Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 11-9 es mentira, la verdad sobre los ataques y sus consecuencias
Por Adonay Nunes - Friday, Feb. 10, 2006 at 4:23 PM
sint_696@hotmail.com España

Este artículo trata sobre el 11-9 e intenta explicar estos misterios que le rodea. Demuestro que el atentado fue planeado por las agencias de inteligencia americanas y por el Pentágono. Tambien planteo las posibles consecuencias a no tan largo plazo, tal como una guerra mundial.

download PDF (315.0 kibibytes)

He adjuntado un pdf con este artículo y sus correspondientes imágenes
¡El 11-9 es mentira!
Por Adonay Nunes Sint_696@hotmail.com, para cualquier cosa no duden en contactar conmigo
El 11-9 está rodeado de misterios e incógnitas sin resolver. Por primera vez en la historia edificios con estructuras de acero colapsaron a causa del fuego. La FEMA(Federal Emergency Manegment Agency) fue la responsable de investigar los acontecimientos y presentar un informe. Sus investigaciones son penosas para una agencia que dispone de muchos medios y recursos, no explica el por qué de los colapsos, sólo se basa en suposiciones sin fundamentos. Según arquitectos, bomberos e ingenieros, el impacto y el daño de los aviones no puede explicar los colapsos, aun menos el del edificio siete donde ningún avión chocó. 1
Por ley está prohibido destruir las pruebas de un delito, tampoco es permitido deshacerse de los escombros de un edificio colapsado mayor de diez plantas para así poder estudiar las causas del desplome2. Horas después del atentado ya se estaban retirando los escombros y en pocos meses todas las pruebas del delito fueron destruidas.
Collen Rowley, agente del FBI encargada de investigar el terrorismo, en el congreso de USA declaró que sus superiores le dificultaban proseguir la investigación de Zaccharias Moussaouiv.3 Otro miembro de la misma agencia trabajando en el departamento de contraterrorismo, Robert Wright, al quejarse de que sus superiores y el departamento de justicia americana le ponían trabas para investigar la red de Al Qaeda, recibió represalias y amenazas.4
Al Qaeda fue considerada una organización terrorista desde 1993. En 1995 un coche bomba fue colocado en un parking del WTC supuestamente por esta red terrorista, solo murió cinco personas. Si más de trece personas hubiesen fallecido, el congreso habría dado su consentimiento para aplicar una ley antiterrorista que solo sirve para recortar la libertad. Dos años más tarde un atentado bomba en Oklahoma explotó en un edificio donde la primera planta era una guardería y el resto eran oficinas del FBI, curiosamente ningún oficial de la agencia se encontraba en el atentado. Gracias al sospechoso ataque esta ley antiterrorista “Terrorism Act” fue promulgada. 5
David Shayler trabajó para la agencia de inteligencia británica, el MI 6. Cuando tubo acceso a documentación secreta descubrió que la propia MI 6 mantenía tratos con Al Qaeda y Bin Laden, en uno de ellos pagó a un miembro de la organización para atentar contra Gaddafi, jefe del estado de Libia.6
El atentado del 11-9 parece moverse por intereses. Los accionistas mayoritarios de Carly Group, actualmente la mayor contratista de defensa, son las familia Bush y la Bin Laden. Antes del atentado la compañía estaba en la quinta posición en la industria armamentística, gracias a la guerra de Afganistán y a los tratos especiales de Bush ha llegado a ocupar la primera posición.7 En general toda la industria armamentística ha sacado grandes beneficios del conflicto con el mundo islámico.
En la zona del mar Caspio hay importantes bolsas de petróleo y gas pero para extraerlos se necesitaba un conducto que pasase por Afganistán. Con los talibanes al poder era imposible pensar en la creación de un conducto, se requería un gobierno unificado y único. 8 Al invadir Afganistán el Banco Mundial en abril de 2002 anunció la financiación del conducto petrolífero.
Bien se sabe que la principal fuente de ingresos de las agencias de inteligencia para los proyectos negros, que no pasan por el congreso, es el trafico de drogas. Con la expulsión de los talibanes la producción de opio en Afganistán se ha incrementado hasta suministrar un tercio del opio consumido en todo el mundo. 9
Debido a estos intereses y a muchos otros, los benefactores del atentado terrorista seguramente están implicados en el ataque, en tal caso serían culpables de asesinato y terrorismo. Hay evidencias suficientes para penar que el 9-11 es una farsa, que Bin Laden no estuvo implicado, tal como lo dijo en su primer video, y, dadas las restricciones de libertad a cambio de seguridad, es un gran paso hacia el NOM.

EL PENTÁGONO
Once de septiembre a las 8:10 a.m. el Boering 757 del vuelo 77 despega del aeropuerto de Washington. Al cabo de cincuenta minutos es secuestrado por islamistas radicales armados con cuters, en este momento el avión volando encima de Ohio se desvanece de los radares. Alrededor de las 9:40 es localizado por los radares dirigiéndose hacia el pentágono, se observa que da un giro de 270 º para chocar contra la cara norte del edificio militar. Pasados veinte minutos la cara frontal norte de la zona impactada se colapsa, su anchura mide aproximadamente 20 metros por 22 de altura.
El Pentágono consta de cinco anillos pentagonales cada uno dentro del otro. Cada edificio tiene las dos paredes de acero reforzadas con hormigón, con un grosor de casi medio metro. En el ataque el Boering perforó tres anillos, es decir, tres metros de acero reforzado con hormigón y sin contar las columnas ni los suelos. Un avión no está pensado para perforar, sólo un misil puede tener tal potencia.

