Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ultimo momento: Herederos de Pol Pot pide moderación al PTS
Por Por Agencia Reuter - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 6:33 PM

El líder del Kmer Rouge preocupado por el curso autoritario adoptado por el PTS. "Si el líder Albamonte ahonda esta línea política, nuestro extinto líder Pol Pot podría quedar en la historia como ´buen demócrata´ más", declaró, enfatizando que ello "no nos enorgullecería".

Ultimo momento: Here...
pol_pot.jpg59swko.jpg, image/jpeg, 500x400

Comunicado de Prensa

El Burò Político de Kmer Rouge pide moderación a la dirección del PTS. "Deberían adoptar un curso más democrático"

Fuente: Agencia Reuters

En una conferencia de prensa desde la clandestinidad oficiada hoy por la mañana el Secretario Polìtico del legendario Kmer Rouge, la guerrilla camboyana que fuera conducida por el extinto Pol Pot, fue crítico de la dirección del PTS de Argentina. En una corta alocución Pol Ta Dei señaló: "entiendo y comparto la preocupación del estanciero Albamonte ante el resurgir de todo tipo de fracciones pequeñoburguesas enemigas de la revolución. Se lo dura que es la vida interna de una organización leninista, no apta para mariquitas y llorones." Tambièn señaló que "esos pequeños grupusculos estudiantiles deben ser combatidos sin piedad para preservar el caracter proletario de organizacoines como el PST (sic) sobre todo el de su direcciòn. Yo conozco a los compañeros Laurita, Emi, Manolete, Changuiy, Federico y el hecho de que haga decadas que no trabajan no debe inducir a dudar de su caracter proletario." DE todas maneras el lider camboyano criticó: "Igual a estos chicos se les está yendo un poco la mano, deberían adoptar un curso un poco más democrático ante ciertas discusiones internas, sino dentro de poco van a quedar 10 y los van a invitar a integrarse en el reality ATLAS la otra pasión" "Hay ciertos métodos que, no es que no los comparta, pero bueno... una cosa era en tiempos del finado Pol Pot, eran epocas duras, de guerra civil. Muchos nos critican pero la revoluciòn no es una cosa para llorones ni mariquitas, como dice el compañero E.A. Pero me parece que ahora los compañeros tendrían que adaptar un poco la metodología a los tiempos de democracia burguesa. El objetivo es el mismo, pero hay que ser más táctico." Finalmente el secretario político de la guerrilla camboyana acusada de genocidio negó que se fuera a hacer presente en la última reunión del seminario organizado por el IPS sobre leninismo del siglo XXIII. "Por cuestiones de seguridad", dijo.

agrega un comentario


Aguante la camarilla de pequebuses
Por Nahuel moreno - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 8:42 PM

Si, quiero que todo el centrismo unido del mundo y el camarada oriental sobre el caracter absolutamente nesesario de la expulsion de eso pequeñoburgueses qno tarbajan..

Quiero darle una felicitación a mi pollo,Emilio,que ha llevado lo que era un grupo de revolucionarios hacia el callejon sin salida del morenismo principista, neo-trotkista, seudo-gramsciano y algo stalisnista....

LA NOTA DED ARRIBA VA A LA BARCELONA DE CABEZA!!!!!!

agrega un comentario