Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CARTA A NUESTROS COMPAÑEROS DEL PTS
Por Mas expulsado de pts - Thursday, Mar. 02, 2006 at 7:49 PM

Que la base se despierte!

“En primer lugar se deben respetar los estatutos de la organización: reuniones periódicos de la base, congresos periódicos, el derecho de la minoría a expresar su posición (debe imperar una actitud fraternal y no debe haber amenaza de expulsión). Usted sabrá que eso jamás, jamás se hacia en el viejo partido (ruso) la expulsión de un camarada era un acontecimiento trágico y sólo se hacia por razones morales, no porque tuviera una actitud crítica. (León trotsky, en discusión con Canon. “Resultados del entrismo y las próximas tareas”)

CARTA A NUESTROS COMPAÑEROS DEL PTS

Como bien comienza diciendo una declaración del secretariado, muchos de nosotros somos compañeros “nuevos”. Sin embargo, creemos que nuestra comprensión política general “nos da” como para diferenciar, mínimamente, los problemas y las discusiones políticas de las morales
Para nosotros los sucesos del domingo último, y el desarrollo del Comité Central tienen una vital importancia. Un elemento fundamental para un partido revolucionario, sobre todo en momentos agudos de la lucha de clases, como bien señala León Trotsky, es la confianza de sus cuadros en la dirección. Esa confianza se gana en las pruebas a las que la somete la propia realidad, las luchas políticas, ideológicas, etc, que son parte de la lucha de clases.
Dos versiones existen sobre lo ocurrido el domingo 26-2: G y C sostienen que fueron expulsados y la dirección del partido, que “se fueron”. G y C plantearon que había grabaciones que probaban este hecho. Para nosotros aclarar este asunto era fundamental y creíamos que aclararlo no sería tan difícil. Vaya sorpresa la que nos llevamos cuando en la reunión con distintos miembros del secretariado que mantuvimos el lunes nos plantearon que “no están todas las grabaciones”.
La dirección del PTS, guste o no, ha sido cuestionada enormemente ante la denuncia de dos miembros que hasta hace unos días fueron miembros del órgano máximo de nuestro partido. G fue parte del secretariado, y tuvo a su cargo la dirección de capital. C dirigió una de las regionales más grandes del partido. ¿Cómo puede ser que no tenga ningún peso esta denuncia, que el secretariado la tome como si fuera una cosa menor?
Compañeros, las expulsiones y las difamaciones, no son patrimonio exclusivo del estalinismo, sino de todo el centrismo trotskista, desde antes incluso de la muerte de Trotsky. Trotsky dio unas batallas terribles contra el burocratismo de Canon y del grupo francés.

Como Trotsky le planteaba a Canon, “en primer lugar se deben respetar los estatutos de la organización: reuniones periódicos de la base, congresos periódicos, el derecho de la minoría a expresar su posición (debe imperar una actitud fraternal y no debe haber amenaza de expulsión). Usted sabrá que eso jamás, jamás se hacia en el viejo partido (ruso) la expulsión de un camarada era un acontecimiento trágico y solo se hacia por razones morales, no porque tuviera una actitud crítica. (Resultados del entrismo y las próximas tareas)

Nosotros estamos en contra de la confianza ciega en la dirección. No somos peronistas, no tenemos “lealtad” sino que nuestra confianza revolucionaria en los dirigentes se basa en su autoridad y en la convicción revolucionaria, pero sabemos bien que esta NO ES UNA DIRECCIÓN PROBADA ya que no ha pasado aún por las grandes pruebas a las que deben ser sometidos los revolucionarios, que es la revolución y la contrarrevolución. Por ello no nos sentimos ni traidores al bolchevismo ni estalinistas por permitirnos el beneficio de la duda.

