Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Papeleras: el camino que nos queda...
Por Bronstein - Sunday, Mar. 05, 2006 at 2:52 PM

Llegar tarde a todo, nos cuesta el doble.

que la dirigencia politica oficial sabia del conflicto y bajo la guardia, que los supuestos asamblearios impregnados de kirchnerismo reaccionaron muy tarde. El moco ya ha sido realizado. Pretender que las papeleras a esta altura del partido no se construyan, deberiamos pasar a una face superior, como algunos enanos mentales de la derecha y la izquierda pretenden, que serian metodos violentos de avasallaje aun mas al pais hermano. El unico camino que nos toca por mas que se intente disfrazar de tribunales de la Haya etc., es negociar el dia despues de la inauguracion de las plantas de celulosa. No contaminan dicen los uruguayos, contaminan dicen muchos argentinos. Pero si contaminan en realidad que el daño ocasionado sea afrontado por quienes esten dañando el medio ambiente. O ahi si se cierran esas fabricas contaminantes y se resarce economicamente la parte perjudicada o sino contaminan nada habra pasado. Seguir hinchandonos las pelotas a todos los argentinos y lo que es aun peor perjudicar economicamente al uruguay es de una demencia sin sentido por errores y horrores que cometen dirigentes y dirigidos argentinos.

agrega un comentario


Este pelotudo se creen que todos somos de su condición
Por Arriba los que luchan! - Sunday, Mar. 05, 2006 at 7:52 PM

Antonito, dejate de hacerte pasar por argentino que lo único que pasas es vergüenza. Por mas que cambies de nick frecuentemente enseguida se te ve la tanga y la gorra.

agrega un comentario


Te equivocas de nuevo...
Por G. - Monday, Mar. 06, 2006 at 12:50 AM

Por Laura Vales (extracto de pagina 12)

Supongamos que las papeleras que se construyen en Fray Bentos comienzan a funcionar. Pasa el tiempo, un día ocurre un problema de contaminación. Los vecinos de Fray Bentos protestan. Y sus acciones –cortes de ruta que bloquean la entrada de camiones a las plantas, por ejemplo– perjudican a las empresas. La situación es nada más que una conjetura, pero ya está prevista y sus consecuencias, férreamente pautadas: el Estado uruguayo se verá obligado a indemnizar a las plantas de celulosa por sus pérdidas, aunque sean culpables de afectar el ambiente. Así lo establece el Acuerdo de Protección de Inversiones que Uruguay firmó con Finlandia, en cuyo artículo 6 se lee, sin maquillaje: “Los inversores que sufran pérdidas” por “revueltas, insurrecciones o manifestaciones” serán indemnizados “en efectivo, en moneda de libre conversión e inmediatamente transferible”, con una cifra que se calculará según el criterio “que resulte más favorable” a los dueños de las empresas.

agrega un comentario


a pagina 12 ya no le creo nada....
Por Bronstein - Monday, Mar. 06, 2006 at 8:23 PM

Pelotudo sos vos que te acordaste tarde de "luchar", lo hubieses echo hace 3 años como dije mas arriba. Tu postura es de un infantilismo=a toda la dirigencia argentina.

agrega un comentario


FAROPA COIMERO...¿ES BOTNIA CREIBLE Y SERIO?
Por ... - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 12:56 AM

FAROPA COIMERO...¿ES...
dsc04328.jpg, image/jpeg, 640x480

¿EMPRESA SERIA?

FAROPA COIMERO JAJAJA...LO CACHARON CON LAS MANOS EN LA MASA...Y CANAL 9 JAJAJAJA...ESO ES CAER BAJO...SER MULTINACIONAL Y QUE TE ESCRACHE CANAL 9 JAJAJA

CHAUUUU FAROPA

- Un dirigente ambientalista de Fray Bentos denunció públicamente al gerente de la pastera Botnia, Carlos Faroppa, por el pago de coimas de 110 mil pesos uruguayos, con el objetivo de que no haya manifestaciones en dicha ciudad en contra de la instalación de la empresa finlandesa y le informe sobre los movimientos de la Asamblea Ciudadana y Ambiental de Gualeguaychú en los cortes de ruta · El dirigente Marcelo Cairus le hizo una cámara oculta a Faroppa, que lo mostraba hablando del pago del dinero, que fue difundida esta noche en el noticiero Telenueve (Canal 9 de Capital Federal), en un trabajo periodístico de Andrés Klipphan · Hubo pagos parciales diez mil pesos uruguayos desde el mes de junio del año pasado y un aporte final de 50 mil, los que totalizaron 110 mil pesos.

agrega un comentario


¿Pelotudo yo?
Por G. - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 3:04 AM

Aca me parece que el unico salame sos vos, B..... Propones no hacer mas nada, dejar que las papeleras se instalen tranquilamente, empiezen a trabajar y entonces, si contaminan cerrarlas... o inidemnizar a los afectados.

¿No te das cuenta, bobin, que las empresas estas tienen la vaca muy bien atada (gracias al congreso uruguayo, no tenes que creerle nada a pagina12), y que los unicos que pagaran los costos -y me refiero a todos los costos, no solo los ambientales- seremos el pueblo uruguayos y argentino.

Tu postura es de un conservadurismo=a toda la dirigencia argentina... y uruguaya.

agrega un comentario


si bobin, sos un nabo...
Por Bronstein - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 7:00 AM

porque no abris tu bocho, que queres hacer la revolucion fracasada a travez de una pastera?. Entonces anda a la cancha cuando jueguen River y Boca que va a ver mucha gente y quien te dice por hay que despues del partido, asalten la casa de Gobierno.

agrega un comentario


LOS COSTOS DE ESTE CORTE....
Por Joaquin - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 7:01 AM

Vas a tener que pagar todos los juicios que ocasionaste y ocasionas con estos cortes fascistas.

agrega un comentario


JAJA
Por FAROPPA COIMERO - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 8:08 AM

¿NO ERA BOTNIA UNA EMPRESA CONFIABLE?

¿POR QUE SU REPRESENTANTE ES UN COIMERO?

FAROPPA COIMERO
FAROPPA COIMERO
FAROPPA COIMERO

BOTNIA FUERA

agrega un comentario


Bobin yo?
Por G. - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 12:39 PM

"Abri tu bocho"... "asalten la casa de gobierno"... "anda a ver boca-river"... despues de tu patetico post que no hace mas que pedir que se desmovilize la lucha ¡Se te acabaron los argumentos!

Vos si que tenes algo claro B, ¡como patear la pelota afuera!

agrega un comentario


QUE COIMEROS
Por Pancho ramirez - Thursday, Mar. 09, 2006 at 11:06 PM

a parte de los que cobraron los ambientalista de fray bentos, mmm,no habran cobrados otros peso pesados de montevideo, que lastima tabare, quedar enmarañado por el corrupto de batle, quien dijo que los argentinos eramos todos ladrones y por casa como andamos.-

agrega un comentario