Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

reivindicacion justa
Por juan domingo javier - Saturday, Mar. 04, 2006 at 5:08 PM
cacho_javier@hotmail.com 01142236998 berazategui

lareivindicacion de nuestros desaparecidos es mantener intacta nuestra memoria

cntacEsta nota es para elogiar la iniciativa del legislador nacional MARCELO LOPEZ AIRIAS de enaltecer a nivel nacional la figura de quien en vida fuera el gobernador de la provincia de Salta Miguel Ragone.
Muchos años han pasado desde ese golpe militar que enluto a todos los Argentinos, pero la memoria hace que todo Argentino de bien, recuerde a quienes desde una actitud nacionalista quisieron instalar políticas para el bien de todo el pueblo Argentinos.
Hoy tenemos esa posibilidad de recordar a Miguel Ragone y a muchos que soñaron tener una Argentina con un pueblo feliz lleno de trabajo y autodeterminación.
Yo como muchos militantes del peronismo que hemos seguidos esos preceptos e ideales seguiremos luchando todos los días de nuestras vidas para alcanzar una Patria JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.
A raíz de esa interrupción de las instituciones y de nuestra CONSTITUCIÓN, por parte de una dictadura que quiso exterminar una línea de pensamiento nacional y popular, los Argentinos nos vimos privados de tomar las decisiones correctas para no tener hoy las obligaciones con los diferentes organismos económicos e internacionales que nos atan y no podemos tomar decisiones propias, MIGUEL RAGONES fue uno de los que nos anunciaban que esto iba a suceder y por estar en desacuerdo con esos lineamientos pregonizados por Videla, Masera y Agosti incluido EL CAPITAN DE NAVIO “ ROBERTO AGUSTO ULLOA”, hoy es un desaparecido mas en nuestro país.
Desde ya hago votos para que todos aquellos que hoy conducen los destinos de la provincia de Salta y del país tomen como ejemplo a estos ciudadanos que dieron su vida para que el pueblo viva, y a la ves hacer un llamado a todos aquellos militantes del campo nacional y popular que como llama viva mantenemos un proyecto y un modelo de país pongamos lo mejor de nosotros para llevar adelante esa Argentina tan soñada, con trabajo, con decisión y con fortaleza para seguir avanzando hacia un camino de plena Justicia social.
Ojala todos los argentinos tomemos a este gobernador como ejemplo de lucha.


JUAN DOMINGO JAVIER
DNI : 10413743
TARTAGAL SALTA

agrega un comentario


Mientras tanto juan domingo....
Por intelectual del once - Sunday, Mar. 05, 2006 at 8:05 AM

los niños de salta mueren de desnutricion.

agrega un comentario


segun este mensaje...
Por Bronstein - Sunday, Mar. 05, 2006 at 9:11 AM

Tus desaparecidos tienen una sola camiseta. Otra vez la historia oficial nos habla que en realidad tambien hay otra historia.

agrega un comentario