Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Cruz: Hay seis detenidos por la muerte del Policía
Por ((i)) Buenos Aires - Saturday, Feb. 25, 2006 at 2:35 PM

La policía de Santa Cruz detuvo a seis personas por el ataque a la Alcaidía local y por la muerte del policía Sayago.

La jueza provincial Graciela Ruata de Leone libro seis pedidos de detención, pero hasta última hora de ayer se habían encontrado a sólo cinco de esas personas en los allanamientos realizados en esa ciudad.

Cerca de la medianoche, fue detenido el sexto de los hombres buscados, cuando intentaba huir por el campo. Se trataría de Juan Pablo Bilbao, hijo de un dirigente kirchnerista local.

Los otros cinco aprendidos son cuatro adultos (que no superan los 30 años) y un menor: todos residen en Las Heras. Las detenciones se llevaron a cabo tras un gran operativo de la Policía santacruceña, con apoyo de la Gendarmería nacional y la SIDE.
A los cuatro sospechosos adultos se les endilga cargos de homicidio en grado de autoría, tentativa o complicidad.

Los detenidos son: Ramón Inocencio Cortez, delegado del gremio municipal ligado a sectores combativos del PJ; Alexis Alihuen Pérez Gómez, un joven que se afincó recientemente en Las Heras, José Parría (de quien no trascendieron más datos) y Darío Catrihuala San Martín. Todos quedaron incomunicados en la comisaría local. El menor permanece en calidad de "alojado".


agrega un comentario


Oficial Jesus Moroso oficial ejemplar
Por maria luisa fedes - Friday, Apr. 07, 2006 at 1:13 PM
patora_negra51@yahoo.com.ar 02966-484033

quisiera que el oficial moroso me respondiera:si Nubia Gómez dejò una carta donde lo responsabilizaba por su suicidio. Si tiene una hija extramatrimonial con la Sra. Aybar de caleta olivia. Si tiene una empleada del b ingo embarazada.- Si es verdad que consta en el grupo especial dee la P.F.A (Bs.As.) que Ud., no logró con los trabajados asignados cumplir los objetivos y por lo tanto no pertenecería a dicho grupo y que habría pruebas de ello?Que pasa con el juicio que tiene pendiente en la justicia por haber golepado a dos policias subordinados y que de los abusos que cometió en las Heras, donde dejó semimuerto a un piquetero?Es verdad que los hijos de nubia gomez le fueron a pedir explicaciones por la muerte de su madre? que dice su esposa o sabe algo de todas sus andanzas y la jefatura policial, saben que tienen terrible delincuente entre sus filas?sus hijos saben que tiene hermanistos extramatrimoniales?pido que se investiguen estas conductas, pues tengo pruebas para mandar la denuncia a los medios nacionales.-

agrega un comentario