrible no lo detallare todo pero en sintesis una pira de fuego y en la mesa del babalao un ataud con un cuerpo fresco de un joven vestido de negro todo rodeado de estatuas especialmente de diablos, comida, velas, etc. Apenas ese espiritu me dejo en paz y visto esto sali de alli corriendo y nunca mas quise saber nada con eso. Mi madre vio esto que pasó y yo la saque de alli y recuerda esto como yo como si fuera ayer. Además otro dato: cuando yo naci mis padres habian dejado de creer en Dios y no practicaban nada. Y se encontraron conque durante toda mi infancia veia y oia a Jesus y Maria y los angeles y era siempre guiada y protegida por ellos. Siempre me enseñaban cosas que luego muchas encontré en las escrituras y siempre obedecia sus consejos. Y asi pude ayudar a mis padres y me pasaron cosas maravillosas. Y si bien en un principios mis padres em hicieron estudios porque temian que estuviera loca gracias a Dios ni medicos ni psicologos encontr5aron jamas nada, Y viendo que muchas de las cosas que ellos me advertian tanto buenas como malas se daban, porque siempre que me querian proteger de algo me ponian sobreaviso,empezaron a hacer caso y cambio su vida para bien, esto sucedio sin haber ido a ninguna iglesia porque Dios obra en todas partes. Y asi se acercaron a Dios. Y El me uso para guiarlos y yo experimente incontables veces su amor. Pero por que reiteradas veces en mi infancia mi familia y yo fuimos deliberadamente atacados con brujerias, si bien recurriamos a sacerdotes catolicos no obteniamos grandes resultados. Y el mismo Jesus cuando me hablaba me insistia en que debia conocer bien al enemigo y vencerlo en su terreno pero siempre pidiendole a el mismo Jesus y Maria y mis angeles guardianes, apoyo. Entonces fue asi como llegue a estudiar mucho sobre la magia el poder de la oracion, la metafisica y la bioenergia y tambien la brujeria, etc. Mas que nada para romper esos daños y para saber como es que operan los que trabajan para satan. Siendo una niña catolica y sabiendo estas cosas consegui romper con estos daños.
Luego me abri de la iglesia catolica porque no estaba de acuerdo con algunos dogmas, pues se contradecian con algunas cosas que el mismo Jesus me decia cuando yo entraba principalmente en oracion. Luego pase por el budismo, la metafisica y volvi a Jesus de nuevo pero enriquecida. Tengo 28 años y en un momento de mi vida tambien estudie sobre demonologia y exorcismo, y conozco a un sacerdote que es el mejor exorcista de todos los tiempos, licenciado en demonologia y cura sanador. El hermano Emilio Garione. Este hombre quien viene liberando con el exorcismo almas cristianas y no cristianas durante mas de 20 años ha sido formado en el vaticano por el mismo papa Juan Pablo II de quien fue amigo personal y tambien por el padre Pio de Pietralcina.
Entonces analizando los exorcismos de la IURD a la luz del conocimiento, te digo que EXORCISMO ES IGUAL QUE LIBERACION porque al exorcisar a alguien lo estamos liberando del demonio que lo está atacando. Y EL EXORCISMO NO ES ANTICRISTIANO. MUY POR EL CONTRARIO. Tambien se que quienes practican la magia negra o brujeria (opuesta a la magia blanca) y umbanda (especialmente la rama de la kimbanda que usa el poder de los espiritus mas asquerosos que puedan imaginar) muchas veces para dañar, etc. mandan demonios a meterse dentro de ciertas partes del cuerpo y tambien la mente, trayendo al afectado toda clase de problemas. A veces la posesion no es total, es parcial. Y una vez expulsado el diablo, en esos casos el problema se va mejorando cuando no se cura casi por completo. Y te digo que NO ES ANTICRISTIANO TAMPOCO LIBERAR EXORCISAR A UN CRISTIANO PORQUE A VECES HASTA LOS CRISTIANOS SON ATACADOS. ES MAS HASTA EL PROPIO PADRE PIO