La versión oficial del ataque al Pentágono no tiene fundamento, básicamente por cinco razones:
La primera razón es la zona del impacto, ésta estaba siendo reformada para poder soportar mejor un ataque. Las pocas victimas fueron empleados, algunos de ellos haciendo las construcciones. Lo más obvio habría sido estrellar el avión en medio del Pentágono para disminuir el riesgo de fallo, aun más para pilotos sin experiencia, en cambio, el avión tubo que girar 270º para impactar en la cara norte en vez de ir en línea recta.
La segunda razón es el tamaño de la perforación antes del colapso por que no es suficientemente ancho para entrar un Boering 757 ya que este mide de anchura 7’3 metros, de ala a ala 38 metros, su altura es de 13’6 metros y de lado mide 47’3 metros. En la foto del costado puede verse el agujero, en las zonas donde el avión tendría que haber impactado se mantienen intactas, incluso los cristales de las ventanas donde la cola habría golpeado no están rotos.
La tercera razón es la falta de pruebas. Estos aviones pesan cerca de 40 toneladas más 3 toneladas de pasajeros y equipaje. En caso de un avión impactado, algunos trozos como las alas, turbinas o la cola habrían quedado en el exterior, no obstante, ninguna imagen del evento muestra alguna pieza de un Boering; tampoco aparece en el interior. Es cierto que se encontraron piezas de un avión, unas de ellas una turbina con un diámetro menor a un metro, a pesar de que el avión civil sus turbinas miden tres metros; el fuselaje o placas de aluminio, pertenecientes a un avión pero tan ligeras que los agentes podían levantarlas con una sola mano, estas placas no pertenecen a un Boering por ser muy frágiles y finas.
La cuarta razón que demuestra la incongruencia de la versión oficial es la altura del avión en el momento del choque. La parte superior de la zona del atentado no estaba dañada, solo la parte inferior mostraba signos de un impacto. Para explicar el fenómeno oficialmente, el avión voló a pocos centímetros del suelo. Pero para impactar en la zona del atentado el avión tendría que estar inclinado hacia abajo porque si no sus turbinas tocarían el suelo. A 400 millas por hora es prácticamente imposible y teniendo en cuenta que los aviones vuelan ligeramente inclinados hacia arriba. Debido a la poca manejabilidad de un Boering para volar horizontalmente se necesitaría unos centenares de metros sin obstáculos cosa que en esta zona los árboles, postes y luces abundan.
Poco después del once de septiembre el francés Thierry Meyssan publicó “L’effroyable Imposture” donde demostraba que ningún Boering se estrelló en el Pentágono. Los militares hasta el momento negaban la posesión de cualquier video del atentado, a pesar de que solo en la cara norte hay seis cámaras de seguridad. En esta zona hay una estación de gas cuyas cámaras direccionaban directamente a la cara norte. José Velásquez, supervisor de la estación, afirmó que en pocos minutos después del atentado el FBI llegó y confiscó las grabaciones. 10 Todos los videos de las cámaras de vigilancia que grabaron el atentado también fueron confiscados, no obstante, las grabaciones de los atentados en las Torres no fueron confiscados, al contrario, se mostraron día y noche en las noticias juntamente con fotos de Bin Laden.
La quinta razón son los cinco fotogramas cedidos por el Pentágono en un intento de frenar las crecientes acusaciones como las de Meyssan. En el primer fotograma un aparato cuadrado enfrente de la cámara tapa el supuesto avión pero muestra una cola de humo. Un avión a pocos metros de altura no produce ningún vapor solo a kilómetros de altura y en condiciones atmosféricas muy precisas(ciertos aviones a estas alturas pulverizan agentes químicos y bacteriológicos con fines militares, para más información visitar http://www.carnicom.com o buscar en google “Chemtrails”). En caso de un incendio en las turbinas el humo es negro, por lo tanto la cola de humo que muestra el fotograma es de un misil por que su combustible contiene hidrocarbono y oxigeno y al no utilizar el aire atmosférico la concentración de vapor es mucho mayor debido a que el aire contiene nitrógeno, el cual reduce la formación de vapor. 11 En el segundo fotograma se puede observar una bola de fuego muy brillante por lo que demuestra que la combustión disponía de mucho oxigeno, a diferencia del hidrocarbono, que el fuego es muy oscuro por la rápida combustión del oxígeno.12
Estas evidencias demuestran el encubrimiento del ataque al Pentágono. Quizás los islamistas lanzaron un misil y se intentó encubrirlo para no crear una alarma de inseguridad nacional, el único fallo de ésa suposición es que los cadáveres de los pasajeros fueron encontrados. Los fallecidos en el Pentágono fueron a Belvoir, Virginia, para volver a ser trasladados a Dover, Dellaware, donde gracias a los análisis de ADN y de los dientes se identificaron a los tripulantes. Teniendo en cuenta que el Boering 757 se desvaneció de los radares en Ohio donde hay una base militar, probablemente el Pentágono está involucrado en estas muertes. Sí los islamistas se hubieran apropiado del avión y aterrizado en la base de Ohio con la tripulación de rehenes o sí en el momento del secuestro la ventilación hubiese soltado gas nervioso, o un gas de la misma índole, matando al personal y por control remoto el avión hubiese aterrizado en la base, durante la hora que el supuesto avión se esfumó de los radares y el traslado de los difuntos, habría dado tiempo para manipular los cadáveres así aparentar un estrello de avión(una forma sería en una habitación explotar una bomba junto a los difuntos), al entregar las bolsas con los restos humanos en Dover nadie se habría percatado que no todos proceden del otro tanatorio.
Las fotografías demuestran que algún tipo de avión se estrelló en el Pentágono, pero gracias a los cinco fotogramas el causante del ataque fue un misil que impactó en la cara norte. Algunos investigadores del 11-9 especulan que un avión militar parecido a un Predator Drone o un Global Hawk fue el responsable de sustituir la ruta del Boering, ya que, a diferencia del avión comercial, es capaz de dar giros de 270º en un radio pequeño, y frente al Pentágono lanzó el misil. Seguramente, si fue algún tipo de avión, en su interior un explosivo estaba programado para detonar por que es evidente que el avión se destruyó. Otra posibilidad es la de un misil halado y con turbina. Estas especulaciones son más coherentes que la versión oficial, explica por qué no murió ningún militar de grado, el tamaño de la perforación, las pocas piezas el avión, ya que aviones de la índole de un Global Hawk o un Predator Drone solo pesan cuatro toneladas y gran parte de su estructura es de fibra de carbono o de vidrio por lo que se reduciría a cenizas, y por último, explica por qué el Pentágono solo cedió 5 fotogramas.

WTC
El World Trade Center estaba constituido de siete edificios. Los dos primeros se los conocía con el sobrenombre de Torres Gemelas, el tercero era un hotel y el cuarto, quinto, sexto y séptimo eran oficinas. El principal propietario era Silverstain Inc. cuyo presidente era el mismo Silverstain. La Torres gemelas y el edificio siete colapsaron en el día del atentado, en el edificio seis a causa de los escombros cedió una gran parte del edificio formando un agujero perfectamente vertical. Gracias al ataque terrorista Silverstain fue rembolsado por los seguros, algunas cifras son de 861 millones de dólares,13 otras 7 millones por cada edificio14

WTC 7
El WTC 7 constaba de 47 plantas, hasta el piso siete habían generadores eléctricos con tanques de gasolina a prueba de incendios. Las otras plantas servían de oficinas, en la veinticinco los arrendatarios era la CIA, el Departamento de Defensa(DoD) y otras agencias. En la duodécima tercera había la Oficina de Manejo de Emergencia(OEM), esta planta fue convertida en una especie en búnker con las ventanas a prueba de bomba, generadores eléctricos, un sistema de filtrado de aire y agua reservada para protegerse en caso de un ataque bacteriológico. Este búnker es inútil, en todo caso debería de estar en la primera planta o en el sótano y aun así su localización es absurda.
Entre las 9 y 10, después del primer atentado en la torre norte, los empleados fueron evacuados. En los derrumbamientos de las torres algunos escombros impactaron en el edificio pero el daño fue ínfimo ya que estaba alejado de las torres, en esta hora los primeros incendios aparecieron.15 Los fuegos eran pequeños, lo suficiente para ser apagados, o por lo menos controlados, por el sistema antiincendios. Oficialmente se da a entender que el edificio estaba sumido en inmensas llamas, pero solo en algunas plantas se podía ver un poco de fuego.
Según la FEMA, el edificio colapsó debido al fuego, pero por primera vez en la historia un edificio con columnas de acero colapsa a causa de un incendio. Después de que en el reportaje la FEMA explique exhaustivamente cada detalle de la estructura del edificio 7, termina reconociendo que se debería llevar otra investigación para acabar de esclarecer los hechos. Desdichadamente, cuando publicaron su penoso estudio los escombros ya habían sido destruidos, por lo que imposibilita cualquier futura investigación.
Las grabaciones en el momento de colapso muestra que la última planta, la zona respiradero, “colapsa” antes que las demás; muy sospechoso teniendo en cuenta que los fuegos estaban a muchas plantas abajo. El edificio cayó perfectamente vertical y sus escombros quedaron reducidos a poco volumen, en un colapso normal la construcción tiende a caer horizontalmente o colapsar en ciertas zonas mientras que otras permanecen intactas, también sus escombros son muy voluptuosos ya que sus piezas son grandes por no ser detonadas.

