Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El genocidio Comunista
Por Ricardo - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:27 AM
ricardoce30@yahoo.com.ar

ES DOLOROSO, ¡¡¡¡PERO NO PIERDA LA MEMORIA!!!!, ESTO TAMBIEN PASO EN EL MUNDO Y SIGUE PASANDO AUNQUE LAS AGENCIAS "INTERNACIONALES", DE UNO U OTRO BANDO, AUNQUE LAS NACIONES UNIDAS Y LAS ONG'S "HUMANITARIAS" LO CALLEN SISTEMÁTICAMENTE

El genocidio Comunis...
25polaco.jpg, image/jpeg, x

MEMORIA - PAMIAT

TRIBUNA ANTICOMUNISTA
DENUNCIA DEL COMUNISMO Y JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS
DENUNCIA DE LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS - UN HOLOCAUSTO CONTINUADO Y MÚLTIPLE - ENTRE 100 Y 150 MILLONES DE ASESINADOS Y OTROS CIENTOS DE MILLONES TORTURADOS, VEJADOS Y LLEVADOS A LA DESESPERACIÓN - MILES DE MILLONES DE NIÑOS ASESINADOS POR EL ESTADO COMUNISTA ANTES DE NACER POR HAMBRE Y POR ABORTO
¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!¡¡¡ CONOCE EL GENOCIDIO DEL PUEBLO UCRANIANO EN LOS AÑOS 30 - 7 MILLONES DE ASESINATOS COMETIDOS POR LOS COMUNISTAS!!




EL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO UCRANIANO
SI NO ERES CATÓLICO O CRISTIANO Y ERES MUSULMÁN, BUDISTA, AGNÓSTICO O SENCILLAMENTE UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERE SER LIBRE ADAPTA ESTE TRABAJO A TUS IDEAS Y DIFÚNDELO - TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO Y SU CÓMPLICE FINANCIERO CAPITALISTA - LUCHA CONTRA EL ENEMIGO COMÚN DE LOS PUEBLOS, LAS RELIGIONES Y LA LIBERTAD - COLABORA CON FOTOS, RECORTES... memoriapamiat@mixmail.com
Cuba, España, Nicaragua, Argentina, Chile, Estados Unidos, Angola, África del Sur, Polonia, Hungrí­a, Ucrania, Lituania, Alemania, Croacia, Albania, Camboya, China, Tibet, Corea, Vietnam, Palestina...todos y algunos paí­ses más han sufrido de una forma u otra el terror comunista. Enví­enos información para añadir a nuestra Tribuna.









NOTA. INVITO A TRADUCIR, REPRODUCIR, IMPRIMIR O ALTERAR ESTE TRABAJO SIEMPRE QUE SE MANTENGA SU ESPÍRITU DE DENUNCIA DEL COMUNISMO GENOCIDA Y CRIMINAL. LAS FOTOGRAFÍAS MÁS ESPANTOSAS LAS HEMOS OMITIDO POR RESPETO AL LECTOR Y A LAS VÍCTIMAS. LO MÁS HORRIBLE NO PUDO SER FOTOGRAFIADO EN CIENTOS DE MILES DE EJECUCIONES, TORTURAS Y VEJACIONES INIMAGINABLES. LUCHA CONTRA EL COMUNISMO Y SUS CÓMPLICES CAPITALISTAS Y FINANCIEROS
66 MILLONES EN RUSIA, 60-100 MILLONES EN CHINA...
2003. Sin Copyright.
ENLACES RECOMENDADOS


