Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Por qué no cagan a tiros a los asambleístas papeleros?
Por Karakemada - Saturday, Feb. 18, 2006 at 12:12 PM

Por qué no cagan a tiros a los asambleístas papeleros?

¿Por qué no cagan a tiros a los asambleístas papeleros que impiden el derecho a la libre circulación, bla, bla? No es que pida represión para los asambleístas que cortan las rutas en Entre Ríos, es más, estoy de acuerdo con ellos y la metodología. Lo que digo es que si fueran los piqueteros, obreros, etc. los que cortarán la ruta por tanto tiempo ya los hubiesen cagado a tiros, y no hace falta poner ejemplos.
¿No los reprimen porque gran parte de los asambleístas son de clase media? ¿Si fueran pobres no los cagarian a tiros? ¿Si los vecinos de Dock Sud cortarán la autopista Bs As-La Plata por la contaminación que hay en la zona no los cagarian a tiros?
¿La clase media es intocable? La clase media puede cortar la calle por seguridad, por cortes de luz, etc. y nadie los reprime.
Repito, no es que este pidiendo represión, solamente me pregunto porque solo reprimen a los pobres.
La clase media también es nuestra enemiga.

El odio y resentimiento son nuestra mejor arma!!!

agrega un comentario


Esta bueno el punto.
Por uno de clase media. - Saturday, Feb. 18, 2006 at 12:50 PM

Es evidente lo que decís. Y es evidente la hipocresía que circula en la calle.
El otro día sucedió algo muy interesante en Retiro.
Los choferes de "Plusmar" fueron al paro por aumento de salario en un día de recambio turistico.
Como todas las demás empresas seguían funcionando los pasajeros de plusmar bloquearon la salida de Retiro. De todos los micros!!!!!!
La pregunta es....
¿Cuantos de estos hipocritas que bloquearon el otro día la salida de micros,(privando a "pobres" familias con "nenitos en brazos" y 35º de calor como diría canal 9) putean a dos manos a los piqueteros en el centro?

Hay que militar todo el tiempo estas contradicciones en todos los ambitos!!!!!

Y en esto juegan mucho los medios!!!!
Los terminos son diferentes en un caso y en otro. Unos, los que cortan la 9 de Julio, son activistas, piqueteros, troskystas, revoltosos, turbas.
Los otros......AMBIENTALISTAS!!!!!!! jajajajaja

Me rio pero es para llorar....
Muerte a la Clase Media Hipócrita. Muerte a Leuco, Andino, Hadad, Monica Gutierrez, Santos Biasatti, Maria Laura Santillán, el forro boca abierta del Noticiero del 9, Verbistky y tantos hijos de puta que pululan por todos los medios de desinformación!!

AGUANTE EL PIQUETE SIN HIPOCRESIA!!!!!!!!

agrega un comentario


a veces
Por pere - Saturday, Feb. 18, 2006 at 2:24 PM

A veces dan lástima, chicos. Vergüenza ajena, repitiendo como descerebrados el discurso dogmatico de la sectita, cual testigos de jehova saliendo a vender biblias los sabados por la mañana. Dan pena, y seguro que deben sentir pena de ustedes mismos y por eso tanto odio al mundo. Solo ustedes pueden criticar y protestar, claro.

agrega un comentario


La rabia nos hará libres!!!
Por Karakemada - Saturday, Feb. 18, 2006 at 3:39 PM

En primer lugar, no pertenezco a ninguna sectita y no conozco a ninguna sectita que vaya en contra de la clase media, ademas en sus filas hay mucha clase media. En segundo lugar, yo no dije que no protesten, lo que dije es que si fueran piqueteros los cagarian a tiros.
Y no, no siento pena, el odio son por otros motivos que son los mismos de la mayoría de la población.

otro caso: cuando cortan calles, sobre todo en el centro, para filmar publicidad o peliculas, nadie protesta, es mas los mismos hijos de puta que se quejan por los piqueteros miran con simpatia y buscan si hay algun famoso.

pd: Lastima me vas a dar vos el sabado a la mañana cuando vaya a venderte bliblias y te las meta por el culo.