El secretariado plantea, cuestión que acordamos, que el centrismo de Yalta hasta la actualidad no tuvo un carácter revolucionario, sino centrista.
Pero afirmar tan categóricamente que la dirección del PTS carece de todo rasgo centrista, significa decir que la dirección del PTS es la única dirección revolucionaria que ha existido desde la muerte de Trotsky.
Siendo que no se trata de una dirección probada, que por lo tanto no tiene la autoridad de haber conducido a la vanguardia y las masas, consideramos insólito QUE BAJO PRESIÓN se obligue a los militantes del partido a jurar semejante cosa.
El partido hoy está en una anarquía total. No funcionan los equipos, y se ha reemplazado la discusión en los organismos por el intercambio de mails.
Muchos camaradas en estos mails nos piden que nos retractemos (no sabemos de que nos debemos retractar) y que discutamos con G y C que se retracten de sus acusaciones morales.
Sin embargo, el secretariado no puede reproducir una sola línea en la cual C utilice la palabra “corrupción”o “problema moral”. Creemos que es fácilmente observable que a lo que se está refiriendo la compañera cuando habla de “privilegios” es al rendimiento de los compañeros rentados. Y que su opinión, la comparta quien la comparta, es que hay compañeros rentados que no rinden en función de ello, por lo que justamente lo llama un privilegio. El contenido que le da es ese, y se puede discutir en todo caso, si es un término preciso o no, pero no creemos que queden dudas, para cualquier militante lector honesto, que se refiere a esto.

Nos parece una amalgama centrista la del secretariado, al transformar la duda de la compañera sobre el término (donde dice Bonus traks, beneficio) en “acusación moral”. ¿No les parece exagerado decir que la compañera se refiere a este problema en su última carta como lo hacía LT hacia la burocracia estalinista?
A veces el secretariado se abusa de nuestro bajo nivel y falta de experiencia para querer hacer pasar que los “privilegios” son patrimonio del estalinismo o de la burocracia de Moscú. Lejos de ello, fueron una característica del centrismo trotskista (por ejemplo, el lambertismo y el mandelismo, y en menor medida el morenismo)

Creemos que el secretariado ha hecho un escándalo sobre las terminologías utilizadas por C para evadir la verdadera discusión política: el documento presentado por G y C, donde plantean que el PTS se prepara para un giro morenista – centrista, y su eventual expulsión del partido por sostener estos argumentos.

Por lo tanto decimos, no hace falta repudiar a nadie, como dijimos en la reunión con el secretariado: NO TENEMOS NINGUNA ACUSACIÓN MORAL NI HACIA EL PARTIDO NI HACIA LA DIRECCIÓN.

Hemos agotado todas las instancias partidarias para pedir urgente un congreso, que consideramos es nuestro derecho democrático, y no podemos permitir que el secretariado impida con maniobras lo que es una necesidad del partido para que no se desbarranque.
Frente a que no funcionan los organismos, no nos ha quedado otra que hacer circular un petitorio para exigir un congreso. Pero honestamente, compañeros, esto tendría que haber sido discutido en los equipos, tendría que habérsenos permitido a los que queríamos un congreso que fuéramos a los equipos y regionales a plantearle a nuestros compañeros esta necesidad y que se votara. ¡tendrían que habernos dado esa garantía democrática por lo menos, sin ninguna exigencia a que firmemos absolutamente nada compañeros. De lo contrario es una nueva maniobra mas!
Considerábamos necesario avanzar hacia un congreso común donde se aclaren no una, sino todas las situaciones que todavía son más que confusas y que no paran de engendrar nuevas confusiones.
Realmente nos llamó poderosamente la atención las múltiples exigencias para poder avanzar en ese sentido. “Que firmen por acá, que firmen por allá, o directamente no son parte de nuestra organización”. Evidentemente el secretariado no tiene intención de ir hacia un congreso común y más bien estableció múltiples exigencias para echarnos sutilmente del partido.
La dirección del PTS ha dado un giro histórico que liquidará el partido, al perseguir a la base y los cuadros del partido, haciéndolos firmar bajo presión los “tres puntos” amenazándolos de que si no firman serán considerados fuera del partido.
Y encima tienen la caradurez de citar a Trotsky, sobre los principios fundamentales de la Cuarta Internacional.
Cuáles eran estos principios? ¿Qué Trotsky y la dirección de la cuarta Internacional era la dirección más revolucionaria existente? ¿Qué la Cuarta internacional había roto en forma definitiva y permanente con toda tendencia centrista? ¿Qué Trotsky era el hombre más revolucionario, democrático intachable e inmaculado del mundo? ¡Por favor! ¡los principios de la Cuarta Internacional eran la revolución proletaria mundial, la lucha contra la tercera estalinizada, la derrota de la burocracia estalinista por la revolución política y la puesta en pie de una nueva dirección revolucionaria mundial, el partido mundial de la revolución proletaria, la defensa de la URSS! La teoría programa de la Cuarta Internacional era la Revolución Permanente y el Programa de Transición!
¡Dejen de manosear al gran revolucionario León Trotsky y a los héroes de la Cuarta Internacional! ¡No los usen como justificación de su escandaloso giro burocrático!