¡¡ NO A LA ESCLAVITUD COMUNISTA Y DEL NEOLIBERALISMO CÓMPLICE !!
* * *
LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS FUERON PREMEDITADOS Y PLANIFICADOS FRÍAMENTE.
Existe una intencón criminal y genocida desde Hess y Marx hasta Stalin y Mao.
--------------------------------------------
"La próxima guerra mundial hará que desaparezcan de la superficie de la tierra no solamente clases y dinastí­as reaccionarias, sino también pueblos reaccionarios enteros. También esto forma parte del progreso"
F. Engels, con la aprobación de Karl Marx , en respuesta a la obra de Bakunin, el "Llamamiento a los esclavos".
* * *
"Todas las casas, hoy dí­a, están marcadas con una misteriosa cruz roja. El juez es la historia, el ejecutor de la sentencia es el proletariado".
Karl Marx, citado por Albert Camus en "El hombre rebelde". Pág. 241.
* * *
"Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados".
Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en "Severnaya Comuna", nº 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.
* * *
"Durante la dictadura sangrienta de Lenin la comisión de encuesta de Rohrberg, que entró en Kiev después de la toma de esta ciudad en agosto de 1919 por los voluntarios, señala lo siguiente: "Todo el suelo de cemento del gran garaje (se trata de la sala de ejecución de la checa provincial de Kiev) estaba inundado de sangre; y ésta no corrí­a, sino que formaba una capa de algunas pulgadas; era una horrible mezcla de sangre, de sesos, de pedazos de cráneos, de mechones de cabellos y demás restos humanos. Todas las paredes, agujereadas, con millares de balas, estaban salpicadas de sangre, y pedazos de sesos y de cuero cabelludo estaban pegados en ellas. Una zanja de 25 centí­metros de ancho, por 25 de hondo y de unos 10 metros de largo, iba del centro del garaje a un local próximo, donde habí­a un tubo subterráneo de salida. Esa zanja estaba completamente llena de sangre. De ordinario, inmediatamente después de la matanza, transportaban fuera de la ciudad los cuerpos en camiones, automóviles o en furgones y los enterraban en una fosa común. En un rincón del jardí­n topamos con otra fosa más antigua que contení­a unos ochenta cuerpos; y allí­ descubrimos en los cuerpos señales de crueldades y de mutilaciones las más diversas e inimaginables. Allí­ yací­an cadáveres destripados; otros tení­an varios miembros amputados, algunos estaban descuartizados, y otros los ojos sacados, y la cabeza, la cara, el cuello y el tronco cubiertos de profundas heridas. Más lejos encontraron un cadáver con una cuña clavada en el pecho; y otros no tení­an lengua. En un rincón de la fosa descubrimos muchos brazos y piernas separados del tronco". S.P. Melgunov, "Le Terror Rouge en Russie", de 1918 a 1923. Payot, 1927. Pág. 161.
* * *
El periódico italiano "La Divina Parola" publicó, en su número del 25 de abril de 1920, lo que sigue sobre la dictadura de Bela Kuhn en Hungrí­a: "Durante la reacción antibolchevique se hallaron cadáveres confusamente amontonados en subterráneos. Los diplomáticos extranjeros invitados por el pueblo a confirmar con sus propios ojos semejantes horrores, atestiguan haber visto no pocos cadáveres de monjas con el crucifijo que solí­an llevar colgado al pecho, clavado en el corazón, y las cuentas de los rosarios hundidas a martillazos en las sienes y todo alrededor de la cabeza"
* * *
El periódico "Laisve", en su número 23 del 19 de julio (de 1941), publica el siguiente relato: "En Lankeliekas los bolcheviques hicieron prisioneros durante el primer dí­a de la guerra, al cura párroco Balsys, al capellán Petrika y al profesor Dabrinka de Vilaviekis. Los prisioneros fueron arrastrados al bosque próximo, donde fueron torturados de la manera más cruel y muertos a tiros. Se encontró al cura párroco Balsys crucificado en un árbol. De su espalda habí­a sido cortada una tira de piel. En Zarassi se cortó un trozo de piel, en forma de cruz, del pecho del cura Baltrimas; en su cabeza u ojos tení­a clavados clavos".
* * *
"Solamente en Croacia han perecido más de 400.000 entre fieles y religiosos; en los campos de concentración sufren más de 100.000 católicos; el 15 % de los sacerdotes han sido asesinados...La venerada imagen de Nuestra Señora de Bistrica, patrona de Croacia, arrancada de la Catedral de Zagreb y despedazada en la plaza. 10 febrero 1945. las hordas de Tito entran en Soroki-Brijeb (Croacia) y encierran en el convento a cuantos padres -por cierto franciscanos- encuentran, quemándolo seguidamente con gasolina. NCWC (National Catholic Welfare Conference) desde Washington, nov. 1946.
* * *
"Tras la caí­da del Muro los propios historiadores rusos han ido agravando, con nuevos datos, el horrendo e infrahumano panorama de la crueldad de Lenin y Stalin, que ya describimos en "Las Puertas del Infierno". Por ejemplo, Vladimir Paulovich Naumov ha extendido a toda la sucesión de lí­deres soviéticos, de Lenin a Andropov, la consigna del terror absoluto. Bajo Stalin la persecución, la deportación y la reclusión en gulags afectaron a medio millón de sacerdotes cristianos, con especial crueldad contra los católicos. La cifra de ejecuciones entre los sacerdotes se elevó a extremos nunca sospechados: doscientos mil. Las ejecuciones de sacerdotes fueron iniciadas por Lenin el 1 de mayo de 1918, cuando fusiló a tres mil" ( Datos de ABC de Madrid, 11 febrero 1996, p. 42) Ricardo de la Cierva, La Hoz y la Cruz, p.14.

