Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dio asco ver a los falsos izquierdistas de Franquet y Kuperman
Por ultras funcionales - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 6:58 PM

Quebrachito y CUBAS delirantes y otros, ultraizquierdistas infantiles antimarxistas, lo unico que logran es ser usados muy bien por la derecha, los medios y el poder economico, que agradecido por sus servicios, les pone un microfono y todas las pantallas de radio, diarios y TV, para que los "brutus" de Kuperman y Franquet digan que se avecina??? una "lucha armada"?? en la Argentina.



y que como dijo el animalito de Franquet, "ellos" ??estan parando en las barriadas al pueblo???? que ya esta presuroso para salir a romper todo y que gracias a Quebrachito y al fracasado erpio santuchito de Kuperman y su CUBA, que les dicen al unisono: ¡¡¡ahora no muchachos, por ahora NO.!!!!

Son ellos CUBA-Kuperman y Franquet-Quebracho??? los que estan parando y son responsables???? y frenan al pueblo que quiere armarse???? y luchar para tomar el poder?????? Segun ellos ??? esto esta pasando ahora???? "esa es la caracterizacion de estos animalitos de la seudo izquierda revolucionaria"


Por favor!!!!! a esta gente hay que aislarla de la izquierda revolucionaria organica y no organica y de los movimientos sociales genuinos que acompañan los tiempos del pueblo, Estos CUBA y Quebrachito son parasitos , mugre ultra funcional, que no construye, no tiene propuesta, su atraso teorico y sus analisis de la realidad de la lucha de clases, es de mentes fronterizas, que no aprendieron nada , que inclusive entre tantas cosas, no se hacen ninguna autocritica de la salida guerrillera del 70 e insisten con la misma receta ya fracasada de las vanguardias iluminadas y foquistas, que son rechazadas por los trabajadores y amplios sectores populares.

agrega un comentario


de Acuerdo
Por guille - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 7:05 PM

estoy totalmente de acuerdo, parasitos y funcionales al regimen es lo mas suave que podemos decir de estos energumenos.

agrega un comentario


Antes de Hablar de Kuperman;Lavense La Boca,ALcahuetes K
Por Kirchner asi,No Termina el Mandato - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 7:19 PM

Kirchner tambien intentó descalificar a un luchador consecuente,como Kuperman,ahora ustedes que estan al Servicio del Quebrado mayor de la Argentina.
Asi Kirchner va volver prontito al llano y a ustedes Alcahuetes Rentados se les va acabar el curro!!!!

agrega un comentario


por que
Por tito - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 7:52 PM

Por que tanto odio hacia estas personas?, El primero los trata de personas ignorantes o de retrzados mentales y por ello propone aislarlos de la "izquierda revolucionaria", su escudero guille quiere ofenderlos aun más, pero no lo hace.
De politica nada, si pueden explicar cuales son los yerros de estos sujetos (politicos y no sus limitaciones personales) quizas creceriamos todos, no me queda claro si tacticamente, o lo que corno sea, es bueno o malo frenar al pueblo que quiere armarse

agrega un comentario


estos tipos no frenan a nadie
Por basta de Kuperman - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 9:20 PM

Pero si el pueblo no quiere armarse??? quien dijo eso???
Estos imbeciles de la seudo izquierda le dan la espalda a los trabajadores y sectores populares que nos guste o no todavia tiene una expectativa en Kirchner, que seguramente se esta agotando pero de ahi a que el pueblo quiera armarse?, hay un monton de etapas y transiciones para llegar a ese estado de la conciencia.

estos sectores no hacen otra cosa que parase en la tribuna vanguardista y de iluminados y llamar al pueblo que lo sigan a estos falsos revolucionarios.
Bueno es lo mismo que hicieron en el pasado cuando la guerrilla , tiene razon el cro que posteo primero

agrega un comentario


peor todavía...
Por n. - Thursday, Feb. 09, 2006 at 9:51 AM

Esos tipos, Kuperman y compañía, Quebracho y CUBA,los ultras que de ultras incluso no tienen nada, porque no hacen una mierda, son puro palabrerío frente a Graña y Leuco. ¿Quién los vio con los fierros en junio de los 2002 en el Puente Pueyrredon a estos ultritos? ¿y el 20 de diciembre? ¿que hacían? ¿frenaban "al pueblo que quiere salir a romper todo"?
Estos Kuperman y quebrachitos de mierda son servicios pagados vayamos a saber por quiénes, que los llaman cada vez que hay que desprestigiar a la izquierda en la Argentina. Asi pasó cuando vino Bush y así pasa ahora, son un quemo.
como dice uno que postea arriba: hablemos de "política". ¿qué política tienen estos boludos? ¿decir boludeces ultra izquierdistas infantiles en la tele, y después no hacer UNA MIERDA? En el mejor de los casos son unos bocones que les faltan huevos, en el peor unos servicios pagados para desprestigiar a la izquierda. Yo me inclino por la segunda opción.

agrega un comentario


Màs asco
Por F. - Thursday, Feb. 09, 2006 at 3:31 PM

màs asco dan los servicios y la ultraderecha. A cuàl de ellas pertenece este boludo/a que siempre con las mismas palabras ataca a los ùnicos que se enfrentan a la burguesìa? Yo me inclino por servicio, casi cantada la forma de actuar, pero si el/la imbècil que postea estas pelotudeces cree que la lucha se va a detener sòlo porque un servicio los trate de forma despectiva... por favor, que poca idea de la vida què tienen

agrega un comentario


debe ser el asqueroso morenista rentado
Por ... - Thursday, Feb. 09, 2006 at 3:51 PM

todo lo que no venga de su Dios Nahuel Moreno es contrarrevolucionario

agrega un comentario


... Y TU DIÓS
Por CUARTA - Thursday, Feb. 09, 2006 at 4:33 PM

ES EL QUE TE DICE TODO EL DIA, MATEN A MORENO QUE TODAVIA ESTA VIVO Y SE PUEDE REENCARNAR .
NO SEAS RIDÚLO:

agrega un comentario


no se con quien quedarme
Por juan - Thursday, Feb. 09, 2006 at 4:34 PM

que buena esta discucion, tiene dos bandos bien marcados ....

por un lado una manga (chiquita) de marcianos sectarios y por el otro un grupo de servicios funcionales.

agrega un comentario