Nuestra respuesta a los 3 puntos es categórica
1) sobre las elaboraciones de la Revista Estrategia Internacional con respecto al problema de la estrategia soviética nos parece un gran avance contra la visión de Moreno pero consideramos que tiene un contenido parcialmente centrista, al hacer una relación unilateral entre soviet y partido, donde se tiende a desjerarquizar el rol del partido. Además, como ha reconocido la misma dirección del PTS, incurre en ciertos rasgos fetichistas de los soviets. Por otra parte, al no haber profundidad alguna en el problema de partido, consideramos que hay que rever estas elaboraciones.
2) Sobre las principales actuaciones en la lucha de clases, estamos acuerdo en que en Zanon se actuó esencialmente bien, pero estuvimos horribles en Lafsa, en Aerolíneas y en la lucha de los docentes universitarios, por citar algunos ejemplos.
3) Sobre las garantías democráticas, tenemos importantísimas diferencias ya que: el partido no funciona con sus organismos, no existen los equipos, se ha publicado materiales internos en indymedia, hay una denuncia de expulsión, y se obliga a los militantes a plantear que no tienen diferencias políticas sustanciales para que no los echen del partido. Y todo ello coronado por una ausencia total de estatutos, donde los derechos y deberes de los militantes se definen en el momento y según la conveniencia del secretariado. Creemos que el centralismo democrático no es un problema de “método” sino un fundamento constitutivo de la teoría programa de cualquier partido o liga que se considere leninista.
Por ello, no firmamos ninguno de los tres puntos que propone el secretariado. No caeremos en su chantaje burocrático.
Nuestros principios son los siguientes:
- Sostenemos que hoy más que nunca es necesario poner en pie un partido revolucionario y reconstruir la IV Internacional con bases principistas
- Sostenemos que la historia del trotskysmo demuestra que, a pesar de las claudicaciones y los rasgos centristas y el desmembramiento de la IV Internacional, la teoría programa de la Revolución Permanente y el Programa de Transición siguen siendo las grandes bases con las que contamos los revolucionarios hoy. Lo mismo vale para la poderosa experiencia del Trotskismo de posguerra hasta hoy, que debe servirnos de escuela y cuyos aspectos revolucionarios debemos recuperar como continuidad y memoria histórica de la vanguardia proletaria.
- Sostenemos que los principales grupos centristas no han hecho este recorrido en profundidad, tomando pragmáticamente los elementos heredados, lo que les lleva a cometer los mismos errores de antaño. El PTS no ha escapado a esta tendencia, y apenas comenzado a surgir el movimiento obrero y fenómenos de masas, el giro derechista de su dirección expresa la tendencia general del conjunto de las corrientes denominadas centristas a nivel mundial.
- Que para iniciar este giro a la derecha (expresado en el PTS en un curso morenista oportunista) la dirección del PTS se ha visto obligada a deshacerse de sus elementos resistentes, expulsando a dos miembros del CC e iniciando una cacería de brujas al interior del partido, inventando una supuesta calumnia moral de los individuos expulsados.
- Que la dirección del PTS ha cruzado la línea divisoria entre centristas y revolucionarios, al romper con el centralismo democrático, y se encamina hacia un lugar desde el cual ya no se vuelve. Este curso seguramente se profundizará.
Por lo tanto nos negamos a firmar los tres puntos del secretariado, y pasamos a considerarnos oficialmente expulsados del partido y de la FT.
Pero seguiremos profundamente arraigados en los principios trotskistas y leninistas y seguiremos luchando hasta el final por la construcción de un partido revolucionario y la IV internacional.
¡VIVA EL TROTSKISMO PRINCIPISTA! ¡VIVA EL CENTRALISMO DEMOCRÁTICO! ¡POR UN VERDADERO PARTIDO REVOLUCIONARIO Y LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CUARTA INTERNACIONAL!