agrega un comentario


cresto dios
Por mdk - Thursday, Mar. 02, 2006 at 10:10 AM

el tipo qu eescribio este texto no solo que es patetico en cuanto a la condicion de su argumentacion sino que tiene la capacidad de interpretacion de un chimpance.
la argumentacion del autor se basa en citas cortadas, a gusto.
cualquier autor circunscidado puede decir lo que uno quiera.

digamos que tengo tanta bronca ante la pelotudez del que publico el articulo, que no tengo energia para contestar semejante pelotudez atomica, y mas a sabiendas de que el que puiblico la nota no tiene IDEA del desarrollo intelectual de cada autor.

p.d. seguramente el autor es un admirador de paul johnson

agrega un comentario


ah no vas a contestar y entonces que estas haciendo?
Por DIABLUCHA - Thursday, Mar. 02, 2006 at 10:52 AM

Me parece que el que posteo esto se salio con la suya, queria llenar de bronca a los que circulan por aca y parece que lo logro. Capaz que habias tenido un buen dia y viene este malvado truan y te llena de bronca con todo lo que la bronca implica, stress, tension, descarga hormonal, alteracion del sistema inmunologico, envejecimiento.

agrega un comentario


Trolls
Por Polen - Thursday, Mar. 02, 2006 at 5:42 PM

A esta clase de "personas" ya se les ha puesto titulo desde hace mucho. Se les llama Trolls, y una de las consignas mas conocidas es algo bastante lógico: «No alimente al troll» (Don't feed the troll)

info: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

agrega un comentario


troll ?????? anda
Por Ricardo - Friday, Mar. 03, 2006 at 1:26 AM

Déjate de decir tonterías y porque no investigas los hechos por los Comunistas a lo largo de la historia realmente por donde pasaron han dejado sangre y hambre por todos lados y este post lo agregue en este foro ya que esta lleno de comunistas de tecleado, además se pelean entre ustedes siguiendo los pasos de Satín – Lenin o Fidel – el Che , ¿ como terminaron estos últimos??

Saludos y espero que cambien de mentalidad y justifiquen el genocidio comunista.

agrega un comentario


genocidio comunista
Por german - Friday, Jan. 17, 2014 at 11:35 PM

El genocidio comunista es lo mas aberrante que ha existido tanto en Europa como en Asia simplemente porque el comunismo es una creación judía y en sus atrocidades se manifiesta con toda su crudeza el odio de la judería hacia la humanidad.

agrega un comentario


Trol ?
Por german - Friday, Jan. 17, 2014 at 11:52 PM

No es un trol porque estos irrumpen en una discusión (para perturbar a los foristas) y aqui no había ninguna, el primero que posteó fue el.

agrega un comentario


como se ve
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Jan. 18, 2014 at 2:16 PM

Como se ve que agentes de la CIA, de aquellos que hablan y reescriben la historia a gusto y piechere borrando sus crimenes polulen en Indy.
Ahora son 150 millones, mas habitantes que los que tenia Europa¡ al final son todos los Europeos Muertos Vivientes¡ pero no, no lo son, aunque ustedes quieran que sea asi: de Africa, de Asia, de Latinoamerica, y de la misma Europa, por mas que escriban esos pueblos sufrieron el terror Imperialista, conocen sus crímenes y estan vivos. Mas temprano que tarde, desempolvaran las Banderas Rojas los hijos de sus victimas, ya que el Imperialismo solo crímenes, facismo y desastres sociales es lo unico que tiene parsa ofrecerles.
Mostraran cifras, acudiran a los dioses, iran con el didito señalando culpables, pero todos veran la sangre en sus dedos y los abuelos enseñaran a sus nietos y le diran: esos que se hacen las victimas son los culpables, no hablaba porque estaba amenazado ysu falsa moral no los podra salvar. Ya MUSSOLINI QUE HABLABA DE LOS CRIMENES DE LOS COMUNISTAS, DE LOS CRIMENES DE LOS LIBIOS, TERMINO LINCHADO POR SU PROPIO PUEBLO COMO EL CRIMINAL QUE ERA.
chau, servicios, el tribunal del pueblo los espera.
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DEL COMUNISMO

agrega un comentario


De acuerdo con Triunvirato
Por Nahuel Moreno - Sunday, Jan. 19, 2014 at 1:51 PM

Tu análisis es correcto,pero con esas companias te van a colgar a vos también,cambia viejito,te esperamos.

agrega un comentario