SE BATIO MANO A MANO CON LOS DEMONIOS PUES SE LE METIAN A ATACARLO EN SU PROPIA IGLESIA A VECES SOBRE TODO CUANDO SE APARTAN DE UNA VIDA RECTA Y COMETEN CIERTOS ACTOS QUE SON DEL AGRADO DE ESTOS SERES OSCUROS. PERO LÓGICO ES QUE CORREN MAYORES RIESGOS DE QUE ESTO SUCEDA QUIENES SE METEN EN COSAS COMO LA UMBANDA Y EL ESPIRITISMO O HACEN "DAÑOS". ATRAEN A LOS DEMONIOS ESPECIALMENTE LOS VICIOS Y LOS PECADOS. ENTONCES CUANTO MAS RECTO UNO ES Y CUANTO MAS DIALOGO CONSTANTE UNO TIENE CON DIOS, MAS ALLA DE LA FORMA DE LA RELIGION AUNQUE SI ES CRISTIANA PUES... MEJOR.
ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA AL DIABLO LE ES MAS DIFICIL METERSE CON LAS BRUJERIAS. ESTE SACERDOTE QUE ES UNA AUTORIDAD EN EL TEMA EXPLICA SOBRE TODO QUE CUANDO SE EXORCISA A ALGUIEN SE EL ORDENA AL ESPIRITU ESPECIALMENTE QUE SALGA DE LA PERSONA QUE SE VAYA EN EL NOMBRE DE JESUS Y DE DIOS!. TAMBIEN A VECES SE LE PREGUNTA COMO SE LLAMA, COMO ENTRO ALLI, SI ES UNO O SON MUCHOS. POR EL RESTO LO QUE VARIA ES LA FORMA DEL RITUAL, SE USAN CIERTAS PLEGARIAS, SALMOS Y LA PALABRA DE DIOS ESPECIALMENTE. Y AGUA BENDITA A VECES OSTIAS, OLEO BENDITO E INCIENSO.
POR LO TANTO COMO ALLI LUCHAN ESPECIALMENTE SEGUN LO QUE YO VI ALLI CONTRA LOS DEMONIOS ESPECIALMENTE DE LA UMBANDA Y LA KIMBANDA CUYOS PAIS Y MAES O BABALAOS MANDAN METERSE DENTRO DE CIERTAS PÁRTES DEL CUERPO DEL QUE ES SU VICTIMA. SON LOS MISMOS ESPIRITUS QUE YA ESTAN AFECTANDO A LAS PERSONAS DENTRO DE LA PARTE DAÑADA DE ELLOS QUE HABLAN Y SALEN DESPUES DE ESAS PERSONAS.
ADEMAS CONOZCO EL ESPIRITISMO COMO SE HACE PORQUE MI TIO ES MEDIUM PARLANTE. POR ESO OBSERVO Y DIGO QUEN NO USAN A UNO DE MEDIUM SINO QUE EL DEMONIO O ENERGIA MALA QUE YA ESTA METIDA EN QUIENES HAN SIDO EMBRUJADOS SALE HACIA AFUERA.
Lo unico que les critico de esto es que de todo le echan la culpa al demonio, lo que podria causar que algunos dejaran de hacerse responsables de sus actos. Ademas en algunos casos hay causas veraderamente organicas que si bien los diablos estan influyendo en cierta manera porque estan de acuerdo con todo lo feo y lo malo que pasa aqui en este mundo, no tienen causas en la brujeria o en la posesion parcial, sino en los errores de quien las padece. O son a veces malas energias que generan ellos mismos dandole cabida al derrotismo o por no tratar problemas internos emocionales y psicologicos, etc. con un buen terapeuta, tradicional alternativo, etc. TAMBIEN PIENSAN QUE TODOS LOS QUE VAN A LOS VIERNES DE LA DESCARGA ESPIRITUAL ESTAN TODOS POSIBLEMENTE AFECTADOS POR DAÑOS DE BRUJERIA Y A VECES NO ES ASI, POR EJEMPLO YO UN DIA FUI PORQUE NOTE QUE VENIA DESDE HACE DIAS CON UNA TRISTEZA EN MI QUE NO ERA NORMAL. Y PENSE QUE PODIA SER UNA MALA ENERGIA Y FUI Y ME HIZO BIEN LA MALA ENERGIA SE FUE DE MI CUERPO EN EL ACTO. PERO COMO SE QUE NO ANDO EN NADA RARO COMO PARA TERMINAR CON UN DEMONIO DENTRO NO FUE UN DEMONIO LO QUE SALIO SINO ESA MALA ENERGIA. DE BUENAS Y MALAS ENERGIAS CONOZCO TAMBIEN POR SER TERAPEUTA Y TRABAJAR CON IMPOSICION DE MANOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS. A VECES ESAS MALAS ENERGIAS LAS GENERAMOS SIN QUERER POR EJEMPLO AL NO EXPRESAR LO QUE SENTIMOS, O AL DEJARNOS GANAR POR EL DERROTISMO O POR EL MIEDO. NO SIEMPRE VIENEN DE LOS DE AFUERA. EL CASO ES QUE ME HIZO BIEN ALGO SALIO DE DENTRO MIO DE DENTRO DE MI CORAZON Y LA ANGUSTIA SE FUE EN EL ACTO CUANDO EL PASTOR QUE ME HIZO ESTO ORDENO, NO SOLO QUE SE MASNIFESTARA LO QUE HUBIERA DENTRO MIO Y QUE SALIERA EL DEMONIO DE MI, DE MI MENTE DE MI VIDA ETC, Y QUE ME DEJARA EN PAZ EN NOMBRE DE JESUS. lO QUE FUERE, QUE YO CREO QUE FUE MAS BIEN UNA ENERGIA NEGATIVA QUE ESTABA ALLI ALOJADA PUES LA EXPERIENCIA FUE DIFERENTE A MI EXPERIENCIA DE POSESION QUE TUVE CUANDO ERA UNA NIÑA, SALIÓ.

