Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Golpean a militante del PC
Por Contra las patotas K! - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 3:37 PM

en la tarde del martes 31 de enero, el militante de Patria Libre ^Gonzalo^, hijo de ^Cecilia^,la ya conocida regenteadora de patotas lùmpenes y punteriles, propinó golpes contra un militante del PC de conocida trayectoria en el barrio de Mataderos.

Corría la tarde del martes 31 de enero, cuando en el portón de Alberdi y Escalada, sobre el lado de Alberdi donde funciona el emprendimiento de fábrica de juguetes de madera de Movimiento Territorial Liberación, se encontraba Hugo Ruppi, conocido militante del PC del barrio conversando con un miembro fundador de la ya disuelta asamblea de 7 esquinas, cuando este sr. Gonzalo, hijo mayor de la conocida regenteadora de patotas lúmpenes y punteriles del barrio que se hace llamar ¨CECILIA¨ se acercó a provocar a los compañeros increpando al ex asambleísta y amenazándolo violentamente. En ese momento Hugo intentó explicarle que no podía venir así no más a amenazar al ex asambleista que se encontraba con el conversando, y menos que menos era correcto buscar pleito junto a la puerta del MTL, porque este era un lugar para el trabajo, no para la violencia. Que si tenía algo que discutir con el ex asambleista que lo hiciera en otro lado, y en otro momento.
Inmediatamente el primate kirchnerista le propinó un golpe en el pómulo y se alejó gritando ¨ahora si querés andá a la comisaría buchón¨.
Esto muestra una ves más la situación patética de Cecilia y Patria Libre en el Mercado de las 7 esquinas, que aunque no quieran entenderlo los compañeros del PC, ya a esta altura son la misma cosa, son Partido Justicialista en su variante transversal, y utilizan los mismos métodos patoteros y mafiosos.
Breguemos porque esto no llegue a mayores, y por que tenga un cause que termine definitivamente con estos que son los elementos más podridos del barrio de Mataderos.

agrega un comentario


SON FACHOS
Por que no se van a matar judíos también? - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 5:27 PM

ya fue, reprimen en Tucuman como si fueran la cana misma, en provincia cada vez más casos de aprietes, estos tipos son unos fachos de mierda que tienen el mismo concepto de Patria que los Camisas Pardas de Hitler o las ^formaciones^ de Mussolinni. Son algo así como las SS alemanas, una auténtica mierda fachistoide. Son la patotita de Kirchner.
CUANDO SE VAN A AVIVAR DE QUE LOS USAN DE FORROS DEL PJ MIENTRAS LES SIRVA Y LUEGO LOS VAN A TIRAR ¡¡PERO LLENOS DE LECHE!!

agrega un comentario


muerte a los lumpenes K
Por ... - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 6:11 PM

estos soretes estan queriendo ser la nueva AAA. hay que hacerlos mierda desde ahora.

agrega un comentario


EL MILTANTE GOLPEADO ES DEL MTL
Por EL MILITANTE GOLPEADO ES DEL MTL - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 6:38 PM

Toda nuestra solidaridad con el Movimiento Territorial de Liberación.
La gente de Patria Libre deberia llamarse a la reflexión,no pueden actuar como la Gestapo de KIRCHNER.
Ojala sean dos otres lumpenes que se cortaron solos.
No podemos creer, que una organización que supo estar en la lucha junto al Pueblo, se haya convertido en un organismo represivo más.
Asambleistas Populares

agrega un comentario


fachos sin atenuantes
Por eee - Thursday, Feb. 02, 2006 at 7:58 AM

en rosario esta patota kirchnerista atacó a un compañero de indymedia que estaba cubriendo una marcha opositora y le robó la cámara de fotos.

agrega un comentario


Otra vez los K- Chorros
Por Un indignado - Thursday, Feb. 02, 2006 at 7:40 PM

No me extraña que estos pichones de fachos hayan patoteado a un compañero del campo popular, bueno para eso les paga el Pinguino.
Ahora que kilombo tienen en la cabeza estos lumpenes que levantan al Che y a Kirchner, por eso no me extraña para nada la agresion , al igual que la que hicieron en Tucuman , en Rosario y van.
Flaco favor le estan haciendo al Pinguino estos pichones de Triple A, otra vez violando los derechos humanos . Siguen la linea del Viejo en los 70 fomentando el terrorismo de estado.
Si eso son empleados del estado para las tareas sucias o sea botones de cuarta

agrega un comentario


Aguante las Piñas !!!
Por Carlos Monzon - Thursday, Feb. 02, 2006 at 10:08 PM


Aguanten las piñas , loco !!!!

