Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

YA HAY DETENIDOS EN LAS HERAS SANTA CRUZ
Por ULTIMO MOMENTO - Friday, Feb. 24, 2006 at 10:33 PM

SON 5 DETENIDOS, ENTRE ELLOS HABRIA UN GREMIALISTA(ESTA SALIENDO X TODOS LOS MEDIOS).
GRACIAS PO POR AYUDAR A QUE LA INVESTIGACION SE PROFUNDIZE Y A ENTREGAR A LOS COMPAÑEROS Q MATARON A SAYAGO
TODAVIA NO ENTENDIERON QUE EL PUEBLO TOMA LAS ARMAS CUANDO NECESITA DEFENDERSE...CLARO A USTEDES LES CIERRA MAS LA TEORIA CONSPIRATIVA PORQ UN LEVANTAMIENTO ARMADO LES PARECE DEMASIADO OSADO...
AHORA A DEFENDER A LOS ACUSADOS DEL PO Y DEL GOBIERNO

agrega un comentario


NOTA CLARIN
Por UI - Friday, Feb. 24, 2006 at 11:23 PM

20:02 | MEDIDA DE LA JUEZA RUATA DE LEONE

Al menos cinco detenidos en Santa Cruz por el asesinato del policía Sayago
Las capturas se produjeron esta tarde en Las Heras, tras varios allanamientos. Los sospechosos fueron trasladados a distintas comisarías del norte provincial. El crimen ocurrió en medio de violenta protesta de petroleros disidentes.





--------------------------------------------------------------------------------
Al menos cinco personas fueron detenidas esta tarde en la localidad santacruceña de Las Heras por su presunta participación en el crimen del policía Jorge Sayago, ocurrido en medio de una violenta protesta de trabajadores petroleros disidentes.

Las detenciones fueron ordenadas por la jueza Graciela Ruata de Leone, a cargo de la investigación. Los procedimientos estuvieron a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de la policía de Santa Cruz.

Los cinco detenidos tienen entre 20 y 35 años. Según la agencia oficial Télam, entre ellos habría dos trabajadores petroleros y un custodio de una empresa de hidrocarburos. Todos fueron trasladados a distindas dependencias policiales del norte de la provincia, a la espera de ser indagados por la magistrada.

De los cinco sospechosos apresados, cuatro no ofrecieron resistencia: "sólo uno intentó huir por un alambrado, pero fue igualmente detenido", dijeron fuentes policiales a Télam. Además, se precisó que la jueza dictó una orden de captura adicional, que todavía no fue consumada.

Las capturas fueron confirmadas por el gobernador santacruceño, Sergio Acevedo. "Me acaban de informar que en estos momentos, en Las Heras, se producen allanamientos y detenciones de los presuntos autores e implicados en el asesinato del oficial Jorge Sayago", dijo el mandatario durante el acto de asunción de la nueva ministra de Gobierno, Elsa Capuchinelli.

El crimen se produjo en la madrugada del 7 de febrero, cuando un grupo de manifestantes intentaba liberar al delegado Mario Navarro, detenido en la comisaría local. Sayago fue asesinado de un balazo calibre 22. Otros 14 efectivos fueron heridos, cinco de ellos de bala.

La violencia se desencadenó cuando un grupo "de entre 800 a 1.000 personas" a la seccional e iniciaron un "ataque" con elementos contundentes como "piedras y trozos de concreto". El edificio quedó totalmente destruido.

Navarro había sido detenido por la Policía horas antes en el estudio de una FM local por orden de la Justicia, y trasladado a esa comisaría. El delegado se proclamaba como vocero y dirigente de los trabajadores que realizaban cortes sobre las rutas provinciales 473, 18 y 16.













