Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Vamos con los cargos y los contratos! Solá compra piqueteros...
Por Mosca Cojonera - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 9:10 AM
fliegecojonera@hotmail.com

¡Vamos con la compra de conciencias y voluntades!...cargos, contratos, comisiones fantasmas, los piqueteros burgueses están de parabienes, con coche oficial de vidrios polarizados ( aver si se asustan de la miseria, che¡¡), móvil y todo. A los traidores no los olvidaremos nunca...

LA PLATA.- El gobernador bonaerense, Felipe Solá, reforzó ayer su alianza con las organizaciones de desocupados ligadas al kirchnerismo al lanzar el Consejo de Integración Social, del que participarán líderes piqueteros aliados al gobierno nacional y unas 180 organizaciones territoriales.

El consejo dependerá de la Subsecretaría de Políticas Públicas provincial, conducida por Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita y promotor de la iniciativa, y apunta a integrar a las organizaciones sociales a la acción de gobierno.

Frente a los militantes que colmaron el Salón Dorado de la Gobernación, Solá dijo: "Este es el resultado de un acercamiento progresivo, durante los últimos 15 meses, entre lo que era una posibilidad de encuentro vista por el respeto que desde el gobierno sentíamos por el trabajo de las organizaciones y la necesidad que tienen éstas, cuando desarrollan un trabajo social, productivo, de capacitación, de afirmación de la posibilidad de ser ciudadanos, de que un gobierno que se dice popular y que quiere serlo los acompañe".

Además de funcionarios provinciales estuvieron el referente de Barrios de Pie, Jorge Ceballos; Edgardo De Petris, de la CTA, y el flamante Subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D´Elía.

Algunas de estas organizaciones trabajan para la provincia en tareas como limpieza de zanjas y arroyos, construcción de veredas y cooperativas de trabajo de confección de guardapolvos y zapatillas. Solá defendió a las organizaciones de desocupados: "Muchas veces ellos trabajaban donde no estaba el Estado; ahora está el Estado para ayudarlos", dijo.

Pese a ser un ente del Ejecutivo provincial, el consejo será conducido por legisladores. Lo presidirá la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, que explicó: "Es ad honórem y no hay una subordinación porque pertenecemos a otros poderes y representamos a distintos sectores". Alvarez Rodríguez le cedió la palabra a Pérsico cuando LA NACION preguntó por el presupuesto del órgano: "El consejo no tendrá presupuesto propio; usará la estructura de la subsecretaría", dijo éste.

"Todas aquellas organizaciones que estén de acuerdo con la postura de orientar los planes a la capacitación y el trabajo van a tener lugar en el consejo", agregó Pérsico.

agrega un comentario


Autonomias
Por kademila - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 11:45 AM

Solo las organizaciones que en la práctica son totalmente horizontales son la que valen la pena. El resto es puro partidismo. No quiero nombrar a algunos de "izquierda" porque se enojan. Y obviamente estan muchos de los movimientos de desocupados.
AUTONOMIA Y ACCION

agrega un comentario


que pedorro
Por ... - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 12:03 PM

ahora Pérsico hace suya la fraseología de todos los reaccionarios que hablan que por 150 pesos de mierda los desocupados tienen que prestar contraprestaciones.

Toda esa fraseología de mierda que dice que a los desocupados hay que enseñarles a trabajar, ¡cómo si fueran desocupados por no saber trabajar!

Que los de la derecha sean hijos de mil putas es esperable, pero cuando alguien que se dice del campo popular habla igual, da mucho más asco.

Muerte a todos los traidores!!! D'Elía, Ceballos, Pérsico... a ustedes les espera lo mismo que le pasó a Vandor y a Rucci.

agrega un comentario


matalos
Por dale - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 12:46 PM

che, al ultimo que escribio. dale, veni, matalos vos, haceles sentir todo el "coraje" de la izquierda. dale mostra que tenes huevos y veni a matarlos.
quien los va a matar? pi-trola, kuperman, agustin vanella, gima? quien? dale vengan muestren si tienen huevos.
me encantaria ver una pelea POvs barrios de pie o CUBaMTR vs movimiento evita o frente transversal vs mst, estaria buenisimo ver los "huevos" de la izquierda.
nenas lloronas dejen de histeriquear con la violencia a rucci lo mataron los montos y ustdeds no tienen los huevos de aquellos.

agrega un comentario


Mejor que decir
Por haciendol - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 2:06 PM

Quiero algo que hayan logrado los horizontales en estos años (y no me vengan con una huerta en Calamuchita) digo alguna acción de fondo.
La izquierda anda bien para sacar comunicados, eso si.

agrega un comentario


lo digo de vuelta: MUERTE A LOS TRAIDORES!
Por ... - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 2:59 PM

y podés enojarte todo lo que quieras, Sagayo.

pd: miren quien habla de huevos... los que dejaron de luchar y ahora son pro-gobierno!

agrega un comentario


JAJAJAJAJA ...
Por huevos ? - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 4:22 PM

Pone huevos la computadora?

agrega un comentario


guena pregunta...
Por heladero con conciencia de clase - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 9:55 PM

no, no pone huevos...

pone troskistas......

agrega un comentario


Quien dijo que todo esta perdido...
Por Yo Carlos Sacaan - Thursday, Feb. 23, 2006 at 6:41 AM

Lo garantizo.

agrega un comentario


eSTE POR, ES UNA PORQUERIA...
Por bRONSTEIN - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:09 PM

TIRA TIROS DESCOLGADO ANDATE CON LOS CAMISAS PARDAS DE LA RUTA 136 PORQUE SE VIENE LA REVOLUCION DE LOS BOLUDOS COMO VOS.

agrega un comentario


como le suele pasar a los servicios
Por como le suele pasar a los servicios - Friday, Feb. 24, 2006 at 11:57 AM

Bronstein, acordate de sacar el bloq mayúscula....si no hacés el triste espectáculo de escribir todo con mayúscula menos....la primera letra ^_^jaja

agrega un comentario


Esto es!!!!!!
Por kademila - Monday, Feb. 27, 2006 at 1:34 PM

"haciendol", te comento que en europa el movimiento de casa okupadas es horizontal, y aca, si no se mete ninguna fraccion de izquierda tambien, como en TINTA roja de Mar del Plata.
Tambien podemos nombrar IndyMardel (que recien empieza pero se esta haciendo su espacio poco a poco, cada vez hay mas gente), tambien podemos mencionar las acciones contra las papeleras, la creacion de medios de difusion como "El Asambleista", empezamos a coordinar poco a poco entre diferentes organizaciones para acciones conjuntas como la del 24 de marzo (estan los de En el Llano, los de El septimo Fuego, anarquistas, ecologistas, etc), y cualquier accion que vos propongas y que le guste a la mayoria, todas las acciones que vos propones y valen de algo se hacen. Ese es el sentido, no es lo que nosotros hacemos, sino lo que hacemos todos (incluyendote a vos).
El "problema" es que no tenemos "recursos" sino ideas y practicas, no salimos pegando folletos, volantes, no tenemos todos la misma gorra que nos identifique con la horizontalidad, etc..
En fin, ya sabes, la horizontalidad somos todos, asi que te esperamos.

agrega un comentario