Pero eso que acabo de leer aqui de que no oran como lo prometen y tiran los papeles a la basura es un horror.

agrega un comentario


Respuesta
Por ElUltimoGuerrero - Monday, Apr. 16, 2007 at 9:08 AM
enbuscadelaultimaoveja@gmail.com

Estimada amiga, para expulsar un demonio basta ser Creyente y en la autoridad del Nombre del Señor Jesús expulsarlo. Si se pide "que se manifieste", se está usando a la persona como un medium y la persona estará en maldición.
No te dejes ENGAÑAR, busca de Dios y lee con reflexión las escrituras.
Dios es RECTO, Él nunca usará las armas del diablo para hacer el bien, Él nunca usará el ENGAÑO para hacer el bien, en esa "iglesia" apelan al engaño, ¿o es que todavía no te has dado cuenta de eso?
Dios te abra los ojos y salgas de allí. Bendiciones

agrega un comentario


ES MENTIRA!!!!!!!!!
Por OSCAR ANDRADE - Friday, Jun. 22, 2007 at 8:42 AM
andradep_4978@hotmail.com 3166069701 VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA

PARTICIPO EN LA IGLESIA DE LA ORACION FUERTE AL ESPIRITU SANTO A MAS DE 10 AÑOS, YO ESTABA EN LA COMPLETA MISERIA LLEGANDO CASI AL ESTADO DE INDIGENCIA, ERA DROGADICTO Y ADEMAS HOMOSEXUAL, COMENCE A PARTICIPAR EN LAS ORACIONES EN LA CATEDRAL DE LA FE EN BOGOTA, NUNCA HE DADO PLATA SOLAMENTE UN DIA QUE COMPRE UNA BIBLIA ALLI.
GRACIAS A DIOS HOY ESTOY LIBRE

agrega un comentario


Simplemente Fé
Por Sergio - Sunday, Jul. 29, 2007 at 8:28 PM

Nunca he asistido a la IURD ni tengo la menor intención de hacerlo.La razón es simple: Los personajes que aparecen en los programas de TV, que a veces como sociólogo me parecen entretenidos, parten de una falsedad: "Yo creo en un dios vivo", en mi caso yo creo en Dios y está vivo.Si se revisa la profesión de Fé de los católicos encontramos que " ... subió a los Cielos y ESTÁ sentado a la derecha del Padre por quién todo fué hecho ...", o sea que de la lectura del Credo nos enteramos que Dios está vivo a diferencia de la interpretación de los presentadores y locutores de dichos programas televisivos.
El otro aspecto a considerar es que sin importar los objetos a manera de amuletos que ofrecen, siempre remarcan :" Y por la Fé ...", o sea que finalemente el objeto no funciona por sí mismo sino por la Fé de la persona ... ¿hay que desembolsar un céntimo para comprar la Fé o para mantener al señor Macedo y demás jerarquía de la IURD? Me parece que no! Me encanta la siguiente cita de la Biblia que es además lema de mi "alma mater" : ""LA VERDAD
OS HARÁ LIBRES"
(Jn 8, 32)"
Saludos,

agrega un comentario


parece mentira
Por david garione - Monday, Aug. 27, 2007 at 9:46 AM
dgarione@yahoo.com.ar 002234649458 mar del plata

