Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CIA, CIA--JOSE RODRIGUEZ DE ARGENTINA
Por CLAYTON HALLMARK - Saturday, Feb. 18, 2006 at 12:06 AM

En cuanto a Jose A. Rodriguez Jr, él era al parecer un attache militar -- un MILGP o un MILGRP (grupo militar) de los E.E.U.U. "comandante" (supuesto un coronel del ejército) -- en la embajada de los E.E.U.U. en la Argentina en los años 90 mediados de. Un oficial militar del grupo aconseja oficialmente a embajador de los E.E.U.U. en materias militares y es un liason entre el gobierno y del seguridad del país de anfitrión las fuerzas y militares (a menudo un embudo de los E.E.U.U. para el dinero, los brazos, y la inteligencia). Los diplomatas de los E.E.U.U., incluso oficiales militares tales como (para el espionaje contra Venezuela) el attache naval recientemente expulsado de los E.E.U.U. en Venezuela, teniente comandante Juan Correa,

CIA, CIA--JOSE RODRI...
cia_newlist_crop9.jpgwwpllc.jpg, image/jpeg, 330x1115


HAY PRUEBA QUE LOS GOBIERNOS EUROPEOS ESTABAN EN LIGA CON LOS MUSULMANES SECUESTRADOS WHO DE LOS GÁNGSTERES DE LA CIA EN EUROPA PARA TORTURARLOS. (Los musulmanes ESTÁN bajo ataque por el oeste -- más en sus propios países para su aceite que en el oeste para su religión.) esa prueba está en un documento extractado aquí. Usted puede leer el documento entero siguiendo un acoplamiento dado. También aquí están las listas de personas -- Americanos y europeos -- con grados que varían de complicidad en operaciones ilegales de la CIA. Hay una lista de los países que tienen empresa a riesgo compartido (comparten la misma oficina!) con la CIA llamada “CTICs.” Y hay una lista de todos los planos de la CIA mencionados en las noticias.
Enrolle este artículo para ver las listas -- ¡A DEBE LEER!

Está bien para que todo esté enterado de las actividades ilegales de la CIA.

Los investigadores europeos tienen sido decir ellos “no tienen ninguna prueba” de las actividades ilegales de la CIA porque no cooperarán los gobiernos europeos. Aquí está la prueba -- o por lo menos la información que les ayudará a conseguirlos a la prueba dice que necesitan.

-------------------------------------------------
[ En cuanto a Jose A. Rodriguez Jr, él era al parecer un attache militar -- un MILGP o un MILGRP (grupo militar) de los E.E.U.U. "comandante" (supuesto un coronel del ejército) -- en la embajada de los E.E.U.U. en la Argentina en los años 90 mediados de. Un oficial militar del grupo aconseja oficialmente a embajador de los E.E.U.U. en materias militares y es un liason entre el gobierno y del seguridad del país de anfitrión las fuerzas y militares (a menudo un embudo de los E.E.U.U. para el dinero, los brazos, y la inteligencia). Los diplomatas de los E.E.U.U., incluso oficiales militares tales como (para el espionaje contra Venezuela) el attache naval recientemente expulsado de los E.E.U.U. en Venezuela, teniente comandante Juan Correa, son a menudo operarios de la Cia. El turncoat infame Aldrich Ames de la Cia presentado una vez como oficial militar, y es probables que Rodriguez haga tan en la Argentina. Además de espías de reclutamiento, los agentes de la Cia unieron a los gobiernos de la marioneta de los E.E.U.U. de la ayuda de las embajadas, no importa cómo son represivos, y a la búsqueda para derrocar los gobiernos del anfitrión que no son sumisos (como Hugo Chavez), no importa cómo es democrático

Jose A. Rodriguez, en vida “civil”, hizo el jefe de la división de América latina de la dirección de las operaciones de la CIA. Que la división es considerada obscura por los CIA-vigilantes, pero la intromisión de la CIA en los asuntos internos de otras naciones fue perfeccionado allí (notablemente en Nicaragua, Honduras, y El Savador en Irán-contra la era http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB27/ y la subversión es ciertamente especialmente útil a la CIA en el Oriente Medio ahora.

Han criticado a Rodriguez para ayudar hacia fuera, en 1997, a un amigo arrestado para las ofensas de la droga en América Latina (la Argentina?). Esta ayuda habría podido apoyar uno de sus empleados cogidos en la línea del deber (la “CIA” se lleva a veces “la Agencia mala de la Importación de la Cocaína”), o simplemente una “cortesía profesional” para un par.

Jose Rodriguez asumió más adelante el poste del director del centro de Counterterrorism de la CIA (adaptador de canal a canal), cerca de la tapa del tótem de la CIA, y estaba en este trabajo en el período seminal de la putsch-fabricación presidencial después de 9/11. En 2004, como director del adaptador de canal a canal, él visitó Atenas, Grecia, para aconsejar a los organizadores de las Olimpiadas de Atenas, incluyendo el principal organizador (Gianna Angelopoulos-Daskalaki) en materias de seguridad. En el 23 de marzo de 2004, satisfaciendo con a organizadores al embajador de los E.E.U.U. a Grecia, Thomas Miller lo acompañó.

