Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SIGUE EL CORTE..AUNQUE K NO LO QUIERA...AUNQUE BUSTI DIGA FUERA....
Por el verde - Friday, Mar. 03, 2006 at 11:14 PM

HOY A PESAR DE LOS PEDIDOS DE ANOCHE DEL GOBIERNO NACIONAL DE LEVANTAR EL CORTE Y DE HOY DEL GOBERNADOR BUSTI, EL CORTE SIGUE

SIGUE EL CORTE..AUNQ...
dsc04176.jpg, image/jpeg, 640x480

HOY A PESAR DE LOS PEDIDOS DE ANOCHE DEL GOBIERNO NACIONAL DE LEVANTAR EL CORTE Y DE HOY DEL GOBERNADOR BUSTI, EL CORTE SIGUE

LA ASAMBLEA VOTÓ CASI POR UNANIMIDAD QUE EL CORTE CONTINUE

¿CAUSAS DE ESTA VOTACIÓN?

NOS PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE EL GOBIERNO NOS PIDA GESTO CUANDO HACE 3 AÑOS QUE QUEREMOS UN GESTO DE ELLOS Y NO LO DAN

SE SIENTE SE SIENTE CORTE PERMANENTE

CON EL PUEBLO NO SE JODE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

agrega un comentario


EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO
Por El Verde - Friday, Mar. 03, 2006 at 11:24 PM

ADEMAS OTROS FACTORES INFLUYERON A QUE EL CORTE SIGA

1 QUE NADA GARANTIZA QUE LAS FABRICAS SE REABASTESCAN TANTO POR TIERRA COMO POR MAR

2 NEGATIVA DEL GOBIERNO URUGUAYO A DETENER LAS OBRAS

3 LA BURLA CON EL VERSO DE LAS MEDALLAS DE GREENPEACE A ENCE...MENTIRA...LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA....SE PENSABAN QUE INTERNET NO EXISTIA?

4 LA BURLA HACIA LA ASAMBLEA CON LAS DECLARACIONES DE UN DIARIO URUGUAYO DE QUE EL CORTE PEDIA PEAJE....MENTIRA...LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

5 LA FARSA ANOCHE EN EL PROGRAMA "EL JUEGO LIMPIO" EN TN DONDE SE PRESENTÓ A SANDRA DODERA, DIRECTORA DEL ORGANO DE INFORMACIÓN DE ENCE Y BOTNIA COMO UNA SIMPLE VECINA DE FRAYBENTOS

6 LA INTRANSIGENCIA DEL VICEPRESIDENTE URUGUAYO AL TRATAR DE IMPERTINENTE EL PEDIDO DEL GOBIERNO ARGENTINO

7 EL PEDIDO DE LEVANTAR EL CORTE DE BUSTI..(OTRO QUE LE SALE EL TIRO POR LA CULATA)

8 LA DEMORA DE LA JUSTICIA ARGENTINA pARA RESOLVER LAS DENUNCIAS A LOS DIRECTIVOS DE BOTNIA Y ENCE


EL PUEBLO DE GUALEGUAYCHÚ SE ESTÁ CANSANDO Y EL CORTE ES LA UNICA FORMA DE SER OIDO



CON UNA PRESENCIA DE MAS DE 500 PERSONAS (CANTIDAD DISMINUIDA POR LLOVISNAS INTERMITENTES) SE VOTÓ POR UNANIMIDAD QUE EL CORTE SIGUE

PARA KIRCHNER QUE LO MIRA POR TV

PARA BUSTI QUE LO MIRA POR TV

PARA TABARÉ QUE LO MIRA POR TV

CON EL PUEBLO NO SE JODE

agrega un comentario


Me alegraron la semana
Por e. - Saturday, Mar. 04, 2006 at 12:36 AM

Toda lucha que se le planta firme a K es buena noticia.

agrega un comentario


Consecuencias no deseadas
Por Nestor - Saturday, Mar. 04, 2006 at 8:59 AM


Consecuencias no deseadas
Por: Nestor Saturday, Mar. 04, 2006 at 2:44 AM

Existe una ley que se llama la de las consecuencias no deseadas (unintended consequences). Lo que los habitantes de Gualeguaychú y el gobierno nacional de Argentina están consiguiendo es finalmente demostrar como la prédica de los liberales era correcta: el vecindario es de terror.