Larry Silverstain fue entrevistado en America Rebuild, documental sobre el ataque del 11-9, y declaró: “recuerdo haber recibido una llamada del comandante del departamento de fuego diciéndome que no estaban seguros de poder contener el fuego, yo dije: Hemos tenido estas terribles pérdidas de vida que quizás lo mejor sería demolerlo. Ellos tomaron esta decisión y nosotros nos quedamos mirando el colapso del edificio”. Contrariamente a la FEMA, Silverstain reconoce que el WTC 7 fue demolido, sólo el estudio de la estructura de la edificación para colocar los explosivos demora semanas y si realmente el fuego era tan grande que no podían controlarlo cómo fueron capaces de subir hasta la última planta para colocar los explosivos. Esta demolición solamente hubiera sido posible si ya se sabía de antemano que el WTC iba a ser atacado por terroristas, entendiendo como terrorismo “sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror”. 16

LAS TORRES GEMELAS
A las 8 horas el Boering del vuelo 11 despegó de Boston, después de un cuarto de hora el avión del vuelo 77 partió de Washington. El primer Boering impacta en la torre Norte(WTC 1) a las 8:45, pasados quince minutos el otro choca en la Torre Sur(WTC 2). A las diez el WTC 2 colapsa y el WTC 1 le sigue en media hora.
Sus rutas se cruzaron en el aeropuerto de Stewart, en el radar las dos señales se mezclaron y los operadores no pudieron distinguir quien era quien.
El primer avión solo fue grabado por un videoaficionado con una resolución baja, pero en el segundo atentado se hicieron centenares de fotos y grabaciones. El 26 de Marzo del 2003 el periódico La Vanguardia financió un estudio a la Universidad Politécnica de Mataró para analizar las imágenes del segundo avión, fue publicado el 13 de julio de 2003 por el mismo periódico. El estudio consistió en analizar tres fotos del avión con distintos grados, en cada una de las tres fotos analizadas se utilizaron tres sistemas de algoritmos estándares de procesado digital para ser finalmente comparadas con un Boering 767. Las fotografías demuestran que en el fuselaje del avión hay objetos cilíndricos no pertenecientes a este tipo de avión. Las conclusiones llegadas son:
- Los objetos cilíndricos detectados en las imágenes del 11 de Septiembre no aparecen a un Boeing 767-300. Estos objetos no pueden ser debidos a sombras provocadas por el ángulo de incidencia del sol sobre el avión, porque siempre aparecen los objetos con la misma forma y tamaño, aunque sí con distinta luminosidad.
- Los objetos detectados tienen a su alrededor distinta luminancia por tener relieve (esta es la única explicación posible).
- Los objetos detectados se distinguen perfectamente del tren de aterrizaje.

El extraño avión no pasó desapercibido por los testigos que presenciaron los hechos, en las emisiones en directo muchos testigos concordaban con que “el avión no era de las líneas americanas, no era un avión comercial, y casi no tenía ventanas laterales a diferencia de un Boering 767 ”.17

Dave VoneKleir plantea la posibilidad de que los aviones camicaces eran E-10, avión militar computerizado de reconocimiento y vigilancia, o de su índole por que tienen un fuselaje muy parecido a la forma que los análisis rebelan y el resto del avión es idéntico a un Boering 767, excepto la ausencia de ventanas laterales.18
Si el avión realmente era militar, entonces el único momento para substituirlos con los Boering sería en el aeropuerto de Stewart donde sus rutas se cruzaron y hay un antiguo edifico de la CIA


Cada Torre tenía 47 columnas centrales de 90 cm por 36 cuyo centro era hueco. En el exterior había 236 columnas separadas por menos de un metro, en las esquinas 4 columnas hacían de soporte. En la base del edificio el grosor de las paredes de las columnas era de 10 cm y a medida que la altura aumentaba el grosor disminuía hasta que en la cima media 6 mm.19 En la Torre Sur las columnas centrales fueron muy poco dañadas porque el avión estaba en proceso de giro y su cuerpo colisionó en los laterales, en total el avión afectó desde el piso 78 al 84; en la Torre Norte 45 columnas exteriores de las plantas 94 a la 98 fueron rotas.
Un avión del tamaño de un Boering puede llegar a almacenar miles de litros de combustible, en el momento del ataque se formaron inmensas bolas de fuego, quemando mucho combustible. Después los pisos empezaron a arder, oficialmente el calor fue tal que derritió las columnas, ya debilitadas, causando el colapso completo. Esto es imposible, para derretir el acero se necesitan temperaturas de 1500º, los hidrocarbonos sólo pueden llegar a los 1000º si hay una proporción óptima de oxigeno, como la llama de una estufa; las imágenes muestran que el humo era negro por lo que demuestra la falta de oxígeno. Si la temperatura hubiese sido muy elevada los cristales se habrían fundido, aun así, las columnas exteriores se mantenían frías. Curiosamente las imágenes muestran que el fuego estaba disminuyendo, hasta décimas de segundo antes del colapso. Este fenómeno posiblemente es debido a las 40 toneladas de material no combustible del avión y de toneladas de hormigón y otros materiales, que a parte de ahogarlo, absorbían el calor haciendo que las columnas no se calentasen tanto.
Algunos profesores de universidades redactaron sus teorías sobre la causa del colapso; una de ellas es la expansión termal que por falta de espacio y flexibilidad la estructura se rompió, el único fallo es que la estructura puede soportar tormentas y vientos descomunales gracias a su flexibilidad estructural.
A la derecha las Torres Gemelas y a la izquierda el Windsor, este estaba violentamente inmerso en llamas y, a pesar de tener una estructura mucho más débil que el WTC 1 y 2, no colapsó.

El desmoronamiento creó grandes nubes de polvo que al sedimentar cubrió las calles. US Geological Survey analizó el polvo, los resultados mostraron que las partículas eran de hormigón y gypsum. Dado que el hormigón difícilmente se pulveriza, a no ser que se utilicen explosivos, un colapso convencional no puede ser el causante de esa desintegración. A más a más, todas las columnas centrales se quebraron en las junturas, en vez de estar rotas por la mitad a causa del brutal peso, las columnas quedaron tan intactas que algunas fuero vendidas directamente a la obra. A excepción de pequeños trozos de hormigón, ningún material sobrevivió intacto.20
El colapso quedó registrado en los bolígrafos sísmicos. Según los datos sísmicos de Columbia University Seismology Group, el tiempo del derrumbamiento de la Torre Norte fue aprox. de 8 segundos. Si se lanzara un objeto de una altura de 400m(la altura de las Torres) a una aceleración gravitacional terrestre, el objeto en caída libre demoraría 8 segundos en llegar al suelo, por lo tanto, el WTC 1 se derrumbó sin encontrar casi ningún obstáculo, es decir, los pisos desplomándose prácticamente no tocaron las plantas inferiores que teóricamente deberían mantenerse intactas. La Torre Sur demoró 10 segundos, probablemente a causa de la inclinación de 20º verticales que sufrió la parte superior del edificio.
Todas las evidencias del colapso apuntan unánimemente a una acción: una demolición. En el WTC 2 la parte superior inclinada debería de haber caído entera, o al menos la parte saliente, no obstante, en medio de la nube de polvo las 20 plantas desaparecieron. Otra evidencia de una demolición es la expulsión de polvo, las plantas cuya estructura parece mantenerse intacta al ser explosionadas el polvo es expulsado equitativamente en cada lado y, aun más importante, horizontalmente; si hubiese sido un derrumbamiento convencional, el polvo no habría salido ni equitativamente ni horizontalmente por la falta de presión.

En la cadena Fox un reportero en medio del caos y polvo entrevistó a varios testigos. Uno de ellos era un policía que había presenciado todo lo ocurrido, el reportero le pregunta: “¿Sabe si fue una explosión o un colapso?”, el policía convencido responde “A mí me sonó a una explosión”. Este mismo reportero siguió gravando y preguntando para poder esclarecer los hechos. Otro testigo postuló: “Fue una enorme explosión...yo creo que fue una explosión por que fueron en las dos[torres gemelas]”
En la MSNBC, el reportero Rich Sarcher informa: “Esta área [la zona de las torres] ha sido evacuada por que puede que haya algo que pueda llevar a otra explosión[la primera torre ya fue derrumbada]”
“Ha sido una enorme explosión”(CNN Live a las 9:54), “Ha habido una enorme y sonora explosión”(Fox en directo), “esta enorme explosión que todos hemos oído”... Testimonios de este tipo se podrían escribir paginas y páginas, pero los más veraces son los de bomberos; en una grabación un grupo de bomberos que actuaron en medio del caos concuerdan que una cadena de explosiones demolieron las Torres, tal como uno de ellos dice: “se escuchó Boom, Boom, Boom, contamos más de diez explosiones”. 21 El bombero llamado Louie Cacchioli, asignado al departamento Engine 47 en Harlem, afirma “yo estaba subiendo a los bomberos...[cuando] escuchamos unas bombas explosionar, creemos que había un grupo de bombas en el edificio” 22
Para poder llevar a cabo este falso atentado los dirigentes tenían que estar viendo los acontecimientos para tomar decisiones. Las cadenas de explosivos seguramente funcionaban con radiofrecuencia y las señales eran emitidas por una computadora. Los dirigentes se encargaron de decidir cuando demoler los edificios. El lugar más idóneo y seguro era el búnker de la OEM en el WTC 7. Tal como sugiere Eric Hufschid, posiblemente los aviones se guiaban por un “Homeing signal”, onda que pilota el avión en dirección a la señal, que tenía que estar cerca de las Torres para que la sus rutas impactasen contra los edificios.23 Al finalizar la operación, para destruir toda prueba, demoleron el WTC 7. Eso explica porque la administración americana quebrantó la ley destruyendo los escombros antes de ser analizados y el interés en obstruir las investigaciones y censurar material ya publicado.24

