Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MAÑANA JUEVES, REUNION CON PETROLEROS DE LAS HERAS EN EL BAUEN
Por IMPORTANTE - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 6:28 PM

ES IMPORTANTISIMA LA SOLIDARIDAD DE TODOS LOS SECTORES MAÑANA A LAS 18 EN EL BAUEN
16/02 18hs Conferencia de prensa de los trabajadores petroleros de Las Heras


COMUNICADO DE PRENSA

PETROLEROS DE LAS HERAS EN BUENOS AIRES

Luego del "acuerdo" arribado, bajo la presión de las patronales, el gobierno, y prácticamente con una ciudad sitiada y completamente militarizada, han comenzado provocaciones contra los trabajadores.

En primer lugar, "citaciones" que son verdaderos aprietes a delegados. La brigada de investigaciones, "levantando" compañeros para llevarlos a "declarar". La gendarmería, por orden de Kirchner, sigue "ocupando" la ciudad, y contingentes de ellos han sido trasladados a los pozos, es decir a los lugares de trabajo de los compañeros.

A esto se suma que se les impidió el ingreso a delegados y trabajadores de la construcción a las empresas.

A raíz de esta situación y teniendo en cuenta la campaña de aislamiento operada por el gobierno nacional y sus aliados las multinacionales, los compañeros petroleros decidieron nacionalizar el conflicto.

Por todo obreros/as de Zanón y el sindicato Ceramista, junto a los obreros petroleros, convocamos a todas las organizaciones de DDHH, Sociales, Gremiales, Estudiantiles y Políticas a una reunión abierta este JUEVES 16, a las 18:00 hs en el HOTEL BAUEN (Callao 360) para rodear de solidaridad a los compañeros de Santa Cruz.

Contaremos con la presencia en dicha reunión de los compañeros petroleros de la localidad de Las Heras (Santa Cruz), Mario Navarro e Isaac Custodio.

OBREROS DE ZANON - SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

agrega un comentario