Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

repudiamos las calumnias de algunos integrantes de Tucuypaj
Por integrantes de Tucuypaj - Friday, Feb. 10, 2006 at 10:56 AM
fabricarecuperadatucuypaj@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

repudiamos las calumnias de algunos integrantes de Tucuypaj, hacia otros compañeros del espacio que intentamos realizar actividades productivas y culturales en el barrio.

REPUDIAMOS LAS FALSAS ACUSACIONES QUE RECIBIMOS DE UN GRUPO DE LA FABRICA TUCUYPAJ, QUE NIEGA EL DERECHO AL RESTO DE SUS INTEGRANTES A DESARROLLAR ACTIVIDADES SOCIALES CULTURALES Y PRODUCTIVAS. ADJUDICANDOSE EL DERECHO DE ADMICION DESCONOCIENDO QUE LA FABRICA LA RECUPERAMOS PARA DEVOLVERLA A LA CLASE OBRERA Y NO PARA UNA SECTA SOBERBIA QUE IMPIDE CON LOS METODOS MAS BAJOS COMO ROBO DESTRUCCION MENTIRAS E INJURIAS, CUALQUIER CONSTRUCCION, QUE SIRVA COMO HERRAMIENTA PARA LA ORGANIZASCION POPULAR.
COMPAÑEROS
El sábado 04-02-06. Nos encontramos en la fabrica tucuypaj a la cual pertenecemos desde hace varios años, con el proyecto de realizar un trabajo territorial en la zona, desarrollando distintos emprendimientos productivos y culturales en la fabrica que hoy esta paralizada. Cuando llegamos nos encontramos con que habían destruido el único emprendimiento productivo que quedaba en pie: Artículos de limpieza, que nuestros compañeros estaban desarrollando.
La biblioteca que se utilizaba además como aula para el proyecto Educativo Adultos 2000 había sido desmantelada para que sirva de vivienda para una familia (uno de los que nos expulsa) que ya vivía en la fabrica pero quería mas espacio.
Apenas llegamos se nos dijo que no podíamos entrar, porque estábamos expulsados.
Generándose una situación de violencia con golpes y amenazas, mientras uno de ellos (que ya había golpeado a una de nuestras compañeras hacia unos meses), gritando y amenazando con un fierro : LA FABRICA ES MIA Y A USTEDES NO LOS QUIRO VER MAS ACA. En el mismo momento les grita a los compañeros del Espacio Abierto de derechos humanos, que comparten nuestro proyecto que ellos también estaban expulsados.
Frente estos hechos y otros similares ocurridos desde hace largo tiempo, como expulsiones arbitrarias sin estar el compañero presente, destrucción de estructuras para impedir el desarrollo de emprendimientos, difamaciones de organizaciones hermanas, y a ex compañeros de la fábrica que pusieron el cuerpo para la toma etc.
Frente a todo esto volvimos ese mismo sábado, en el que pretendíamos realizar un plenario para informar del proyecto que teníamos, junto con el M:P 29 de Mayo, con los que habíamos acordado desarrollar los emprendimientos. Informando que desconocíamos las decisiones arbitrarias e injustas que una supuesta asamblea de 5 personas había tomado.
Aclarando que no íbamos a permitir que se siguiera frenando el desarrollo de cualquier actividad con robos calumnias o violencia, como se viene haciendo desde hace largo tiempo.
Se aclaro que nuestro objetivo no era echar a nadie, y se acordó una nueva reunión el martes 07-02- para discutir que espacios utilizaríamos para desarrollar los emprendimientos.
REPUDIAMOS LAS FALSAS ACUSACIONES QUE UN GRUPO DE LA FABRICA LE ESTA HACIENDO AL RESTO DE SUS INTEGRANTES, E INVITAMOS AL RESTO DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES, A INTEGRARSE AL PROYECTO TUCUYPAJ (EN QUICHUA PARA TODOS).
La reunión para discutir los espacios se pasó para el viernes 10 de febrero de 2006 a las 19,30 Hs en la Fábrica
B.Sur Mer 165. Tablada.
Altura Crovara 2400.

Integrantes de TUCUYPAJ por la recuperación colectiva de la Fábrica.


________________________________________

agrega un comentario


Las ratas
Por Camilo Cienfuegos - Friday, Feb. 10, 2006 at 6:24 PM

Digo yo, en lugar de ir a buscar a un movimiento para que los ayude a volver a la fabrica, porque no van a buscar a un psicologo. Me parece que primero tienen que aprender a establecer relaciones con otros seres humanos, si se dicen socialistas, los socialistas somos ante todo humanistas, los que se dicen revolucionarios y estar a favor de la lucha de clases, primero tienen que aprender, que entre iguales no puede haber jerarquias, quien necesita alquien que lo mande, niega su libertad y es un esclavo toda la vida, por lo tanto deja de ser un humanista para asumir el verdadero su verdadero caracter de resentido social que apela al autoritarismo para sentirse mas y se autoconvence que lo hace por la sociedad.

agrega un comentario


EL MP29 SON UNA MANGA DE PATOTEROS LÚMPENES DEL GOBIERNO K !!!!
Por CONTRA LOS SERVICIOS - Friday, Feb. 17, 2006 at 2:22 PM

El MP29deMayo, es un rejunte de lúmpenes dirigidos por ¨Daniel Rodríguez¨ ¨el comandante SanTRUCHO¨, un patotero de baja relevancia que recibe guita del gobierno para hacer el trabajo sucio de recuperar para el estado lo que fue arrebatado POR el pueblo. Lo hacen en Tujuypac, en Casita de Colores y en las 7 esquinas. SON SERVICIOS!!!!

agrega un comentario