Ads by Google
Clarin Hotel
eDreams: la forma sencilla, rápida y económica de reservar tu hotel
http://www.edreams.es

Clarin Hotel
Comparar precios y buscar hotel Ofertas de viaje en TripAdvisor
http://www.TripAdvisor.es

Anuncie aquí































en vivo
TN 24horas


en vivo
Radio Mitre


















Ayuda | Ediciones Anteriores | Versión Palm

Noticias gratis en su sitio - RSS | Clarín.com página de inicio





Copyright 1996-2006 Clarín.com - All rights reserved
Directora Ernestina Herrera de Noble | Normas de confidencialidad y privacidad


Diario Olé | Diario La Razón | Ciudad Internet | Biblioteca Digital | Publicidad
Grupo Clarín


agrega un comentario


Un derecho legítimo del pueblo de Las Heras
Por PTS - Friday, Feb. 24, 2006 at 11:40 PM

Un derecho legítimo del pueblo de Las Heras
Fecha: 23/2/2006
Autor: José Montes
Fuente: LVO 181

La muerte del policía Sayago en Las Heras está siendo utilizada políticamente por el gobierno y los medios de comunicación mediante una campaña reaccionaria para poner a la defensiva la lucha de los obreros petroleros. Las Heras está ocupada por la Gendarmería, la Brigada de Investigaciones “aprieta” a trabajadores y las empresas como Repsol aprovechan para no cumplir las justas demandas obreras. No debemos permitirlo.
Desde La Verdad Obrera volvemos a denunciar la entera responsabilidad del gobierno en los hechos de la madrugada del 7 de febrero en la que murió Sayago. Después de 15 días de huelga y cortes de ruta, el gobierno y la justicia, por única respuesta, ordenaron a la policía encarcelar a Mario Navarro, el líder sindical más reconocido por el pueblo de Las Heras. El diario Clarín informó por esos días que a Sayago, cuando volvía hacia Caleta Olivia la noche del 6, se le ordenó ir a Las Heras ya que sus jefes decidieron “enviar más efectivos porque las informaciones presumían que podía haber algún desborde” (Clarín, 8/2). Es decir que el alto mando policial era conciente de las consecuencias de la provocación que montaron al detener a Navarro.
Esta provocación recibió una respuesta masiva de la pequeña localidad de Las Heras que empezó a volcarse a la ruta mientras una delegación se dirigió hasta la Alcaldía donde se encontraba detenido el líder sindical. La concejal Totino, que estaba en esa delegación, declara que al preguntar frente a la Alcaldía sobre Navarro la policía le responde: “Señora, no hay más diálogo. Retírese de acá”. Su relato es otra prueba de la provocación contra la huelga petrolera y de la masiva movilización en respuesta: “Estaban llegando, entre cincuenta y cien metros se veía gente. Y estaban llegando de todos lados. No solamente la gente que venía de la ruta (...) de distintas calles de la localidad se veían llegar vehículos, gente que venía caminando, corriendo. Nosotros le insistimos al comisario y yo, lo que veo, es que levanta un arma. (...) Y me doy vuelta, empezamos a correr y empiezan a caer los cartuchos de gases”.(Página 12, 20/02). Pasada la medianoche, más de 1000 manifestantes protagonizaron una verdadera revuelta popular frente a la Alcaldía exigiendo la liberación del dirigente preso. Como ya dijimos en LVO, esta movilización democrática fue tan legítima como las que se vivieron en el gobierno de Menem, en Cutral Có o Gral. Mosconi, donde miles se movilizaron contra la represión, y demostró que la huelga y los piquetes petroleros, que no fueron apoyados por la dirección del Sindicato del Petróleo, tuvieron un masivo respaldo de la población de Las Heras.
La muerte del policía intenta ser utilizada ahora para separar al pueblo de los petroleros y su cuerpo de delegados, para militarizar Las Heras y quebrar su lucha. Los trabajadores debemos levantarnos contra este atropello. Los nuevos delegados, comisiones internas y activistas combativos y antiburocráticos debemos lograr pronunciamientos y actos de apoyo en todo el país en defensa de los petroleros y el pueblo de Las Heras, para que se retire la Gendarmería y las fuerzas de represión, y cesen los aprietes y persecuciones.
Y desde el PTS sostenemos que las organizaciones combativas para ser verdaderamente clasistas tienen la obligación de revindicar el derecho que tenemos los trabajadores de apelar a la movilización popular para defendernos de la represión, como así también el derecho legítimo a la autodefensa ante la policía y el Estado patronal y su ataque a las huelgas y luchas obreras y populares. Porque esto es una consecuencia de la lucha de clases, como se ha demostrado en la historia reciente, no sólo con la desaparición de miles de delegados y luchadores en la última dictadura militar sino con los compañeros Víctor Choque, Teresa Rodríguez, Kosteki y Santillán y tantos otros asesinados por las fuerzas de represión.