UNA POSIBE TERCERA GUERRA MUNDIAL
Una guerra mundial es creada por la psique de la humanidad y en caso de no cambiar se manifiesta físicamente. Ciertas familias de gran poder, también conocidas como los Iluminati, representan la sombra de la psique colectiva y, hoy en día, son los responsables de crear la chispa que inicia las guerras mundiales.
Me pareció importante escribir sobre el 11-9 porque es un inicio de un conflicto mucho mayor. El atentado en última instancia fue promovido por las familias más poderosas del mundo, las cuales se reúnen en comités para tomar distintas estrategias con el fin de implantar un Nuevo Orden Mundial. Algunos comités son el Bilderberg, la Mesa Redonda compuesta del Royal Institute of International Afairs RIIA, su versión americana el Council on Foreig Relations(CFR), la Comisión Trilateral...; el Comité de los 300; etc.
La forma de implantar un NOM se basa en el principio de Hegel , tesis-antitesis-síntesis (aliados-enemigos-unificación del poder), y en problema-reacción-solución, es decir, se crea un conflicto, la masa aclama una solución y entonces se ofrece una solución que antes no habría sido aceptada(ataque-inseguridad-recorte libertad). Tanto la primera como la segunda guerra mundial se basaron en estos principios.
Hay indicios de que los dirigentes de la Mano Negra, del cual uno de sus miembros asesinó al heredero de la corona austro-húngara, se reunieron con masones del Gran Oriente en el hotel St Jerome en Touluse, Francia.25 Incluso según los historiadores modernos, la sociedad de la Mano Negra, cuya cabeza principal era el jefe del Servicio de Inteligencia del Estado Mayor servio, pertenecía a la agencia de Inteligencia serbia.
El tratado de Versalles sirvió para que el pueblo alemán aceptase la solución, Hitler. En el tratado la mayoría de representantes y consejeros pertenecían a los comités antes nombrados o mantenían estrechas relaciones con las familias más poderosas del mundo. En la mesa de Versalles el representante de USA era Woodrow Wilson y algunos de sus consejeros fueron el Coronel MandelHouse(comité 300) y Bernard Bauch (Comité 300); Lloyd George era representante de Gran Bretaña y siendo aconsejado por Alfred Milner(Comité 300, representante Mesa Redonda) y Sir Philip Sazón(descendiente de Mayer Rothschild, una de las familias más poderosas y supuestamente judíos); por último, Francia era representada por Georges Clemenceau cuyo primer ministro de interior, Georges Mandel, mantenía relaciones con los Rothschild. 26
Además, en la comisión americana para negociar la paz estaban los hermanos Dullas, Alan Dullas fue el director de la CIA que encargó cien toneladas de LCD para el proyecto MK Ultra; Paul Warburg, heredero del imperio bancario Abraham del Banco27; Robert Lasin, secretario de estado y tío de los Dullas; y Walter Lippman, fundador de la rama americana la Sociedad Fabiana. En la delegación alemana uno de sus representantes era Max Warburg, hermano del Paul que representaba a América. El anfitrión fue el Barón Edmun de Rothschild, líder de la creación del estado Israelí. Tanto los Warburg, familia de banqueros, como los Rothschild, representantes del maltratado pueblo judío, fueron los banqueros de Hitler.28 Las multinacionales americanas abrieron subsidiarias en Alemania para financiar a Hitler.29 Arriman, Prescott Bush(abuelo Bush) y otros crearon entidades como Trust Alemán de Acero que ayudó a Hitler a producir 35% de los explosivos, 36% de las placas pesadas y el 22% del cable alemán.30 La I.G. Farben fue creada a partir de los préstamos de Wall Street. La principal desventaja de los Nazis era la escasees de combustible, la empresa petrolífera Estándar Oil, de los Rockefellers(una de las familias más poderosas cuyo miembro Nelson Rockefeller fue gobernador de Nueva York y Vice-presidente), proporcionó al cartel químico la información para generar gasolina sintética(hidrogenada) 31
Finalizada la segunda guerra mundial se inició un proyecto americano llamado Paperclip donde algunos militares Nazis de alto grado y científicos del III Rich, pioneros en las investigaciones sobre el control mental, fueron exportados a USA, allí les proporcionaron nuevas identidades para seguir trabajando para el gobierno. Dr. Mengele, muy conocido por sus sádicos experimentos con los judíos, fue acogido en el proyecto Paperclip para seguir investigando el sistema de control mental basado en el trauma.
La historia ser repite. Como si de una chispa se tratase, el atentado terrorista ha creado una reacción en cadenas cuyas consecuencias iniciales han sido las invasiones de Afganistán e Irak y el involucramiento de otros países en este conflicto. Hay indicios de una posible tercera guerra mundial, principalmente por las correspondencias de Albert Pike, la antigua profecía Hopi y los contactos de Billy Meyer.
Albert Pike, líder de la masonería del rito York(satanista), mantenía correspondencia con Giuseppe Mazzini, masón del 33º del antiguo y aceptado rito escocés(satanista). En una carta de Pike del 15 de agosto de 1871 para Mazzini, conservada en el Museo Británico de Londres, explica la planificación de las tres guerras mundiales del siguiente siglo. En la primera-comunica Pike en su carta- el objetivo será derrocar los zares rusos para implantar el comunismo ateo. Las diferencias entre el gobierno Británico y Alemán tenían que ser utilizadas para fomentar la lucha. La segunda guerra mundial sería fomentada por las disputas del nacional socialismo y el sionismo político con la finalidad de crear un estado judío. Hasta el momento las dos guerras han ocurrido tal como Pike planificó. La carta prosigue con la tercera guerra mundial la cual -según Pike- será fomentada por los conflictos entre el mundo islámico y el sionismo político que quedarán destruidos, a la vez que otras naciones, forzadas a luchar entre si, acabarán agotadas a todos los niveles. La carta finaliza: “quienes pretendan la completa dominación mundial [después de la 3ª guerra mundial], provocarán el mayor cataclismo jamás conocido en el mundo”
Thomas Banyacya fue uno de los elegidos por los ancianos chamanes Hopi, situados en Arizona, para transmitir la Gran Profecía a la sociedad blanca. Esta profecía está representada en una de las lapidas de piedra de la tribu nativoamericana. Algunas profecías ya cumplidas fueron la llegada de los blancos, el invento de carruajes... que fueron transmitidas de generación a generación. En los tiempos en que la Gran Profecía se cumpla la humanidad andará dividida en dos: una seguirá en contacto con la naturaleza, en equilibrio, la otra estará alejada de ella, se extraviará hacia el materialismo. La profecía dice: “Cuando haya telarañas y casas en el cielo, la segunda línea de la humanidad perecerá”. Esto tiene mucho sentido si se mira al cielo, a menudo se observan aviones soltando una especie de humo que persiste en el cielo durante horas hasta que se entremezcla con el aire, incluso hay días que todo el cielo queda recubierto de está sustancia y los rayos solares al traspasarlos crea un arco iris de colores químicos, pero lo más frecuente es que lineen todo el cielo pareciendo una telaraña. Estos rastros, que crea serias enfermedades, forman parte de proyectos militares con última finalidad de implantar el Nuevo Orden Mundial. Los rastros se les conoce como “chemtrails”(para más información ir a http://www.carnicom.com o buscar en google “chemtrails”). Las casas en el cielo seguramente hace referencia a los aviones. Para que la segunda línea de la humanidad perezca es necesario una purificación, una destrucción, y una tercera guerra podría crear los cambios que la profecía advierte.
Billy Mayer es un suizo que asegura contactar con extraterrestres cara a cara. Durante muchos años fue tachado de farsante, pero ganó más credibilidad cuando la CFI-West, organización dedicada a reproducir fotografías, falló en el intento de duplicar cualquier de sus nítidas fotos o videos de platillos volantes, que según la organización eran falsificados. En algunos contactos los extraterrestres, provenientes de las pléyades, le revelaron los acontecimientos por venir e información aun no descubierta. Para dejar constancia de la fecha, Meyer las registraba con copyright. A lo largo de su vida ha recibido 19 atentados, en uno de ellos, en India, perdió su brazo izquierdo.
En su contacto 29, del 7 de julio de 1975, le dieron información de Venus sobre la composición atmosférica, sus gases, la temperatura de la superficie, la profundidad de las nubes, la velocidad de los vientos y otros datos que en 1981 fueron confirmados por los científicos. Otros encuentros predecieron la erupción de ciertos volcanes, terremotos, la invasión china del norte de Vietnam, la masacre de Jonestown, el desastre nuclear de Rusia y otros hechos que no hacen más que demostrar su veracidad.32 La principal finalidad de estas profecías son avisar a la humanidad de una inevitable tercera guerra mundial pero si el colectivo cambia a mejor no toda la catastrófica profecía se cumplirá.
El contacto 215 de 1987, que rebela la profecía, es llamado “Las Profecías de Enoch”. 33 Este ya avisó de un ataque terrorista en el WTC y el inicio de guerras que Estados Unidos ha lanzado contra los países islámicos. Según la profecía, la peor etapa durará 888 días. El terrorismo, las guerras, el hambre y las enfermedades causarán billones de muertes, en algunas zonas 1 de cada 3 morirán, en otras un cuarto de la población perecerá. En estos tiempos no se podrá vender ni comprar, las provisiones serán racionadas y aquel que intente robar un poco de comida lo pagará con la vida. El gran catástrofe difícilmente podrá ser evitado porque la humanidad en vez de dirigirse hacia los valores nobles, el amor, paz y libertad hasta que fallo en reproducirla
verdaderos, se direcciona hacia los valores materiales, el placer, la riqueza y el poder.
Acontecerán grandes desastres naturales[algunos ya están ocurriendo] a causa de las explosiones nucleares, la contaminación y la extracción de petróleo- al extraerlo las inmensas cavernas quedan vacías y juntamente al peso de las grandes ciudades y las inmensas presas, crean un desajuste que afecta los movimientos internos terrestres, en consecuencia, originan movimientos antinaturales en las placas tectónicas que causan terremotos y la erupción de volcanes- los cuales generan cambios climáticos generando tornados que finalmente acaba produciendo inundaciones y precitaciones de nieve en países cálidos, es decir, acelera el efecto invernadero que colapsará en una edad de hielo.
Estados Unidos y otros países desarrollados lucharán contra los países del este y con la excusa de implantar la paz los invadirán [actualmente USA ya ha invadido Afganistán e Irak]. Francia y España entrarán en conflicto armado, incluso es posible que acontezca antes de la 3ª guerra mundial; Rusia y Suecia también entrarán en combate. En un verano Rusia atacará Escandinava con eso se iniciará un conflicto en toda Europa, que en unos meses antes habrá sufrido el paso de un tornado. Más tarde, Rusia, con su afán de poder, invadirá Irán, Turquía y algunos países del medio oriente. También mantendrá una disputa con China por Mongolia. China amenazará a India y la atacará a la vez que incitará a Pakistán para que se alíe con ella. Europa será sometida a un régimen militar, Francia la utilizarán como cuartel general pero antes ya habrá sido invadida por sus inmigrantes musulmanes, que serán la fuerza del trabajo[ya se han producido algunos enfrentamientos de árabes franceses]; después, las invasiones seguirán por España e Inglaterra la cual estará en condiciones parecidas a una guerra civil con Irlanda del Norte. El odio a los extranjeros y a personas de otra religión crecerá y el neo-nazismo, terrorismo y la extrema derecha aumentará. Los militares intentarán fundar una fuerza policial mundial [el Bilderberg tiene como objetivo inmediato el de crear una fuerza policial con el fin de acelerar la implantación de un nuevo régimen(NOM) 34]
Rusia y América serán las principales potencias mundiales con nuevas armas de destrucción masiva [armas láser, escalares, el uso del HAARP-íntimamente relacionado con los chemtrails- para más información buscar en google “HAARP”]. Los científicos mediante la manipulación genética engendrarán ejércitos de clones con DNA humano mezclado con el de cerdo[en las bases militares la experimentación genética con DNA de humano y de cerdo ya se está llevando a cabo] los cuales estarán desprovistos de sentimientos y su único objetivo será el destruir. Una de las partes más peligrosas de la profecía es la posibilidad de que las armas computerizadas y los clones medio máquinas se vuelvan independientes por lo que sus creadores perderían el control sobre ellas.
Por último los países del Este se levantaran contra los del Oeste, los países tercermundistas también se sublevarán contra sus explotadores. Al final las grandes ciudades americanas quedarán completamente destruidas a causa de las armas de destrucción masiva utilizadas en sus guerras civiles y con otras naciones. Europa en cambio quedará muy dañada pero sobrevivirá.
Todo esto puede llegar a ocurrir exactamente si los pensamientos, sentimientos y acciones de la humanidad no cambian, en caso de que mejore, este gran sufrimiento se verá aliviado pero lo más importante será después de la guerra porque entonces se decidirá definitivamente cual de los dos bandos gana: la Élite y su NOM o la humanidad y su libertad.





























