Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

HUACHO-PERU: ACOSADOR SEXUAL EFRAIN RACACHA EN LISTA DE HUMALA
Por Mauricio Quiroz Torres - Monday, Feb. 06, 2006 at 2:39 PM
limaprovincias@hotmail.com

MAESTROS RECHAZAN CANDIDATURA DE ACOSADOR SEXUAL Y FUJIMONTESINISTA EFRAIN RACACHA VALLADARES EN LA LISTA DE OLLANTA HUMALA-UNION POR EL PERU.

HUACHO-PERU:  ACOSAD...
racacha1.jpg9fhret.jpg, image/jpeg, 183x232

MAESTROS RECHAZAN CANDIDATURA DE ACOSADOR SEXUAL Y FUJIMONTESINISTA EFRAIN RACACHA VALLADARES EN LA LISTA DE OLLANTA HUMALA-UNION POR EL PERU.


El Profesor Mauricio Quiroz Torres, de la Coordinadora de Bases del SUTE Región Lima Provincias, denunció hoy que en la Lista Parlamentaria por Lima del movimiento de Ollanta Humala se está colocando a EFRAIN SERGIO RACACHA VALLADARES una persona acusada de acoso sexual contra una menor de edad, de ser parte del engranaje fujimontesinista y de tráfico de influencias en el sector educación.


Dijo que este sujeto, el 25 de noviembre de 1998, valiéndose de su condición de Inspector Sanitario designado por el Dr. José Alarcón Salas, Director Del Hospital Regional de Huacho del Ministerio de Salud y que fuera candidato del fujimorista Vamos Vecino a la Alcaldia Provincial de Huaura en 1998, se presentó en el domicilio de Adrián Villa Pacheco ubicado en el poblado rural La Unión de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, Provincia de Huaura, Región Lima.


Allí quiso aprovecharse de una menor de edad, sobrina de Adrián Villa. El acto fue confirmado en la investigación policial que, por ello, preparó el Atestado Policial Nº 26 y en la denuncia Fiscal correspondiente.


La menor agredida sexualmente dijo en su declaración policial que Efrain Racacha Valladares le bajo su buzo y calzón a la altura de las rodillas y luego le introdujó su dedo en sus partes por tres a cuatro minutos.


Además, también, este Racacha Valladares tiene otro caso de acoso sexual ocurrido en un céntrico Instituto de Educación localizado en la calle Atahualpa de Huacho donde a las alumnas pretendió seducirlas sexualmente.


Efrain Racacha Valladares ha sido, además, coordinador político de la campaña del movimiento fujimorista Vamos Vecino en la Provincia de Huaura y en el distrito de Sayán en las Elecciones Municipales 1998 y del frente fujimontesinista Perú 2,000 en las elecciones generales del 2000 junto con su hermano Glifford Racacha Valladares.


Cuando éste último fue designado Director Regional de Educación de Lima Provincias por Miguel Angel Mufarech, el ex –candidato a la Alcaldia de la Victoria por Vamos Vecino en 1998, Presidente Regional de Lima por el APRA en el 2003 y actualmente en el PADIN, el acosador sexual Efrain Racacha Valladares era quien hacía y deshacía para las contrataciones de los profesores de las 09 Unidades de Gestión Educativa Local-UGEL dependientes de dicha Dirección Regional de Educación, conforme denunció el Consejero del Gobierno Regional de Lima, Lino Cerna Manrique.


Por eso, Ollanta Humala no debe tenerlo como candidato y los maestros alertamos al pueblo sobre este acosador sexual, fujimontesinista y traficante de influencias.



agrega un comentario


NO SON NI DE CUNA NI DE CORAZON
Por JP - Saturday, Feb. 18, 2006 at 3:41 PM

ATENTOS HUACHANOS, NO CONFUNDIR, ESTE PATA Y EL OTRO TAL ALCANTARA NO REPRESENTAN A HUACHO, SON FORANEOS QUE VINIERON A ESTUDIAR A NUESTRA UNIVERSIDAD Y SE QUEDARON A VIVIR DE ELLA Y DE NUESTRAS INSTITUCIONES, COMO HUACHANO DE CUNA NO ME SIENTO REPRESENTADO POR ESTOS Y EL QUE REALMENTE QUIERE A HUACHO NUNCA SE IDENTIFICARA CON GENTE TAN MEDIOCRE

agrega un comentario