Promovieron a Jose A. Rodriguez al diputado director de la CIA para las operaciones en noviembre de 2004, teniendo éxito a Stephen Kappes. Ésta es quizás ninguna posición 2 de la CIA en términos de energía y puesta le a cargo de las operaciones del clandedestine de la CIA (el espiar y los trucos sucios). Rodriguez cayó de vista pronto después de que su cita fuera anunciada en los medios, pero la CIA nunca divulgó cualquier reasignación para él. Probablemente, después de la reorganización 2005 de la comunidad de la inteligencia debajo del Director de la Inteligencia Nacional Juan Negroponte, Jose Rodriguez continúa como el jefe de las operaciones clandestinas de la CIA. Éste es básicamente su viejo trabajo (DDO) con un nuevo título, director del Servicio Clandestino Nacional (NCS), y de las nuevas responsabilidades de supervisar operaciones cotidianas de toda la inteligencia que recolecta por los agentes humanos de América (más o menos). Esto incluiría las agencias además de la CIA, pero la explotación minera de los datos no electrónicos y otros métodos además de HUMINT.

Rodriguez (7 de febrero) encendió hoy su sucesor como Director del Centro Nacional de Counterterrorism, Roberto Grenier -- no “agresivo” bastantes (no vicioso bastante para Sr. Goss de Rapidan, VA).]

-------------------------------------------------

EU CONVENIDO LOS VUELOS DE LA PRISIÓN DE LA CIA -- Con estas palabras: “Ambos lados [EU-US] convinieron en… el uso creciente de las instalaciones europeas del tránsito de apoyar vuelta de extranjeros criminales/inadmisibles….“

Las “instalaciones europeas del tránsito” son los espacios aéreos y los aeropuertos ahora demandados para ser violado. “La vuelta” es lo que llama la CIA “interpretación”; y “los extranjeros criminales/inadmisibles” son las personas que han sido renditioned a Guantánamo, prisiones de la CIA en Europa Oriental, e indican que tortura de la práctica en el Oriente Medio. Usted puede leer los documentos reales del pdf para conseguir los detalles de cómo los E.E.U.U. y el EU convenidos “quitan” a gente a estos lugares sin la extradición legal.
-------------------------------

Una derecha de la OFERTA de los E.E.U.U. después de 9/11 incluyó estas palabras:

El cotizar: “5. Guardar instalaciones europeas abiertas del tránsito para apoyar la vuelta de criminal/de inadmisible
extranjeros de los Estados Unidos a Europa o al país de origen.
Mejore la cooperación en retiros de los violadores/criminals/inadmissibles del estado.
Uso más fulsome de los leyes de la inmigración de efectuar retiros de fugitivos sin recurso
a la extradición. “

El antedicho está en el primer documento europeo del pdf (13803/01), del 12 Nov de 2001, dado derecho: RESULTADO DE PROCEDIMIENTOS
de: Comité estratégico sobre la inmigración, fronteras y asilo - reunión con los Estados Unidos


EL EU EXCAVÓ EN (“convenido”) un poco sobre un año más tarde con estas palabras:

El cotizar: “4.1. … Ambos lados convinieron en las áreas donde la cooperación podría ser i.a. mejorado el intercambio de datos
entre los servicios de la gerencia de la frontera, uso creciente de las instalaciones europeas del tránsito de apoyar
vuelta de los extranjeros criminales/inadmisibles, coordinación con respecto al entrenamiento falso de los documentos (los E.E.U.U.
el lado proveerá del EU un papel que sugiere las modalidades para la coordinación de documentos falsos
entrenamiento) y mejorar la cooperación en retiros. “

El antedicho está en el segundo documento europeo del pdf (5762/03), del 27 Ene de 2003, dado derecho: Nueva agenda transatlántica. Reunión de EU-US sobre justicia y asuntos caseros. Atenas, 22 de enero de 2003.

La prueba de la complicidad europea en los lynchings (“interpretaciones” o “retiros”) de musulmanes está en (SEA SEGURO copiar y pegar la dirección del CONJUNTO incluyendo” .pdf. “):
https://dhs.riigikantselei.ee/ELdocs.nsf/e4053b6b4c0cc4d0c2256d12003fe6c4/6F8F7D053FEC3768C2256DD5005E1A92$File/st05762.en03.pdf
-----------------------------------------

Las personas que firmaron este acuerdo podrían ser obligadas al procesamiento civil y criminal, si puede ser probado que se prepusieron causar acciones ilegales.