Argentina se ha encargado de demostrar que ser parte del Mercosur no le sirve a Uruguay mas que para que lo usen de trapo de piso. Argentina pisotea nuestros derechos, establecidos en los tratados del Mercosur, sin que los demás socios lo impidan, sea porque no lo quieren hacer por intereses propios (Brasil) sea porque no lo pueden hacer por prudencia y temor a las consecuencias (Chile), sea porque no tienen fuerza suficiente para hacerlo (Paraguay). Consecuentemente, cada vez es mas firme la idea de replegarse a una posición similar a la chilena en el Mercosur, hacer un TLC o algo similar, con el nombre que quiera dársele, con USA y extenderlo a China, Japón y ainda mais, y convertirse en el paraíso refugio de la clase media-alta argentina, a la que no le apetece vivir en una República piquetera.

Les doy las gracias, "hermanos" argentinos, por lograr que Tabaré Vázquez y su gobierno, a quien no voté, estén haciendo justamente las cosas que hubiera querido que hicieran los gobiernos a los que sí voté y que no pudieron hacer por la oposición sistemática de quienes hoy sí harán las cosas que impidieron antes.

Al gran pueblo argentino, salud!

agrega un comentario


MNe tienen podrido tantas huevadas juntas.
Por Germán del pueblo. - Saturday, Mar. 04, 2006 at 10:11 AM

Cansado de las huevadas de los uruguayos y los fachos, me tienen podrido, que greenpeace trabaja para el imperio británico, que greenpeace lava dinero y roba plata, todo informes contradictorios hechos por los milicos. Pónganse de acuerdo para mentir.
Déjense de falacias y porquerías che.
Indymedia, dejate de joder con publicar todas esas huevadas de los servicios.
¿ que el cloro no contamina? eso dijiste Néstor en indymedia Uruguay. ¿El arsénico tampoco y el agua del norte del país es potable?. Te faltó decir eso chabón.
BASTA DE HUEVADAS.

agrega un comentario


mmm...
Por Kenshin - Saturday, Mar. 04, 2006 at 12:41 PM

no quiero ser malaonda, pero creo que la próxima preocupación inmediata de los antipasteras, va a ser la cagada a palos de la Gendarmería ahora que el gobierno de Tristán se está arrepintiendo de la cabida que les dió.-

agrega un comentario


Huevadas...
Por Nestor - Saturday, Mar. 04, 2006 at 3:36 PM

Hola Germán:

No, no dije que el cloro no contamina. Lo que dije es que dependiendo de la forma en que lo uses, contamina o no contamina. Todos los días te tragás unos cuantos gramos de cloro (a menos que tengas alta presión y te hayan mandado dejar la sal) porque la sal de mesa es 60% "cloro". Cada vez que vas a la pileta y tragás un poco de agua, estás tomando "cloro", y cada vez que te tomás un medicamento, fijate bien, a ver si no te estás zampando un clorhidrato. Entiendo que estés cansado de las huevadas de los uruguayos, no es común ver gente que demuestra que los tiene bien puestos cuando los tiene que tener.

Chaucito.

P.S. Lo último que posteé en Indymedia Uruguay lo borraron ... mente abierta de los compañeros anarquistas que le dicen, vamos a ver cuanto dura este ...

agrega un comentario


Los que critican desde la impotencia
Por e. - Saturday, Mar. 04, 2006 at 3:58 PM

Hay por rlo menos tres clases de gentes que critican la lucha contra las papeleras:

1. Los uruguayos frenteamplistas y tupas embarcados en la absurda defensa de dos multinacionales en nombre de apuntalar su impotente apuesta por una causa nacional en tiempos del capital globalizado.