Fuentes

1 Jones, Alex. 9-11 Decent Into Tyranny, Hearthstone Publishing Ltd., Oklahoma, 2002, pág. 45.
2 Fire Engineering Magazine, Enero de 2001.
3 Minneapolis Star-Tribune, 18 de Diciembre de 2002.
4 Chicago Suntimes, 31 de Mayo de 2002.
5 Hilder, Anthony, Iluminatzi 9-11, Free World Films, USA 2003.
6 Watson, Paul Joseph, Order out of chaos, Alex Jones Productions, USA 2003, pág 29-30
7 9-11:Decent into tyrany pág. 45.
8 Testificación en la Casa Comité de Relaciones Internacionales de John J. Maresca, vicepresidente de Unicol, Junio 1999
9 London Observer, 30 de Noviembre de 2001
10 Hufschmid, Eric. Painful Questions: An Analysis of the September 11th Attack. USA 2002. pág. 145
11 Hufschmid, Eric. 9-11 Painful Deceptions. USA 2003.
12 Painful Questions. pág. 72
13 wtc7.com
14 Painful Questions. pág. 57
15 Fema report, disponible en http://www.fema.org
16 Diccionario de Real Academia Española
17 Testigos emitidos en directo por la fox y la NBC en el 11-9
18 9-11, In Site the Plane
19 Painful Questions. pág. 24
20 Ibid. pág.51
21 9-11, In Site the Plane
22 People Magazine, 21 de Septiembre de 2001
23 Painful Questions pág. 91
24 La vanguardia, 23 junio 2003, pág. 7
25 Howard, Michael. The Occult Conspiracy: Secret Societies, Their Influence and
Power in World History, USA 1989. pág. 117
26 ICKE, David, The bigest secret, Bridge of Love publications, Estados Unidos, 1999, pág. 229-230
27 Ibíd. pág. 127
28 Ibíd. pág. 236
29 SPRINGMEIER, Fritz. Bloodlines of the Illuminati. Ambassador House. Estados Unidos 1999 y 2002.
30 Ibíd. 63
31 Ibíd. 296
32 Nexus Magazine, Volumen 11 Número 5, Agosto-Septiembre 2004
34 Estulin, Daniel, La verdadera historia sobre el club Bilderberg, Editorial Planeta S. A., España 2005
33 Información publicada en And Yet They Fly!





agrega un comentario


QUE RIDICULO REPORTE
Por Salazar - Saturday, Feb. 11, 2006 at 9:35 PM

Con todo respeto no tengo dudas Usteded es Comunista.