LADO DE LOS E.E.U.U.
MARCA RICHARD - Ministerio de Justicia - consejos mayores - representante de US/EU. - Bruselas
KERBER FRANCOS - Consejero de JHA, USEUR Bruselas
ORUJO MEZNAR - Primera secretaria, USEU Bruselas
BRUCE SWARTZ - Procurador General de la República de diputado Assistant para las materias criminales en DOJ
ARROYOS de MAREN - analista de la política - departamento del estado (INL)

COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS
ENERO DE CEUSTER
J.L. DE BROUWER
KNUDSEN DE LOTTE
DIEDERIK PAALMAN

SGC
GILLES DE KERCHOVE

LADO ITALIANO
Emanuele MAROTTA, el ministerio del interior, oficina para la coordinación y planeamiento del policía
Fuerzas, servicio para las relaciones internacionales
Carmelo VELLA, el ministerio del interior, oficina para la coordinación y planeamiento de las fuerzas del policía,
Servicio para las relaciones internacionales
Andree PORTUEGI, el ministerio del interior, oficina para la coordinación y planeamiento del policía
Fuerzas, servicio para las relaciones internacionales
Enrique GORNARI, el ministerio del interior, policía de la frontera
Sebastiano NERI, el ministerio de la justicia, asuntos de la justicia del departamento


MÁS LISTAS Y FONDO

¿CIA DDO (Jose Rodriguez), el principal espía? ¿Planos de la CIA, compañías delanteras, abogados? ¿Los 22 agentes americanos de la CIA alegado condujeron por la de Robert Seldon Lady en el secuestro 2003 de Milano del clérigo musulmán Abu Omar? Todos se enumeran abajo. El servicio secreto italiano SISMI sabía antes de su operación, apenas como demandas de Sr. Lady. Hay un documento que prueba, en la escritura, tales operaciones implica la cooperación de los gobiernos del EU. El querellante Spataro de Milano sabe esto. El primer ministro Berlusconi sabe esto. No obstante, estos dos hombres están en un curso de la colisión mientras que Spataro se prepara para un rastro de la demostración de los 22 “en absentia” mientras que Berlusconi procura conseguir lejos con negar todo.



¡También, Italia es uno de 25 países más (enumerados) en los cuales la CIA y las agencias extranjeras del espía se resuelvan de la misma oficina (CTIC, ven la lista)! Cualquier operación ilegal se puede parar por pleitos y embargos preventivos en los planos y las compañías (otra lista).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLIP Y EXCEPTO LA LISTA DE PLANOS ABAJO. ¡Hará después de las noticias (pleitos, procesamientos, investigaciones) mucho más fácil!

Algunos días después del acuerdo de Atenas en interpretaciones, Robert Lady y un equipo militar de CIA/US alegado secuestrado en Milano y transportado a la tortura en Egipto uno Osama Moustafa Hassan Nasr, o Abu Omar. Ahora, mientras que pobre Bob Lady sienta hacia fuera un exilio (posiblemente en Punta Gorda, la Florida, en vez de su chalet del retiro en Penango, Italia), los hipócritas de mentira en gobiernos europeos niegan el conocimiento de secuestros como el él se carga con en Italia.

Colin Powell tiene razón: los gobiernos europeos están siendo hipócritas por que niegan ellos sabían sobre interpretaciones y vuelos de la tortura, o “retiros” y el “uso de las instalaciones europeas del tránsito,” pues el documento las llama -- o lynchings de musulmanes.

Además de Robert Seldon Lady, los jueces italianos han publicado las autorizaciones de la detención para 21 otros americanos alegado implicados en el secuestro. Tres de ellos, los “diplomatas,” utilizaron según se informa sus nombres verdaderos: Sabrina De Sousa, Barbara Patricia Suddath, y Ben Amar Harty (61, Iowa-llevado, Árabe-hablando). También desean al teniente. Joseph L. Romano III, USAF, que alegado coordinó el transporte de Abu Omar mientras que el romano trabajaba como comandante de la seguridad en la base aérea de Aviano en Italia. El romano ahora trabaja en el pentágono.



ROBERT (BOB) LADY y WILLIAM (BILL O BILLY) LADY

http://dc.indymedia.org/mod/comments/update/index.php

Robert Lady, cargada con ser el cabecilla, es un americano nacido en Tegucigalpa, Honduras, el 2 de febrero de 1954. Su padre, William (Billy o Billy) Seldon Lady nació en Arkansas y fue vivido en la Florida antes de trasladarse a Honduras cuando él era 20 (en 1946). Billy Lady era un aventurero en Honduras durante Irán-contra asunto. Este asunto de los años 80, que mandan la cuenta Lady no pudo no haber tenido nada hacer con, implicó la venta de brazos a Irán del teniente. Col. Oliver North, funcionando fuera de la Casa del Blanco de Reagan. North y sus asociados utilizó los ingresos de las ventas de armas de Irán, y los ingresos de ventas de drogas colombianas en los E.E.U.U., para financiar la ayuda material a contra, los rebeldes que intentaban derrocar el gobierno izquierdista elegido de Sandinista en Nicaragua. La CIA estuvo implicada pesadamente en esto.