Los zurditos de cuarta se llenan la boca todo el dia agrediendo , con barbaridades , mentiras , falacias , que son mucho peor que una piña .-

Y despues se alarman , cuando los cumpas reaccionan ....

Si te faltan el respeto sistematicamente ... uno que haria .. si tiene un gramo de dignidad ....
Se defiende !!!

Que hacemos cuando la cana o la gendarmeria , nos ataca ; NOS DEFENDEMOS ... clarto salvo los putitos de la izquierda de cuarta que corren y corren .-

No lloren mas PUTOS y si siguen agrediendo recibiran lo que merecen.-

agrega un comentario


TANOLUNA=CANGURO=CARLOS MONZON.
Por Detektor de gorras. - Thursday, Feb. 02, 2006 at 10:41 PM

pip pip pip gorra más que recurrente pip pip pip este tanoluna merece una piña que de un salto lo lleve a la luna pip pip pip que va a ser asistente social pip pip pip tremenda gorra había sido pip pip pip tanoluna, estás nominado.

agrega un comentario


que te vas a enfrentar con la gendarmería, facho
Por ... - Thursday, Feb. 02, 2006 at 11:37 PM

VOS sos la gendarmería

mirá como hablás: zurdo de mierda, puto...

nazi sorete, ojala te mueras de diarrea

agrega un comentario


hay que empezar
Por avivandonos - Thursday, Feb. 02, 2006 at 11:41 PM

Empezar la autodefensa, no dejar desarrollarse a los grupos de choque K. los van a usar cuando las papas le quemen al gobierno.
Quieren desorganizarnos.
Debemos bajarlos. uno nuestro x 10 BP.
por 1/2 nuestro que caigan 100 chorros K.
milicia y piquete YA

agrega un comentario


Hablan como Pati o Aldo Rico
Por Patria Libre o Partido Liberal?? - Friday, Feb. 03, 2006 at 5:44 PM

No se puede creer, le pegan a un militante popular, llaman ^zurdos de mierda^a los militantes populares, les dicen ^putos^, también los van a acusar de judíos??? Señores (si tal título les cabiera) parecen más un rejunte fascista que una organización popular. Un llamado a la cordura!!!

agrega un comentario


no se que es peor
Por heladero con conciencia de clase - Friday, Feb. 03, 2006 at 6:25 PM

la verdad es totalmente reprochable la actitud de patria libre, de pegarle a un militante del PC.

pero mucho mas reprochable es decir que los militantes del PC son del campo popular.....

agrega un comentario


que se puede esperar?
Por ... - Friday, Feb. 03, 2006 at 9:56 PM

y todavia sorprenden las actitudes de este conjunto de lumpenes oficialista?
igual, los del pc se lo tienen merecido por burocratas y burgueses.
que se maten entre ellos, no voy a impedirlo.

agrega un comentario


Agresion al PC y agresiones del PC
Por Dario - Saturday, Feb. 04, 2006 at 12:41 AM