2. Los servicios argentinos que cada vez se hacen más presentes en indymedia (ya van a pagar hijos de mil putas--ni olvido ni perdón!).

3. Los partidos así llamados "de izquierda" argentinos, que juzgan a las luchas por lo que les falta (para ser obreras) y no por lo que son (de anticapitalistas). Lo bueno, en este caso, es que mientras se entretienen boludeando aca en indymedia no están haciendo fracasar alguna lucha por allí.

Que si Greenpeace esto o lo otro son discusiones irrelevantes cuando hay una cantidad de gente cortando el puente que no puede haber sido llevada allí engañada o de las narices por este grupo ecologista. Porque sólo se puede decir que esa gente está engañada desde la posición de alguien que tiene "la verdad." La única verdad es la que se decide en la lucha.

agrega un comentario


Tenés razon pero.........
Por Germán del pueblo - Saturday, Mar. 04, 2006 at 7:19 PM

Casi todo lo que decís es discutible y en parte cierto, lo de los tupamaros en Uruguay, que la izquierda en Argentina está desarticulada y no jode ni al cuatro de copas en este momento, que en última insatancia Greenpeace tiene poco que ver con los cortes y los que están alli es la gente por elección propia, aunque yo la defiendo y enumeraba como se la difama de cosas diametralmente opuestas para quitarle credibilidad pero.....
¿ que los servicios y la derecha argentina juegan contra los cortes?
esa si que no la dejo pasar, informate un poco antes de decir eso. observá que dicen los opinólogos de la derecha y verás que posición han tomado.
Están todos defendiendo las pasteras, diarios la nacion, infobae, ambito y todos sus periodistas. Leelos y sacte la duda antes de decir barbaridades.

agrega un comentario


PD
Por G. del pueblo - Saturday, Mar. 04, 2006 at 7:23 PM

PD: ¿que los servicios y la derecha juegan a favor de los cortes? quise decir

agrega un comentario


confuso
Por G. del pueblo - Saturday, Mar. 04, 2006 at 7:32 PM

e, expresate mejor que tu mensaje es un poco engorroso. ¿que izquierda rechaza los cortes? ¿ los 5 o 6 gatos locos de un sector del PTS? eso es una parte insignificante de la izqui8erda argentina.
Los tupamaros en su gran mayoría rechazan las pasteras, salvo los gorilones como mujica uqe están en el gobierno.
Es confuso tu mensaje.

agrega un comentario


...
Por ... - Sunday, Mar. 05, 2006 at 11:48 AM

................

agrega un comentario


Aclaración.
Por Nestor - Sunday, Mar. 05, 2006 at 12:49 PM

Germán:

Además te dire que yo también consumo bastante cloro. La coca que esnifo todos los dias, es desde el punto de vista químico clorhidrato de cocaína.
Nunca se me ocurrio la huevada de reclamar que le quiten el cloro, aunque es posible hacerlo y obtener cocaína base que se fuma.

Me resulta impresindible porque yo, que no los tengo bien puestos, necesito algun estímulo aunque sea transitorio para defender a las empresas que me dan de comer. El cloro en si no es tan malo, viste.

Chaucito otra vez.

P.S. Lo último que posteé en Indymedia Argentina no lo borraron ... me confirma la mente abierta de los compañeros anarquistas y me anima a contarles lo que dije antes.

agrega un comentario


imprescindibles
Por Germán del Pueblo - Sunday, Mar. 05, 2006 at 6:05 PM

Bó, Nestor, aprendé a escribir, aprendé! imprescindibles, se dice, vurro!

agrega un comentario


Los pro-papeleras-argentinas (anti-plantas de celulosa uruguayas) ya tocaron piso
Por Fernando - Sunday, Mar. 05, 2006 at 7:10 PM

Qué increible, le dicen a Nestor burro, al que los está desasnando en todo lo relacionado con la contaminación de las plantas.

Germán "del pueblo", demostrás ser ignorante y no tener autocrítica.

Saludos,

agrega un comentario