agrega un comentario


PTS, Repsol y policia muerto
Por comodoro - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:36 AM

Repsol es una empresa que gana miles de millones de dolares en un año. Economicamente hablando, pagarle unos pesos mas a sus empleados no le presenta nada y eso que el salario basico de un petrolero es de 3.000 pesos y estamos hablando, del escalafon mas bajo...
Pero la protesta era por el impuesto a las ganancias, en que tiene que ver Repsol en esto?
Y ahora, el PTS viene a justificar la muerte y responsabilizar al gobierno por lo que paso????
No, la culpa de la muerte del policia, la tienen los tipos ganan un minimo de 3000 pesos por mes y son capaces de matar a alguien para reclamar unos mangos mas...
Porque esta pelea, FUE POR DINERO, nada mas ni nada menos... No estamos hablando de una empresa que les hace trabajar 16 horas por dia y les paga 800 pesos precisamente... Quisiera irme yo para el sur y trabajar de los que trabajan estos flacos y ganar lo que ganan (un capataz con experiencia puede ganas hasta 8000 pesos, un sueldo gerencial). Y se hacen los pobres trabajadores explotados...
Si quieren protestar, que lo hagan, todo bien, no me opongo, pero llegar al punto de matar a alguien????

agrega un comentario


vamos bien
Por DIABLUCHA_01 - Saturday, Feb. 25, 2006 at 12:18 PM

ME PARECE BIEN QUE POR FIN HAYA DETENIDOS.

LES RECUERDO, SOLO LES RECUERDO, QUE LA MISMA PAGINA DE INDYMEDIA EN SU ARTICULO DE TAPA REFERIDO AL TEMA ESCRIBIO "EL CRIMEN DE SAYAGO BLA BLA BLA" O SEA QUE TODOS SABEN MUY BIEN QUE ESO FUE UN ASESINATO, DE UN POLICIA DESARMADO A CARGO DE DELINCUENTES CON ARMAS NEGRAS.

AHORA QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE LOS SENTENCIE.

¿PERO COMO Y LOS POLICIAS QUE ASESINAN A NUESTROS COMPAS Y BLA BLA BLA BLA BLA?????

SI TAMBIEN, QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESOS CASOS COMO YA SE HIZO HACE POCO EN AVELLANEDA, YO REPUDIO TODOS LOS ASESINATOS, NADA JUSTIFICA TERMINAR CON LO MAS PRECIADO QUE POSEE UN INDIVIDUO, PERO SI SE METE (COMO SUELEN HACER ALGUNOS EN ESTE FORO) A TODOS LOS POLICIAS EN LA MISMA BOLSA DE ASESINOS MARIONETAS DEL SISTEMA Y QUE ESO JUSTIFIQUE MATARLOS ENTONCES TAMBIEN TENEMOS QUE METER AHI A TODOS LOS PIQUETEROS Y MANIFESTANTES VIOLENTOS SOLO PORQUE UN PAR DE BOLUDOS RESENTIDOS SE LES DIO POR MATAR A UN POLICIA.

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE DESPUES NO APARESCAN MAS PELOTUDOS ORGANIZANDO PROTESTAS PARA LIBERAR A ESTOS ASESINOS PORQUE LO UNICO QUE DEMOSTRARIAN ES QUE SE CAGAN EN "EL PUEBLO" Y SOLO SE GUIAN POR OSCUROS INTERESES PROPIOS.

agrega un comentario


DIABLUCHA BOTONA
Por Cuando caiga Kirchner la Diablucha se queda s - Saturday, Feb. 25, 2006 at 12:33 PM

CALLATE DIABLUCHA BOTONA ;TODOS TE CONOCEMOS VOS SOS CONFIDENTE DE LA POLICIA FEDERAL.

agrega un comentario


si yo soy la que maneja el sistema
Por DIABLUCHA_01 - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:04 PM

Yo soy estudiante de sociolgia y de administracion asi que calla payaso de fiestita infantil, a etiquetar a la gondola del supermercado.