Bill Lady (otra vez, papá de Bob) funcionó una línea aérea de las islas de la bahía (véase el mapa) en ese entonces. Como prospector que minaba, él había examinado a fondo el departamento de Olancho (provincia) de Honduras del este, en donde la mayor parte de Irán-contra la acción ocurrió en Honduras, y partes vecinas de Nicaragua. Lo citan en las historias de Honduras que minan, así que extensa era su experiencia. Sr. Lady tenía una granja cerca de Danli en el departamento del EL Paraiso, cuando, en el grueso de la acción. (VÉASE EL MAPA.) él también era marinero realizado de la travesía, regulador de la red de una red mundial de la aficionado-radio usada por el personal militar, un pionero de la aviación de Honduras, y el experto en el terreno del este de Honduras. Él pudo haber alquilado el avión al gobierno de los E.E.U.U., que por supuesto no es ilegal.

Su hijo, Robert Seldon Lady, del renditioner, ensambló la CIA en América latina en cerca de 1984 después de una restricción en el departamento del policía de New York City. En 2001, antes de irse para Milano, Italia, Bob Lady resuelta de Abita suelta, Luisiana (cerca de New Orleans, en donde él también había vivido por una época a principios de los años 70), y la embajada de los E.E.U.U. en Panamá debajo de Jose A. Rodriguez Jr, ahora el diputado director para las operaciones (DDO) de la CIA. Cargan a la Bob Lady con ser el cabecilla del 17 Feb de 2003, el secuestrar de Abu Omar de las calles de Milano. Abu Omar fue transferido a Egipto por el jet ejecutivo rojo N85V (ahora N227SV) y la CIA Learjet N221SG de Boston Sox Gulfstream. El Learjet es funcionado por los aero- contratistas limitados, que tiene localizaciones en los aeropuertos en Smithfield y Kinston, Carolina del Norte, que han sido cercados con piquete recientemente por los manifestantes.

[ En cuanto a Jose A. Rodriguez Jr, él era al parecer un attache militar -- un MILGP o un MILGRP (grupo militar) de los E.E.U.U. "comandante" (supuesto un coronel del ejército) -- en la embajada de los E.E.U.U. en la Argentina en los años 90 mediados de. Un oficial militar del grupo aconseja oficialmente a embajador de los E.E.U.U. en materias militares y es un liason entre el gobierno y del seguridad del país de anfitrión las fuerzas y militares (a menudo un embudo de los E.E.U.U. para el dinero, los brazos, y la inteligencia). Los diplomatas de los E.E.U.U., incluso oficiales militares tales como (para el espionaje contra Venezuela) el attache naval recientemente expulsado de los E.E.U.U. en Venezuela, teniente comandante Juan Correa, son a menudo operarios de la Cia. El turncoat infame Aldrich Ames de la Cia presentado una vez como oficial militar, y es probables que Rodriguez haga tan en la Argentina. Además de espías de reclutamiento, los agentes de la Cia unieron a los gobiernos de la marioneta de los E.E.U.U. de la ayuda de las embajadas, no importa cómo son represivos, y a la búsqueda para derrocar los gobiernos del anfitrión que no son sumisos (como Hugo Chavez), no importa cómo es democrático

Jose A. Rodriguez, en vida “civil”, hizo el jefe de la división de América latina de la dirección de las operaciones de la CIA. Que la división es considerada obscura por los CIA-vigilantes, pero la intromisión de la CIA en los asuntos internos de otras naciones fue perfeccionado allí (notablemente en Nicaragua, Honduras, y el EL Savador en Irán-contra la era http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB27/ y la subversión es ciertamente especialmente útil a la CIA en el Oriente Medio ahora.

Han criticado a Rodriguez para ayudar hacia fuera, en 1997, a un amigo arrestado para las ofensas de la droga en América latina (la Argentina?). Esta ayuda habría podido apoyar uno de sus empleados cogidos en la línea del deber (la “CIA” se lleva a veces “la agencia mala de la importación de la cocaína”), o simplemente una “cortesía profesional” para un par.

Jose Rodriguez asumió más adelante el poste del director del centro de Counterterrorism de la CIA (adaptador de canal a canal), cerca de la tapa del tótem de la CIA, y estaba en este trabajo en el período seminal de la putsch-fabricación presidencial después de 9/11. En 2004, como director del adaptador de canal a canal, él visitó Atenas, Grecia, para aconsejar a los organizadores de las Olimpiadas de Atenas, incluyendo el principal organizador (Gianna Angelopoulos-Daskalaki) en materias de seguridad. En el 23 de marzo de 2004, satisfaciendo con a organizadores al embajador de los E.E.U.U. a Grecia, Thomas Molinero lo acompañó.

