Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PLENARIA POR LOS DERECHOS EXCLUIDOS DEL PUEBLO MAPUCE II
Por FM POCAHULLO - Thursday, Feb. 09, 2006 at 4:46 PM
fmpocahullo@smandes.com.ar (02972) 428733 San Martin de los Andes

PuelMapu(Nqn Capital)- A las 15 hs. se retomó el Plenario Por los Derechos excluidos del Pueblo Mapuce”, desde el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, con la concurrencia de representantes de Organizaciones Sociales, sindicales y vecinos solidarios. Organizado por la Confederación Mapuce Neuquina.

audio: MP3 at 1.1 mebibytes

PuelMapu(Nqn Capital)- A las 15 hs. se retomó el Plenario Por los Derechos excluidos del Pueblo Mapuce”, desde el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, con la concurrencia de representantes de Organizaciones Sociales, sindicales y vecinos solidarios. Organizado por la Confederación Mapuce Neuquina. Viajaron a Neuquén Capital, desde todos los puntos cardinales de la provincia de Neuquén: integrantes y autoridades del Pueblo Mapuce, organizaciones sociales, gremiales y populares (entre ellas la comisión de vecinos Sin Techo y por una Vivienda digna de San Martín de los Andes). (audio 0902magdalena), *Magdalena Cofre es integrante de la comisión de vecinos sin techo de san martin de los andes).

El Plenario, por la tarde se inició, con las palabras del representante de la Fabrica Recuperada Zanón, Raúl Godoy que destacó: …”Nosotros decimos que una utopía es vivir con este gobierno, que son unos zánganos, que nos chupan la sangre; eso es una utopía; en donde mandan los empresarios y los capitalistas”…”Este encuentro es un éxito, y venimos a ratificar nuestro compromiso”…(0902raulgodoy)

agrega un comentario


Obreros de Zanon tambien en la Plenaria
Por FM POCAHULLO - Thursday, Feb. 09, 2006 at 4:46 PM
fmpocahullo@smandes.com.ar (02972) 428733 San Martin de los Andes

audio: MP3 at 920.1 kibibytes

agrega un comentario