Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por el momento no habrá aumento de tasas en MdP
Por IndyMardel - Thursday, Feb. 09, 2006 at 9:24 PM
kolectivoautonomo@gmail.com

El miércoles 8 por la mañana tuvo lugar en el Consejo Deliberante la sesión para tratar el aumento de tasas, que fracasó por falta de quorum.

El miércoles 8 por la mañana tuvo lugar en el Consejo Deliberante la sesión para tratar el aumento de tarifas de OSSE y las tasas de Alumbrado, Barrido y Limpieza. La sesión fracasó por falta de quorum. En mayo será la próxima citación.
Mientras en el interior de la municipalidad se daba la puja entre el oficialismo y la opción por el aumento de tasas y tarifas, en la calle se concentraban las organizaciones con distintos reclamos.
UVO, Buel y T.I.N.T.A. Roja (nucleadas en La Coordinadora de Barrios), se manifestarian por la avenida luro, previa asamblea, exigiendo mayor presupuesto para salud, educación y trabajo digno, y denunciando como Katz y los consejales se aumentaron sus sueldos durante el 2005 (68%).
Creemos que tanta atención de los medios masivos en el aumento de tasas y tarifas, es para desviar la mirada del desigualitario presupuesto para el 2006.
Con motivo del cumpleaños de Mar del Plata, el intendente se presentará en la Plaza Colón. Ahí estaremos para seguir denunciando el aumento de sus sueldos y exigiendo un presupuesto mas justo. Los esperamos.

agrega un comentario