Promovieron a Jose A. Rodriguez al diputado director de la CIA para las operaciones en noviembre de 2004, teniendo éxito a Stephen Kappes. Ésta es quizás ninguna posición 2 de la CIA en términos de energía y puesta le a cargo de las operaciones del clandedestine de la CIA (el espiar y los trucos sucios). Rodriguez cayó de vista pronto después de que su cita fuera anunciada en los medios, pero la CIA nunca divulgó cualquier reasignación para él. Probablemente, después de la reorganización 2005 de la comunidad de la inteligencia debajo del director de la inteligencia nacional Juan Negroponte, Jose Rodriguez continúa como el jefe de las operaciones clandestinas de la CIA. Éste es básicamente su viejo trabajo (DDO) con un nuevo título, director del servicio clandestino nacional, y de las nuevas responsabilidades de supervisar operaciones cotidianas de toda la inteligencia que recolecta por los agentes humanos de América (más o menos). Esto incluiría las agencias además de la CIA, pero la explotación minera de los datos no electrónicos y otros métodos además de HUMINT.

Rodriguez (7 de febrero) encendió hoy su sucesor como director del centro nacional de Counterterrorism, Roberto Grenier -- no “agresivo” bastantes (no vicioso bastante para Sr. Goss de Rapidan, VA).]

Bob Lady demanda que el servicio secreto italiano, SISMI sabía antes del arrebatamiento de Abu Omar, y él tiene razón, basado en el acuerdo de EU-US y en la existencia de una Nosotros-Italia común “centro contraterrorista de la inteligencia” (CTIC) en Italia.

Bob Lady, como el jefe de la estación de Milano de la CIA, se rumorea para haber cooperado en la transmisión del detrás-canal (evitando el funcionario CIA y otros canales) de los documentos forjados de Niger a Dick Cheney y al grupo blanco de Iraq de la casa de Paul Wolfowitz, también a la oficina del pentágono de los planes especiales (el “Stovepipe”) creados por Wolfowitz. Presidente Bush escogió la inteligencia falsa basada en esos documentos, para el uso en su estado 2003 de la dirección de la unión y a otra parte, de vender sus planes de la guerra de Iraq.

El consejero de la política extranjera de Karl Rove, Michael Ledeen, era una figura dominante adentro Irán-contra mientras que el Ladys estaba en Honduras. Si estuvieron implicados con la CIA en Honduras en ese entonces, Ledeen los sabía.

El querellante de Milano, Armando Spataro, hace las impulsiones duras capturar del hogar de Lady en Penango. Lady alternadamente tenía impulsiones duras de su padre. Las impulsiones duras de Bob Lady han revelado mucho sobre la abducción de Abu Omar; y las impulsiones, o Lady misma, pueden tener mucho a revelar alrededor Irán-contra. Los querellantes de Milano tienen esta evidencia. Los alumnos de Irán-contra, como Michael Ledeen, son en la administración de Bush actual y eran líderes en fabricar una causa para invadir Iraq. Alguna de la gente implicada en fabricar un belli del causus está definitivamente en su manera a la prisión (analista Larry Franklin del pentágono), y alguna, como Lewis “Scooter” Libby y Karl Rove, puede manar sea (han procesado a Libby y el Rove continúa estando bajo investigación del magnífico-jurado).

ACUERDOS INDIVIDUALES PARA 25-PLUS CTICs -- EMPRESAS COMUNES DEL ESPÍA CON LA CIA

Más allá de saber sobre vuelos de la interpretación de la CIA, los europeos cooperating completamente en ellos. La CIA tiene supuesto CTICs “secreto” (centros contraterroristas de la inteligencia) adentro sobre 25 países, incluyendo algunos opositores supuestos de la Iraq-guerra como Francia, Alemania, y Suecia. Éstas son espía-jerarquías conjuntas con el servicio de inteligencia local (SISMI de Italia, por ejemplo) y los militares. Las fuentes de la CIA cerca de 20 agentes para cada uno y un presupuesto anual de about-$20-million-dollar para cada uno. Los servicios de la CIA y de inteligencia extranjera comparten oficinas, el equipo, y la información continuamente. No hay manera que SISMI no habría podido saber por adelantado sobre el arrebatamiento de Abu Omar en Milano. http://www.refdag.nl/artikel/1238465/CIA%20spil%20van%20groot%20antiterreurnetwerk.html

Aquí está una lista de los países con CTICs:

EUROPA
1. Albania
2. Bosnia
3. Gran Bretaña
4. Bulgaria
5. Francia

6. Alemania
7. Hungría
8. Italia
9. Kosovo (provincia de Serbia)
10. Macedonia
11. Polonia
12. Portugal
13. Rumania
14. España
15. Suecia

ASIA
16. Afganistán
17. Indonesia
18. Paquistán
19. Filipinas
20. Tailandia
21. Uzbekistan

