Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El fracaso del corte de la ruta 136...
Por Esteban - Monday, Feb. 13, 2006 at 10:54 PM

Con la prepotencia y el autoritarismo, nada se logra.

10 dias de corte infructuoso. Jamas un uruguayo se doblegara ante la prepotencia de nadie. Porque rechazaron al premio nobel Perez Esquivel. Se ve que son unos fachos k que le joden la vida a los propios argentinos tambien. Hace 20 años estan programadas la instalacion de papeleras en el Uruguay. Ahora se resisten porque el retorno que le pidieron a los finlandeses y a los españoles, los hizo huir despavoridos y optaron por un pais mas serio. Tambien lo haran 3 empresas extranjeras y que no son estas y optaron por el Uruguay. A la Argentina que inversion llega? NINGUNA NO SON CONFIABLES Y MENOS CON EL PRESI FACHO QUE TIENEN.

agrega un comentario


Las papeleras y los papeloneros
Por Artiguismo de base - Monday, Feb. 13, 2006 at 11:26 PM

Si los fachos cortan rutas, el Papa es piquetero. K, que es un facho, es un petrolero amigo de tu dotorcito papelero. Nuestro facho petrolero plantea la unidad latinoamericana con Repsol y Monsanto. Vuestro facho ( tiene 4 presos políticos por el delito de sedición contra el Emperador Bush) plantea la unidad latinoamericana con los finlandeses, los españoles y por supuesto, los yankys. El papelón de Pérez Esquivel apoyando la postura del menemista Busti, sólo es una demostración del transvestismo centroizquierdista en apoyo al imperialismo.
Nada de lo que sea bueno para el pueblo argentino puede ser malo para el pueblo uruguayo, y viceversa. El corte no es contra el pueblo uruguayo es contra los capitalistas que ya usaron al Uruguay como un narcolavadero y ahora lo quieren llenar de soretes. La unidad latinoamericana será un producto de la lucha de los pueblos, no de los negociados de los socialdemócratas con sus patrones europeos. Y como dijo el General Leandro Gómez: MUERA EL IMPERIO.
VIVA ARTIGAS, VIVAN LOS 33 ORIENTALES, VIVA SENDIC, LIBERTAD O MUERTE. VIVA URUGUAY LIBRE.

agrega un comentario


que quilombo tenes en el bocho....
Por Por - Monday, Feb. 13, 2006 at 11:46 PM

Perez Esquivel apoya al menemista Busti. Flaquito anda a terapia porque estas muy loco. Y dejate de consignear por estas demode

agrega un comentario


No escuchar a ratas
Por Ricardo - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 9:29 AM


Seguir con los cortes no aflojar pues si se afloja se viene el envenenamiento del rio para siempre y estos cobardes que escriben diran como los alemanes de la epoca nazi .. yo no sabia.. no me di cuenta .. pero si se daban cuanta antes y ahora solo que son ratas .. y a las ratas ya se sabe.. viven felices en el contaminante.... por eso quieren las papeleras

agrega un comentario


50 a 0
Por Observador - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 10:12 AM

Argentina, con 50 plantas de celulosa operando (y contaminando), mas una planta nuclear obsoleta y otra proyectada, condena a Uruguay.

Nada mas, disculpen.

agrega un comentario


el q observa pero no mira
Por uno de aca - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 11:00 AM

La cosa no es la cantidad de plantas de celulosas, sino que sistema utilizan (hay 3 metodos diferentes de extraccion de celulosa y entre estos 3 los niveles de contaminacion no son iguales) y aparte la magnitud de la planta.
Estamos hablando de las grande de latinoamerica. Informate un cacho antes. Y de ultima no vas a dejar de luchar contra las papeleras sino empezar a luchar contra esas 50 y sus plantas nucleares.

agrega un comentario


NO ENCE Botnia
Por Jesus - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 7:15 PM

NO ENCE Botnia...
villanobotnia.jpgsexaku.jpg, image/jpeg, 1024x796

Por ello Asistimos a la fundacion de Villa No Botnia en la ruta 136 km28 de Entre Rios Argentina.

agrega un comentario


mmmm esto lo vamos a ver en la asamblea
Por informador verde - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 7:32 PM

mmmm esto lo vamos a...
postal6mini.jpg, image/jpeg, 225x136

no me gusta villa no botnia

¿que tal villa ecologica, villa resistencia, villa pueblo?

agrega un comentario


ECOLOGISTA= PARASITO
Por jUAN - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 10:14 PM

GENTE PELOTUDA ESTA VERDE. hABLA DE LA PLANTA DE pONTEVEDRA QUE FUE INSTALADA HACE 40 AÑOS POR fRANCO. mUCHACHOS LUMPONES HOY HAY TECNOLOGIA QUE ANTES NO EXISTIA. vayan a laburar vagos!

agrega un comentario


Para la señora de Perez
Por Artiguismo de base - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 12:13 AM

Disculpe señora pero no voy a los doctores que "interpretan sueños" si no es para pedirles q me canten q número sale el lunes en la nacional.
Si Perez no apoya la propuesta de Busti de levantar los cortes, ¿es Busti el q apoya la retranca de Perez? Tus aclaraciones me oscurecen, gorda. Besos y andá a cagar.

agrega un comentario


PARA ACABAR CON LAS PAPELERAS:
Por Brutus - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 2:21 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

PARA ACABAR CON LAS ...
_oca.png, image/png, 128x128

Y de paso ¡a la mierda con el puestito del gorra Polenta!.

Brutus Diplomatis. Un Problema = Una Solucion.

agrega un comentario


Brasil instala sobre el rio uruguay...
Por Antibrutus - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 7:02 AM

Nueva papelera o procesadora de pasta de celulosa la palabra correcta, se instalara sobre los margenes del rio uruguay del lado brasileño. Del lado correntino (Santo Tome) les dieron el okey. Corrientes esta buscando que alguna planta se instale. Estan cansados de ver a su pueblo muerto de hambre y quieren el desarrollo y el progreso. Hoy Brasil es una potencia industrial en todos los ordenes. Argentina exporta forrajes infectando su suelo y cada vez tiene menos vacas por habitantes. Argentina y sus funcionarios, siguen hablando de planes asistenciales desde hace años. De laburo? NO DE ESO NO SE HABLA. POR LO MENOS MIENTRAS EXISTA EL POÑULISMO. POBRE ARGENTINA.

agrega un comentario


esto tiro todos sus argumentos al piso
Por el polenta - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 9:00 PM

Como puede haber gente que se contradiga en un mismo pais? ¿porque en Corrientes aceptaron que se instale una papelera del otro lado del rio URUGUAY para colmo de males mientras los atrasados estos de entre rios viven chillando porque ahy 2? Y para colmo en corrientes dicen todos los argumentos que dicen los inversores y que los "ambientalistas" atacan. VAyan a meterle la pesada a BRASIL. DAle o no les da el cuero. Con los paises chicos se hacen los vivos pero con los mas grandes se arrugan como un amortiguador.

agrega un comentario