Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

felicitaciones a Kuperman
Por Mario - Saturday, Feb. 11, 2006 at 2:09 PM

El sr. Kuperman ha tenido los güebos de poner blanco sobre negro y decir publicamente lo q la muchos decimos en privado, y han salido un montón de progresistas a censurarlo y ha callar el "prontuario" del policia fijo. Alguien tenía q decir las cosas como son. Ecce homo.

agrega un comentario


Felicitaciones a la izquierda organica y no organica que actuo con responsabilidad
Por aislemos a los Kuperman - Saturday, Feb. 11, 2006 at 5:20 PM

este Kuperman y los Quebracho son los que tienen huevos?? huevos de que?? para tirar piedras y hacer trampitas y cortarse solo sin respetar los acuerdos alcanzados en las marchas unitarias.
Que Kuperman y Quebracho y otros que marchen solos y si tienen huevos? que tiren piedritas y otras trampitas y se quemen solos.
acompañemos al pueblo con sus tiempos, la violencia foquista no es violencia, es traición a la clase.

agrega un comentario


Güebos
Por Aguante K! - Saturday, Feb. 11, 2006 at 5:59 PM

Veo que tu formación política y tu ortografía son coherentes.

agrega un comentario


Lo más terrible
Por Cupa - Saturday, Feb. 11, 2006 at 6:44 PM
auto_gobierno@yahoo.com.ar

Es cuando ni ellos ni nosotros tenemos razón. Es cuando ellos ni nosotros sabemos como cambiar y hacer para mejor.
Nos obliga a repensar todo: el programa, las herramientas, los métodos, la forma de llegar a la gente y crecer politicamente para estar en condiciones de gobernar siquiera nuestros impulsos.
Le tengo muchisimo miedo a las palabras que no controlo, porque siempre van más allá de mis posibilidades reales. Y yo quiero cambiar ahora.

Atentos saludos

agrega un comentario


Pobre Cupa!
Por Mario - Saturday, Feb. 11, 2006 at 9:35 PM

le agarró el viejazo!

los años no vienen solos.

agrega un comentario


que asco el sorete morenista
Por ... - Saturday, Feb. 11, 2006 at 11:21 PM

en momentos donde el poder reprime, el imbecil dice "aislemos a los Kuperman"

le vas a enviar coronas de flores al cana muerto tambien, bigote del orto?

agrega un comentario


Y a "Mario" le agarrò por defender servicios
Por Juan@ - Sunday, Feb. 12, 2006 at 2:03 AM

Tan joven, tan rebelde y hacièndole tribuna a Quebracho. Mulos, quebrados, buches.
Le doy toda la razòn del mundo a "Cupa". Si supièsemos como hacer para acabar con el sistema no diriamos giladas, poniendo a Quebracho como ejemplo de de lucha y "heroismo", por ejemplo.
En todas estas decadas el poder aprendiò mucho màs que nosotros.
Si no ya hubièsemos hecho la revoluciòn, niñitos.

agrega un comentario


creo lo mismo
Por un compañero - Sunday, Feb. 12, 2006 at 7:28 PM

La postura de cupa es para mí la correcta y lamento entrar en estos estúpidos foros tratando de encontrar una opinión sensata que aporte al cambio y no a la confusión y el camino equivocado.Por cierto la manera de generar "quebrados" es empujarlos al fracaso y la derrota sin generar las condiciones para avanzar,en lo personal primero , paso a paso hacia el verdadero cambio revolucionario.Para cada compañero debería ser un trabajo de concientización y práctica que se pueda volcar en la reflexión y en el debate fraterno acompañando y comprendiendo las razones profundas de nuestro pueblo para formarnos en el papel de cuadros capaces de sostener un discurso y una mora,una étical.Es un trabajo que no permite el apresuramiento pues no depende de nuestros deseos sino del avance del campo popular en su lucha y en su desarrollo al que acompañamos y del que aprendemos humildemente como pueblo que somos.Quebrarse es como en una carrera "largar en frío"y siempre sucede en la soledad ,aislados del calor del pueblo.Esta tontería de puro sentido común está dicha para los que no tienen un compromiso formal partidario todavía.Esto es claro que no sirve a los fanáticos pequeño burgueses que creen ser vanguardia por empujar pequeños sectores sin peso social (anarco-troskos-comunistas) o para los que trabajan colaborando con los grupos oligárquicos interesados en el fracaso de los gobiernos que les entorpecen(más allá de que no sean revolucionarios en el estricto sentido).Para los abuelos de los 70 no cabe abrirse de esta lucha porque la construcción no termina cuando yo me canso sino cuando demos vuelta la taba.Total es por decir algo nomás si sirve mejor(Hoy estoy de buen humor y no es para los pobrecitos Por.. a los que les diría que cuiden la flauta que la serenata es larga,de onda)

agrega un comentario


cierto
Por un compañero - Sunday, Feb. 12, 2006 at 7:34 PM

cierto juan@,cierto también que no es mala solución aislar a los provocadores tipo Kuperman.

agrega un comentario


aclaro a donde apuntaba
Por Mario, el del artículo y no el del comentario - Sunday, Feb. 12, 2006 at 11:30 PM

No me referería a la conducta de Kuperman sino puntualmente al comentario sobre los llantos sobre el servidor público muerto, sólo eso.

agrega un comentario


no es casual que el facho "un compañero" coincida con el morenista
Por ... - Sunday, Feb. 12, 2006 at 11:37 PM

siempre los fachos apelan al sentido comun y al número ("nosotros somos más, nosotros somos el pueblo, ustedes son marginales") como argumento.

es gracioso que justamente "un compañero", un tipo que apoya a este gobierno y se caga en todos los que luchan contra el, hable de quien es un quebrado.

pero ademas, si el imbecil este llamada a indymedia "estos estupidos foros", para que viene? al final, es otro boludito igual que Carolina, Rody y todos esos que se rasgan las vestiduras por el policia muerto.

claro que el "compañero" lo hace bajo la mascara de "este no es el momento, ustedes son funcionales a la derecha", sin darse cuenta que el mismo es la derecha

agrega un comentario


Exacto pero
Por @@@ - Monday, Feb. 13, 2006 at 12:08 AM

los que trabajan "para sacar a este gobierno" sin haber trabajado para tener otra cosa en ese preciso instante, también trabajan para la derecha, les guste o no. La s teoria de leon Blablablavovich Troskoblablablablavich no se las creen ni ellos mismos.

agrega un comentario