MEDIO ORIENTE, ÁFRICA DEL NORTE
22. Argelia
23. Egipto
24. Jordania
25. Libia
26. Marruecos
27. La Arabia Saudita
28. Turquía
29. Yemen

OTRO
30. Australia
31. Canadá

En el resorte de 2005, el diputado director de la CIA para las operaciones (la cabeza de la dirección del espionaje), Jose A. Rodriguez Jr, dicho los comités de la inteligencia de la casa y del senado que 25 CTICs hubieran sido instrumentales en el arresto sobre 3000 sospecharon a terroristas. http://www.refdag.nl/artikel/1238465/CIA%20spil%20van%20groot%20antiterreurnetwerk.html que <http://www.refdag.nl/artikel/1238465/CIA%20spil%20van%20groot%20antiterreurnetwerk.html han sido muchos de éstos renditioned; volado a las cárceles de los militares de la CIA, de los E.E.U.U., y de los regímenes brutales (Egipto, etc.); torturado; y sujetado al encarcelamiento indefinido -- todos sin ningunos procesos jurídicos exceptúan, a veces, cortes del canguro en los países a donde se han volado.

Las interpretaciones, los overflights, y los encarcelamientos han ocurrido principalmente en los países antedichos. Los grupos de los derechos humanos y otros investigadores en esos países tienen mucho aprender.


FIRMAS DE LOS E.E.U.U., PERSONAS QUE SE DEMANDARÁN PARA LA TORTURA DE LA CIA, MALES

Los gobiernos de Gettng de los E.E.U.U. y de los países antedichos para hacer cualquier cosa sobre abusos de la CIA serán duros. Sin embargo, la gente puede ser demandada para estos abusos cuando ella puede ser identificada en los E.E.U.U. y otros países más o menos conforme a la regla de la ley.


En los E.E.U.U., los aero- contratistas (que funciona los planos de la CIA fuera de Smithfield y de Kinston, NC) y su presidente Richardson normando, la aviación de Richmor (NY) y su dueño Mahlon Richards, compañías de cáscara de la CIA y sus abogados como decano Plakias (mA) y Scott Caplan (WA) -- éstos son pero algunas de las muchas firmas de los E.E.U.U. que se podrían potencialmente servir demandas legales por las víctimas del secuestro y de la tortura de la CIA, basado en la existencia del pleito de la señal archivaron el 6 Dic por EL-Masri de Khaled de la víctima de la CIA de Alemania. Ya aero- y Plakias han oído de los abogados de Masri. Entonces hay funcionarios de la CIA como James Pavitt, su DDO jubilado (diputado director para las operaciones). El DDO es según se informa el oficial específico que aprueba secuestros y las medidas de la tortura para las víctimas específicas. El DDOs se puede ir después. Pavitt era el DDO del Ago de 1999 al Ago de 2004, tenido éxito por Stephen Kappes (agosto al Nov de 2004). La nación dice que el DDO desde el Nov de 2004 es Jose Rodriguez. http://www.thenation.com/doc/20041213/vest

¿ADEMÁS DE LAS PERSONAS CARGADAS YA, como el organizador alegado de la interpretación de Abu Omar en Italia, quién está según se informa en Punta Gorda, la Florida, que pudo ser obligada, criminal o civil, para la abducción del Feb de 2003 de Abu Omar de Italia y del transporte vía los planos de los E.E.U.U. y las bases del aire a Egipto? Omar, cuando estaba lanzado brevemente, llamado hogar al informe qué le sucedió y conseguido rearrested para ése. Lo torturaron y maimed, alegado en presencia de Robert Lady del oficial de la CIA, y del restos encarcelado por sus torturadores egipcios.

Hay empleados actuales y jubilados numerosos de la dirección de las operaciones de la CIA que potencialmente podría ser demandada para las interpretaciones de la CIA y los abusos relacionados. Algunos de ellos han firmado contratos gordos del libro y están cosechando honorarios de discurso grandes que se jactaban sobre sus ultrajes. Un ejemplo es Michael Scheuer, el McLean, VA, el hombre que estaba a cargo de arrebatamientos a partir de 1995, cuando agarraron a la primera víctima, hasta el junio de 1999. Había unas 50 víctimas en ese período. Desde 9/11, ha habido 150 a 200 arrebatamientos.

Según el poste de Washington, como consecuencia de 9/11, nuestro presidente pidió la CIA para romper para arriba la organización que asesinó a 3000 americanos inocentes. Director-CIA George Tenet delegó la tarea de individuos a la blanco a DDO Pavitt y Rodriguez, que era en ese entonces el director del centro contraterrorista (adaptador de canal a canal). Tenet ha sido nombrado ya en el pleito groundbreaking por EL-Masri, junto con la CIA “John Does,” que incluye probablemente a Pavitt y a Rodriguez.