Parece mentira que en pleno siglo XXI se siga engañando a la gente con todo este tipo de supercherías y charlatanería...conozco a Emilio ya que es pariente mío: su padre era primo hermano de mi abuelo. Este hombre, anciano ya, es tremendamente charlatán y reaccionario:¡¡¡con decir que considera a la Revolución francesa como la peor calamidad de la historia!!! es increíble que se le de prensa.
Por ejemplo consideraba además "pecado mortal" la decisión mía y de mi esposa de no bautizar a mis hijos. ¿bautizar a mis hijos a manos de la iglesia torturadora, mentirosa y corrupta tanto en la argentina y el mundo? Ni soñarlo. Entonces el anciano me decía que mis hijos arderían en el infierno.
Ya se ve, de la misma calaña de los represores que torturaban y luego bendecían. Así está lña Iglesia argentina...

agrega un comentario


el mejor negocio del mundo
Por uno mas - Monday, Aug. 27, 2007 at 1:46 PM

Habrán visto quienes recorren America Latina de norte a sur y de este a oeste,como las religiones se llame pare de sufrir,adventista,pentecostal,mormón y la mar en coche estan haciendo su agosto con los problemas de la gente.
Insólito es que la mayoria de sus problemas sea de orden económico y se dejen estafar su dinero en todos estos ritos.
Todas las religiones y cuando digo todas comenzemos por la católica viven de la renta que les deparan sus fieles.¿Es verdad o es mentira?
Que hicieron estos vivarachos brasileños,simplemente por medio de artilugios comerciales,vendieron su religión como la que mas rápido te soluciona tus problemas.
Esto lo vemos en todas partes,la television a medianoche es escandaloso su espectaculo deprimente que nos venden como la salvación.
Sin duda que la salvación es de estos sinvergüenzas llamados pastores que se estan forrando en billetes mientras los giles de los fieles seguidores, mas confundidos que perro cruzando autopista.
Solo preguntensen que se hace el dineral que manejan?
Acaso un tu país no hacen lo mismo que aqui?
Llegan compran uno,dos,tres, cines cerrados por varios millones de dolares,compran radioemisoras,compran televisoras,editan revistas y diarios,preguntate de donde sale ese dinero.
Mientras tus problemas siguen sin resolverse pues tu mente confusa se deja arrastrar por la perorata de estos charlatanes,ellos multiplican su capital y siguen comprando y comprando.
Si crees en Dios perfecto,solo tu tienes derecho a hablar con El y sin duda te ampliará el horizonte para que encuentres solución a tus problemas,es cuestión de Fé.
Pero si piensas que estos charlatanes te aliviarán tus penas,entonces disponga de una buena cantidad de dinero y verá cuan eficiente son.
Lo demás es pura retórica...

agrega un comentario


Oremos
Por laloka - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 8:28 AM
eugenioalejandro@hotmail.com

PARE DE SUFRIR (no entregue mas el orto!).

agrega un comentario


Para de Sufrir
Por Pelucca - Tuesday, Sep. 18, 2007 at 3:35 AM

Esa gente que defiende al "pare de sufrir" la verdad que da pena.

Ellos viven una VIDA MISERABLE (esa es la verdad) mientras sus "obispos" y "pastores" la pasan lindo, comen de lo mejor, viven en departamentos ALQUILADOS en Urbanizaciones de lujo a costa del dinero de pobres diablos que creen estar "bendecidos".

Si alguien quiere comprobarlo, póngase en contacto con algún MIEMBRO u OBRERO del "pare de sufrir" y vayan a tomar un café o a almorzar a un lugar de bueno y relativamente caro, veran que el "bendecido" o "bendecida" tendrá graves problemas para pagar la cuenta. Si le dicen a un "pastor" de esa "iglesia" para ir a comer algo verán que no tiene ni para el taxi y que se hace el loco a la hora de pagar.

