Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

A los expulsados del PTS
Por uno que no sabe - Friday, Mar. 03, 2006 at 12:08 AM

¿?

¿Por que aceptan que los expulsen del PTS?

Si la dirección hace maniobras para dejarlos afuera, den la lucha politica hasta el final, exigan un congreso unificado, vayan hasta el final y obligenlos a ellos a ir hasta el final. Capaz no "ganan" la pelea pero al menos van a salir fortalecidos politicamente, "luz, luz y mas luz". Por lo que veo son muchos (y de última eso no es lo desicivo) No hagan como Jorge y Martin que se fueron casi sin dar pelea.

Aprendan de la lucha paciente y tenaz que dio Trotsky en la III internacional desde el 23 hasta el 33. Obviamente el PTS no vale nada al lado de la III pero algo vale como por lo menos para no aceptar tan rapidamente que los dejen afuera.

No solo afirmo, tambien pregunto.

agrega un comentario


ayudanos
Por uno que dio la pelea - Friday, Mar. 03, 2006 at 12:23 AM

la pelea la dimos... pero si te dicen que si no la firmas te vas como haces? aclaracion: no es la direccion del partido la que dice eso. decenes y decenas de militantes estudiantes mas lo equipos obreros exigieron que para ser del partido no solo firmemos los ya famosos tres puntos, sino tambien que digamos que G y C tienen metodos estalinistas... si no no sos del partido.
es decir, te expulsan todos....
un poco burocratas no?

agrega un comentario


oohhh cada vez son menos, son los puto de mataderos
Por el que no le tira la goma a albaleche - Friday, Mar. 03, 2006 at 12:27 AM

eso, sobre todo no hagan como jorge y martin que sobre todo zafaron de esa secta de maniaticos dirigidos por un paranoico como Albabosta.

forman: jorge y martin

jajjaajajajajaja

agrega un comentario


1Es como "hacerle una paja a un muerto"
Por Trotsko man - Friday, Mar. 03, 2006 at 12:31 AM

Dar una pelea politica en el PTS o en el PO. Es como querer transformar a los testigos de Jehova en una organizacion revolucionaria marxista.

Hay causas perdidas.

PD : No siten a Lenin y a Trotski para hablar de estas sectas Stalinistas. Es mas justo hablar de los Guru Albamonte o El Pincipe Altamira.

agrega un comentario


...
Por yo Y YO - Friday, Mar. 03, 2006 at 8:46 AM

1ro fueropn expulsados por no firmar q el pts habia roto con el morenismo y el troskysmo de yalta (si estaban en desacuerdo por q estaban militando...de eso te convenses cuando discutis con el pts, no lo puede decir una persona de 9 años de partido)
2do se fueron putendo y con acusasiones morales fuertes por ej llamando burocratas y q tenian metodos policiacos.... si de verdad lños tienen se tiene q denunciar y mostrar las pruevas para q se les sancione (ademas q estre revolucionarios---si es q te coinsideras uno---no hacemos estas acusasciones sin fundamentos por que eso genera intrigismo y en tiempos mas algidos de la lucha de clases genera la destruccion de toda la organisacion)
3ro ellos se fueron en desacuerdo con lo q estaban de acuerdo un año a tras
4to EL PTS ES UNA DE LAS POCAS ORGANISACIONES QUE EN LA LUCHA DE CLASES JUEGA UN ROL VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO(APESAR DE ALGUN ERROR TACTICO), PROLETARIOY MARXISTA.

LLAMAR A OTROS COMPAÑEROS , AUNQUE SEAN DE OTRAS CORRIENTES, SIN FUNDAMENTOS ES CALUMNIAR, ES METODO STALINISTA.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS

agrega un comentario


eso lo sacraon del cc
Por un unico e iirepetible hombre libre - Friday, Mar. 03, 2006 at 9:37 AM

LOS PUNTOS EN EL QUE LA PERSONA DE ARRIBA ESCRIBIO ESTANN SACADO DE UNA GACETILLA INTERNA PARA LOS MILITANTES DE BASE, SON PALABRAS TEXTUALES DEL DOCUMENTO. POR FAVOR NO SEAN OVEJAS PIENSEN POR SI MISMOS Y NO REPITAN LO QUE DICE EL CC O LO DELEGADO QUE HACE 9 AÑOS Y MAS POR QUE EL PTS TIENE MAS AÑOS, DICE NO HAY REVOLUCION CON OVEJAS , POR ESO LA DICTADURA DEL PROLETARIO HECHA POR ESTAS PERSONAS QUE NOS MAS QUE OVEJAS ANIMALES DE REBAÑO LUEGO SE CONVIERTE LO QUE CREO LENIN Y LUEGO CONTINUO STALIN . EN UNA DICTADURA DE PARTIDO. UN ABRAZO A LOS HOMBRES QUE PIENSAS POR SI MISMOS Y NO REPITEN COMO GANZOS LO QUE DICE UN COMITE CENTRAL REVOLIUCIONARIO. LO MAS REVOLUCIONARIO QUE HICIERON FUE GANAR LAS ELECCIONES DE ZANON Y HACER NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO ESO LO HACEN LOS PERONISTAS SI QUISIERAN, NO HAY REVOLUCIONARIOS EN ARGENTINA YA QUE TODOS VIVEN DEL CUENTO DEL PARTIDO O DE LA POLITICA Y QUIEREN SER DELEGADOS POR EL PODER MISMO YA QUE NO QUIEREN SER IGUALES QUIEREN SER DIRIGENTES, OSEA QUIEREN DIRIGIR PERO ALOS HOMBRES LIBRES NADIE LOS DIRIGEN ESOS SI SON LOS REVOLUCIONARIOS