Adios fascista censurador.

agrega un comentario


asi que estudiante
Por free_cirilo - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:29 PM

Te quiero conocer diablucha

agrega un comentario


Veo que ademas sabes todo
Por Unx - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:46 PM

Diablucha nadie te enseño en la universidad que estudias que todxs somos inocentes hasta que se demustra lo contrario? Aunque en este pais hay gente que esta 3 años presa y despues se demustra que son inocentes. Volviendo a los detenidos de la Heras, veo que vos tenes la certeza de que son los que asesinaron a Sayago.

Y Para tu información si todxs lxs policias son iguales, porque estan formados por la misma intitución: "no es un plicia es toda la intitución". Pero imagino que vos no estas de acuerdo porque sos del sector de la población que cree que la policia esta para cuidarte y no es así, la policia y las fuerzas represivas estan para cuidar los intereses de los poderosos.

Con respecto a lxs muertos en manifestaciones que son muchxs en el único caso que hay detenidos y se llego a un juicio fue en el caso de Dario Santillan y Maxi Kosteki. En los demas casos no hay detenidos y por lo tanto no hay justicia, sólo impunidad.

Y con respecto a la muerte de policias a mi me parce que ellxs eligieron una profesión donde existe la posibilidad de la muerte más que en cualquier otro trabajo asi es que es parte del paquete y la verdad es que no me conmueve la muerte de un policia ni su vuida llorando como a ellos no les conmueve a lxs inocentes que asesinan.

Una cosita más "los piqueteros violentos" de los que hablas a lo sumo rompen una vidiriera los policias matan y torturan personas. Hay una diferencia. Segui posteando lo que quieras lxs que somos usuarios de Indy solamente no como vos que ademas posetas en Seprin, sabemos quien es la policia y digas lo que digas no nos va hacer cambiar de parecer.

agrega un comentario


Basta de charlatanería
Por --- - Saturday, Feb. 25, 2006 at 3:03 PM

La prensa burguesa ya difunde el "trascendido" de que uno de los detenidos por la muerte de Sayago es el hijo de un dirigente kirchnerista local.
Por el esmero de la policía en borrar huellas y pistas convirtiendo en una zona liberada el entorno de la alcaidía de Las Heras, es claro que quieren tapar sus propias responsabilidades y cargarle el muerto a algún pichi, como ya hicieron con la masacre de puente Pueyrredón, que claramente fue orquestada desde el poder político, como un complot antipiquetero y antiobrero.
Hay que pensar que detrás de todo esto se está moviendo la mano negra de los mandos de inteligencia y los funcionarios políticos que podrían quedar pegados si se investiga lo que hay que investigar.
Ahora me pregunto. ¿Es a estos "inocentes" -y al kirchnerista "junior"- a los que hay que "defender" del PO y "el gobierno"?
No consigo determinar si algunos que postearon acá son más hijos de puta que pelotudos, o más pelotudos que hijos de puta.

agrega un comentario


rectificá
Por para unx - Saturday, Feb. 25, 2006 at 3:10 PM

rectificá unx

Diablucha no postea en SEPRIN, posteaba, jajaj ya que el administrador del foro se calentó y hechó a todos los nabos (o sea diablucha incluida jaja)

agrega un comentario


Es facil
Por Ricardo - Saturday, Feb. 25, 2006 at 4:57 PM

Son inocentes o culpables? Hay pruebas?
Esas son las preguntas, el resto no sirve.
Si hay pruebas y los jueces las validan, algunos iran presos(me alegro) muchos años.
No fue preso el pueblo de Las Hera, ni el sindicato, solo 5 o 6 tipos que pueden llegar a ser los asesinos.
No hay que darle tanta vuelta al tema.

