Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Los que cortan ruta 136: NO SON CREIBLES
Por pOR - Sunday, Feb. 12, 2006 at 8:36 AM

eL GRUPO clarin y el gobierno k

Favorecidos por la devaluacion y la pesificacion asimetrica del 2002, fiel representante de la politica economica de este gobierno, el grupo Clarin es el principal interesado en la no instalacion de las papeleras en Fray Bentos. La mal llamada asamblea ambientalista de Gualeguaychu no es mas que un apendice de los seguidores del pinguino que tienen en Repsol, Techint, Clarin etc, el soporte de su politica hambreadora. No son creibles estos politicos corruptos que tienen a todo el territorio argentino contaminado desde Usuhaia a La Quiaca. Primero hay que lavar los trapos sucios en casa para luego reclamar a otro pais. Pais que en el caso de Uruguay es primero en medio ambiente en America Latina y tercero a nivel mundial. Si algo le faltaba a la disgregacion argentina, es este brote xenofobo, arcaico y retrogado que encarna este gobierno.

agrega un comentario


Escriban lo que quieran .. los cortes seguiran..
Por Luis Juez - Sunday, Feb. 12, 2006 at 9:11 AM

Miren escriban lo que quieran, contesten y argumenten lo que les de la gana o el bolsillo de quien les paga, los cortes siguen hasta que se vaya la mierda que se está instalando en el Rio, y le hacemos un favor de paso a los bolu de Uruguay que no se dan cuenta de la mierda que les estan metiendo en su pais.
Los cortes son la unica garantia de la preservacion del Rio y si se suspenden se viene la mierda y se viene la miseria y despues todos estos que escriben se borraran y Tabare se hara el bolu total a el que mierda le importa mierda mas o menos ellos viven en otro mundo, este mundo si no lo defendemos nosotros .. fuimos

agrega un comentario


Hay una asamblea democratica, se vota y cualquiera puede llevar su propuesta
Por POr es un delirante - Sunday, Feb. 12, 2006 at 11:50 AM

POr: los sectarios de siempre, los ultrs funcionales.....


lo de las papeleras como Cromañon , como Las Heras, como tantos procesos sindicales combativos y clasistas, como los movimientos autonomos, como las asambleas , como las puebladas contra los impuestazos y los aumentos de tarifas, todo forma parte del proceso abierto post argentinazo, post 19 y 20, que todavia no cerro. Ahi enmarquemos el conflicto de las papeleras.
Kirchner en relacion a las papeleras se intenta reubicar, haciendo doble discurso.
A Kirchner no le interesa en nada las papeleras

La agenda de la argentina la sigue poniendo el pueblo en las calles, en los pìquetes, en las fabricas tomadas, y en las movilizaciones.

POR sos un SECTA

agrega un comentario


ni un extremo ni el otro
Por Alejandro - Sunday, Feb. 12, 2006 at 12:22 PM

si, es cierto que clarín y algunas empresas mas están metiendo el garfio en el tema, porque son temas que no se hubieran dado a conocer si les convinieran, y el país hubiera seguido "feliz" como siempre...
Bueno, y si, tambien hay una verdadera movilización de la gente de la zona, potenciado claramente por la intervención mediática, pero con una clara porción legítima, y con buena fe...
Así lo veo yo...

agrega un comentario


genial
Por el polenta - Sunday, Feb. 12, 2006 at 3:04 PM

Esta claro que hay algo detras de esa asamblea. NO ves que el oficialismo dijeron que no los ivana presionar. No se nota que son aliados. En Argentina cualquier grupo social que bloquee una carretera ya enseguida lo reprimen como en Santa Cruz, SAlta, Neuquen, Corrientes, Misiones etc etc. Si el gobierno les deja hacer lo que quieren es porque le conviene. Ademas, esos pintas tiene un nivel de vida muy superior al de los demas grupos que reclaman y que son reprimidos. Como sera que hasta la aduana esta metida. Pero al grupo Clarin, prensa, la clase politica argentia y la asamblea se pueden ir a la puta que los pario. SI Argetnina no tiene un proyecto de pais no es culpa nuestra pero nadie tiene derecho a impedirnoslo.

agrega un comentario


se nota a la legua
Por el polenta - Sunday, Feb. 12, 2006 at 3:21 PM

Se nota a la legua que al gobierno le conviene que el corte siga. Los de las heras manifestaban de manera tan legitima sin embargo los reprimen. Los vecinos de ezeiza que nanifestaban por el agua contamianda por uranio solo los vi en indymedia porque en el clarin nada. Esto es pura joda.

agrega un comentario


Son unos sectarios
Por la protesta es legitima - Sunday, Feb. 12, 2006 at 10:43 PM

el gobierno quiere desmontar la movilizacion, al reves de lo que dicen los sectas. Hay contradicciones que forman parte del doble discurso del gobierno que no quiere apartarse de la agenda que impone la asamblea y la movilzacion que se esta generalizando en todo el pais. Miren la dinamica y el proceso y no sean sectas, poniendo en nombre propio Las heras, o Ezeiza, Cromañon tiene prensa y al gobierno no le conviene, toda forma parte del argentinazo y lo que esta cambiando en el pais.
O esta bien donde actua cierta izquierda autoproclamada y lo demas no existe.

agrega un comentario


Argentinazo contra Uruguay....
Por Argentino de la banda Oriental - Monday, Feb. 13, 2006 at 7:01 AM

Porque en la Argentina no lavan el chiquero que tienen en vez de venir a jodernos la vida a nosotros. La asamblea de Gualeguaychu esta dirigida por peronchos fachos.

agrega un comentario


Bip Bip
Por detector de servicios - Monday, Feb. 13, 2006 at 4:39 PM

DETECTANDO AL BUCHE POLENTA BIP BIP

agrega un comentario


Cuestiones superpeustas
Por Sanducero - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 10:15 AM
Paysandú, ROU

Nada bueno tenemos que esperar de los pol'iticos, tanto su falsa defensa del río como de las fábricas tienen fundados intereses atrás.
Los antecedentes de fábricas parecidas que echaron de europa son indiscutibles. Y Uruguay está menos contaminado porque tiene pocas industrias, todavía.

La pelea por cuidar nuestra tierra y por el trabajo tienen que darse juntas: el enfrentamiento dentro del pueblo sirve a los opresores de s iempre.

agrega un comentario


Opinion
Por Mercedario - Thursday, Feb. 16, 2006 at 9:17 PM

Decime una cosa si las fabricas de celulosa son tan malas porque paises como Finlandia Suecia etc estan repletas de ellas.Y no me estoy refiriendo a Argentina pais que ironicamente se caga en el medio ambiente.
Los paises escandinavos son paises con un fuerte control medio ambiental. Si estas fabrica son tan malas porque no las cierran. Porque Alemania colaboro economicamente con una planta de celulosa que se ignaburo recientemente en su pais. Que es de la empresa Botnia, que tendra misma embergadura y tecnologia que la uruguaya.
Mira que a Alemania no le cambia el partido una planta de esta.
Por tu seudonimo noto que sos uruguayo, decime nunca anelaste el estilo de vida europeo, como todos por estas latitudes debs conocer a alguien que se fue al norte pa poder morfar.
Bueno eso que nosotros tanto deseamos no lo lograron de la casa y de la pesca. Fue gracias a un proceso de indusrializacion, por supuesto teniendo en cuenta el medio ambiente.En lugar de pelearnos debriamos unirnos para controlar no oponernos al progreso.
Una ultima cosa no te parece que Busti, k, y los ambientalistas no actuan tambien por intereses que no son presisamente el agua.
Saludos

agrega un comentario