agrega un comentario


GUILLERMO PARASITO
Por CASIOPEA - Friday, Mar. 03, 2006 at 10:12 AM

¡¡¡¡QUE DESCOMPUESTO QUE SOS GUILLERMO ZORETE !!!!
MALDITO
RENTADO
HIJO DE PUTA!!!!
SOS MAS DESCOMPUESTO QUE EL PARASITO DE MAURICIO (TROSKO DEL ERA QUE VIVE EN LA UNIVERSIDAD DE SOCIALES PARASITANDO A LOS BOBOS)
MUCHO ESCABIO Y FASO EN "LA VILLA": EL BUNKER DE ENCLAVEROJA.
BIRRA, FASO Y TROTSKY!!!
DESPUES CAMBIASTE "LA VILLA" POR UN BAR DEL CENTRO CHERTO????
AHI ESTABA EL ESTADO MAYOR DE LA REVOLUCION MUNDIAL CHERTO????
¿¿NO SE VIVE MAL EN MENDOZA
LA CIUDAD DEL SOL Y DEL VINO????
SOBRE TODO NO VIVEN MAL LOS
"REVOLUCIONARIOS" ULTRAIZQUIERDISTAS DEL PTS. ¿¿¿CHERTO???
VOS SABES MUCHO DE MAO: "TE MOVES COMO PEZ EN EL AGUA, ENTRE LOS ESTUDIANTES
Y EN LOS BARES"
CUANTOS VOTOS SACÓ CAROLINA CASTAGNET EN LAS ELECCIONES ?????
UNA CIFRA IRRISORIA CHERTO???
Y CUANTOS OBREROS BOLIVIANOS GANASTE ?????
RENTADO
HIJO DE PUTA!!!!
VOS QUE VOMITABAS A CADA RATO LA PALABRA INTERNACIONALISMO.
¡¡¡SOS UN ULTRADEMOCRATISTA PEQUEÑOBURGUES COMO TODOS LOS UNIVERSITARIOS PEDANTES DE SOCIO Y FILO!!!!
¡¡¡SOS UN HEROE DE LA FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIA
PEDANTE HIJO DE PUTA!!!!!
Y COMO VERSEASTE A LOS SECUNDARIOS DE CASIOPEA CON TU ESTUPIDECES ULTRAIZQUIERDSITA
RENTADO HIJO DE PUTA.
¡¡¡NI SIQUIERA VENDIAS TU PRENSA !!!! LA REGALABAS
HIJO DE PUTA.
TE SOBRA LA GUITA??????
¡¡¡MORITE BASURA!!!!!


agrega un comentario


mmm
Por snm - Friday, Mar. 03, 2006 at 10:16 AM

che... y quien escribio eso?? otro ignorante de socialismo libertario????

agrega un comentario


DEBATE PEQUEBUS
Por PIRAÑA - Friday, Mar. 03, 2006 at 10:17 AM

Es muy divertido el debate entre trosckos y anarcos, unos defendiendo organizaciones sectarias que por linea fueron incapaces de dirigir una revolución, que pretenden poner a la par a lenin y a trosky, al mismo nivel,
TROSKY SE SUMO AL PARTIDO BOLCHEVIQUE EN JUNIO DE 1917, HASTA ENTONCES CONFORMABA EL PARTIDO MENCHEVIQUE, DE POSTURAS ABIERTAMENTE ANTILENINISTAS, LA VERDAD ES QUE SIGUIO SIENDO UN MENCHEVIQUE Y PROFESANDO UNA LINEA PEQUEÑOBURGUESA TODA SU VIDA AL IGUAL QUE LOS MILLONES DE PARTIDOS TROSKISTAS EXISTENTES

Por el otro lado tenemos el viejo anarquismo, que con su teorización acerca de la abolición del Estado y su total incomprensión del materialismo historico es incapaz de comprender que el Estado existe porque existen las clases y no al revés, por eso el preiódo de transición entre el capitalismo al comunismodebe ser necesariamente LA DICTADURA DEL PROLETARIADO.
MIENTRAS EXISTA ESTADO EL HOMBRE LIBRE NO EXISTE, MIENTRAS EXISTAN LAS CLASES LA LIBERTAD NO EXISTE, EL HOMBRE SOLO PUEDE EXISTIR EN LA SOCIEDAD SIN CLASES CON LA DESTRUCCION DEL ESTADO BURGUES LA CONFORMACION DEL PROLETARIADO COMO CLASE DOMINANTE (EL ESTADO PROLETARIO)PARA LA ANIQUILACION DE LA BURGUESIA Y LA CONSTRUCCION SOCIALISTA QUE APUNTE A TERMINAR CON LOS ANTAGONISMO Y LAS CLASES.