agrega un comentario


Vueltas
Por --- - Saturday, Feb. 25, 2006 at 5:55 PM

A lo que hay que darle vueltas es al encubrimiento policial.
Los trabajadores tienen todas las razones para desconfiar de una investigación hecha por el estado y la policía.
La "violencia" la inició la policía, es de ella -y del funcionario que ordenó la represión- de quienes hay que sospechar y a los que hay que investigar.
Las 24 horas de "zona liberada" en el entorno de la alcaidía, así como el secuestro y apriete de un delegado gremial, indican que la "investigación" policial es una farsa destinada a encubrir por lo menos a una parte de los responsables.
Decir -como el reaccionario de Ricardo- que sólo se trata de ver si los detenidos son o no culpables, se parece al chiste de la policía que hace confesar a un chancho que es un zorro. No puede confiarse en la "trasparencia" de los arrestos realizados por el principal sospechoso. Se necesita independizar la investigación respecto de la trenza política y las fuerzas comprometidas en la violenta represión frente a la alcaidía.

agrega un comentario


Solución
Por Ricardo - Saturday, Feb. 25, 2006 at 6:07 PM

LLamamos a Columbo o al CSI?

agrega un comentario


Solución
Por --- - Saturday, Feb. 25, 2006 at 6:51 PM

¿Llamamos al zorro para cuidar el gallinero?

agrega un comentario


condecoracion
Por Fernando - Sunday, Feb. 26, 2006 at 12:31 PM

ahora que quieren ?
¿ que a los tipos que metieron bala los condecoren?
viejo ,si se mandaron el moco AJO Y AGUA

agrega un comentario


que asco me dan todos los "indignados" por la muerte del policia
Por ... - Sunday, Feb. 26, 2006 at 9:19 PM

asquerosos soretes: cuando hacen cagar a un rati piden justicia y cuando en una comisaria le hacen perder el bebe a una embarazada a patadas dicen "y para que fue a la manifestacion"

muerte a todos ustedes

agrega un comentario


maniqueismo no
Por Fernando - Monday, Feb. 27, 2006 at 4:36 PM

es demasiado facil hablar de los malos y los buenos
en general la policial es un rejuntado de inutiles ,coimeros y atorrantes
pero de ahi a cargarlos matando cuando los tipos estaban desarmados hay una distancia demasiado grande
no escuche a los dirigentes obreros ,a los dirigentes de la lucha festejar o justificar ese asesinato

agrega un comentario


pelotudo
Por ramiro - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 12:42 PM
donramiro23 4569268563298745 324

Todos los pelotudos songente pelotuda y bos tambien sos un pelotudo o no pelotudo.

agrega un comentario


La Santa Cruz de Kirchner
Por carlos - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 4:08 PM

No sé olviden de que son las tierras del presidente. ¿Qué pasó con los desocupados de Las Heras que ocuparon la Termap pidiendo trabajo?. La policía realizó una cacería casa por casa y se los torturó en las comisarías...
¿Qué pasó con las asambleas populares en Río Gallegos en el 2001? Apenas surgiero le mandaron la patota kirchnerista y fueron reprimidas...
¿Qué pasa hoy ante la lucha de los obreros petroleros?
Ócupación del pueblo por la Gendarmería. Persecución a los luchadores.
Cada vez más progre el kirchnerismo. ¿Cuál es la diferencia con la Salta de Romero?

agrega un comentario


Un derecho legítimo del pueblo de Las Heras
Por jm - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 4:14 PM