Desde ya no me asombra nada de Patria Libre, ya que son la patota oficial del gobierno K, agrediendo, provocando a compañeros en todo el pais. Pero el avance de las luchas y la organizacion de la clase obrera y los que luchan, se encargaran de neutralizar a estos ex luchadores ahora cooptados por la camarilla K.
Yo personalmente fui agredido por militantes del PC. Hace menos de un año que milito en el PO. En las ultimas elecciones, nos encontrabamos pegando afiches en la ciudad de Roca en Rio Negro. Cuando de un taxi vajan conocidos militantes del PC de la ciudad, y con un monton de insultos, pegandole a una compañera y amenazando a otros para que no se metan. En ese marco un conocido dirigente del PC, Enzo Sacchi, nos arrebata un valde con engrudo que contenia soda caustica y me lo tira en el rostro, provocandome quemaduras en todo mi rostro. Como no podiamos dejar pasar esta terrible agresion, pasadas las elecciones salimos a hacer la correspondiente denuncia politica en los medios, radios y en la facultad del comahue. La respuesta de esta gente fue que no habia pasado nada, llamaban a los medios para decir cualquier cosa, para esquivar la agresion sufrida por nosotros.
La conclusion es que la descomposicion no solo esta en los partidos patronales, sino en dirigentes que dicen defender a los trabajadores, pero con solo ver sus alianzas politicas de adaptacion al capital, te das cuenta que avanza cada vez mas a la derecha con metodos descompuestos del stalinismo.
Mi conclusion fue que al PC le molesta la politica desplegada por nuestra organizacion y el metodo para amordazar es el mismo metodo de la dictadura, perseguir y querer desmoralizar a los compañeros con sus metodos de patota.
Bueno queria decir esto, y desde ya repudiamos la agresion a cualquier luchador social, y siempre estaremos presente para denunciar la persecucion y agresion alos que luchan ................

agrega un comentario


ganarles de mano
Por avivate - Saturday, Feb. 04, 2006 at 1:07 AM

A medida que se profundicen las luchas y la organización obrera para las luchas, los pequeños Massera y Videlas de Patria Libre, barrios y FTV, y las barras de Moyano, Daer y cía. harán su presentación para desarmar lo que armemos.
Avivemonos, ganemosle de mano, AUTODEFENSA OBRERA DE LAS HUELGAS, y después ir a buscarlos a sus guaridas.
Que el Polo y los demás piqueteros combativos sacudan a estos grupos de choque de K y su capitalismo humanista.

agrega un comentario


MMM
Por Juan - Saturday, Feb. 04, 2006 at 1:29 AM

Yo creo que cuando sea el momento será el mismo movimiento obrero, la clase trabajadora misma, la que se encargará de este grupo de lúmpenes descompuestos. A veces la ansiedad no es buena compañeros, sigamos construyendo que el movimiento revolucionario se los tragará.

agrega un comentario


Educá Juan
Por avivate - Saturday, Feb. 04, 2006 at 1:37 AM

Educalos Juan, para que sepan defenderse, como a un pibe que aprende las primeras lecciones de la vida en el jardín de infantes.
No lo dejemos librado al azar de que los laburantes tomemos conciencia por sçi solos, tenemos que educarnos en la contra-violencia hacia el sistema.
Ganemosle de mano.

agrega un comentario


esto ya lo dijo alguien
Por heladero con conciencia de clase - Saturday, Feb. 04, 2006 at 1:45 PM

eduquen, eduquen , como decia sarmiento......manga de gorilas

agrega un comentario


canallas!
Por ni yankees ni marxistas - Monday, Feb. 06, 2006 at 1:53 PM

Estos verdaderos marginales de la polìtica, que hoy son utilizados como quicieron hacerlo con nosotros cuando nos retiramos de la pza. de mayo cuando el gobierno popular se rodeò de la peor lacra de gorilas y nos gritó ¨idiotas útiles¨ el mismo con el que planificamos, actuamos, y por quien nos jugamos la vida, son un verdadero papelón del movimiento peronista, los códigos no se venden. Los bolches siempre se llegaron tarde al tren de la historia, pero nosotros, la tercera posición nos regimos por los principios del cristianismo, del humanismo y no de la patota y la mafia. Averguenzan al movimiento peronista. Reflexionen, sinó será el propio pueblo trabajador quien los heche a las masmorras del lugar más helado de la historia

agrega un comentario


esto último parece una confesion
Por ni yanki ni marxista ni peronista - Monday, Feb. 06, 2006 at 2:03 PM

metete tus principios cristianos y no se que mas en el culo

si a vos te gusta ser el forro de un viejo nazi, no nos tiene por que gustar a los demas

agrega un comentario


No se si Nazis, pero paragubernamentales SEGURO!
Por Los nazis no eran marginales en la política - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 2:35 PM

