Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BERROZPE "Preso de Kirchner-Preso de Bush"
Por MTR-CUBa Regional Cordoba - Thursday, Feb. 09, 2006 at 10:46 PM
mtrcordoba@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) 0351-155 908019 Chiclana 3558 Local Central

"Por la libertad de un luchador antimperialista y la libertad de todos los presos politicos"

LIBERTAD YA!!! A “CHACHO” BERROZPE
PRESO DE KIRCHNER - PRESO DE BUSH

“Quieren salir del fondo con las recetas del fondo”
A dos meses de iniciado este año 2006 el gobierno nacional mantiene detenido con prision domiciliaria en la ciudad de Mar del Plata desde el 14 de diciembre a uno de nuestros dirigentes nacionales, Ricardo “Chacho” Berrozpe, preso por repudiar la presencia en nuestra patria del genocida Bush en noviembre de 2005 en Mar del Plata.
No nos arrepentimos de haberlo recibido como se merecía y reivindicamos las acciones callejeras de repudio realizadas el 4/11/2005 junto a otras organizaciones hermanas del campo popular y antiimperialistas consecuentes.
No es casualidad que los reclamos por mejores condiciones de vida, trabajo o aumento salarial terminen con juicios, procesamientos, carcel o brutales represiones como la de Las Heras (Santa Cruz) hace pocos dias atras.
Este gobierno que “con el hambre del pueblo argentino” paga 10 mil millones de dólares al FMI niega aumento de salarios y reprime y encarcela luchadores populares.
Este gobierno que otorga inmunidad diplomática a tropas yanquis para que realicen ejercicios militares en nuestro suelo encarcela a nuestro compañero por repudiar a Bush.
A nosotros no nos compran con plata ni con puestos de funcionario, no somos cooptables, ni nos pueden entretener como a niños con sus urnas. Nosotros luchamos por una patria para todos, luchamos y nos organizamos dia a dia por TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL, por un gobierno de los trabajadores y el pueblo.
A nuestro compañero Chacho lo vamos a tener en la calle junto a nosotros más temprano que tarde.
Este gobierno es más de lo mismo, los cortes de ruta y las puebladas van a ser su despedida.

LIBERTAD A CHACHO BERROZPE!!!
LIBERTAD A CRISTIAN RUIZ, A LOS PRESOS DE HAEDO Y LOS DE TARTAGAL!!!

Esta es una carta que escribió el compañero Chacho en los últimos días de diciembre de 2005,desde su lugar de detencion y puesto de lucha. El pedido de excarcelación fue denegado.

A todos mis compañeros del MTR-CUBa:
Los saludo y les comento que en los primeros dias de enero pediremos la excarcelación ante la Cámara Federal de Apelaciones de esta ciudad, estaremos movilizados más allá de cómo resulte el fallo, daremos cada paso con muchas ganas y con la convicción que tiene nuestro MTR-CUBa, la misma que tuvimos el 4 de noviembre que ya es para todos un dia ganado por la resistencia.
Sigue siendo cumpas, la unidad de los revolucionarios nuestra meta, sin egoísmos ni sectarismos, tenemos que ser capaces de unir a los que luchan contra este gobierno, tenemos que animarnos a seguir forjando nuestro presente para tener un futuro de los trabajadores y el pueblo. Este año que se avecina será de grandes luchas contra tanta hambre y desocupación, esas llamas del 19 y 20 prenderán mucho más. Tenemos que ser nosotros los que avivemos ese FUEGO, golpeando duro al gobierno del F.M.I..
No hay tregua, no saldremos de las calles, las condiciones de vida de nuestro pueblo se agravan día a día, pues entonces el camino es crear nuestro poder hacia la liberación, lo demás no importa nada.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
LIBERTAD A CRISTIAN RUIZ!!!!R CHACHO

MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ- COORDINADORA DE UNIDAD BARRIAL
MTR- CUBa REGIONAL CORDOBA http://www.mtrcuba.org.ar


agrega un comentario


Adhiero
Por El Lector - Thursday, Feb. 09, 2006 at 10:49 PM

Denle para adelante, libertad a los que luchan!!!!!

agrega un comentario


LIBERENLO CARAJITO!
Por Lumpin - Thursday, Feb. 09, 2006 at 11:07 PM

No pude estar por esas costas pero mis respetos para los que recibieron al papi bussh y hay que luchar por su libertad desde ya mi solidaridad, y los chicos K que dicen de que bussh nos haya visitado y su presidente lo recibiera con honores, me muero por escuchar esos argumentos...o los deben estar pensando todavia... je!
libertad a tod@s los presos politicos!

agrega un comentario