E, trabajador de Coto despedido
G, Trabajador de Comercio
JP, de la comisión política de la UBA, dirección de la Zona Huossay y dirección del Frente de Sociales.
P, del frente de ramos, sociales - uba
Ch, del frente de MT sociales - uba
Y, del frente de MT sociales - uba
I, del frente de MT sociales - uba
G, CBC, zona san telmo

agrega un comentario


fuerza
Por otro que se fue - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:33 PM

todo el apoyo compañeros, nunca pierdan el pensamiento critico!
nos vemos en la lucha

agrega un comentario


GUILLERMO BASURA
Por CASIOPEA - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:41 PM

GUILLERMO (CORDOBES) SOS UN MALDITO DESCOMPUESTO QUE NO SERVIS PARA NADA.
DE REVOLUCIONARIO SOLO TENES LA LENGUA HIJO DE PUTAAA!!!!
DEDIDACATE A FRECUENTAR "LAVILLA" Y A RRIAR.
NO SERVIS NI SIQUIERA PARA TOMAR LA FACULTAD FANFARRON HIJO DE PUTA.
ADEMAS TE PUEDE BANCAR G. EX PCR,QUE PARECE SE COPO CON MAO.
EN MENDOZA NO C ALIENTE A NADIE.
JAMAS GANASTE UN OBRERO PORQUESIEMPRE MILITASTE EN LA FACU DE SOCIOLOGIA. SIEMNPRE TE DEDICASTE A PARTUZEAR.
PARARECE QUE G. TIEN PLATITA CIERTO???

agrega un comentario


Son intrigantes
Por actimel - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:45 PM

Ojalá se aclare que los primeros que recurrieron a indymedia fueron ustedes.
Les guste o no, es así.
Tranquilamente podían haber llamado a las bases, al menos podían haber ganado un respeto, pero ni eso,
Qué hipocrecía, encima ahora me entero que dicen que los equipos no existen.
Entonces para que nos llaman?
Son unos descompuestos son trabajadores y se hacen pasar solo por estudiantes. No tienen moral, no tienen programa, y no tienen partido.




agrega un comentario


GUILLERMO TRUCHO
Por CASIOPEA - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:57 PM

SOS UNA ESCORIA DESPRECIABLE. UN PARLANCHIN REVOLUCIONARIO COMO V . ¿¿AHORA TE VAS CON LOS TROTSKISTAS PRINCIPISTAS DE DEMOCRACIA OBRERA JETON FANFARRON HIJO DE PUTAAAA????
LLEVAS 10 AÑOS MILITADDO EN LA UNIVERSIDAD MALDITO HOCICON RENTADO!!!!!
¡¡¡QUE OBRERO HAS GANADO????
¡¡¡¡Y QUE PASO CON G. LE GUSTO MAO?????
SOS UNA ESCORIA. TE TENGO TAN FICHADO DESPRECIABLE CRETINO, DESPRECIABLE COMO TODO EL EQUIPO DE MENDOZA.
UDS SON UNA SECTA ESRUDIANTIL!!!!!

