Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Cordoba. Barrios de Pie renuncia al Consejo Consultivo
Por Barrios de Pie Córdoba - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 5:03 PM

Cordoba. Barrios de Pie renuncia al Consejo Consultivo


En el día de la fecha, alrededor de 100 coordinadores y delegados del Movimiento Barrios de Pie se reunieron frente a la sede del Consejo Consultivo de Córdoba para acompañar la presentación de la renuncia al mismo, al entender que ese recinto se ha vaciado de contenido, transformándose en un simple apéndice del gobierno de De la Sota.


Barrios de Pie renuncia al Consejo Consultivo
En el día de la fecha, alrededor de 100 coordinadores y delegados del Movimiento Barrios de Pie se reunieron frente a la sede del Consejo Consultivo de Córdoba para acompañar la presentación de la renuncia al mismo, al entender que ese recinto se ha vaciado de contenido, transformándose en un simple apéndice del gobierno de De la Sota.

Contacto: Lucas Bocio - TE: 156173670


--------------------------------------------------------------------------------

Texto de la renuncia:

Córdoba,1 de marzo de 2006

Sra. Presidente del Consejo Consultivo Sra. Lidia Jiménez S / D

Por la presente queremos hacer llegar, y por su intermedio al resto del cuerpo consultivo de nuestra ciudad, la disconformidad por distintas actitudes autoritarias y hegemonistas por parte de algunos miembros del órgano municipal, transformando el recinto en un simple apéndice del Gobierno Provincial.

Por tal motivo y atendiendo que la discusión no se llevó a cabo dentro del recinto como corresponde en la convivencia democrática, sino que nos enteramos por los medios de comunicación su intención de expulsarnos del mismo, con alegatos propios de la dictadura militar.

En tal sentido presentamos en este momento la renuncia al mismo ya que consideramos que la permanencia de personajes como el Sr. Jorge Olmos, Felix Lopez y usted, solo garantizan la opinión del gobernador De la Sota y no la de los vecinos cordobeses, de quienes tenemos profundo respeto, apelando que volveremos al Consejo cuando sea verdaderamente democrático y todos tengamos un lugar para debatir como corresponde el correcto curso de los planes sociales.

Advertimos a la sociedad cordobesa que este recinto se ha vaciado de contenido y que hemos quedado presos del clientelismo que estos señores representan a favor solamente del gobernador De la Sota y no de los vecinos.

Saluda atentamente.

Lucas Bocio. Carlos Velardez. Norma Vazquez de Novoa

Movimiento Barrios de Pie- Cordoba

agrega un comentario


Barrios de pie de rodillas con Juez
Por Rucardo Fonseca - Wednesday, Mar. 01, 2006 at 9:30 PM

Caundo lo van a mandar a la mierda al fascista de Juez que voto en contra del proyecto de la magistratura para hacerle el caldo gordo a las corporaciones de abogados de la cual el formo y forma parte.
Señores o Uds estan con kichner o estan en contra del gobierno que quiere romper años de legislacion corrupta.
Señores Uds deben entender que con Juez ya no va mas y si siguen con el no se consideren contenidos en un proyecto nacional como el de K.

agrega un comentario


barrios de a pie
Por santiago - Thursday, Mar. 02, 2006 at 12:21 AM

y ahora que patria libre. juez se prepara para ir a las elecciones junto a los socialista y a los radicales mientras que los candidatos de nuestro señor presidente para el 2007 son el gringo Schiaretti y la srA VACA NARVAJA, DIPUTADA POR UNION POR CORDOBA. USTEDES DONDE CARAJO VAN A ESTAR . SI SON VERDADEROS K DEBERIAN LLEVAR ADELANTE LOS CANDIDATOS DE NUESTRO PRESIDENTE Y NO EMBORACHARSE CON ESE FACISTA DE JUEZ UN ABRAZO UN JOVEN K DE LA 5

agrega un comentario


barros de pie
Por eee - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:57 AM

devuelvan la cámara de fotos que le robaron a ernesto de indymedia-rosario.

agrega un comentario


Qué vergüenza!
Por Juan Ledesma - Thursday, Mar. 02, 2006 at 11:30 AM

Así que la disyuntiva de Barrios de Pie es si apoya a Juez o a los candidatos de K??? A la mierda... che, podrían decir dónde se metieron las banderas del Che?
Digo, no les da vergüenza?? Qué asco PL!!!!!!

agrega un comentario


ustedes nunca entendieron nada
Por arrodillado - Thursday, Mar. 02, 2006 at 12:08 PM

en esa disputa se juega la Patria y la Unidad Latinoamericana contra el Imperialismo, el apoyo a la gestión Nacional y Popular del Presidente Kirchner contra los sectores cipayos infiltrados en el Movimiento Peronista.

Pero ustedes siempre gorilas, siempre haciéndole el juego a la derecha y al imperio, siempre de la vereda de enfrente del Pueblo.

Viva Perón carajo!



Carta del Presidente JUAN DOMINGO PERÓN al personal militar de la guarnición Azul:


Buenos Aires, 22 de enero de 1974

Señores Jefes, Oficiales, Suboficiales y soldados

De la Guarnición Azul

S..../....D

Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución, quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.

Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea.

Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo.

El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.

Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que esta empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.

La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.

Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República.

Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel IBARZABAL. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación.

Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.

agrega un comentario


Yo pensaba que los barrios de pie estaban de pie
Por Ruben Caminos - Friday, Mar. 03, 2006 at 10:47 PM

Y bueno señores de los barrios de pie si estan con Juez estan en contra de un proyecto nacional y popular como el de Kichner, sera incipiente pero es.
Es bien claro Juez es un delincuente disfrazado de benefactor y me parece asqueroso que los barrios de pie todavia lo sigan apoyando en los actos. Coincido con el que recomienda mandarlo a la mierda a Juez y a todos los delincuentes que lo rodean desde Don Corleone-Borelo grande como el Borelo HDP chico y demas ñoquis y corruptos que alimenta Juez. Si hasta el colaborador con los criminales de las dictaduras, Cuasolo, sigue laburando en la Muni y Uds van a apoyar a Juez?

agrega un comentario


del viejo peronismo combativo
Por no reivindico a peron - Saturday, Mar. 04, 2006 at 3:42 PM

no reivindico a peron sino a los compañeros del campo popular que creyeron conveniente entrar en las filas del peronismo para canalizar en ese pueblo hermano una lucha revolucionaria..
la carta de peron lo define bien, como facista y antipopular, y lo dice muy bien y lo hicieron, los compañeros fueron eliminados uno por uno, inclusive los compañeros peronistas que fueron mayoria...
un abrazo revolucionario y espero verlos de este lado compañeros!

agrega un comentario


que la venga a buscar
Por yo - Saturday, Mar. 04, 2006 at 5:52 PM

al que pedia que devolvamos la camara del servicio de inteligencia de rosario, le digo que la venga a buscar, nos puede encontrar en todo el pais, principalmente en los barrios, para construir un pais mejor, asi que si algun dia podes levantar el culo de la silla de la biblioteca, pasate.

agrega un comentario