En cuanto a Jose Rodriguez, antes de que él hizo la CIA DDO en finales de 2004 él era el jefe del centro contraterrorista de la CIA, adaptador de canal a canal. El adaptador de canal a canal es la parte de la CIA que realiza interpretaciones. Tan para unos hechos en ese marco de tiempo, Rodriguez podría ser obligado personalmente. Ninguna maravilla él es tan publicidad tímida. http://www.refdag.nl/artikel/1238465/CIA%20spil%20van%20groot%20antiterreurnetwerk.html

Los AERO- CONTRATISTAS son otro demandado potencial y están siendo demandados por el EL-Masri alemán de Khaled del ciudadano y el ACLU. Los aero- contratistas son verdaderos, más bien que una cáscara, la compañía que proporciona a los pilotos y a equipos de vuelo para la mayoría de los planos de la CIA. Los planos son poseídos por la CIA a través de las compañías phony afrontadas por los abogados. Sin embargo, los abogados de las víctimas pueden servir los papeles en los abogados CIA-delanteros, se conocen que, y aseguran así embargos preventivos en cortes de los E.E.U.U. contra los planos de la CIA.

Una lista de las compañías de cáscara de la CIA para poseer el avión (mientras que deja operaciones reales a los aero- contratistas y a otros contratistas de la CIA) aparece en este artículo, junto con sus agentes (abogados) para el servicio jurídico.

AIRE DE LA CIA (CLIP Y EXCEPTO. )


LLAVE A LAS COMPAÑÍAS:

ALAMEDA - Alameda Corp, Ltd internacional de c/o Jetran,
San Antonio, Tejas
AVSPECS - Aviation Specialties, Inc.
AWS - Servicios mundiales de la aviación, LLC, compañía de la hermana a
PRESIDENTE, ambos poseídos por Blackwater los E.E.U.U., Melbourne, FL
BAYARD - Comercialización extranjera de Bayard, LLC
BOSOX - Coowner rojo Phillip H. Morse de Boston Sox; Asamblea
Aviación del punto (registrada); Richmor Aviation, Inc. (cartas)
CROWELL - Crowell Aviation Technologies, Inc.
CRISTAL - Crystal Jet Aviation, Inc.
DEVON - Devon Holding & Leasing, Inc.
HSL - HSL Company. Operación civil registrada de Hércules C-130
ated por PRESCOTT Support Company
JEFFERSON - Jefferson Co. financiero, servicios de c/o RL&F
Castillo nuevo, Delaware
KEELER - Gerencia de Keeler y de Tate, LLC (737 antes
poseído por el PRIMERO MINISTRO)
KRAMER - Inversiones Co., castillo nuevo, Delaware de Kramer
NACIONAL - National Jets, Inc., pie Lauderdale, la Florida
TRAYECTORIA - Path Corporation
PRIMERO MINISTRO - Premier Executive Transport Services, Inc.
PRESCOTT - La ayuda Co. de Prescott tenía su nombre en el plano de HSL
PRESIDENTE - Presidential Airways, Inc. - hermana Co. de AWS,
ambos poseídos por Blackwater los E.E.U.U., Melbourne, FL, mercenarios
S&K - Aviación de S&K, LLC. Gulfstream III consiguió de PRESIDENTE
POZOS - NA del noroeste del banco de Fargo de los pozos. Administrador,
plano registrado.
RÁPIDO - Rapid Air Trans, Inc. /Rapid Air Transportation, Inc.
Posee 3 Hércules civil C-130s funcionado por TEPPER.
STEVENS - Stevens Express Leasing, Inc.
TEPPER - Tepper Aviation, Inc., Crestview, la Florida.
UNIDO -
Los E.E.U.U. sistema de pesos americano - Aviación Co., Washington, C.C. de Estados Unidos

--------------------------------------------------------------------------------------


COMPAÑÍAS DE CÁSCARA DE LA CIA, DIRECCIONES, AGENTES LEGALES

AVIATION SPECIALTIES INC.
CAJA 9891 DEL PO
LA OFICINA DE CORREOS DE LA ESTACIÓN DE LAS ALTURAS DE LA AMISTAD
AVENIDA DE 4005 WISCONSIN, NANOVATIO
WASHINGTON, DC 20016 LOS E.E.U.U.
(Districto del condado de Colombia)
La mayoría de los planos del Co. registrados a arriba.
Dirección adicional:
AVENIDA DE 10601 BALTIMORE
HABITACIÓN 300 (3ro PISO)
BELTSVILLE, MD 20705
(County de príncipe George)

Raytheon (haya) B200C, S/N BB-1823 registrado a arriba.
ABOGADO: DOUGLAS R. THOMAS
(Ahora en COMO dirección: Leslie Silverman, Gregory R. Caruso)
Thomas prestó su dirección para el un plano, no
coloque el Co. con el estado (MD), fue descluido del foro en 2000.
Él también prestó su dirección para RÁPIDO, abajo.

