Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

S.S.DE JUJUY la Justicia Provincial intima a desalojar los galpones recuperados
Por R.García - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 4:16 PM
rrodolfog@hotmail.com

"¿este Estado que desmanteló los ferrocarriles y mucho patrimonio más, también pretende nuevamente desmantelar la esperanza?”

El Movimiento Tupac Katari, a través del titular de la Comisión de Derechos Humanos, Carlos “Perro” Santillán, señaló que el sábado último, a las 18:55 la Fiscal de turno, Dra. María Mercedes Cravero de Savio, remitió una intimación al Movimiento a los efectos de que procedan a desalojar los galpones.
El Perro Santillán y los movimientos sociales que recuperaron el galpón manifiestan: “Nos hacemos una pregunta: ¿la justicia promueve que existan espacios abandonados, oscuros, vacíos, ausentes de toda actividad y promotores de inseguridad? O es que este Estado que desmanteló los ferrocarriles y mucho patrimonio más, también pretende nuevamente desmantelar la esperanza?”.
Por eso estamos convocando a “toda organización, mujeres y hombres que compartan estas preocupaciones sociales que hacen a los derechos humanos fundamentales de las personas a manifestarse con su apoyo para continuar construyendo respuestas al despojo que algunos intentan imponernos”.

agrega un comentario