Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asi hacen en España para educar y provocar la utilización de la Bicicleta
Por diban - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 2:24 PM
dibike@gmail.com 637895851 p collarada

Mediante la guarda y custodia segura de la bicicleta, se fomenta la utilización y recuperación de usuarios

En recientes fechas he visitado España y he observado y he podido utilizar sus aparcamientos automáticos para bicicletas. Son fantásticos, y resuelven totalmente la problemática de la guardia y custodia de la bicicleta. Ahora se puede tener la bicicleta segura. Me parece oportuno destacar que aplicando el sistema de guarda y custodia segura, han generado un incremento sustancial en el número de usuarios, incremento en el perfil social y generacional de los usuarios, mejora en la calidad del parque ciclista, y una recuperación de antiguos usuarios de la bicicleta. Se ve gente de todos los perfiles sociales y se observa la utilización progresiva de bicicletas eléctricas (las utilizan personas de edad y ejecutivos). Nuestros políticos y agentes, deberían observar estas apuestas para realmente provocar la !! Recuperación y Revolución !! de la bicicleta. Podéis verlo en la pág. Web www.Biceberg.com y otras informaciones relacionadas tecleando en el buscador biceberg. Diban Bikerson BiCiClOtErOs

agrega un comentario


FOTO
Por ANDRES - Monday, Feb. 20, 2006 at 5:04 AM

FOTO...
b08_palafrugell.jpg, image/jpeg, 300x275

agrega un comentario


FOTO 2
Por Bird Flu - Monday, Feb. 20, 2006 at 5:46 AM

FOTO 2...
cockatoo-on-bicycle.gif, image/gif, 690x541

la gripe avícola avanza por aire y a pedal!

agrega un comentario


VIVAN LAS BICICLETAS!
Por DIABLUCHA_01 - Monday, Feb. 20, 2006 at 10:06 AM

LA BICICLETA ES EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS EFICIENTE QUE EXISTE Y COMPLEMENTA PERFECTAMENTE NUESTRA LOCOMOCION. LOS AUTOS SON UNA MIERDA, MASIFICADOS POR EL NAZI DE HENRY FORD Y SUS AMIGOS CAPITALISTAS, PRINCIPAL FOCO DE CONTAMINACION Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN LAS CIUDADES. ADEMAS MANEJAR GENERA ESTRES TENSION Y 40 MIL MUERTES POR AÑO SOLO EN NUESTRO PAIS, UN ANIMAL IMPERFECTO COMO EL HOMBRE CON UN VEHICULO DE ACERO QUE LLEGA A LOS 100KM/H ES UNA CONVINACION ESTUPIDA.

HAY QUE HACER COMO EN FRANCIA Y SALIR A QUEMAR AUTOS! SI ES POSIBLE EN SU INTERIOR CON LO IDIOTAS INDIVIDUALISTAS QUE LOS CONDUCEN!

agrega un comentario