Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DEFINITIVO GARDEL MURIÓ EN MEDELLÍ Y HABÍA NACIDO EN TOULOUSE FRANCIA
Por Alfredo C.R. Lepera - Sunday, Feb. 12, 2006 at 8:23 AM

Cuando de la mentira se hace un apostolado,no es digno luego quejarse al ser descubierto.





El siempre bienaventurado ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, el hombre de “Pico Fácil”, amigo de la MARTINA y la CURBELO y además musa inspiradora del necio periodista uruguayo Walter Celina, publicó en ARGENTINA INDYMEDIA (julio de 20059 un mensaje anunciando:

QUE ENTRE EL 8 Y 11 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, “SE REALIZARÁ” EN TACUAREMBÓ, REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA IDENTIDAD URUGUAYA DE CARLOS GARDEL . Y QUE SI BIEN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES NO HA SIDO CONFIRMADO EN SU TOTALIDAD, ES POSIBLE ADELANTAR QUE SE EXHIBIRÁ POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL, LO SIGUIENTE;

“1) EL AUTENTICO TESTAMENTO OLOGRAFO DE CARLOS GARDEL DONDE RECONOCE SER HIJO DE CARLOS ESCAYOLA Y HABER NACIDO EN LA CIUDAD : URUGUAYA DE TACUAREMBO.”

2) DECLARACION FIRMADA EN 1949 POR CHARLOTTE L. GARDES DONDE CONFIRMA QUE EL AUTENTICO CHARLES ROMUALD GARDES FALLECIO DURANTE EL TRANSCURSO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.”

“3) FOTOGRAFIA AUTOGRAFIADA DE CHARLES ROMUALD GARDES, VERDADERO HIJO DE BERTA GARDES, VISTIENDO UNIFORME MILITAR Y QUE SE REMONTA A 1914.”

“4) PROYECCION EN EXCLUSIVO PARA TACUAREMBO Y URUGUAY DE LA PELÍCULA PARAMOUNT DE CARLOS GARDEL "LA CASA ES SERIA" CUYA UNICA COPIA EXISTENTE ESTA EN PODER DEL DOCTOR E HISTORIADOR ISRAEL ALVAREZ DE ARMAS.”

El Doctor Israel Álvarez de Armas ha efectuado esta aseveración también en el Foro Club de Tango y realizó declaraciones ante agencias noticiosas en igual sentido.

ES CÓOMICO COMPROBAR QUE ESTANDO EN FEBRERO DE 2006 , quien escribió esa estupidez, NO HA CUMPLIDO NADA DE LO PROMETIDO y aplaudido por la Martina, la Curbelo y varios zánganos más a quienes no hace falta nombrar porque todos los conocen. ¡Qué tal Celina? ¿Cómo le va don Nelson Sica Dell'Isola? ¿”Tutto ben”? Seguramente sí para gente cradura como ustedes.

Yo no quiero creer en que un Defensor del Pueblo pueda ser tan torpe o pelotudo que es la misma cosa, prefiero pensar que en todo esto se ha utilizado el nombre y la figura de tal personaje (que nunca cumplió nada de lo que prometió) para alentar falsas expectativas que quieren crear MENTES ENFERMAS DE ENFERMEDAD ABSOLUTA.

Nada de lo anunciado por de Armas sucedió y su nombre está siendo así enlodado a mi entender, por gente de muy baja catadura moral.

La falta de concreción de los anuncios de Álvarez de Armas dicen bien a las claras que las mentiras uruguayas respecto al lugar de nacimiento de CARLOS GARDEL, solamente reiteran la falsedad de una posición nula, insostenible e indemostrable.

Gardel nació como lo prueba la historia con su bagaje de documentación auténtica en Toulouse – Francia y se nacionalizó argentino por propia voluntas.

Para terminar permítaseme una groseria que los causantes bien merecen: A los uruguayos, GARDEL los usó como PRESERVATIVOS, “forros” que le dicen.

Alfredo C.R. Lepera

agrega un comentario


gracias fiera...
Por Mosca Cojonera - Sunday, Feb. 12, 2006 at 8:38 AM
fliegecojonera@hotmail.com

Ya que ilumistes con este dato crucial a los lectores de Indymedia, te propongo que busqués los siguientes datos que preocupan a toda la humanidad, misterios insolubles que interrogan sobre el sentido de la existencia humana:

1) Si Cristobal Colón era genovés, mallorquín o de las Islas Azores;
2) Napoleón Bonaparte...¿fue envenenado o murió de cirrosis?
3) Edmundo Rivero,...¿se tiraba líneas en la ducha?,...si es así: ¿qué técnica de aspiración usaba?
4) Melchor, Gaspar y Baltasar...¿eran magos de Oriente o mercaderes de caravanas de paso?

Gracias por tu enorme aporte a cambiar las cosas y seguí participando¡ A Indymedia: ¿no hay una prueba de alcoholímetro para los que postean?

agrega un comentario


Sobre lo de Napoleón, Rivero y los Reyes Magos no te puedo asegurar nada...
Por Betún - Sunday, Feb. 12, 2006 at 3:20 PM

...pero está suficientemente comprobado por expertos que Cristóbal Colón era uruguayo de Paysandú.

agrega un comentario


LOS REYES Y GARDEL
Por TRILL - Sunday, Feb. 12, 2006 at 9:22 PM

Están todos perdidos:
Los reyes son los padres yGardel es de Paysandú.

Con respecto a las especulaciones de que Maradona es Gardel, son completamente falsas.

agrega un comentario