La rabia nos hará libres!!!

agrega un comentario


Ir más allá de la rabia
Por e. - Saturday, Feb. 18, 2006 at 4:28 PM

La rabia, hipotéticamente, te "hará" libre. Es decir, en el futuro, después de mucho, pero mucho rabiar. Porque la rabia define lo que sos a partir de como te relacionas con tu enemigo, pero no dice nada sobre vos mismo, salvo que sos un ser que rabia. Lo que verdaderamente libera es la alegría, que es fuerza que sale de uno mismo y que, por lo tanto, sirve para construir. La alegría no sólo te "hará" libre en el futuro, te hace libre aquí y ahora. El comunismo, como decía Marx, no es un estado futuro, ideal, de cosas, sino que es el movimiento que abole el estado de cosas presente. El comunismo no es futuro sino presente. Todo lo que te venden con el verso de hacerte libre en el futuro, sin tener en cuenta lo que harás en este mismo momento, es la promesa de un futuro que nunca llegará.

agrega un comentario


¿quieres descargar rabia?
Por ... - Saturday, Feb. 18, 2006 at 4:42 PM

¿quieres descargar r...
0069700b.jpg9nfdno.jpg, image/jpeg, 600x390

¿quieres descargar rabia?

te muestro un objetivo....

agrega un comentario


MArioneTas
Por Sabran pensar por si solos .....mmmm N()O0oo - Saturday, Feb. 18, 2006 at 6:03 PM

Son piqueteros que no pertenecen a partidos politicos . EStan cortando rutas . La ultima vez qu se corto un ruta (gandara) La policia cayo a reprimir a familias hijos y trabajadores de la fabrica .

DEsde cuando volvio el consenso de los que cortan rutas ??

O sera que paso de moda reclamar poder darle de comer a los hijos y trabajar ??

PAra mi que como la MAYORIA NO ES NEGRA NI DEL CONURBANO esta todo bien . Total mientras no lleguen a la capital , mientras se queden lejos nuestro , mientras solo los veamos por la TV , mientras jodan a los "uruguayos" , mientras sea gente politicamente correcta , ESTA todo bien .

Ahora agarrense cuando vuelvan los piqueteros a la calle , desde D.Rosa hasta Hadad (nuevo amigo/socio de K) VAn a pegar el grito en el cielo ..

PEro como la MAYORIA NO ES NEGRA NI DEL CONURBANO ....Como es gente de pueblo

Infobae no baja mas linea . Ya no joden mas con eso de la libre circulacion Cuando en teoria es mas grave cortar rutas que calles .

Y la opinion publica(da) ?? Esta si es una causa digna ?? Acaso no se esta cortando el libre paso por lo mismo ?? El futuro de nuestros hijos ??

LA gente es hipocrita . No a los piqueteros Si a los que cortan rutas ???

Cualquier cosa .

Lo del gobierno es mas facil de explicar , cuestion de
que le son funcionales a los intereses de este .

O sea al gobierno le conviene que le corten los pasos a Uruguay .... Sino ya hubieran reprimido hace rato ya que esa es la costumbre ,

Sino ver cualquier protesta, marcha o corte de ruta...
En cuales de todas estas la figura policial no esta presente ??

Solo con los paisanos estos Que por otro lado me pregunto si esa egnte no tienen hijos , no trabaja , TAn al pedo estan ??

Como le dijo Maradona una vez ...Señora por que no
se va a lavar los platos !!

agrega un comentario


La bienandanza para la cual nació Latinoamérica es nuestra ya
Por dfg - Monday, Feb. 20, 2006 at 7:32 AM

No soy santo ni mucho menos. Pero con la oración a Dios se puede lograr mucho bien. Mucho más de lo que las ciencias han logrado demostrar. Pobres ciencias!

Mediante la oración que transcribo, Dios ha tenido a bien salvarme de las fauces del enemigo, una y otra y otra y otra vez. Quiero que Iberoamérica y el mundo se sirvan de este portento espiritual. No se moleste en mofarse de ello. Sólo siga las instrucciones al pie de la letra.

"En armonía con el todo, de manera perfecta, según la voulntad divina, y en nombre del Cristo que hay en mí, ____________________"

Usted llena el blanco con su petición. Pero cuidado: no es una petición. Es una orden. El universo se la va a regalar. Ni se moleste en dudarlo. Somos dioses, dijo Jesús el Cristo. No entraré en detalles, pero me ha salvado muchas veces de gravísimos aprietos.