LA RENUNCIA A LA REVOLUCION VIOLENTA COMO CAMINO INELUCTABLE POR UNOS Y LA RENUNCIA A LA TOMA DEL PODER POR OTROS NO SON MAS QUE LA MUESTRA DE ESTE "REVOLUCIONARISMO" DE PIROTECNIA QUE LA HISTORIA SE HA ENCARGADO DE DEMOSTRAR NO SOLO SU TOTAL INEPTITUD PARA LLEVAR UNA REVOLUCION AL TRIUNFO SINO QUE ESTO ES TOTALMENTE SERVIL A LOS INTERESES DE LAS CLASES DOMINANTES Y HAN LLEVADO AL DESASTRE A LA CLASE OBRERA Y AL PUEBLO

agrega un comentario


sectas
Por gorvachot - Friday, Mar. 03, 2006 at 11:29 AM

“Un peligro que se da en el interior de los partidos. En casi todos los partidos se da un sufrimiento ridículo, aunque no exento de peligro. Es el que padecen quienes han estado defendiendo durante muchos años con fidelidad y veneración, la opinión de su partido, y un buen día se dan cuenta de pronto de que otro mucho más poderoso que ellos se ha apoderado de la trompeta. ¿Cómo van a poder soportar el quedar reducidos al silencio? Por eso se ponen a hablar alto, y a veces dan notas nuevas” FRIEDRICH NIETZSCHE, de AURORA (1881)

agrega un comentario


la historia se caga en tu pensamiento socialdemócrata, gil
Por ... - Friday, Mar. 03, 2006 at 11:29 AM

porque la historia bien se encargó de demostrar que tu "ciencia" lleva al reformismo en la mayoría de los casos y a la dictadura de partido en caso de "éxito".

agrega un comentario


se deschavó CASIOPEA
Por militante expulsada - Friday, Mar. 03, 2006 at 1:25 PM

Hola UL...cómo estás, peque?? cuanta impotencia que destila tu infantil post,como todos los otros que escribiste,donde no sabés lo que es discutir política. sólo puteás. "ojalá se fundan". no no no, pendejo. ojalá vos no te fundas, nunca. reivindico tu militancia revolucionaria de años, tu enfrentamiento parcial al estado burgués, pero ahora sos parte de una organización centrista que yo combato. pero por lo dicho anteriormente, te digo en nombre de la camaradería que teníamos que espero que nunca te fundas, sino todo lo contrario, que avances a posiciones revolucionarias, que cuestiones a tu dirección, que no te dejes usar por tu LA., que vuelvas a marx,que vuelvas a trotsky, que vuelvas a la relidad y milites para la revolución, no para el IPS, sus noches de jazz y brindis con albamonte, pateando eltablero y el "semanario de denuncias obreras"(que dista mucho de ser un organizador colectivo del partido y la vanguardia,hoy es Indymedia el organizador colectivo del pts). te saludo con respeto y camaradería revolucionaria, y reitero, oalá avances a posiciones revolucionarias.

agrega un comentario


Porque no nos hecharon un mes antes?
Por Militante expulsado del PTS - Friday, Mar. 03, 2006 at 3:50 PM

Compañeros: lo mas indignante es que no nos hayan hechado un mes o dos antes, asi podiamos irnos de vacaciones el verano entero. Mi papa me paga todo, si quiero me voy a brazil o a Mexico.
No me banco este calor y encima me tengo que bancar que me hagan leer un documento re largo, una revista, pensar, es mucho, es verano loco, no sean tan, tipo, tipo, na, tipo aparatosss

agrega un comentario


Se termino el PTS!!!
Por fueron!!!! - Friday, Mar. 03, 2006 at 8:20 PM




la diaspora de su militancia es total!!!!, la crisis interna es un atolladero sin salida. Marca una tendencia objetiva en como terminan todas las sectas. El panorama se va aclarando y se va despejando mucho mejor quien es quien en la izquierda. la politica del "reagrupamiento" se mostró correcta y por esa via tenemos que seguir marchando juntos para construir la necesaria unidad de las fuerzas populares, los luchadores y la izquierda que toda la clase necesita

agrega un comentario