Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cultura: "el mes más romantico del año"
Por El liberal - Sunday, Feb. 12, 2006 at 11:18 PM

El verano pasado se proyectaban recitales de rock en la Plaza del Maestro. Esta vez, en el mes más romántico del año -y a pesar del intenso calor- se proyectó "Papá se volvió loco".

Fernández, Robles (C) El pasado viernes, con la presentación del Cinemóvil en la explanada de la plaza Mitre de esta ciudad, el municipio inició la actividad cultural programada por su Dirección de Cultura para febrero, el mes más romántico del año. A pesar del intenso calor que precedió la jornada, la tradicional esquina de avenida San Martín y 9 de Julio se vio desbordada por familias enteras, que se dieron cita para ver las películas para niños “Madagascar” y para chicos y grandes “Papá se volvió loco”, con Guillermo Francella.
Entre las ocho y las diez de la noche, todos los martes y jueves del mes de febrero, profesores de danzas dependientes del municipio dictan clases de folclore, salsa y tango destinadas a los abuelos fernandenses, en el Centro de Jubilados y Pensionados del Régimen Nacional, con sede en calle Libertad 435.
Para el 14 de febrero, el “Día de los Enamorados”, también en plaza Mitre está programado un recital de más de una hora, totalmente gratuito, que ofrecerá el conjunto capitalino No estamos locos.

http://www.elliberal. com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=060212JH1

agrega un comentario