Amigos, despierten el Señor Jesús nos hizo libres para servirle en LIBERTAD no en ESCLAVITUD y EXTORSION. TODA la "doctrina" del "pare de sufrir" es DEMONIACA, TODOS esos "obispos y pastores" son siervos de satanás.

agrega un comentario


Desenmascarando a satanás
Por Caramutti - Friday, Nov. 02, 2007 at 7:57 PM

El "pare de sufrir", "iglesia universal del reino de dios", "comunidad cristiana del espíritu santo", "iglesia de la oración fuerte", o cual sea el nombre que quiera utilizar ese ANTRO para camuflarse es simplemente la "iglesia" del BURRO CON LA ZANAHORIA.

Extorsionan a las personas para "alcanzar" algo que nunca consiguen debido a que les "faltó fe" y debieron "dar un mayor sacrificio" (más dinero)...

Uno de los BURROS principales es el DELINCUENTE AGUINALDO SILVA que ahora en VENEZUELA se ha cambiado el nombre por AGNALDO

Ese satanás continúa engañándo y extorsionando a personas dolientes allá en Venezuela, si desean saber más de ese DELINCUENTE y de la forma tan COBARDE cómo salió HUYENDO DE Perú al ser DESCUBIERTO QUIÉN ES EN REALIDAD, ingresen a http://www.google.com y escriban la frase "pare de sufrir aguinaldo silva"

No se dejen engañar por sus lágrimas de cocodrilo gay

agrega un comentario


La última de Pare de Sufrir por CIEN MIL DOLARES
Por Caramutti - Tuesday, Nov. 20, 2007 at 6:58 PM

Les mando información de la DENUNCIA verídica de una señora que ha sido EXTORSIONADA por más de CIEN MIL DOLARES en el "Pare de Sufrir" de Perú.

"http://www.americatv.com.pe/cuartopoder/reportajes.asp?id_reportaje=420&p=1"

Obviamente el nombre de Aguinaldo Silva también aparece mencionado en los videos de esta denuncia.

Esto es reciente, de hace unos cuantos días.

agrega un comentario


pare de robar
Por maidemares - Saturday, May. 10, 2008 at 8:43 PM

es interesante conocer la linea blanca de umbanda. es mas espiritual, mas honesta (si cabe la palabra) y menos comercial que las religiones tradicionales. Es importante dar, eso sí, con alguien que profese esos valores . Hay que VIVIRLA de esa manera para darse cuenta del valor moral, incluso, que tiene. Tengo 47 años y sin fanatismos puedo decir que umbanda tiene mala prensa pero eso es culpa de quienes no tienen escrúpulos y "dicen ser pai o mai" .No es fácil encontrar un PAI o MAI así con mayúsculas que tenga firmes convicciones y que no piense en su rédito personal

agrega un comentario


Dios perdonalos
Por Javier - Monday, Aug. 18, 2008 at 8:18 AM
javiers_66_1234@hotmail.com

toda persona en el mundo que busque y se entregue completamente para el señor jesus lo encuentra, "que padre abandona a su hijo" claro si su hijo anda en los vicios, fornicacion y no lo busca, lo ama y honra todos los dias de su vida. Acaso tiene derecho de exigir algo al señor de los Ejercitos evidentemente no. Acaso a dios le agrada esto que sus criaturas peleen para SABER que iglesia es buena o mala POR FAVOR. Ni la iglesia, ni la religión te garantizan la salvación. depende de ti mismo. O NO.
EN VEZ AMIGOS QUE SE DEDICAN A JUZGAR Y NO VERSE A SU ESTADO DE VIDA QUE SEGUN LO QUE APARENTA ES UNA VIDA PLENA, SIN VICIOS, MATRIMONIO FELIZ, HERMANOS SIN PELEAS, VIDA ECONOMICA ENVIDIABLE. por favor nada hay peor en la vida que la ira de dios contra aquellos que lo aborrecen, no lo buscan, no perdonan y dedican su vida A CRITICAR IGLESIAS.
Amigo si estas desorientado o en duda lee en la biblia exodo 20 o el salmo 135 y te daras cuenta si es bueno o no creer en los santos o en la virgen.
"Todo el que busca encuentra"
Busca la pelicula "FENOMENO LAZARO" reflexiona y piensa que sucede cuando morimos, es una falsa, vamos al cielo, vamos al infierno, dios existe o no existe, es buena la brujeria todos tus interrogantes te seran respondidos.
Que dios te bendiga y te ayude a encontrarlo porque "padre no quiere mal para sus hijos" O SI

