Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solicitud de adhesión / Fuera Suez-Aguas Cordobesas.
Por Comisión Popular por la Recuperación del Agua - Saturday, Feb. 18, 2006 at 3:14 PM

Comisión Popular por la Recuperación del Agua

Córdoba, 17 de febrero de 2006

Solicitud de adhesión

Fuera Suez-Aguas Cordobesas

El pasado 16 de febrero se realizó en la Ciudad de Córdoba, Argentina, una importante Asamblea donde participaron usuarios, centros vecinales, sindicatos, organizaciones de fe, territoriales, partidos políticos, diputados, concejales ente otros, contra el tarifazo de Aguas Cordobesas - Suez, que se aplica desde enero del corriente año.

Con el nuevo sistema tarifario los usuarios enfrentan tarifas que van de los u$s 10.- hasta los u$s 150.- por mes. Ante esta escalada tarifaria los vecinos de muchos barrios de nuestra ciudad han comenzado a organizarse en asambleas vecinales saliendo a la calle exigiendo al gobierno de la provincia que anule-rescinda el contrato con Aguas Cordobesas, declare el Agua como bien Público y Social; Re-estatice el servicio con participación directa y democrática de usuarios, trabajadores.

Este reclamo va acompañado de acciones concretas que van desde cortes de avenidas en distintos puntos de la ciudad, la convocatoria a una marcha para el próximo jueves 23 de febrero rumbo a Casa de Gobierno y lo más importante, la organización del NO PAGO de las facturas del agua.

Desde la comisión popular por la recuperación del Agua, solicitamos a ustedes su adhesión a nuestra lucha, que es la de toda América Latina contra el liberalismo y el neo liberalismo, representado en este caso, en la empresa Aguas Cordobesas del Grupo Suez.

Comisión Popular por la Recuperación del Agua

Rivadavia 63 - 1 piso /Argentina - Córdoba - Capital

Tel.: (54) - 0351 - 424 6943 / mail: comisionagua@hotmail.com

Contactos:

Luis Bazán – tel (54) 0351-155129672 / mail: sipos_cba@hotmail.com

Gustavo Spedale – tel (54) 0351-156181326 / mail: gustavospe@telecom.conm.ar

agrega un comentario