Le digo alyo yo estaba en USA en W DC, y vi el avión impactar contrael pentagono, lo vi, no me lo contaron.

En verdad Usted adorna muy bien las mentiras de una tragedia, si USA fallo fue en una cosa, en no tomar las alertas y amenazas en serio.

Su desconocimiento tecnico en relación a las temperaturas de un incendio, a que si hay humo negro hay falta de oxigeno, etc. son en verdad una ofensa para nosotros los expertos, pareciera que nunca quemo Usted un Caucho, o no sabe nada de materiales.

Hablar de estructuras externas en aviones, es algo desequilibrado de su parte.

En verdad me da pena ajena, Usted es un pobre hombre, lo que falta es que escribas que LENIN no mato a tanto Sovieticos y que fue un dios.

Triste tener que leer semejante barbaridad tecnica de un apacionado Comunista que siempre tratan de ocultar la Verdad de las cosas, con mentiras que luego se van descubriendo, pues la VERDAD NO PUEDE OCULTARSE, ni que los Comunistas quieran.

ASESINO ES ASESINO y eso es lo que Ustedes hacen, no pueden ni saben vivir en Libertad, quieren imponer sus ideas, asi esta Chavez en Venezuela, pero no lo dejaran los Venezolanos el 80% del pueblo lo demostro el 4 de Diciembre al no votar por su partido, a pesar de las mentiras, asi lo dijo la OEA y la UEP, apesar de Ustedes los Comunistas.

PERO SU RENACER acabara pronto, por que sus mentiras son las mismas.

agrega un comentario


al mundo nada le importa, gira, gira
Por Julio Sosa para Adonay Nunes - Saturday, Feb. 11, 2006 at 11:28 PM


Ah, y además:

hoy tenés el mate lleno de infelices ilusiones...

agrega un comentario


No tan ridículo
Por Cupa - Sunday, Feb. 12, 2006 at 12:17 AM
auto_gobierno@yahoo.com.ar

Leer el libro "La increible impostura" del investigador Francés,Thierry Meyssan.
(http://www.effroyable-imposture.net). Hay una versión en castellano.

Con todos los interrogantes que pueda suscitar nos ofrece informaciones y un ángulo de gran calidad observativa, por así resumir.

El periodista Thierry Meyssan es un conocido militante socialista,fundador de la red "Voltaire, por la libertad de expresión".

Tanto de su libro como de otros informes inobjetables se puede deducir fácilmente que el 19-09-01 hubo un golpe de estado orquestado por el sector petrolero.

Atentos saludos

agrega un comentario


ay cupa!
Por lector - Sunday, Feb. 12, 2006 at 12:52 AM

Cupa, no sabía que eras un boludo. Todos los días se aprende algo nuevo.

Atentamente, un lector constante de Indymedia.

agrega un comentario


Hoy no aprendí nada, por culpa tuya "lector"
Por Cupa - Sunday, Feb. 12, 2006 at 1:05 AM

Si por lo menos hubieses tenido la valentía de identificarte (siendo un asiduo "lector" de indymedia) yo me sentiría "menos boludo".
Imaginate los que esperan de ti algún argumento, ¡Cómo se sentirán!

Atentos saludos

agrega un comentario


ay Cupa!
Por el mismo lector - Sunday, Feb. 12, 2006 at 1:30 AM

Decime Cupa, cómo fue entonces?

Los aviones eran misiles, la tele se apagó justo en ese momento y pusieron un casette, las bombas preparadas por Dick Cheney con la ayuda de los Sionistas explotaron en el subsuelo del World Trade Center justo 15 minutos 25 segundos después del impacto del segundo avión, perdón, misil, perdón, Cheney no se pudo acercar porque estaba en otro lado preparando el Scud contra el Pentágono, mientras que los Sionistas tiraban abajo las torres, perdón, no había Sionistas porque todos los judíos habían recibido un mensaje ultrasecreto para que no vayan a laburar ese día a las torres, mejor dicho, que vendieran todas las acciones de aviación, perdón misiles, mientras Osama Bin Laden filmaba un cassette preparado por los sionistas, perdón, Bin Laden no existe, nunca existió es un invento de la imaginación, de hecho el tipo nunca explotó en 1998 las embajadas de estados unidos en Kenya y Tanzania, eso lo subieron los sionistas después al website de CNN para que quien buscara información sobre Bin Laden se encontrara con algo, y por supuesto, nos gobiernan los lagartos, David Icke tiene razón, y Israel Shamir también.

Y Cupa. Un...¿anarquista? perdido en el culo del mundo, necesita algo, un pancito, un sanguchito para poder creer en el pueblo, algo que le diga que los malos son los norteamericanos, y son tan malos que producen la historia, y tan malos que lo hacen para maltratar al pobre Cupa, que carga años en su espalda y ya ninguna conspiración lo asombra. El pobre Cupa que espera la revolución, si no viene primero el fin del mundo, lo que sea le da igual.

agrega un comentario


¿Cupa anarkista?
Por otro Lector, otras lecturas - Sunday, Feb. 12, 2006 at 2:02 AM

Fabián desde el culo del mundo, para de golpearte la cabeza en el muro de los lamentos, jajaja, y usala para derribar el otro que oprime a Palestina.
No des bola Kupa, yo me encargo de amasijar al garca este. Se llama Fabian y es amigo de Antonio, el gorra chamuyo.

agrega un comentario


El humo
Por Juanka - Sunday, Feb. 12, 2006 at 1:00 PM

el humo negro siempre demuestra la falta de oxigeno. Si no pruebe en quemar neumaticos en un ambiente cerrado y verá como se apaga pronto

agrega un comentario


rectificación
Por juanka - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 1:06 AM

Con el humo me refería que la combustion quema mucho oxigeno y que por lo tanto en un ambiente cerrad lo ahoga. En el articulo creo que el autor quiere decir que el humo negro demostraba que el humo menguaba porque de lo contrario se verá mas fuego en las ventanas y menos humo

agrega un comentario


Interesante
Por Anna Viedma - Saturday, Feb. 18, 2006 at 12:13 AM

Este artículo me parece muy interesante. Ya había leido algo sobre el tema, en especial el ataque en el Pentágono que es más que obvio que fue un montaje. Pero sobre explosivos en las torres no leí nada pero si sobre los aviones. Un punto que el artículo no trata es los flashes que aparecen en las torres instantes antes de que el avión impacte. Si el autor del artículo lee este comentario me gustaria que explicase este asunto.

agrega un comentario


Flashes
Por Adonay - Saturday, Feb. 18, 2006 at 12:33 AM

Anna: Ovnis.

agrega un comentario


Una respuesta coerente
Por adonay - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:56 AM

El anterior comentario no lo escribí yo.
referente a los flashes, en varias imágenes con distintos ángulos aparece este misterioso flash. Incluso en el primer avión, a pesar de la baja resolución, parece que este fenómeno también se produce. Seguramente fue algun tipo de explosivo que estaba programado a explosionar dentro de las torres.

agrega un comentario


cadena
Por Fabio Serpa - Thursday, Feb. 23, 2006 at 12:29 PM

Osama Bin Laden => Familia Saudi => Casa Blanca => Familia Bush => Sociedades Secretas => Anunnakis => Seres Grises = Control Mundial

agrega un comentario


Y las otras teorìas ?
Por Marcos - Thursday, Feb. 23, 2006 at 12:42 PM

Ustedes pretenden que aceptemos todas esas teorìas , ( claro , les falta explicar un pequeño detalle , los atentados de Londres y de Madrid ,tambièn los armò la CIA ? falta que digan eso ) , y luego ustedes dicen que es delirante plantear que los judìos dominan el mundo , o que los judìos pretendìan habitar la Patagonia , ustedes aceptan las teorìas que les conviene.

