Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Otra Vez la patota K Ataca al mercado de Alberdi y Escalada
Por El Gnomo - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 8:18 PM

Otra vez una patota K comandada por la Puntera "Cecilia" alias la Chechu agrede a organizaciones populares en Mataderos.

Hoy 14 de Febrero a las 10 hs. una patota comandada por la Servicio del Sr. K "cecilia", encabezo la agresion al mercado situado en Alberdi y Escalada .
Alli funciona un comedor, microemprendimiento de juguetes de madera pertenecientesb al MTL Y un local del MST-Teresa Vive.
Ingresaron al grito " los vamos a reventar" 120 lumpenes pertenecientes al M.P. 29 y Patria Libre a las ordenes de esta puntera Kirchnerista llamada "cecilia" utilizando la misma metodologia empleada dias atras en la frustrada toma de la fabrica recuperada TUCUYPAJ de la localidad de Tablada.
Asi vemos la misma matriz tipica de un grupo de tareas destruyendo y amedrentando organizaciones populares, estos verdaderos primates Kirchneristas operan con una fraseologia revolucionaria y con hechos de derecha.
Tambien queremos denunciar la complicidad en la agresion al mercado, de la Asociacion Civil Tupac Amaru
vinculada al MP 29 que a su vez se vincula al ex-MTD Evita, Patria Libre y la Puntera Barrial "cecilia" en una complicidad de corrupcion de planes, cajas favores mafiosos en el barrio.
Como hace treinta años atras, nos volvemos a encontrar con la intolerancia, la agresion, las patotas armadas funcionales al gobierno de turno y sus servicios como la triple A y la ALN.
Frente a estos hechos pedimos la solidaridad de todas las organizaciones pertenecientes al campo popular para desenmascarar a estas bandas y repudiarlas.
NO PASARAN

agrega un comentario


ud se volvieron mas pelotudos???
Por MMx - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 9:27 PM

ahora si que se mandaron un cagadon... entraron a una biblioteca Popular y sacaron los libros y los muebles afuera...
le estan dando al paco demas, no?
ahora mismo los padres de los chicos que vienen a apoyo escolar le quieren hacer una denuncia en la justicia y cortar la calle para que vengan los medios a escracharlos...
ah... el MST nunca tuvo un local adentro... por si les quedaba alguna duda...

agrega un comentario


boludeces no
Por es de no creer - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 4:23 PM

cecilia, dejá de hinchar las bolas, ¿que vecino va a cortar la calle para apoyarte a vos si en el barrio no te puede ni ver nadie?. No jodas, tené un poquito de amor propio y retirate, no te quiere nadie en todo el barrio, no mientas más, ¿no te das cuenta que cada mentira que decís quedás más lejos de la gente?¿qué biblioteca popular si no pudiste construir nunca nada en ningún lado? ojalá hubiera una biblioteca popular, pero la realidad es que nunca la hubo, un manojo de libros apilados no es una biblioteca Cecilia, es sólo un manojo de libros apilados, un depósito. No se puede decir cualquier cosa, ni bardear así al MST, que en el barrio tiene un trabajo de verdad, guste o no, se comparta o no.

agrega un comentario


AÚN CONTINÚAN AHÍ?!!
Por ES INCREIBLE QUE NO LA ECHEN! - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 5:54 PM

ESTO YA PARECE UNA NOVELA FANTÁSTICA. HASTA CUANDO PIENSAN DEJAR QUE UNA MINA COMPLIQUE TANTO EL TRABAJO SOCIAL QUE HACEN EN EL BARRIO. DENLE UNA PATADA EN EL CULO A CECILIA Y SU MAFIA DE UNA BUENA VEZ!! HASTA CUANDO LA VAN A TOLERAR!

agrega un comentario