Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TACNA-PERU: MAESTROS EN SEMINARIO INTERNACIONAL
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Feb. 26, 2006 at 2:21 PM
limaprovinciashotmail.com

MAESTROS ANALIZAN PROBLEMÁTICA EDUCATIVA DE PERU Y AMERICA LATINA EN TACNA. EL LUNES 27 DE FEBRERO EXPONE EL COORDINADOR NACIONAL DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL GERMAN CARO RIOS

MAESTROS ANALIZAN PROBLEMÁTICA EDUCATIVA DE PERU Y AMERICA LATINA EN TACNA. EL LUNES 27 DE FEBRERO EXPONE EL COORDINADOR NACIONAL DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL GERMAN CARO RIOS



El Centro Cultural de Investigación y Difusión Pedagógica Científico “José María Arguedas” – CECUINDIPEC de Tacna ha programado del Lunes 27 de Febrero al 11 de Marzo del año en curso el Seminario Internacional “EL TERCER MILENIO Y LA EDUCACION EN AMERICA LATINA” donde estarán presentes distintos Expositores de Nivel Nacional e Internacional de las principales Universidades del país.


El evento se realizará en el Auditorio de la Institución Educativa FRANCISCO ANTONIO DE ZELA de la ciudad heroica de Tacna desde las 4.00 de la tarde del 27 de Febrero al 11 de Marzo.


Para el Lunes 27 de Febrero se ha invitado al Sociólogo Mauricio Quiroz Torres, Coordinador Nacional del Movimiento Magisterial “Germán Caro Ríos” quien estará exponiendo sobre la Situación de la Educación en América Latina y la Problemática Salarial del Magisterio.


Con el evento el CECUINDIPEC está promoviendo dentro del magisterio de Tacna una mayor capacitación en temas educativos y magisteriales a fin de que puedan encarar con éxito los diferentes problemas que se presentan en las Instituciones Educativas.



INSCRIPCION E INFORMES

- Institución Educativa FRANCISCO ANTONIO DE ZELA-Tacna de 10.00 a.m. a 12.00 m.

- Teléfonos: 577111 - 9-528577


agrega un comentario