agrega un comentario


porque tanto enojo?
Por sorprendido - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:59 PM

che porque te sacas tanto contra ese guillermo si es descompuesto y no existe???
cuanta gente se va con el?
son mas de 10 o no?
y tienen algun trabajador?
uno de los e la uba que se fue me dijo que tenian trabajadores
como es la movida??

agrega un comentario


no mientas
Por un obrero - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:02 PM

sin intentar responder todas esas acusaciones que me parecen horribles despues de tanto quejarse de las ofensas morales, te aviso que soy obrero de un importante cordon industrial y a mi me gano G.
no mientas mas......

agrega un comentario


G. GANAR OBREROS???
Por SERPIENTE - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:29 PM

¿¿¿A QUE OBRERO HA GANADO G. SI SOLO FRECUENTABA LA UNIVERSIDAD EL RENTADO HIJO DE PUTA????
¡¡¡Y ENCIMA ESTE CABRON ES UN FANFARRON REPUGNANTE!!!!
¿¿¿SEGUIS CURTIENDO LOS DRUGSTORE MENDOCINOS Y VERSEANDO A LOS PIBES SECUNDARIOS CON LA REVOLUCION PERMANENTE?????
SIQUIERA VENDIAS TU PRENSA. SOS UN BLUFFFFF!!!!
¡¿¿AHORA TE VAS CON LOS TROTSKISTAS PRINCIPISTAS DE DEMOCRACIA OBRERA HIJO DE PUTAAA!!!!!

agrega un comentario


pregunta
Por casiopea??? - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:33 PM

casiopea???? como el titulo del tema de silvio rodrigez?
guillo???? como estas bebe eeee
tas calentito papito????

agrega un comentario


ayy casiopea...
Por uno que los conocio en mendoza - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:42 PM

ayyy..petesianos...la verdad que muchas de las cosas que plantea "el cordobes"(a quien tuve la oportunidad de conocerlo en mendoza) muestra la realidad de una secta descompuesta como el Pts...ni hablar de sus campañas financieras sacandoles la plata de sus papis con excusas de "cursos o abortos para embarazos no deseados" (esto lo se..conosco a los compañeros que se fueron de pts en cordoba en el 2001)...
la verdad que el pts esta condenado como cualquier oportunismo..solo que se sostuvieron en el tiempo a base de la guita que les entraba por el ceprodh, las campañas financieras que ya comente,etc, y por supuesto sobre la locura descompuesta de la merca y el fanatismo de toda secta....porque la verdad..que persona sana y normal puede tolerar una reunion de circulo de 8 horas????(cuando las hacian...)
van a terminar como Zamora..una estafa politica..con parafraseos sociologistas y verborragia trostkizante(a fuerza de brazitos en movimiento como si fueran trenecitos)

agrega un comentario


YO SE QUIEN ES CASIOPEA
Por estrellita - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:45 PM

YO SE QUIEN ES ESE CASIOPEA
UN BOLUDO QUE SE HACE EL ROBERTO ARLT Y LO MEJOR QUE ESCRIBIO FUE LA PUERTA DE UN BAÑO NO TE DA LA CABEZA!!!!
NABO

agrega un comentario


....no aprenden mas...
Por yo - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:56 PM

gente...........a todos ustedes los llega escuchar trosky.....les da una patada en el ojete...que no queda ni uno.............

son todos militantes de computadora...dejense de joder muchachos..........parecen las peleas entre barrabravas .................

nunca van a aprender ustedes....siempre discutiendo el chiquitaje

agrega un comentario


"El depurador"
Por Chipi de Sociales - Thursday, Mar. 02, 2006 at 10:53 PM

"El depurador&q...
pts_expulsador.jpg12y8eo.jpg, image/jpeg, 500x400

Chipi "El depurador" es un personaje jodido, y no es ficción. Está vivito y coleando, y es inflexible a la hora de bochar pibes en el CBC y expulsar militantes de su frente. Tiene doble personalidad, porque con el Gordi es una seda, hace lo que diga (y no aclaro porque oscurece...).