----------------------------------------------------------------------------------
COMERCIALIZACIÓN EXTRANJERA DE BAYARD, LLC
BLOQUE DE 755 PITTOCK
ST DE 921 INTERRUPTORES WASHINGTON
PORTLAND, O LOS 97205 E.E.U.U.
(Condado de Multnomah)
ABOGADO: SCOTT D. CAPLAN (igual dirección)
de Jordania, de Caplan, de Paul y de Etter

-----------------------------------------------------------------------------------
TECNOLOGÍAS DE LA AVIACIÓN DE CROWELL, INC.
ST STE 202 DE 339 WASHINGTON
DEDHAM, MA 02026 LOS E.E.U.U.
(Condado de Norfolk)
ABOGADO: DECANO PLAKIAS (igual dirección)
de la colina y de Plakias (práctica: ley de la familia)

-----------------------------------------------------------------------------------
DEVON HOLDING & LEASING, INC.
129 CALLE DE CENTRO DEL OESTE # 2
LEXINGTON, NC 27292-3009
(Condado de Davidson)
ABOGADO: Marque E. Klass
Klass ahora es un juez. Él incorporó a STEVENS (abajo).
Condado pasillo de Davidson de la justicia, St. de centro de 110 W.,
Caja 1064 Lexington, NC 27293-1064 del P.O.
(336) 249-0351
(Ahora en el St. de centro de 129 W es pared de Carroll C. del abogado.)

-------------------------------------------------------------------------------------------
JEFFERSON COMPANY FINANCIERA
KRAMER INVESTMENTS COMPANY
UN CUADRADO DE RODNEY--REY STREET de 920 N.
CAJA 551 DEL P.O.
WILMINGTON, DE 19899-0551
ABOGADO: RICHARDS, LAYTON Y DEDO (RL&F)
(iguales dirección)
Las dos compañías poseen el avión del ATR (véase la lista) que funciona fuera de
Escocia, entre otros lugares (que, según un escocés
El informe nacionalista del partido, incluye Malta, Rotterdam, y Afghani-
stan).

-------------------------------------------------------------------------------------------

GERENCIA DE KEELER Y DE TATE, LLC
ST STE 510 DE LA LIBERTAD DE 245 E
RENO, NANOVOLTIO 89501 LOS E.E.U.U.
(Condado de Washoe)
ABOGADO: PETERSEN de STEVEN F. (igual dirección), banda política
LA MISMA OFICINA: Paul D. Laxalt (los ex-E.E.U.U. senador), Peter D. Laxalt,
R. franco Petersen

---------------------------------------------------------------------------------------------
PATH CORPORATION
CAJA 305 DE LA AVENIDA PO DE 413 REHOBOTH
PLAYA DE REHOBOTH, DE 19971 LOS E.E.U.U.
(Condado de Sussex)
ABOGADO: DESCONOCIDO
(Ahora en la dirección de la TRAYECTORIA está Barbara-Cherrix O'Leary, abogado de las propiedades inmobiliarias.)

----------------------------------------------------------------------------------------------
PREMIER EXECUTIVE TRANSPORT SERVICES, INC.
(La misma dirección, el mismo abogado que CROWELL arriba.)
ST STE 202 DE 339 WASHINGTON
DEDHAM, MA 02026 LOS E.E.U.U.
(Condado de Norfolk)
ABOGADO: DECANO PLAKIAS (igual dirección)
de la colina y de Plakias (práctica: ley de la familia)

--------------------------------------------------------------------------------------
PRESCOTT SUPPORT COMPANY
IMPULSIÓN DE 555 MARRIOTT, HABITACIÓN 350
NASHVILLE, TN 37214
(Condado de Davidson)
ABOGADO: MARQUE a MORRISON del E.

--------------------------------------------------------------------------------------
TRANSPORTE RÁPIDO INC. DEL AIRE
TRANSPORTE AÉREO RÁPIDO INC.
AVENIDA DE 10601 BALTIMORE
HABITACIÓN 300 (3ro PISO)
BELTSVILLE, MD 20705 LOS E.E.U.U.
(County de príncipe George)
ABOGADO: DOUGLAS R. THOMAS, abogado de la bancarrota
(la misma oficina: Leslie Silverman, Gregory R. Caruso)
Thomas prestó su dirección para el “transporte rápido” y el “transporte”
así como ESPECIALIDADES de la AVIACIÓN (arriba).
Thomas colocó el “transporte” con el estado por una época,
“Transporte” en absoluto. Lo descluyeron del foro en 2000.

-------------------------------------------------------------------------------------

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EXPRESO INC. DE STEVENS
ALDEA DR STE 101 DE 8130 PAÍSES
CORDOVA, TN 38016 LOS E.E.U.U.
(Condado de Shelby)
ABOGADO: DOUGLAS R. BEATY (igual dirección),
abogado de las propiedades inmobiliarias
A Mark E. Klass incorporó a la compañía
(véase el DEVON), ahora un juez en Lexington, NC.

agrega un comentario