Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Convocatoria a TELEMARKETERS
Por Coordinadora Independiente de Telemarketers - Monday, Feb. 13, 2006 at 2:06 AM
coordinadoratelemarketer@yahoo.com.ar

A los TRABAJADORES del sector se invita a participar del espacio independientemente de su orientacion ideologica. Basta de precaridad. A luchar!

Basta de precariedad laboral. Basta de abusos. Basta de estafas.

¿Estas cansado de que tu esfuerzo no sea reconocido? ¿Estas hastiado de que se llenen los bolsillos pero no respeten tus derechos básicos? ¿Estas saturado de trabajar sin respiro por horas y tener que agradecerles por una miserable tasa de café de mala calidad? ¿Estas harto de que te cataloguen como “Empleado de Comercio” y estar incluido en un convenio colectivo con un básico bruto de 625 (por debajo de la línea de pobreza)? ¿Estas convencido que ese básico no es una compensación adecuada para tu trabajo? ¿Estas cansado de que ni siquiera respeten ese básico miserable? ¿Estas saturado de trabajar feriados y horas extra sin compensación? ¿Estas asqueado de la inestabilidad laboral? ¿Estas re podrido de que te caguen con las comisiones? ¿Estas brotado porque los supervisores que te matonean? ¿Estas cansado de sentirte vigilado a cada instante? ¿Estas harto de las presiones y hostigamiento? ¿Estas asqueado de los objetivos ridículos que no reconocen tus esfuerzos diarios? ¿Estas disconforme con trabajar en una oficina que no reúne las condiciones básicas de seguridad e higiene ni tiene aire acondicionado o calefacción? ¿Estas harto de sentir miedo de ir al baño o de avisar cuando te sentis mal? ¿ESTAS CANSADO DE SENTIR MIEDO CADA VEZ QUE TE QUERES DEFENDER? ¿ESTAS CANSADO DE NO SABER COMO HACERLO?

NOSOTROS TAMBIEN. Somos un grupo de trabajadores telemarketes como vos, que sabemos que el sindicato nunca nos va a defende. Sabemos que las empresas nunca nos van a respetar si no hacemos algo. Por eso, decidimos organizarnos y luchar por nuestros derechos básicos en forma totalmente independiente a los sindicatos y políticos. Muchos somos universitarios y contamos con conocimentos para

Recien estamos empezando y por ahora unicamente estamos armando un grupo de correo electrónico y una pagina web para intercambiar experiencias y problemas. Si queres participar, manda un mail a coordinadoratelemarketer@yahoo.com.ar y te suscribimos a la lista. Que no se la lleven de arriba: ¡a unirnos y luchar!
Coordinadora Independiente de Telemarketers (CIT)

agrega un comentario


OTRA MANIOBRA DE Telefónica y las empresas de celulares.
Por Operador telefónico. - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 7:38 AM

Un fantasma vuela sobre los call centers:EL FANTASMA DEL REENCUADRAMIENTO EN FOETRA!!!
En Atento lo intentaron con "Atento en lucha" y con el "Sindicato de teleoperadores" al igual que en Teleperformance.Las empresas de telefonía fija y móvil y sus tercerizadoras ya no saben que hacer para evitar que miles de trabajadores pasen a ser representados por FOETRA y de esa manera obtener condiciones de laburo saludables y sueldos iguales a los que ganan los empleados de Telefónica y Telecom (promedio $1800 x mes).

agrega un comentario


coordinadora telemarketer
Por coordinadora - Sunday, Feb. 19, 2006 at 1:36 AM

Che, estamos tratando de contactar a foetra pero no podemos. Coincidimos en el tema del encuadramiento, si podes contactate.

agrega un comentario


yo también
Por quiero los $1800 - Monday, Jul. 24, 2006 at 7:19 PM

el problema es que cuando fui a foetra a afiliarme y pregunté lo de los $1800 me dijeron que ese convenio no era para los laburantes de los call centers.
que esa guita era para los que trabajan en otras cosas de telefonica y telecom en semanas de 44 horas.
que para los que trabajamos en call centers nos toca un convenio distinto dentro de foetra donde cobraría lo mismo que en comercio (donde estoy actualmente).
entré en la página de foetra y de foeesitra y efectivamente era así.
entonces no me afilié nada y ahora estamos con unas compañeras reclamando en nuestro call porque nos reconozcan el título univ y que somos bilingües y los únicos que nos dieron bola de verdad son los del sindicato de teleoperadores.

agrega un comentario