La muerte del policía Sayago en Las Heras está siendo utilizada políticamente por el gobierno y los medios de comunicación mediante una campaña reaccionaria para poner a la defensiva la lucha de los obreros petroleros. Las Heras está ocupada por la Gendarmería, la Brigada de Investigaciones “aprieta” a trabajadores y las empresas como Repsol aprovechan para no cumplir las justas demandas obreras. No debemos permitirlo.
Desde La Verdad Obrera volvemos a denunciar la entera responsabilidad del gobierno en los hechos de la madrugada del 7 de febrero en la que murió Sayago. Después de 15 días de huelga y cortes de ruta, el gobierno y la justicia, por única respuesta, ordenaron a la policía encarcelar a Mario Navarro, el líder sindical más reconocido por el pueblo de Las Heras. El diario Clarín informó por esos días que a Sayago, cuando volvía hacia Caleta Olivia la noche del 6, se le ordenó ir a Las Heras ya que sus jefes decidieron “enviar más efectivos porque las informaciones presumían que podía haber algún desborde” (Clarín, 8/2). Es decir que el alto mando policial era conciente de las consecuencias de la provocación que montaron al detener a Navarro.
Esta provocación recibió una respuesta masiva de la pequeña localidad de Las Heras que empezó a volcarse a la ruta mientras una delegación se dirigió hasta la Alcaldía donde se encontraba detenido el líder sindical. La concejal Totino, que estaba en esa delegación, declara que al preguntar frente a la Alcaldía sobre Navarro la policía le responde: “Señora, no hay más diálogo. Retírese de acá”. Su relato es otra prueba de la provocación contra la huelga petrolera y de la masiva movilización en respuesta: “Estaban llegando, entre cincuenta y cien metros se veía gente. Y estaban llegando de todos lados. No solamente la gente que venía de la ruta (...) de distintas calles de la localidad se veían llegar vehículos, gente que venía caminando, corriendo. Nosotros le insistimos al comisario y yo, lo que veo, es que levanta un arma. (...) Y me doy vuelta, empezamos a correr y empiezan a caer los cartuchos de gases”.(Página 12, 20/02). Pasada la medianoche, más de 1000 manifestantes protagonizaron una verdadera revuelta popular frente a la Alcaldía exigiendo la liberación del dirigente preso. Como ya dijimos en LVO, esta movilización democrática fue tan legítima como las que se vivieron en el gobierno de Menem, en Cutral Có o Gral. Mosconi, donde miles se movilizaron contra la represión, y demostró que la huelga y los piquetes petroleros, que no fueron apoyados por la dirección del Sindicato del Petróleo, tuvieron un masivo respaldo de la población de Las Heras.
La muerte del policía intenta ser utilizada ahora para separar al pueblo de los petroleros y su cuerpo de delegados, para militarizar Las Heras y quebrar su lucha. Los trabajadores debemos levantarnos contra este atropello. Los nuevos delegados, comisiones internas y activistas combativos y antiburocráticos debemos lograr pronunciamientos y actos de apoyo en todo el país en defensa de los petroleros y el pueblo de Las Heras, para que se retire la Gendarmería y las fuerzas de represión, y cesen los aprietes y persecuciones.
Y desde el PTS sostenemos que las organizaciones combativas para ser verdaderamente clasistas tienen la obligación de revindicar el derecho que tenemos los trabajadores de apelar a la movilización popular para defendernos de la represión, como así también el derecho legítimo a la autodefensa ante la policía y el Estado patronal y su ataque a las huelgas y luchas obreras y populares. Porque esto es una consecuencia de la lucha de clases, como se ha demostrado en la historia reciente, no sólo con la desaparición de miles de delegados y luchadores en la última dictadura militar sino con los compañeros Víctor Choque, Teresa Rodríguez, Kosteki y Santillán y tantos otros asesinados por las fuerzas de represión.

agrega un comentario


Diablucha
Por Alish - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 4:27 PM

A Diablucha tb la echaron de Psicofxp.com... Una rubia tarada como ella sola!!!! Una enferma mental severa que necesita tratamiento...y va en serio...

agrega un comentario


¿con que nick entraba alli?
Por el pueblo quiere saber - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 5:14 PM

¿con que nick entraba en ese foro?

agrega un comentario


¿con que nick entraba en ese foro?
Por Por el pueblo quiere saber - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 7:49 PM




¿con que nick entraba en ese foro?