agrega un comentario


Dios perdonalos
Por Javier - Monday, Aug. 18, 2008 at 8:23 AM
javiers_66_1234@hotmail.com

toda persona en el mundo que busque y se entregue completamente para el señor jesus lo encuentra, "que padre abandona a su hijo" claro si su hijo anda en los vicios, fornicacion y no lo busca, lo ama y honra todos los dias de su vida. Acaso tiene derecho de exigir algo al señor de los Ejercitos evidentemente no. Acaso a dios le agrada esto que sus criaturas peleen para SABER que iglesia es buena o mala POR FAVOR. Ni la iglesia, ni la religión te garantizan la salvación. depende de ti mismo. O NO. EN VEZ AMIGOS QUE SE DEDICAN A JUZGAR Y NO VERSE A SU ESTADO DE VIDA QUE SEGUN LO QUE APARENTA ES UNA VIDA PLENA, SIN VICIOS, MATRIMONIO FELIZ, HERMANOS SIN PELEAS, VIDA ECONOMICA ENVIDIABLE. por favor nada hay peor en la vida que la ira de dios contra aquellos que lo aborrecen, no lo buscan, no perdonan y dedican su vida A CRITICAR IGLESIAS. Amigo si estas desorientado o en duda lee en la biblia exodo 20 o el salmo 135 y te daras cuenta si es bueno o no creer en los santos o en la virgen. "Todo el que busca encuentra" Busca la pelicula "FENOMENO LAZARO" reflexiona y piensa que sucede cuando morimos, es una falsa, vamos al cielo, vamos al infierno, dios existe o no existe, es buena la brujeria todos tus interrogantes te seran respondidos. Que dios te bendiga y te ayude a encontrarlo porque "padre no quiere mal para sus hijos" O SI

agrega un comentario


Dios perdonalos
Por Javier - Monday, Aug. 18, 2008 at 8:23 AM
javiers_66_1234@hotmail.com

toda persona en el mundo que busque y se entregue completamente para el señor jesus lo encuentra, "que padre abandona a su hijo" claro si su hijo anda en los vicios, fornicacion y no lo busca, lo ama y honra todos los dias de su vida. Acaso tiene derecho de exigir algo al señor de los Ejercitos evidentemente no. Acaso a dios le agrada esto que sus criaturas peleen para SABER que iglesia es buena o mala POR FAVOR. Ni la iglesia, ni la religión te garantizan la salvación. depende de ti mismo. O NO.
EN VEZ AMIGOS QUE SE DEDICAN A JUZGAR Y NO VERSE A SU ESTADO DE VIDA QUE SEGUN LO QUE APARENTA ES UNA VIDA PLENA, SIN VICIOS, MATRIMONIO FELIZ, HERMANOS SIN PELEAS, VIDA ECONOMICA ENVIDIABLE. por favor nada hay peor en la vida que la ira de dios contra aquellos que lo aborrecen, no lo buscan, no perdonan y dedican su vida A CRITICAR IGLESIAS.
Amigo si estas desorientado o en duda lee en la biblia exodo 20 o el salmo 135 y te daras cuenta si es bueno o no creer en los santos o en la virgen.
"Todo el que busca encuentra"
Busca la pelicula "FENOMENO LAZARO" reflexiona y piensa que sucede cuando morimos, es una falsa, vamos al cielo, vamos al infierno, dios existe o no existe, es buena la brujeria todos tus interrogantes te seran respondidos.
Que dios te bendiga y te ayude a encontrarlo porque "padre no quiere mal para sus hijos" O SI

agrega un comentario


Los invito a que asistan para que conozcan la verdad
Por "El Anónimo": Keynner - Friday, Aug. 29, 2008 at 11:34 AM
no doy correo porque despues me lo llenan con cosas hablando mal de mi!