Les solicito que llenen el blanco con algo semejante a lo que les propongo adelante. Si tiene una mejor formulación, hágala. Confío en esa llama de divinidad que yace en usted. Los aniamalitos albergan una chispa divina y son sagrados. Pero los seres humanos... en ellos es una llama!

"... nuestros niños en Latinoamérica tienen todo lo necesario para convertirse en adultos sanos, felices y de provecho para la nación latinoamericana. La nación latinoamericana es una realidad, unida, fuerte, y capaz de gestionar su propio destino, habiéndose puesto más alllá de amanazas foráneas cualesquieras. Hemos podido florecer como nación y nuestros provechosos y múltiples frutos benefician a nuestra progenie y a toda la humanidad."

Una vez usted concluya su oración/afirmación, agradezca a Dios profusamente por haber recibido todo lo ordenado. La próxima vez que le lleguen pensamientos sobre lo ordenado, limítese a agredecer a Dios por haberle entregado lo que usted pidió (es como cocinar arroz, no lo menee hasta que esté listo!). En su momento le llegará la entrega solicitada. Funciona muy bien.

La obtuve de Connie Méndez, y funciona.

Además debemos crear un círculo de oración bolivariano para que orando juntos logremos la independencia segunda de Latinoamérica, su unificación, su consecración al bien, y la bienandanza propia y de nuestra progenie.

Abrazos.

agrega un comentario


La bienandanza para la cual nació Latinoamérica es nuestra ya
Por dfg - Monday, Feb. 20, 2006 at 7:37 AM

No soy santo ni mucho menos. Pero con la oración a Dios se puede lograr mucho bien. Mucho más de lo que las ciencias han logrado demostrar. Pobres ciencias!

Mediante la oración que transcribo, Dios ha tenido a bien salvarme de las fauces del enemigo, una y otra y otra y otra vez. Quiero que Iberoamérica y el mundo se sirvan de este portento espiritual. No se moleste en mofarse de ello. Sólo siga las instrucciones al pie de la letra.

"En armonía con el todo, de manera perfecta, según la voulntad divina, y en nombre del Cristo que hay en mí, ____________________"

Usted llena el blanco con su petición. Pero cuidado: no es una petición. Es una orden. El universo se la va a regalar. Ni se moleste en dudarlo. Somos dioses, dijo Jesús el Cristo. No entraré en detalles, pero me ha salvado muchas veces de gravísimos aprietos.

Les solicito que llenen el blanco con algo semejante a lo que les propongo adelante. Si tiene una mejor formulación, hágala. Confío en esa llama de divinidad que yace en usted. Los aniamalitos albergan una chispa divina y son sagrados. Pero los seres humanos... en ellos es una llama!

"... nuestros niños en Latinoamérica tienen todo lo necesario para convertirse en adultos sanos, felices y de provecho para la nación latinoamericana. La nación latinoamericana es una realidad, unida, fuerte, y capaz de gestionar su propio destino, habiéndose puesto más alllá de amanazas foráneas cualesquieras. Hemos podido florecer como nación y nuestros provechosos y múltiples frutos benefician a nuestra progenie y a toda la humanidad."

Una vez usted concluya su oración/afirmación, agradezca a Dios profusamente por haber recibido todo lo ordenado. La próxima vez que le lleguen pensamientos sobre lo ordenado, limítese a agredecer a Dios por haberle entregado lo que usted pidió (es como cocinar arroz, no lo menee hasta que esté listo!). En su momento le llegará la entrega solicitada. Funciona muy bien.

La obtuve de Connie Méndez, y funciona.

Además debemos crear un círculo de oración bolivariano para que orando juntos logremos la independencia segunda de Latinoamérica, su unificación, su consecración al bien, y la bienandanza propia y de nuestra progenie.

Abrazos.

agrega un comentario


Apunte adicional e importante
Por tyui9 - Monday, Feb. 20, 2006 at 7:47 AM

Nunca le revele a nadie el contenido exacto de su oración.

