Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

cultura represiva; ContraKultura antiRepresiva
Por un - Friday, Feb. 24, 2006 at 5:37 PM

- No al gatillo facil. - Justicia para los presos de Magdalena. - Libertad y desprocesamiento a los presos políticos - Basta de persecucion y discriminacion a las bandas de rock. - Libertad para expresar nuestros arte en todos los espacios públicos.

Sabado 25 a eso de las 15 hs

ver
http://argentina.indymedia.org/news/2006/02/376296

agrega un comentario


FESTIVAL de ROCK ANTI-REPRESIVO
Por un - Friday, Feb. 24, 2006 at 6:27 PM



El día Sábado 25 de febrero se realizara un festival anti-represivo en la localidad de Tortuguitas.

Este festival esta organizado por el MURRNO (músicos unidos por el rock regional noroeste) y la CORREPI (coordinadora contra la represión policial e institucional).

Uno de los motivos de este festival es repudiar la actitud tomada por la policía el día 16 de diciembre de 2005 cuando nos suspendieron un recital organizado por el MURRNO y se llevaron detenidos a seis chicos (al voleo) que formaban parte de la organización, diciendo que lo hacían porque “los vecinos después rompen las bolas”, entonces prefirieron suspender el recital por las dudas que ocurriera algún disturbio.

Invitamos al público a manifestarse con nosotros en este acto/festival de bandas de rock que decidieron no agachar la cabeza ante las injusticias y salir a las calles a mostrar que están despiertos y dispuestos a no callar.


Las consignas del festival son:
• Basta de persecución y discriminación a las bandas de rock under.
• Libertad para expresar nuestro arte en los espacios públicos.
• No al gatillo fácil.
• Justicia para los presos de Magdalena.
• Libertad y desprocesamiento para todos los presos políticos.

El acto-festival se realizará el día 25 de febrero a partir de las 15 hs. en la Plaza de Tortuguitas (al lado de la estación) y tocarán: Encantadores de Serpientes, Skahiosama, Basta de Farsa, Liberación + Iva, Cerdo, Invasores, e invitados sorpresa.
http://www.murrno.tk

agrega un comentario