Yo pienso que deverian conocer antes de hablar. Han visto alguna vez a un pastor de la Iglesia Universal criticando a las otras iglesias. Ya ven que no le prestan atención a todon lo que dicen de ella, ¿de Jesus no se jacaron diciendo todo lo querian? sin embargo cuando Jesus hablaba de los Fariseos hablaba en critica egoista o en forma de enseñanza. Vallan y miren como se habla de la vida de las personas afuera en el mundo y se daran cuenta la forma en enseñanza en que se habla a demas conosco personas que su ida espiritual con El Señor ha
cambiado mediante el bautismo con el Espiritu Santo su familia se ha convertido para JESUS, porque JESUS cargó nuestro sufrimiento en la cruz Jesus dijo. Buscad primeramente El Reino de Los Cielos y Su Justica y todas las cosas serán añadidas. Lo que pasa es que el diablo quiere robar matar y destruir su vida sentimental, espiritual, familiar, económica, y el pastor que utilice el dinero para cosas distintas a la obra de Dios para llevar Su Palabra y Su Evangélio a todas las naciónes antes del fin no solo tendrá que responder ante la Autoridad del Pastor de Dios sino ante Su Propio Dios, a demás independientemente de que el pastor x robe, el Señor nos há bendecído y ha castigado al que há tomado de los Diezmos y ofrendas. Yporque no investigaron que los pastores tambien ofrendan a Dios para el Trabajo de Evangelización en Los Presídios y en Los Hospitales, Hey, pinsen, si fueran avarientos, no regalaran ropa y comida a las presonas más necesitadas. Dios sabe que el hombre tiene el corazón pegado a cosas de este mundo tal como el dinero, y por eso reta al hombre a desprender el corazón de las cosas materiales a cambio de una nueva vida que yó mismo he vivido, y visto que personas que antes frecuentaban a brujos, a iglesias x o y y que ahoran han scrificado todo a Dios han recibido mucho más, y no estoy hablando de vida económica sinó en una renovación total en sus vidad, pero claro, ustedes no van a entender lo que estoy hablando, por que aun viven en la razón, fe natural, de los hombres, entre otras palabras: del mundo. Yo personalmente fui sanado de Hepatitis y de una doléncia en mi pierna izquierda, Gracias a Dios AMEN. Tambien es mentira que hablan todo el dia de Bendición Económica, si fuera así, no hubieran personas testificando que JESUS les cambió su vida para bien, que personas que antes los habian llevado a muchos sitios a que les oraran y no habian sido convertidos, que antes eran drogadictos y muchas cosas más y que ahora son convertido a JESUS y Su Evangelio, conozco un hombre que era sicario, lo habian llevado a muchos lugares esperando que el cambiase, y que ahora participando De La Palabra de Dios ahora es convertido, y NO ES PASTOR NI MANEJA NADA NI ADMINISTRATIVO NI ECONÓMICO EN LA IGLESIA y su familia que era destruida gracias a sus actitudes, ahora, le dan Gracias a Dios y no se cambian por nadie.

agrega un comentario


No seas IRRESPONSABLE
Por Caramutti - Monday, Sep. 01, 2008 at 6:04 PM

Somos seres espirituales con derecho y obligación de guardar la sana doctrina, NUNCA debemos ser IRRESPONSABLES y COMPLICES DE ENVIAR GENTE INOCENTE AL INFIERNO, si callamos seríamos instrumentos de satanás.
La BIBLIA ENSEÑA que debemos juzgar lo que se nos enseña y lo que enseñamos a otros, sería bueno abandonar tanta religiosidad y estudiar EN SERIO las cartas del Apóstol Pablo y para poder "andar en el Espíritu".
Tómese su tiempo y en youtube busque los videos:

-"apostasia de pare de sufrir"
-"Pare de Sufrir al descubierto"

Son más de 10 videos que DEMUESTRAN que esto es algo serio, esa SECTA SATANICA está enviando a milles de personas inocentes al INFIERNO, y lo más triste de esto es que gente que se cree "espiritual y santulona" no hace nada al respecto, creen que Dios les va a felicitar por su DESIDIA, se llevarán una terrible sorpresa cuando se encuentren ante nuestro Señor Jesucristo en el Juicio.

agrega un comentario


No seas IRRESPONSABLE
Por Caramutti - Monday, Sep. 01, 2008 at 6:05 PM

Somos seres espirituales con derecho y obligación de guardar la sana doctrina, NUNCA debemos ser IRRESPONSABLES y COMPLICES DE ENVIAR GENTE INOCENTE AL INFIERNO, si callamos seríamos instrumentos de satanás.
La BIBLIA ENSEÑA que debemos juzgar lo que se nos enseña y lo que enseñamos a otros, sería bueno abandonar tanta religiosidad y estudiar EN SERIO las cartas del Apóstol Pablo y para poder "andar en el Espíritu".
Tómese su tiempo y en youtube busque los videos:

