Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PROBARIAN ANTE OYARBIDE RELACIÓN DE ANIBAL FERNANDEZ CON BARRABRAVA
Por Jorge Modica - Saturday, Feb. 18, 2006 at 2:05 AM
eleditorial@hotmail.com

“El ministro le dice al intendente Villordo que lo ha visitado “Dedo” y que le reclama quince mil pesos de honorarios, y el Intendente de Quilmes le contesta “por esa plata resucito a Severi (pintor fallecido).

PROBARIAN ANTE OYARBIDE RELACIÓN DE ANIBAL FERNANDEZ CON BARRABRAVA:
ver noticia en http://www.eleditorial.com.ar:

El Editorial Periodismo de Verdad

UN MAIL COMPROBARIA LA RELACION DE MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ CON "DEDO", BARRABRAVA DE QUILMES

“El ministro le dice al intendente Villordo que lo ha visitado “Dedo” y que le reclama quince mil pesos de honorarios, y el Intendente de Quilmes le contesta “por esa plata resucito a Severi (pintor fallecido). No sé si querés que lo baje, es lento en la campaña, pero es bueno cuidando la calle", esto es lo que dice el correo que aportará a la justicia para comprobar la relación del Ministro con el barrabrava

(prueba exigida en querella realizada por Fernández a concejal de Eduardo Camaño, Alberto De Fazio).

agrega un comentario


Odio al que triunfa
Por Diego F.G. - Saturday, Feb. 18, 2006 at 2:49 PM
dieguito27@yahoo.com

Primero: Un mail no es medio legal para comprobar nada, es más, cualquiera puede enviar una carta a alguien sin siquiera conocerlo.
Segunfo: El odio de ésta gente es que el ministro Aníbal Fernández sigue mandando en Quilmes, eligió a Sergio Villordo y éste ganó la interna. Es hoy el intendente.
Éstos muchachos hablan desde la bronca y el encono porque la gente no los acompañó.
La única verdad es la realidad. No los acompañaron para cuando se elegía intendente y menos ahora donde se eligieron concejales.
Preparemos la cancha, se vienen muchas de estas, que quieren mellar el poder de Quilmes. Como no pueden con los votos, tratan con mentiras y palabras...

agrega un comentario


miente miente que algo queda
Por matias - Thursday, Feb. 23, 2006 at 6:02 PM
matiaslahora@yahoo.com.ar 4226-6534 chile 1223

de anibal fernández y de villordo creo eso y mucho mas. son la mafia de quilmes.
basta ver 10 años atras cuando anibal fernandez estuvo profucop de la justicia siendo intendente y Villordo tenia un auto robado y se lo vendio a la madre cuando la agarraron a ella la justicia cito a villordo a comparecer pero nunca se presento de ahi la justicia lo busco 10 años sin encontrarlo hasta que preescribio la causa. (leer http://www.quilmesadiario.com.ar y http://www.eleditorial.com.ar)

agrega un comentario