Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No es necesario parar las obras
Por Fernando - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 7:21 AM

Los estudios medioambientales de los posibles efectos contaminantes de las plantas de celulosa se puede realizar sin paralizar sus obras.

No es necesario parar las obras de las plantas de celulosa para que se realice un estudio de impacto ambiental. Paralizar las obras no es más que una táctica para luego intentar que se instalen en territorio argentino.

Las obras deben continuar, y si los "ambientalistas" quieren seguir con los cortes que lo hagan. Más consumo interno para los uruguayos.

Por ahí me dijeron algunas personas que realizan los cortes, que si hace dos meses se tiraba la idea de un control conjunto entre uruguayos y entrerrianos, lo hubieran aceptado; pero que luego de los dichos de los gobernantes uruguayos, respecto a las coimas de Bushti y otros tipos de intereses, sólo están dipuestos a parar si se realiza una paralización de la construcción.

Esta claro que ya llegaron a un extremo caprichoso, y están motivados por el rencor, el odio, y la venganza. Paralizar las obras sería un insulto al pueblo uruguayo.

Saludos,

agrega un comentario


No hay que poner excusas
Por Fernando - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 7:23 AM

Los estudios pueden realizarse sin parar las obras. No hay que poner excusas.

Estaría bueno que hicieran una vaquita para pagarle a los obreros de las plantas lo que perderían por una paralización.

Saludos,

agrega un comentario


Un insulto al pueblo uruguayo
Por uno - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 11:38 AM

Un insulto al pueblo uruguayo es que vengan dos empresas que tienen mas poder que un gobierno elegido por el pueblo

agrega un comentario


Tachín
Por el pibe - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 8:59 PM

Este nacionalismo de cuarta, es TAN berreta... no sabía que había uruguayos anti-argentinos hasta que saltó lo de las papeleras. Qué loco no.

Ahora, de la nueva división del trabajo del capitalismo global, el poder de las trasnacionales y demás, ni una palabra, este pobre chabón.

agrega un comentario