Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DESPIDOS EN EL HOSPITAL PROVINCIAL "GRANADEROS A CABALLO" DE LA LOCALIDAD DE SAN
Por ATE Rosario - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 8:18 PM
sec_gremial@aterosario.com.ar

MAS DESPIDOS - MAS ATROPELLOS - MAS ARBITRARIEDADES EN EL HOSPITAL PROVINCIAL "GRANADEROS A CABALLO" DE LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO.

La Seccional Rosario de la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO exige la inmediata reincorporación de la Psicóloga Rosana Rebughini perteneciente al Servicio de Salud Mental de dicho efector de salud, despedida por el presidente del SAMCO, el Doctor Pablo Rinaldi, el pasado 1 de febrero.
Todo el personal profesional y no profesional no sólo se ha solidarizado con la compañera sino que ha cursado nota a las autoridades del Ministerio de Salud exigiendo la inmediata Reincorporación y el Cese de las desiciones arbitrarias que viene tomando el Pte del SAMCO. (La nota elevada lleva la firma de la totalidad del personal).
Es necesario remarcar, para que la opinión pública comprenda la gravedad de este hecho, que la Psicóloga Rosana Rebughini desde 1993 hasta el año 2003 cumplió sus tareas Ad-honorem y a partir de ese año hasta la actualidad fue contratada en forma precaria por el Señor Pablo Rinaldi ( contrato de locación de servicio renovado mes a mes) por el cual se le abonaba $120 (ciento veinte pesos).
NADA DE ESTO SE TOMÓ EN CUENTA A LA HORA DE DESPEDIR, COMO TAMPOCO SE CONSIDERÓ EL DAÑO PROVOCADO A LOS PACIENTES A LOS QUE SE LES RECOMIENDA "BUSCAR OTRO PROFESIONAL".
Lamentablemente, este accionar ilegal, irresponsable y perverso es la moneda corriente en las reparticiones publicas de Santa Fe dónde se imponen las políticas negreras oficiales favoreciendo el surgimiento de personajes autoritarios que desprecian la salud pública y sus trabajadores.
Los Hospitales y SAMCOs de Santa Fe no se sostienen gracias al accionar de los funcionarios y punteros oficialistas, sino a pesar de estos. Se sostienen por los trabajadores profesionales y no profesionales y por los recursos provenientes de nuestro pueblo.
5000 trabajadores provinciales en negro exigen una inmediata solución que no es otra que el PASE A PLANTA Y EL RESPETO AL DERECHO DE TODOS TRABAJADORES A DISCUTIR SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO.
SÓLO ASÍ LOS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES DEJARÁN DE SER EL BOTIN DE GUERRA DE LAS CONSTANTES INTERNAS DEL OFICIALISMO.
SÓLO ASÍ LOS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES DEJARÁN DE SER REHENES DE QUIENES TOMAN LA SALUD PÚBLICA COMO UN NEGOCIO.
ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO-ROSARIO


Gustavo Martínez
Sec gral Adjunto- ATE Rosario
0341-4243980 - 4257614 -155015863
Lucía De Vincenti
ATE Rosario
0341-155212528
**********************************************
Contacto en Hospital Granaderos a Caballo: delegado de ATE Mario BESEDNIAK 155091824

agrega un comentario