Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Última Hora :: [Bcn] Carga Policial en los Juzgados. Prisión sin fianza para Ignasi y Rube
Por (A) - Sunday, Feb. 12, 2006 at 1:17 PM

Última Hora :: [Bcn] Carga Policial en los Juzgados. Prisión sin fianza para Ignasi y Ruben.


[ |12 de Febrero del 2006 [1:35]

Mañana Concentración 11:00 h. ante los juzgados. A las 19:30 de hoy, los "gossos de tura" han cargado bestialmente contra los compañeros/as que esperaban la salida de los juzgados en Lluis Companys. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial al final hoy.

Mañana Concentración 11:00 h. ante los juzgados. A las 19:30 de hoy, los "gossos de tura" han cargado bestialmente contra los compañeros/as que esperaban la salida de los juzgados en Lluis Companys. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial al final hoy. El juez ha decretado prisión preventiva sin fianza para los dos. Seguiremos con más información en breve.



Los compañeros detenidos el pasado jueves, acusados de un sabotaje en una oficina bancaria del banco Sabadell y de otro en el C.I.R.E, han declarado hoy ante la juez de guardia y seguidamente les han decretado prisión sin fianza.

Seguidamente han salido en el furgon donde les esperaba una cincuentena de compañeres, que se econtraban con un contingente de Mossos que han llegado a cargar ante la concentración, llegando a abrir alguna frente y otras contusiones.

Decir que les compañeres no se han quedado quietes y los esbirros han tenido que correr y recibir.

El furgón se ha dirigido hasta la cárcel Modelo, no sin antes los compañeros saber que no están solos, eso lo saben.



Mañana, se continua con la CONCENTRACÓN ANTE LOS JUZGADOS A LAS 11H. Y SE VERA EL RECORRIDO A SEGUIR.



pasa la CONVOCATORIA.

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DETENIDOS Y AHORA ENCARCELADOS.



El jueves 9 de febrero han sido detenidos tres jóvenes libertarios en los barrios barceloneses de Horta y Ciutat Vella.

El primero fue apresado por la mañana a la salida del trabajo en Horta, y trasladado a su domicilio a continuación donde se procedió a un registro (en el que se sustrayeron publicaciones y pegatinas). Uno de los detenidos, de origen italiano, fue puesto en libertad la tarde del mismo día de la detención, tras una manifestación en repulsa del secuestro policial.



Mientras los otros dos compañeros continúan incomunicación, (por lo que se teme por su integridad física y mental) en la comisaría de los Mossos d’ squadra situada en la calle Ulldecona en el barrio de Zona Franca y parece que no comparecerán ante el juez hasta el domingo.

A los compañeros, según informan los medios de desinformación, se les acusa del ataque al CIRE, organismo que explota a las personas presas en Catalunya, además de “desordenes públicos”, es decir, que aún pueden incluir cualquier “autoinculpación” extraída durante los interrogatorios. Además la operación sigue abierta con posibilidad de nuevas detenciones.



Exigimos la puesta en libertad de los dos jóvenes anarquistas encerrados en las mazmorras del Estado.



Cuando la explotación y la opresión se camúfla bajo el disfraz democrático y cívico, y cuando las condiciones de los de abajo, los oprimidos y explotados se nos vuelven ya insufribles, la rebelión contra el estado de cosas impuesto se hace necesariamente reprimible por los amos y cerdos que gobiernan vidas y que firman muertes.



Para nosotras, la solidaridad revolucionaria activa se nos hace igualmente necesaria.



En cada pueblo y barrio, por los detenidos y presas anarquistas.



¡¡LIBERTAD Rubén e Ignasi!!


agrega un comentario