Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

16/02 18hs Convocatoria a organizaciones sociales de los petroleros de Las Heras
Por Obreros de Zanon- Reenvío ANRed - Thursday, Feb. 16, 2006 at 1:16 PM
prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar

Obreros/as de Zanón y el sindicato Ceramista, junto a los obreros petroleros, convocamos a todas las organizaciones de DDHH, Sociales, Gremiales, Estudiantiles y Políticas a una reunión abierta este JUEVES 16, a las 18:00 hs en el HOTEL BAUEN (Callao 360) para rodear de solidaridad a los compañeros de Santa Cruz.

COMUNICADO DE PRENSA

PETROLEROS DE LAS HERAS EN BUENOS AIRES

Luego del "acuerdo" arribado, bajo la presión de las patronales, el gobierno, y prácticamente con una ciudad sitiada y completamente militarizada, han comenzado provocaciones contra los trabajadores.
En primer lugar, "citaciones" que son verdaderos aprietes a delegados. La brigada de investigaciones, "levantando" compañeros para llevarlos a "declarar". La gendarmería, por orden de Kirchner, sigue "ocupando" la ciudad, y contingentes de ellos han sido trasladados a los pozos, es decir a los lugares de trabajo de los compañeros.

A esto se suma que se les impidió el ingreso a delegados y trabajadores de la construcción a las empresas.

A raíz de esta situación y teniendo en cuenta la campaña de aislamiento operada por el gobierno nacional y sus aliados las multinacionales, los compañeros petroleros decidieron nacionalizar el conflicto.

Por todo obreros/as de Zanón y el sindicato Ceramista, junto a los obreros petroleros, convocamos a todas las organizaciones de DDHH, Sociales, Gremiales, Estudiantiles y Políticas a una reunión abierta este JUEVES 16, a las 18:00 hs en el HOTEL BAUEN (Callao 360) para rodear de solidaridad a los compañeros de Santa Cruz.

Contaremos con la presencia en dicha reunión de los compañeros petroleros de la localidad de Las Heras (Santa Cruz), Mario Navarro e Isaac Custodio.

{{OBREROS DE ZANON - SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN}}

prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar

{{Para mayor información, comunicarse con trabajadores de Zanón:}}

Omar Villablanca (0299) 15 4137438

Alejandro López (0299) 15 4016923

{{Enviar solidaridad a:}}

lasheraslucha@yahoo.com.ar


(http://www.anred.org)

agrega un comentario