agrega un comentario


saltan cuando les tocan a sus entes
Por casimiro tuzanja - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 8:09 PM

tiene razon che, pobre policia...no ven que era un "pobre inocente" que "cumple con su trabajo"...
ufa loco, no se dan cuenta que es "una pelea de pobres contra pobres"...
y ahora ¿que va a pasar con su familia?...¿y las de los trabajadores que luchan por su trabajo? ahhh....
NI IDEA...¿y las condiciones en las que viven y trabajan? TAMPOCO...

agrega un comentario


El polenta afirma
Por El polenta - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 8:36 PM

MEtanse en sus cosas que las nuestras las arreglamos nosotros. Zapatero a sus zapatos y las papeleras se hacen.
Ya demasiados corruptos debemos aguantar para que se metan en ustedes, ya somos un país soberano. DEjennos de joder............ah, me equivoqué de foro.

agrega un comentario


Juaaa!
Por Pacotiyo - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 8:41 PM

very funny

:)

agrega un comentario


¿con que nick entraba diablucha en ese foro
Por El pueblo quiere saber - Thursday, Mar. 02, 2006 at 2:01 AM

¿con que nick entraba diablucha en ese foro

agrega un comentario


investigacion
Por investigador privado al pedo - Thursday, Mar. 02, 2006 at 12:05 PM

Diablucha = indymedia = seprin = psicofxp = foros del web = speedyapesta = hubanos = foro virtual = bla bla bla = laplatanights = enfemenino.

La encontre en todos esos foros y en algunos esta su foto y datos de ella. Al parecer es una rubia descendiente de alemanes de alrededor de 20 años universitaria de la ciudad de La Plata (estudiaria administracion). Habria jugado en la primera division del futbol femenino en el club Estudiantes de La Plata. Las fuentes tambien indican que seria vegetariana y que seria virgen. De fuerte caracter contestativo y rapidez mental. Ademas de un alto grado de xenofobia y orgullo ario, perteneceria a un grupo nacionalista/neonazi de su ciudad.

agrega un comentario


DIABLUCHA
Por CALIMERO - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 12:57 AM

Hola, yo hice que echaran a Diablucha y al resto de los giles de seprin amenazando a la idiota de la administradora.
En fin, esta pobre piba, le falla el mate, parece que la vieja da clases de musica y el viejo es ingeniero, y conocieron epocas mejores, pero claro, la ultima recesion los mato.
La pendeja acostumbrada a que le den todos los gustos, en vez de comportarse como un ser humano normal, se hizo neo nazi, los viejos parece que estan relocos, porque son socialistas.

La verdad que no me inspira ninguna pena esa pelotudita porque a mucha gente le paso lo mismo, y en vez de buscar refugiarse en el odio, salio a ver como podia cambiar su situacion para mejor.

agrega un comentario


seguis hablando boludeces diablucha
Por Tu peor pesadilla - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 12:45 AM

Diablucha tenes una facilidad de hablar giladas que me sorprende, forra del orto, debe ser que a vos no te desaparecio ninguna hermano, ni te cagaron los milicos, ni te pararon para joderte, aparte ese cana fue asesinado por infiltrados para poder criminalizar la protesta y poder enjuiciar a todos los manifestantes, muchos de ellos laburantes, que en su puta vida mataron a una mosca, no ves que hablas giladas como en todos los foros que participas (DD, PsicoFX, Puerto - Anal, perdon Digital). Lee un poquito mas y enterate bien, tu corazon de piedra, facho resentido no puede ser más que tu inteligencia (si es que tenes)

agrega un comentario


diablucha no tiene cerebro
Por Tu peor pesadilla - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 12:58 AM

ES una idiota, que esta todo el dia al pedo en internet, ni labura, ni nada, porque mami y papi la bancan a muerte, como esta tan al pedo boludea a gente por internet, espero que le dura, no sea que papi o mami se queden sin laburo y vos no te puedas dar tantos lujos, o aun peor que sepamos quien sos realmente, te identifiquemos y te recaguemos a palo por decir tantas boludeces juntas, ah, pero no te mataria, asi te recuperas y te volvemos a cagar piñas, varias veces mas.

agrega un comentario