Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

POR LA VIDA PLENA
Por anárquico - Monday, Feb. 27, 2006 at 1:33 PM

LO QUE BUSCAMOS

La vida que nos ofrecen no es sino un incesante transcurrir de hechos o acontecimientos que escapan por completo a nuestro control.
Un constante cambalache de símbolos y principios de acción/reacción. Un no-poder constante, un limitarse en tiempo y espacio, un permanente acatar dictados de aquí y de allá, una rutina asesina de nuevas y extrañas emociones
En realidad podríamos estar varias hojas describiendo los malos aspectos de esta vida (lo cual no esta mal), pero vamos a contar un poco lo que queremos, que vida queremos, por la cual luchamos sin tregua ni mediación posible.
Para eso contar un poco de que vamos.
Vamos por una vida de plena libertad, rechazando por consecuencia hacer alarde de cualquier tibio “triunfo” al Estado y al capital, sin por eso dejar de reconocer acciones y prácticas directas que sin caer en parámetros efectivistas, dan placer y emociones a aquellos que las llevan a cabo, siendo esto el disparador más importante para realizarlas.
También señalar que nos hemos cansado de todo “ismo” sin excepción, por ser por naturaleza condicionadores del pensamiento y de la practica, viendo como ventaja el no tener que responder ante ninguna “autoridad ideóloga” y el poder ver siempre mas allá de lo vertido en unos papeles amarillentos. Sin embargo, concientes de la rica experiencia que nos ofrece el estudio de la historia, no negamos el análisis critico de acontecimientos e ideologías, sin caer claro, en fanatismos ni adoctrinamiento alguno.
Así mismo, expresamos nuestro rechazo a la actitud tan popular hoy día entre individuos que se autodenominan anarquistas o libertarios, de revolcarse gustosos en ghettos repitiendo las mimas sandeces una y otra vez para gente que ya se ha aprendido de memoria lo que va a decir el orador y que se ha aprendido también su respuesta, siendo que vemos en esto un estancamiento mental importante y una constante de lugares comunes.
Decidimos no reproducir ningún valor del sistema, aborreciendo sus conceptos y su moralidad. Para nosotros no caben los motes de culpable-inocente, bueno-malo, etc., así como tampoco reproducir la disidencia permitida y estimulada por el mismo, siendo necesaria para su prolongación.
No deseamos ser cómplices o responsables de la conformación de jerarquía alguna, sea implícita o explicita, por eso desechamos la adhesión a federaciones o la conformación de grandes grupos o colectivos formales, por su posterior nacimiento de roles entre los integrantes.
Lo que buscamos entonces, para desasnar a propios y ajenos y poner las cosas una vez por todas en su lugar, es arrebatar a los amos del mundo y a sus defensores los momentos de felicidad que nos han quitado y que nos pertenecen desde siempre.
Arrebatárselos de manera insolente, reconquistando espacios, momentos y sensaciones.
Golpe a golpe, por los siglos de los siglos, evitando en lo posible que ellos determinen cuando y donde.
Haciendo gala de nuestra espontaneidad, impredecibilidad y contundencia
Consideramos que es tiempo de dejar de ser extras en este aberrante film, y tomar por nuestra cuenta el papel de actores principales.
Deseamos y obramos, para sentir placer en nosotros y en los nuestros.
Desde acá, llamamos a luchar atacando símbolos capitalistas y capitalistas en si mismo, símbolos autoritarios y autoridades, símbolos carcelarios y…
Moverse en grupos pequeños, dinámicos y perecederos, entablar relaciones basadas en la confianza la no delación y el conocimiento muto.
Sabotear este orden imperante, subvertir los valores de esta pantomima occidental.
Oponerse firmemente a toda explotación a la especie humana y a las demás especies. Actuar en consecuencia.
Un cortar el flujo constante de personas/capital.
Recuperar a como de lugar nuestra identidad, nuestra condición de individuos libre y únicos, no alienados y sometidos, sin esperar revoluciones futuristas, actuando en lo inmediato.
Complicad entre todas las individualidades que no aceptan esta farsa de la paz social, combate anárquico por la libertad.
Todo es valido y sumamente necesario para volver a sentirnos vivos, para poder sonreír descaradamente ante la inminencia de la muerte.
Algunos conspiradores por la vida plena, Bs. As, Estado argentino.

Contactos:
Algunxs_de_la_region[a]yahoo.com.ar

agrega un comentario


Vos estas mas pirado que los planeados...
Por Anti-zangano - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 12:16 AM

que viven de la teta del estado sin laburar y tambien escriben boludeces todo el dia por internet. Que tal un pico y una pala?

agrega un comentario


Adelante!
Por Uno desde lejos - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 12:25 AM

Adelante compañerxs!!!
(A)

agrega un comentario