Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Anibal Ibarra y la muerte
Por Nestor Ravazza - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 3:54 PM
nesravazza@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

¿ Cuanta gente debe morir para que usted tenga la culpa de algo Sr. Ibarra? ¿Acaso sabe (o al menos se imagina) lo que es el dolor infinito de perder un hijo?

ANIBAL IBARRA Y LA MUERTE

A fines del año 2004, en un local que se hallaba sin su correspondiente habilitación y que funcionaba bajo un rubro distinto para el que en realidad estaba habilitado, murieron 194 muchachos y chicas de la Argentina.
Eran jóvenes, impulsivos y impetuosos como suele serlo la mayor parte de la gente del país.
Eran apasionados por la música que a ellos les gustaba y solían llevar a las reuniones donde se tocaba muchos rituales expansivos (y acaso violentos) originados en la pasión mayor del país que como todos sabemos es el fútbol.
Murieron asfixiados, aplastados los unos contra los otros, dando gritos desgarradores, sin oxigeno en la sangre y con los pulmones incinerados por el humo químico.
194 muchachos y chicas del país.
El señor Aníbal Ibarra era el máximo responsable de la jurisdicción política donde tuvo lugar un hecho tan espantoso como el que finalmente sucedió en el 2004.
Hace mas de un año, sin embargo, intenta convencernos a todos que el no tiene la culpa de nada. Que todo nos es mas que una conspiración política que intenta quitarlo de un lugar donde afirma que se merece seguir estando.
¿ Cuanta gente debe morir para que usted tenga la culpa de algo Sr. Ibarra?
¿Acaso sabe (o al menos se imagina) lo que es el dolor infinito de perder un hijo?
¿ Para que quiere seguir en su cargo Sr. Ibarra?
¿ Cuanto vale su moribundo futuro político?
Nada.
Haga lo que haga no vale nada.

Néstor Ravazza





nesravazza@yahoo.com.ar

agrega un comentario