Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PRODUCEN GUARDAPOLVOS PARA LOS CHICOS DE NUESTRO PUEBLO
Por resistir y vencer - Sunday, Feb. 12, 2006 at 2:11 PM
mtd_resistiryvencer@Argentina.com


 
Convenio firmado entre las
Organizaciones Sociales y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
para realizar 200mil guardapolvos
 
 
LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PRODUCEN GUARDAPOLVOS PARA LOS CHICOS DE NUESTRO PUEBLO
 
Tras un convenio firmado entre la vicejefatura de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, nuestro Movimiento y otras organizaciones sociales, los diferentes talleres textiles que son parte de la gran cantidad de proyectos productivos que llevan adelante nuestros movimientos, se han abocado a la confección de 200mil guardapolvos escolares.
Esta producción representa un 25% de los 800 mil guardapolvos que se distribuyen en toda la provincia.
Este acuerdo significa una clara señal de un estado creciente que reconoce en las organizaciones sociales un actor fundamental en la reconstrucción de la cultura del trabajo y la producción.
Demuestra que es posible recuperar un Estado verdaderamente eficiente y al servicio del pueblo, dejando atrás la idea del estado ausente para los intereses del pueblo que mediante dudosos mecanismos de terciarización sólo se hacia presente para servir a los intereses de unos pocos grupos económicos.
Demuestra el rol fundamental de los Movimientos Sociales en el actual proceso político, una movilización social que se involucra con el mismo y que hoy se compromete y está en condiciones reales de producir, gestionar y ser parte activa de un Estado que debemos recuperar definitivamente y que constituye la herramienta fundamental para la transformación urgente de Nuestra Patria.
 
El próximo 28 de febrero en Nuestra Fabrica Recuperada de Magdalena 51 en Villa Dominico, se realizará un acto con la presencia de Gobernador Felipe Solá y autoridades nacionales.
 
Magdalena 51 Villa Dominico
alt.Av Mitre 4900
154 439 2380

agrega un comentario


asqueroso
Por luciana - Sunday, Feb. 12, 2006 at 7:01 PM

la verdad es aqueroso como se entregan a un gobierno que reprime, que tiene a chacho berrozpe y a cristian ruiz preso, asi como a los presos de Haedo. Llevan al hijo de puta delgobernador, uno de los responsables, asi como el presidnete, de los muertos de hambre que hay en este pais. De pagar, ADELANTADO, la deuda con el hambre del pueblo. Y encima se vanaglorian de los que les da.... POR ESTAR ABAJO DE LA CAMA Y HABER ABANDONADO LA RESISTENCIA!!! porque a los que seguimos resistiendo nos castiga...
SON LA VERGUENZA DEL PUEBLO Y DEL CAMPO POPULAR. OJALA ALGUN DIA APRENDAN QUE CON TREGUA Y ENTREGA NO SE LOGRA NADA.

agrega un comentario


apm
Por apm - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 6:22 PM

PAJARO COLAONE TRAIDOR HIJO DE PUTA. TE ESPERA UNA SORPRESA, SORETE, EX-PRESO POR PELOTUDO!

agrega un comentario