-"apostasia de pare de sufrir"
-"Pare de Sufrir al descubierto"

Son más de 10 videos que DEMUESTRAN que esto es algo serio, esa SECTA SATANICA está enviando a milles de personas inocentes al INFIERNO, y lo más triste de esto es que gente que se cree "espiritual y santulona" no hace nada al respecto, creen que Dios les va a felicitar por su DESIDIA, se llevarán una terrible sorpresa cuando se encuentren ante nuestro Señor Jesucristo en el Juicio.

agrega un comentario


peticion de oracion
Por marcelo pastor sanchez - Sunday, Mar. 15, 2009 at 12:00 PM
marcelo31pastor@hotmail.com 099451955 km:16 y medio via a daule

pido oracion por saluid por empleo por prosperidad por sabiduria por pagr deudas por tener mi casa propia un negocio por sabiduria que dios me use por mirella lopez arcentales que me ame se case conmigo me de hijos por mi madre sanidad y mi familia por que dios me de dones talentos para servirle por que vaya bien en el empleo que el SEÑOR me consiguio en servipagos que me vaya muy bien y me paga una quincena en un trabajo anterio el señor geovanny pineda en una compañia se llama aeroandestrans s.a

agrega un comentario


lconocereis la verdad y la verdad los hara libres
Por eliana - Sunday, Sep. 27, 2009 at 2:41 PM
elianagomez_88@hotmail.es

Por Dios me encantaria que usted este de nuestro lado viendo como las personas sufren padecen como el mal las quiere llevarlas a la muerte, y gracias a la misericordia de Dios que uso a un hombre para revelarle la verdad que haria libre a este pueblo sufrido, usted no sabe lo que es salvar un alma del sufrimiento, el sacrificio que significa y el goso de DIOS cuando la vida de esta persona cambia y la el de la misma.
piensa que un comentario o tantos van a deastruir lo que Dios contruyo, nadie va a poder sino ya no existiriamos, sin embargo, aqui estamos con el proposito de seguir adelante y hacer lo que nadie hace SALVAR ALMAS de las manos del mal y no importa lo que cueste, ni cuanto nos critiquen porque nuestro galardon esta en los cielos vivimos para eso y es el Dios alticimo que nos da la fuerza para soportar todo.
todo lo que hacemos es para onrra y gloria de Dios, y quien lo onrra sera onrrado por el, es por eso que pernacemos y pernaceremos hasta que JESUS venga por nosotros. tenemos certeza de lo que hacemos por eso no vamos a dejar de luchar.
seria muy bueno que se uniese a salvar las almas de este mundo porque se dara cuenta que es impocible destruir lo que Dios construyo .
que Dios le bendiga

agrega un comentario


hOlA
Por flor - Friday, Oct. 23, 2009 at 11:38 AM
e e e

hola me llamo florencia y quisiera decirte qe no opines nada si tu no has visto, menos si tu no has presenciado una reunion...
No me fijo en la religion en la cual estas, solo me importa que ames al Señor Jesus y que creas en el...
como yo no critico tu religion tu no critiques la mia...


bueno saludos y que Dios este siempre contigo...

agrega un comentario


Parare?
Por Paralaa! - Sunday, Oct. 25, 2009 at 2:36 PM

Pare de sufrir (no entregue mas el culo)

agrega un comentario


¿quien ayuda a quien? estos mentirosos o los ignorantes que pagan limosnas numerosas
Por maria karolina - Thursday, Sep. 29, 2011 at 8:04 PM
maria.carolina@hotmail.com 04125639877 venezuela estado sucre

realmente no entiendo como existe tanta gente que puede estar ciega...... esta no es ninguna religion PELENNNNNNN BIEEEENNNN el ojo denuncien estos impostores........... macedo lo que hace con todos esos "diesmos" es lavado de dinero blanque eso es una mafia y eso es una EMPRESA FACHADA a cuenta de "iglesia" se aprovechan de las exenciones en materia de impuestos que existen en los paises para este tipo de instituciones................ por Dios los verdaderos catolicos o los que realmente crean en Dios despierten yo se de una familia de mi comunidad que quedo en la ruina a causa de estos "diesmos" y ademas perdierona su integrante menor, de cancer puesss esta gente nunca lo curaron.

agrega un comentario