Es muy importante. Conserve en sí su orden como tesoro en altar sagrado, lo cual exactamente es. SHHHH!

agrega un comentario


no reveles nada y tomatelas, gorra comeganso
Por Bird Flu - Monday, Feb. 20, 2006 at 8:14 AM

Seguirán los cortes y no habrá papeleras, digan lo que digan hagan lo que hagan ¿entendiste, mulo?. Y todavia novieron nada, la gripe avicola charrua, El Uruguay sera un pais gobernado por los moskitos, o no sera nada

agrega un comentario


Aca el unico comeganso sos vos CAGON.
Por FUERA CAGONES DE INDYMEDIA - Monday, Feb. 20, 2006 at 8:59 AM

No se sientan amedrentados por brutus.

Es una bufa que levanta faina de los pisos. En las pìzzerias de Constitucion.

Anda con aires de kung futeka pero la verdad es que no puede controlar el volcan trasero y
anda rompiendo pantalones a velocida pedorra. Ensuciando impunemente a los trabajadores.

¿ Donde se vio que el gran guerrero salio dos veces como rata por tirante?

¿ Donde estabas anoche infeliz?

Resulta que el cobarde "gatillero demente"
no se lo vio ni con lupa microscopica.

Entraba y salia. Miraba el reloj y no podia menos que cagarme de la risa. De ultima me quede en el pasillo oscuro, entre la puerta de entrada y la proyeccion
jugando a la pelota solo.

Pero el zonajero hemorroidal estaba aca, ahora

( no como chicharra de vivora venenosa del desierto sino zonajero hemorroidal de cagon ala distancia.

lamado "fli blu" ( nick de puto) haciendose el gran lider autoritario.
Baja a la tierra sorete en pala. Si sos incapaz de poner el cuerpo no sos mas que una masa de ruido molesto.

NO fuistes.
No haces nada.
No escribis nada.( va, un forito pedorro entre mil millones sobre las papeleras, nada nuevo, donde puteastes a media docena de foristas que vienen siempre, y ese foro vergonsozo del monje que se fue de china donde te hicistes macho y quedo demostrado que sos un cagon.)
No sacas fotos de nada.
No haces un diseño.
No tenes una maldita puta causa para hacer algo.
Y no cumplis con lo que amenazas.
Te faltaron huevos para ir.

Eso si, tenes el fun club egomaniaco, al estilo Baby Echecopar ("Baby presidente") que no es mas que ego.

Ego inflado + Ego inflado+Ego inflado= re TARADO

No existis de muerte natural.
Buena hora para replantearnos la existencia en estas paginas.

agrega un comentario


Avanza la trasmision mental de gripe avicola
Por Bird Flu - Monday, Feb. 20, 2006 at 9:23 AM

Eso, eso, jugando a la pelota solo en el manicomio, te va a quedar el orto como un colador, yuto comeganso.
Que te hizo el tal Brutus para que se te haga agua la boca???
Estas muy limado y confundido, flaco. ¿Asi que yo soy "brutus"? jajajajajaaa. Bue, y otra. Para dfender a las pasteras,si habrás comido ganso y perdiz contaminada.
Descuida por la humanidad. Ni los inssectos lamentaran tu muerte. Cuando el ultimo pajaro muera, cerebros descompuestos como el tuyo serán recolonizados por los mosquitos.

agrega un comentario


Brutus se hizo "K"?
Por Germán del pueblo. - Monday, Feb. 20, 2006 at 9:25 AM

Se hizo "K" - GON

(se hizo ahora o fue siempre?)

agrega un comentario


Señor "German del Pueblo"
Por Bird Flu - Monday, Feb. 20, 2006 at 9:41 AM

No soy "brutus" . y el de arriba es un bigote clonador o Polenta rentado cizañero.Lo que se dice,con fines inconfesables. El que agrede a los que luchan no puede ser un Bird Flu.
Este Bird Trucho me recuerda un inmundo personaje que ni me atrevo a citar,puajjj.
No a las papeleras, no a los clones
La gripe avicola vencerá.

agrega un comentario


FUERA CAGONES=GORILON=FIRDMAN=SERVICIO
Por ultrafrecuencia - Monday, Feb. 20, 2006 at 3:48 PM

YUTOS COMECHINGONES, FUERA DE INDYMEDIA

agrega un comentario


brutus o no Brutus
Por Germán del pueblo. - Monday, Feb. 20, 2006 at 10:11 PM

igual creo que sos un pelotudo,
ta' clarito?

agrega un comentario