Octaviete, bueno, es el clásico "pelado botón", que se hace el dolobu, ni pincha ni corta, pero avala desde la hinchada.

Una vicoca!!!!

agrega un comentario


para actimel
Por no - Thursday, Mar. 02, 2006 at 11:20 PM

los primeros que recurrieron a indymedia fue el pts para publicar los documentos del secretariado
busca los registros de dia y hora, no te equivoques

si hasta en la marcha por las heras volanteaban los documentos, haciendo un circo delante de la izqiuerda y qien quisiera ver

agrega un comentario


Chiva calenchu
Por me cago de risa de guillo, fredy y la gilada - Friday, Mar. 03, 2006 at 12:40 AM

Che descompuestitos estlinos del PTX, cuanta calentura con este guille, al final se le fueron como 80.. mamita segui depurandote gil y vas a terminar reunido en la casita de mataderos. Mamita, estan fritos, chiva, chiva, clenchu como decia juana, los quiero mucho.

agrega un comentario


aguante el leninismo
Por salteño trosco (anti po) - Friday, Mar. 03, 2006 at 12:41 AM

muerte a la burocracia
viva el cetralismo-democratico
viva el parto bolchevique en nuestros principios
por el reagrupamiento de la izquierda y los revolucionarios

agrega un comentario


yyyyy
Por los que buscan a guillo - Friday, Mar. 03, 2006 at 1:36 AM

no escribis mas?

agrega un comentario


GUILLERMO PARASITO
Por PARIO LA CHOCA - Friday, Mar. 03, 2006 at 10:18 AM

¡¡¡¡QUE DESCOMPUESTO QUE SOS GUILLERMO ZORETE !!!!
MALDITO
RENTADO
HIJO DE PUTA!!!!
SOS MAS DESCOMPUESTO QUE EL PARASITO DE MAURICIO (TROSKO DEL ERA QUE VIVE EN LA UNIVERSIDAD DE SOCIALES PARASITANDO A LOS BOBOS)
MUCHO ESCABIO Y FASO EN "LA VILLA": EL BUNKER DE ENCLAVEROJA.
BIRRA, FASO Y TROTSKY!!!
DESPUES CAMBIASTE "LA VILLA" POR UN BAR DEL CENTRO CHERTO????
AHI ESTABA EL ESTADO MAYOR DE LA REVOLUCION MUNDIAL CHERTO????
¿¿NO SE VIVE MAL EN MENDOZA
LA CIUDAD DEL SOL Y DEL VINO????
SOBRE TODO NO VIVEN MAL LOS
"REVOLUCIONARIOS" ULTRAIZQUIERDISTAS DEL PTS. ¿¿¿CHERTO???
VOS SABES MUCHO DE MAO: "TE MOVES COMO PEZ EN EL AGUA, ENTRE LOS ESTUDIANTES
Y EN LOS BARES"
CUANTOS VOTOS SACÓ CAROLINA CASTAGNET EN LAS ELECCIONES ?????
UNA CIFRA IRRISORIA CHERTO???
Y CUANTOS OBREROS BOLIVIANOS GANASTE ?????
RENTADO
HIJO DE PUTA!!!!
VOS QUE VOMITABAS A CADA RATO LA PALABRA INTERNACIONALISMO.
¡¡¡SOS UN ULTRADEMOCRATISTA PEQUEÑOBURGUES COMO TODOS LOS UNIVERSITARIOS PEDANTES DE SOCIO Y FILO!!!!
¡¡¡SOS UN HEROE DE LA FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIA
PEDANTE HIJO DE PUTA!!!!!
Y COMO VERSEASTE A LOS SECUNDARIOS DE CASIOPEA CON TU ESTUPIDECES ULTRAIZQUIERDSITA
RENTADO HIJO DE PUTA.
¡¡¡NI SIQUIERA VENDIAS TU PRENSA !!!! LA REGALABAS
HIJO DE PUTA.
TE SOBRA LA GUITA??????
¡¡¡MORITE BASURA!!!!!


