Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Zamora, peón de Ibarra, Kirchner y Macri
Por po - Friday, Feb. 17, 2006 at 7:02 PM

“Zamora, peón de Ibarra, Kirchner y Macri” DECLARACIONES DE MARCELO RAMAL (PO) ANTE LA RENUNCIA DE ROMAGNOLI Viernes 17 de Febrero de 2006

La renuncia de Gerardo Romagnoli a la sala juzgadora es el punto final de la corriente de Luis Zamora. Un proyecto personal, sin organización y sin programa, ha terminado como peón de Ibarra, es decir, del gobierno de Chabán y de los monopolios inmobiliarios. La deserción de Romagnoli sirve también al kirchnerismo, que nunca renunció a rescatar a Ibarra. Romagnoli dirá que no quiso ser “funcional al macrismo”, pero también Macri verá con alivio su renuncia: hace mucho que el macrismo quiere votar “en contra” de Ibarra pero sin que se reúnan los votos necesarios para la destitución. Así quedó demostrado en la famosa sesión de los “29 votos”, donde todos quisieron precipitar la votación a sabiendas de que Ibarra sería absuelto.

Zamora, supuestamente contrario al “circo político”, ha terminado su carrera como marioneta del “circo” de Ibarra, Kirchner y Macri.

Romagnoli debe ser sometido él mismo a juicio legislativo, para sacar a la luz qué vínculos y acuerdos políticos y materiales del zamorismo con Ibarra han preparado este fraude político.

El movimiento de lucha por Cromañón necesita de una alternativa política independiente de los partidos del régimen, y de los impostores políticos a su servicio.

Marcelo Ramal

agrega un comentario


Romagnoliel monje negro
Por graciela - Saturday, Feb. 18, 2006 at 7:37 AM

La mentira Zamora,es poco,la traicion zamora debe llamarse esta nueva versión de negociación con el poder político,los que hablaban de horizontalidad hablarían de hacerle la cama al pueblo a las víctimas
Si no creen en la representatividad salgan a la calle dejen de mentir,estén por una vez donde están los que son perseguidos en las luchas populares,cuanto recibieron esta vez????
trucho vos y tus compañeros

agrega un comentario