Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encontraron muerto al cuñado de un gremialista del petróleo de Santa Cruz
Por info - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 7:36 PM

Lo halló Héctor Segovia, el Secretario General del Gremio de Petroleros de esa provincia. La víctima vivía en Caleta Olivia, localidad vecina de Las Heras, donde esta madrugada asesinaron a un policía. Desde el gremio dijeron que es un "mensaje mafioso" y que sería un asesinato.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados en Santa Cruz, Héctor Segovia, encontró este mediodía a su cuñado muerto en un zanjón, con diversos golpes en su cabeza y cubierto con una chapa.

Por las extrañas circunstancias, aún no se confirmó si fue asesinado o si su deceso guarda relación con los gravísimos hechos que se registraron esta madrugada en la localidad de Las Heras, aunque desde el sindicato sí creen que tiene vinculación.

"Aparentemente fue asesinado, pero la investigación dice que es una muerte dudosa, pero tiene raíz en este conflicto", dijo Diógenes Padilla, secretario gremial de ese sindicato.

En tanto, el secretario del gremio Héctor Segovia, aseguró que la muerte tiene "connotaciones mafiosas" y relacionó el hecho con los terribles incidentes que terminaron anoche con un policía muerto en la comisaría de Las Heras.

El nombre de la víctima, que pertenecía a un movimiento indigenista, es Alejandro Aisman Vera, quien fue encontrado hoy por familiares, en su vivienda de Caleta Olivia, localidad vecina de Las Heras, donde un policía fue muerto en la comisaría durante los incidentes.

Padilla explicó que dadas las circunstancias que se están viviendo en la provincia sureña por los sucesos violentos de anoche, son factibles "las conjeturas" que vinculan esta muerte con los conflictos vividos en las últimas horas.

"Debido a los acontecimientos, se pueden sacar esas conjeturas", contó Padilla y atribuyó la muerte a un "mensaje mafioso".

El gremialista explicó que ya se han vivido este tipo de "mensajes" en los últimos tiempos y reveló que hace pocos días "el secretario adjunto del gremio encontró a sus dos perros muertos con 20 balazos cada uno. Si eso no es un mensaje mafioso, ¿qué es?", se preguntó.

"Los que están detrás de este conflicto pueden ser los opositores del mismo sindicato, que el año pasado perdieron las elecciones de manera contundente", finalizó Padilla.

agrega un comentario


InfoBardo (infobae)
Por El Monje Rojo - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 7:39 PM

Che a que escuela de periodismo, habra hido el gil q escribio esto? Que ademas, ni siquiera debe tener un sueldo, sino debe ser algun pasante de la UADE, u otras de las Universidades Cool......
Aqui el link http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=237108&IdxSeccion=100799

Saquen sus concluciones... ay si pueden hackear esta pagina mejor

agrega un comentario