En todo caso el gobierno de USA està todo manejado por judios , los 50 funcionarios màs prominentes son Judìos , porquè no dicen eso ?
Yo hablo de HECHOS no de teorìas , es un hecho que la mayoria de los funcionarios de la casa blanca son judios , es un HECHO que Teodoro Herlz , escribiera en su libro " El estado Judio" que una de las tierras para habitar seria argentina o Palestina.

Porquè serà que el que inventò el neoliberalismo fue un Judio ? que causalidad no ?

Y por que no hablan del Memorandum Kissinger (otro judìo ) , destinado a controlar la poblaciòn de los paìses como argentina e introducir el aborto , digo acaso revelar esto no seria importante en la lucha "contra el imperialismo " ?

agrega un comentario


Marcos; que te pasa pibe ?
Por MARIO EL ALEMÁN - Thursday, Feb. 23, 2006 at 1:07 PM

Que te pasa con los judios ? TE PROGRAMARON DE CHIQUITO ?.Dedicate a pensar, eso que tenes en el mate es para pensar,por sino lo sabias te lo recuerdo.

agrega un comentario


El plan judio para destruir la identidad de los pueblos no judios
Por Marcos - Thursday, Feb. 23, 2006 at 1:28 PM

En vez de desviar la conversaciòn serìa bueno que respondieras , porquè cuando la izquierda tiene todo tipo de teorìas conspirativas son vàlidas , y creìdas ciegamente , pero cuando se habla de los planes judìos dicen que es delirante?

Vos seguramente si te hubieran dicho que Palestina iba a ser ocupada para que habitaran los Judìos antes de 1948 hubieras dicho que eso es un "delirio nazi".

Y porquè la izquierda vive atacando a la religiòn catòlica y al nacionalismo no judio , pero no dice nada de la religiòn judia o del nacionalismo judio ?
Porquè la izquierda està a favor del mestizaje , de los inmigrantes indìgenas , del matrimonio gay , de que los jòvenes no sean nacionalistas , pero paralelamente no dice nada respecto a los judios que son ULTRA NACIONALISTAS Y ULTRA RELIGIOSOS y porquè la izquierda no dice nada de la discriminaciòn que hacen los judios a los no judios , les dicen Goim o Gentil , serà porque la izquierda està llena de judios ???

Ademàs explicame porquè la izquierda defiende el aborto que fue impulsado por Kissinger en el Memorandum , el plan que los izquierdistas siguen al pie de la letra , impulsado como politica de Estado por sucesivos gobiernos de USA , gracias y espero respuestas .

agrega un comentario


che Marco
Por SS 20 - Thursday, Feb. 23, 2006 at 2:46 PM

Mira, si un dias te enteras que sos hijo de un judio.

JAJAJAJAJJAJUAJUAJUAJUAJUA JEJEJEJEJEJEJEJE

A LAS MINAS LE GUSTA EL SOMBRERITO,SABIAS ?

NO SERA ESE TU PROBLEMA ?

O EN TU CULO NO ENTRA ?

agrega un comentario


que te parece un juicio popular revolucionario....
Por P 2 - Thursday, Feb. 23, 2006 at 2:59 PM

....para los religiosos católicos con sotana que torturaban a los presos desaparecidos ?

QUE TE PERECE UN JUICIO A LOS DE SOTANA QUE SE CULEAN O SE DEJAN CHUPAR LA PIJA POR PIBITOS ?

QUE TE PARECE SI SE CASAN LOS DE SOTANA,SEAN HOMBRES MUJERES O HOMOSEXSUALES ?

QUE TE PARECE SI TE VAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO NAZI REVENTADO ?

agrega un comentario


Atentados en londres y madrid y los judios
Por adonay - Friday, Feb. 24, 2006 at 8:32 AM

El atentado en Madrid fue un atentado limpio, ciertas personas pusieron una bombas y se fueron. Después en la investigación se culpó a algunos musulmanes y a algún que otro vendedor de los explosivos. Quizás los incriminados estuvieron implicados, pero como siempre solo fueron peones. En Londres es más claro, la embajada israelí de Londres ya había sido avisada y el Ministro Israelí de Finanzas Benjamin Netanyahu fue avisado para que ese día no fuese a la reunión en un edificio que estaba cerca de la zona donde explotó una de las bombas.(Usa Today, 7-7-2005)
En el artículo del 11-9 solo trato de este atentado y no entro en profundidad sobre las otras teorías sobre el pancake, de la agencia de ingenieros y muchas otras que siguen sin ser coherentes.
Los judíos... La gran mayoría no son judíos de sangre, son de zonas caucásicas, si mal no recuerdo cerca de Turquía, que en la edad media o a en el siglo V-X se convirtieron al judaísmo, tal es su magnitud que la llamada "nariz judía" es una señal de antecesores de población de esta zona. Los Rothschild son un ejemplo, presuntos judíos pero que apoyaron el holocausto nazi.
Más que una conspiración de alguna ednia concreta, creo que sería más acertado ver la conspiración como unas dinastías o familias elitistas, tal como los Rockefellers, que mediante el control en la economía, la política, la industria, etc. intentan crear un monopolio mundial, el él incluye un gobierno totalitario socialista cuyo representante sea la ONU, la monopolización de las industrias y una sociedad sin dinero en efectivo y con chips, tal como ya existen en la actualidad, para almacenar las cuentas bancarias, los datos personales y por supuesto con capacidad de rastrear la persona.

agrega un comentario


Coincido con Adonay
Por Mateo - Friday, Feb. 24, 2006 at 8:59 AM

Los Rotchild y toda la banca sionista fue cómplice del Holocausto. Los sionistas fueron sistemáticamente cómplices de los nazis, además de que la rebelión del ghetto de Varsovia estuvo dirigida por judios izquierdistas y mayoritariamente antisionistas Y el pueblo caucásico de Edad Media al que hace alusión Adonay son los jázaros. En inglés hay una página muy interesante sobre ellos http://www.khazaria.com . Al contrario de lo que cree este estúpido neonazi de Marcos, no existe la raza judía. La mayoría de los judíos de europa oriental descienden de una etnia mezclada de los jázaros y eslavos convertidos al judaísmo por el proselitismo que hicieron aquellos (Esto a diferencia de los judíos de los países árabes que sí serían semitas). Es interesante, por lo tragicómico, que muchos de los millones de judíos que Hitler mandó a matar tenían, un aspecto mucho más nórdico que el de Hitler, que de "ario" para escandalito de su admirador Marcos, tenía muy poco.
Por otro lado no existe ni existió jamás la conspiración judía para dominar el mundo. Eso es un invento antisemita. En todo caso existió una conspiración sionista para apoderarse de Palestina, recordémoslo con apoyo de cristianos europeos respetables (como les gusta a Marcos) y antisemitas como Balfour.

agrega un comentario


Fe de erratas
Por Mateo - Friday, Feb. 24, 2006 at 9:05 AM

Cuando digo que coincido con Adonay, coinicido sólo en la primera parte. Pero hay que aclarar también que Rockefeller y otras pandillas que dominan el mundo NO SON JUDÍAS. La mayoría de la burguesía financiera son de confesión protestante y de origen WASP.
Lo de la página de los jázaros, la sigo recomendando
Es http://www.khazaria.com

agrega un comentario


dudoso
Por existió jazaria - Friday, Feb. 24, 2006 at 3:52 PM

lo de jazaria...

¿no es tipo leyenda, como lo del Preste Juan?

Yo pensaba eso.