agrega un comentario


que se piensan
Por loca - Friday, Mar. 03, 2006 at 11:18 AM

la puta madre que los pario a todos, dan asco hablando de ganar obreros en ese sentido tan asquerosamente utilitario, rapiñeros , enfermos marcianos por fuera de toda realidad, loco, que cabecita enferma que tienen todos ustedes,religiosos fanaticos asi no vamos a ninguna parte, la reputa madre que los pario.

agrega un comentario


HOLA GUILLE CAGADA!!!
Por CHACARERO - Friday, Mar. 03, 2006 at 5:21 PM

SOY YO DE NUEVO: CASIOPEA.
SE PASA BIEN EN MZA CIERTO???
SOBRE TODO LA PASAN BIEN LOS ULTRAIZQUIERDISTAS DESQUICIADOS DEL PTS CIERTO???
VOS LA PASASTE BIEN AL MENOS 8 AÑOS FIJO CIERTO???

PERO VAMOS A LO NUESTRO. POLITICEMOS ESTA DISCUSION JETON PEDANTE!!!!! ( PEDANTE COMO TODOS LOS TROSKOS DE LA CAPITAL).
VOS JAMAS TE LIGASTE AL MOVIMIETO OBRERO EN MENDOZA, JAMAS TE FUNDISTE CON UN SINDICATO DE TRABAJADORES, JAMAS DIRIGISTE A LOS TRABAJADORES BOLIVIANOS. Y NO HABLEMOS DE LOS CHACAREROS MENDOCINOS PORQUE PARA VOS ARGENTINA NO TIENE CAMPESINOS .
TU NORTE, TU ESTRELLA, FUE LA UNIVERSIDAD, PARLANCHIN RENTADO. Y SOLO UNA PARTE DE LA UNIVERSIDAD ABARCASTE CON TU PRAXIS "REVOLUCIONARIA": SOCIALES, LETRAS, FILO ,ARTE.
EN EL AMBIENTE UNIVERSITARIO TE MOVIAS COMO PEZ EN EL AGUA.
VOS Y C. SIEMPRE GIRARON EN TORNO DE LA UNIVERSIDAD. POR LO MISMO NO REPRESENTAS UNA FRACCION PROLETARIA, REPRESENTAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MALDITO FARSANTE.
((((ESTAS MAS DESCOMPUESTO QUE MAURICIO))))
EN EL PLANO ORGANIZATIVO SOS UN ULTRADEMOCRATISTA CERCANO AL ANARQUISMO: UN SOVIETISTA ULTRAIZQUIERDISTA . TE PARECES A LOS TROTSKITAS "100 %" DE DEMOCRACIA OBRERA .
POR SUERTE AHORA ESE ULTRADEMOCRATISMO LO DIRIGES CONTRA EL PTS: BIEN, MUY BIEN!!!
ESPERO QUE TE TRAGUES LA LENGUA MIENTRAS DESENRROLLAS TU FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIA DE CAFE
PEDANTE NEUROTICO!!!!

agrega un comentario


Se termino el PTS!!!
Por fueron!!!! - Friday, Mar. 03, 2006 at 8:35 PM



la diaspora de su militancia es total!!!!, la crisis interna es un atolladero sin salida. Marca una tendencia objetiva en como terminan todas las sectas. El panorama se va aclarando y se va despejando mucho mejor quien es quien en la izquierda. la politica del "reagrupamiento" se mostró correcta y por esa via tenemos que seguir marchando juntos para construir la necesaria unidad de las fuerzas populares, los luchadores y la izquierda que toda la clase necesita.

agrega un comentario


coincido
Por vito - Friday, Mar. 03, 2006 at 9:09 PM

coincido con "loca".

agrega un comentario


Para no
Por actimel - Friday, Mar. 03, 2006 at 11:22 PM

Pone un dato para que pueda buscar porque no encontre nada.
No me hagas maniobras, yo te digo que ustedes pusieron la primera nota en indy.

agrega un comentario