Miren, seamos claros, no se puede acusarlos de fascistas o nacis, porque ambos movimientos asesinos fueron movimientos de masas, y estos las únicas masas que conocen son las que le sirve ceballos a kirchner cuando le lleva el café.
No les da para algo tan importante, son unos marginales oficialistas. Hasta Delia se burla de ellos.
Lo más triste de todo es que no se dan cuenta que si joden demasiado las organizaciones populares les van a romper la cabeza todas juntitas.
Bueno, que se yo, a lo mejor les despegan los caramelos con unos cuantos palazos. Saludos a todos los compañeros NO KIRCHNERISTAS de este foro. Y a los otros que me chupen la pijaja ja jajaja ja. chau

agrega un comentario


¿dónde esta la violencia ?
Por Con flor de patada en el kulo - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 3:07 PM

El siguiente articulo tiene status oculto porque estaba duplicado, era una prueba o no respetaba la politica editorial de publicación abierta del sitio.
Julio C. Strassera debe reesponder una pregunta
por Pedro Mayar • Wednesday, Feb. 08, 2006 at 1:51 PM


Por qué en el juicio a las Juntas Militares se responsabilizó al Gral. Videla por todas las acusaciones a sus subalternos y en el caso de Anibal Ibarra -que ahora defiende- no es responsable de 194 muertes ? ¿Tiene Strassera dos patrones diferentes ? ¿ U obedece a las órdenes de una fraccion política, cuya bandera es de color rojo ? Pedro Mayar





..............

NOTICIAS URBANAS -
SERVICIO INFORMATIVO "AHORA" - 16/01/06


El ex fiscal en el juicio a las Juntas militares y actual abogado defensor de
Aníbal Ibarra definió la gestión del suspendido jefe de Gobierno como "honrada" y volvió a señalar que el juicio político que se le sigue en su contra es "nulo". Cuestionó a los legisladores y apuntó especialmente a Héctor
Bidonde, Gerardo Romagnoli, Santiago de Estrada y Fernanda Ferrero


Por Patricio Tesei
Antes de que la Legislatura porteña retome, este martes, el juicio político al
suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, uno de sus abogados, el ex fiscal
de la nación Julio César Strassera, volvió a defenderlo y lo calificó como una
persona "honrada". Además, criticó a los legisladores "opositores", repitió que
el proceso que se le sigue es "nulo" y que se votó "un título y no los hechos".




agregue sus comentarios



Para muestra sobra un botón
Por Aguante K! - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 2:14 PM



Queda clarísimo quiénes están de un lado y quiénes estamos del otro.
¿O hacen falta mayores aclaraciones?
¿Vos de qué lado estás?


agrega un comentario



De dónde tiene tanto dinero Kirchner que trabajó de extra en la Patagonia Tragica ?
Por Pancho - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 2:22 PM



La macana puede llegar a ser que Ibarra en su estrepitosa caída lo arrastre a Kirchner, que justamente en la época de plomo se dedicaba a hacer guita como lo atestiguan las más de 50 propiedades que tiene y ello sin contar el dinero de Santa Cruz en el exterior.

Pancho


agrega un comentario



Es fácil que Strassera se equivoque como cuando en la epoca militar juró por las Actas del
Por Proceso de Reorganizacion Nacional - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 2:41 PM



O es que en este foro no lo sabían ?


Aldo Try


agrega un comentario


agrega un comentario


¿Porque en el juicio a las juntas se responsabilizo a Videla?
Por Brutus - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 3:36 PM

Elemental, estimado Watson:
Porque la vida terrenal prohibe representar la imagen de "Dios" en el bigote de un dictador. Videla-Viola-Galtieri quisieron ser Mahoma.

Bruta Razon.

agrega un comentario