En la "Historia de los judios" de Jhonson no se lo nombra.

agrega un comentario


Porque el libro de Johnson es una apología del sionismo
Por Mateo - Friday, Feb. 24, 2006 at 4:07 PM

No sé quién se le ocurrió lo de este último post, pero esta archicomprobado que los sionistas no quieren hablar del reino de khazaria, del cual descienden la mayor parte de los judíos ashkenazim, porque eso desmiente sus pretensiones mentirosas de que los judíos europeos actuales descienden de los antiguos hebreos, argumento falaz con el que el sionismo, creo un estado artificial en Palestina, expulsando a la mayor parte de la población nativa árabe. Paul Johnson es un fascista defensor de Pinochet, yo leí su libro. Todo es una apología de un judaísmo occidentalizado y sionista. El libro es tan ridículo que acusa a los semitas árabes de "antisemitas"; acusa a los dirigentes soviéticos también de "antisemitas". Pero no dice nada que la Revolución Rusa fue dirigida en parte por comunistas de extracción judía como Trotski (al que el sionista cristiano Johnson acusa también de "antisemita"). Es un libro que abunda en amalgamar antisionismo y antisemitismo. No me extraña que en el libro de Johnson no figure Khazaria. Pero para mas datos, le digo al del último post que se fije en la historia de "Mi Pueblo" del dirigente sionista Abba Ebban, donde reconoce el aporte khazaro en la ascendencia judío europea. O el libro de Werner Keller, "Historia del pueblo judío". Y la famosa correspondencia del judio español Hasdai Ibn Schaprut con el rey de los jázaros, Bulan. No sólo eso sino que otro judío español le dedicó un libro entero a los jázaros, que se llama "Kuzari". Sólo un sionista fanático se puede imaginar la historia de Khazaria como una leyenda
Lo único que es una leyenda es que los ashkenazim rusos o polacos desciendan de los antiguos hebreos semitas, ESO ES UNA LEYENDA

agrega un comentario


Pibe
Por Greta - Friday, Feb. 24, 2006 at 4:59 PM

Cuando crezcas, Mateo, vas a dejar de regurgitar panfletos trostkistas como si fueran la verdad revelada.

agrega un comentario


Greta...
Por Mateo - Friday, Feb. 24, 2006 at 6:30 PM

Cuando VOS crezcas, vas a dejar de emplear la chicana barata y vas a argumentar...

agrega un comentario


PERO TODOS LOS YANQUIS SON UNOS MENTIROSOS!!!!
Por RENATO DE URUGUAY - Saturday, Feb. 25, 2006 at 5:43 PM

Diganme una cosa,, uds,, los pro-americanos.. uds se comen todas las pastillas q les dan hee.. no se acuerdan de JFK ,, ,huuu 1 bala dio como 300 vueltas,.,, huuu .. andaaaa.. hay fotos, q demuestran q todo lo q dijeron era verso!!! q hubieron mas de 5 balas.. no 3 y etc etc etc etc.... uds.. se lo comen.. todo.. y bueno.. caen las torres ,, ja un tal Bin Laden .. q trabajo para la CIA ..igual q OSWALD!!!.. casualidad.. bueno.. atacan afganistan.. no lo encuentran.. y luego... Irak.. q tiene todo ese rico petroleo.. pero bueno ..husein tenia armas quimicas.. donde???!!!!! PORQ NO SE VAN DE IRAK!??!?! QUIEN PIDIO Q VAYAN A IRAK?? ELLO PONEN UN GOBIERNO:: SON UNOS HIJOS DE PUTA :... se tienen q morir todos los yanquis y los q estan a favor de ellos y la verdad.. yo no soy ningun comunista ,, soy una persona en q cree en una utopia.. la gente tinee q ayudarse.. no ser HIJA DE PUTA COMO OTROS!!!!!

agrega un comentario


ALTAMENTE SECRETO
Por AMIGO - Saturday, Jul. 22, 2006 at 1:36 AM
NIBIA9@AOL.COM 919-610-8372 CREEDMOR,N.C.

HOLA,ESPERO DE ntemano sean de alguna seriedad absoluta,no se a quien dirigirme,pero yo creo que ustedes pueden ayudarnos.Tuvimos un encuentro hace 5 anos con personas al parecer de otra galaxia,pero el gobierno de dondde somos se,dio cuenta de nuestras siguientes entrevistas con esas personas.y el caso por el que hemos estado huyendo por varios anos ,es que tenemos en nuestras manos una especie de aparato que se coloca en el antebrazo y eso hace que uno se transporte a diferentes partes,no hemos pododi controlar lo que hace,quisieramos saber quien nos ayude ,que sea de alguna organizacion no gubernamental.Gracias,espero su prnta respuesta y su silencio para con las autoridades.Les prometemos toda la exclusividad.Gracias

agrega un comentario


Libro de David Icke Gratis
Por Roberto Cruz - Tuesday, Apr. 24, 2007 at 2:34 AM

Libro gratis de autoayuda, Metafísica/Física Cuántica aplicada a la vida cotidiana. "Soy Yo. Soy Libre", de David Icke, en español. Diagnostica los problemas del mundo y da una solución personal, individual.
Leálo online acá: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/iammeiamfreebook/soyyosoylibre.htm
http://www.foroswebgratis.com/tema-soy_yo_soy_libre-45569-559371.htm
http://www.logoslibrary.eu/pls/wordtc/new_wordtheque.w6_start.doc?code=80532&lang=ES
http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke


O descárguelo de una de estas direcciones:
http://www.salvador-allende.cl/ASA/index.php?option=com_docman&task=down&bid=79
http://hyperupload.com/download/020630c414/Icke-David-Soy-Yo-Soy-Libre-Pdf.ZIP.html
http://www.yamoncito.com.ar/D09961H09968/F0009961.zip
http://mihd.net/vxcq2d
http://www.webfile.ws/d/18819
http://download3-5.files-upload.com/2007-04/18/05/I_am_me_I_am_free-David_Icke-Spanish-Leg.pdf
http://www.scribd.com/word/download/33468?extension=pdf
ftp://heidrian.serveftp.com/Libros/I/Icke,%20David/Icke,%20David%20-%20Soy%20yo.%20Soy%20libre%20%5Bpdf%5D.zip

Saludos.

agrega un comentario


La cuestión 11.9
Por María Cristina - Saturday, Feb. 16, 2008 at 4:37 AM

Me parece razonable su artículo. Por mi parte ya había leído Hitler ganó la guerra y los comentarios sobre Nadie vió Matrix, ambos del escritor y economista argentino Walter Grazziano. En fin, es todo un lío que según entiendo involucra a mucha gente y tienen que ser muy estúpidos para no imaginar que se les iba a descubrir la cosa. Es de suponer que lo son, ya que tanto estos hechos como el 11.9, y los atentados en Madrid y Londres tiene mucha cara de ser orquestados por un imbecil que tendrá mucho poder y mucha plata pero 0 de intlectualidad.
Ahora bien, esto no comienza aquí de ninguna manera. Hay muchas cosas muy confusas a lo largo de la historia. Episodios que parecen arrancados de un folletín de poca monta, por ejemplo los asesinatos de los hermanos Kennedy y la muerte de Martin Luther King, por no hablar del "ataque " que sufrió Albino Lucciani y todo el desastre del Banco Ambrisiano y la P2.
Pero va mucho más allá, también, de estas muertes que a ojos vista fueron muy ventajosas para "algunos" (Grazziano los llama "la elite"). También está el asunto de la entrada de los norteamericanos en la 2da. Guerra, pues los japoneses juran sobre las cenizas de Hiroito que ellos no atacaron Perl Harbor. Por no recordar su broche de oro: las dos bombas atómicas a falta de una, sobre una nación que ya estaba vencida. Puede que se temiera que tuivieran una bomba similar, pero tirar dos fue una firma cantada de que algo turbio se traían entre manos. Después de todo, como bien decía mi padre: "Los que cuentan la historia son los vencedores."
De todas formas, es bueno que "el pueblo", los que no pertenecemos a la famosa elite, no nos chupemos el dedo y tengamos claro que esta gente es la mafia con guante gris, porque ni el blanco merecen.
Saludos y adelante.

agrega un comentario