Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

defraudacion calificada en perjuicio de la prov de sgo del estero
Por Un santiagueño - Saturday, Feb. 25, 2006 at 5:38 PM

que perlita que encontramos! esperemos que el gob zamora actue si el fiscal de estado no lo hace.


AUTOS:
“SIMONETTI NAZARENO Y OTROS s.d. de ROBO CALIFICADO e.p. de BANCO SANTIAGO DEL ESTERO”, que se tramita en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de Primera Nominacion.”
En la referida causa se ejecutaron bienes de los imputados por parte de los apoderados del Estado Provincial Dres. Mirta Zulema Fernandez y Cabezon Gigena, quienes perciben mensualmente su sueldo del erario publico, no obstante de ello la suma que le correspondia al Estado Provincial fueron a parar a sus bolsillos, aduciendo que los montos ingresados en esa causa eran imputados a honorarios, cometiendo una defraudación calificada en contra de la provincia. Delito este que debera ser rigurosamente sancionado.


¿Qué espera el Fiscal de Estado Dr. Abate para tomar medidas ejemplificadotas en este tipo de hechos que son de su entero conocimiento?

agrega un comentario


no puede
Por enanito - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 12:01 AM
enanitodeterraza@hotmail.com

no puede actuar el fiscal abate porque no tiene tiempo. ¿quien va estar hasta las madrugadas en bar sanbtiago? ¿quien va tomar unos traguitos por el? ¿quien va "aspirar" por el en las noches?
El fiscal abate no se puede investigar ni el mismo...

agrega un comentario


sorprendida!!
Por la quinta esencia - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 1:18 AM

la verdad es que la quinta esencia se halla sorprendida, nunca hubiera imaginado que un ex-cefista fueses tan cagador como el cabezón gigena, donde habrán quedado las enseñanzas del cura Lopez Quevedo????

agrega un comentario